Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Owain »

Trafalgar D Law escribió:Creo que vi el mismo vídeo.

En lo personal me gustaría que estuviesen rivales, líderes, algo mando, ases de frente y campeones, pero viéndolo objetivamente, no creo que estén todos.
Whole Cake escribió: Me encantaría que salieran todos (líderes de gimnasio, alto mando, campeones, personajes destacados, etc), pero lo más probable es que sea sólo lo segundo... aunque si meten a Giovanni ya estoy contento
Quizas solo entrarian los mas famosos (de aqui alguna cae seguro):
Lideres: Brock, Misty, Giovanni, Morti o Yasmina(?¿), Plubio, Cheren, Mananti o Lectro(¿?), Junco y Corelia o Lem(¿?)
Alto Mando: Lance, Azul, Rojo, Maximo, Cintia, Mirto, Iris y Dianta.
Villanos (?¿): Aquiles y Magno, Helio, Ghechis, Lysson, Guzman (Poco probable), Acromo (bastante probable)
Rivales: Blasco, Plata, Bruno o Aura, Israel, N, Kalm o Serena y Tilo.

Pienso que de aqui caeran unos cuantos si caen, ojala entrasen mas pero estos son los que mas posibilidades les veo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Spandam »

Si es para luchar contra entrenadores cool al principio estará bien, pero igual luego te aburres.

Sería entretenido que tuviese como fases de entrenadores, distintos niveles con distintos rivales, que no fuera solo para adquirir experiencia.
ANUNCIESE AQUÍ.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por brookhanauta »

La gilipollez de cambiar la hora me ha alterado los juegos de pokemon xD en la Demo, ayer domingo tenía que celebrarse el cumpleaños del pikachu del ayuntamiento pero cambié la hora y me dice que todavía falta 1 día, y lo que es peor, ahora que ya es Lunes me sigue diciendo que falta 1 día, e igual con el resto de eventos de la Demo, ya voy con dos días de retraso.
Con Zafiro Alfa me pasa lo mismo, ya que todavía me falta capturar a Cresselia porque no le da la gana de salir (llevo ya casi un mes entrando cada dia y nunca me sale su isla...), la isla espejismo lleva sin cambiar desde el sábado XD
Alguien sabe como arreglar esto? o el tiempo ya no va a avanzar en los juegos de pokemon? xD
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Flecha Verde »

Yo lo que creo es que si lo del árbol combate es algo así como el Monte Plateado donde salía Rojo, puede molar. Es decir, un reto al final de la aventura principal, donde sale un entrenador hiper petado y tienes que derrotarlo. Aquí podrían ser varios (Cintia, Blasco, Azul, Rojo, etc.) y que fuera una especie de liga pokemon con ellos pero dentro del juego.

Lo que no me molaría que fuese algo extra en plan Torre Batalla o así, donde todo quisqui está al nivel 50 o nivel 100 y ni te llevas experiencia ni nada, es simplemente por el hecho de combatir por hacer la gracia, pero al final ni forma parte de la historia ni pasa nada si no juegas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por redon »

Nuevo Trailer japonés y 3 anuncios de TV.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por TonyTonyCho »

En la Demo alguien fue al evento de Pikachu? Yo me parece que he llegado tarde y el viejoven solo me dice que un añito mas con su Pikachin... Lastima :evil:
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Owain »

TonyTonyCho escribió:En la Demo alguien fue al evento de Pikachu? Yo me parece que he llegado tarde y el viejoven solo me dice que un añito mas con su Pikachin... Lastima :evil:
Estos eventos dan objetos en plan escama corazon, pluma bella, etc, etc asi que tampoco te has perdido tanto xdd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por hollownger »

me da la sensación que COSMOG va a ser mas importante de lo que pensamos, y tb creo que Lilia lo guarda en su bolsa. En el minuto 4:47 del 1º tráiler, sale Lilia en una escena como protegiendo al jugador de algo o alguien y el jugador en el suelo con Cosmog en sus manos.... casualidad?
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por barbadedosdias »

Este heteropatriarcado japonés... en el anuncio dedicado al público femenino: modelitos y limpiar y acariciar a tu pokemascota, ni una escena de combate. Viva. Shizuca rules todavía.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:18 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Chapapa-sama »

Una pregunta un poco offtopic. Llevo tiempo considerando pillarme una New 3DS XL, así como este juego, pero creo que es mejor esperar a la salida del Pokémon para posibles packs o bundles. ¿Se conoce si saldrá alguna oferta de este tipo?
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Owain »

Chapapa-sama escribió:Una pregunta un poco offtopic. Llevo tiempo considerando pillarme una New 3DS XL, así como este juego, pero creo que es mejor esperar a la salida del Pokémon para posibles packs o bundles. ¿Se conoce si saldrá alguna oferta de este tipo?
Imagen

Hay pack con 2ds que es lo que te recomiendo pillar si tienes pensado comprarte la Switch, es mucho mas economico.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por davy jones7 »

Yo me estuve mirando ese pack y la verdad que en cuanto a precio-calidad es de lo mejor.

Lo malo es el puto color de la 2DS, ese azul celeste se ve horrible, si tan solo fuera de cualquier otro color.
Imagen
Avatar de Usuario
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:18 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Chapapa-sama »

Ya veo, gracias por las respuestas, pero mi idea es pillarme la 3DS, por su catálogo aparte del pokémon.

A ver si pronto sale alguna notícia al respecto.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Owain »

Chapapa-sama escribió:Ya veo, gracias por las respuestas, pero mi idea es pillarme la 3DS, por su catálogo aparte del pokémon.

A ver si pronto sale alguna notícia al respecto.
En 2DS tambien podras jugar al catalogo de 3DS, el unico juego que no podrias jugar seria el Xenoblade que es exclusivo de 3DS.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder