Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por meheca »

Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
Me hacéis gracia. Sanji se siente acorralado. Hablamos de un personaje que está en la banda de los sombrero de paja. Ha visto literalmente a Luffy hacer lo imposible. ¿De verdad piensa que deben tener miedo? ¿Es que no sabe que Luffy le acaba de patear el culo a Doflamingo? ¿Que Luffy ha retado al gobierno mundial? ¿Que le ha pegado a un Dragón celestial? ¿Qué se ha metido en medio de una guerra cuando aún era un don nadie y ha sobrevivido?

¿De qué coño se supone que tienen que temer los sombrero de paja?

En serio. Es que a estas alturas de la puta pelicula son temidos y respetados en todo el mundo. ¿Luffy no tiene el nivel o estatus social de Big Mom? No será por falta de poder, después de lo que han hecho en cada sitio que han ido siendo cuatro gatos. Hablamos de que hasta hace poco los mugis se han pateado a medio mundo siendo 4-6 contra bandas completas y alguna ayudita extra.

Muchos se sorprenden de Sanji, a mí no, cuando Oda decidió convertir a Sanji en un recurso humorístico estilo viejo verde, cuando estuvo con el rollo de la sangre por ver tetas, dejó claro que Sanji había caído en desgracia. Ese Sanji del Baratie murió hace mucho.

Lo de que Luffy debía ser subestimado ya debería haber pasado hace mucho, muchísimo. Por muy "poderoso" que sean el Genma o su puta madre, ¿No es consciente de quién coño es Luffy? ¿Zoro??? ¿Law??? Oo Aunque no estén con Luffy los aliados de Luffy lucharían por él si le pasase algo.

Sinceramente, porque le tienen que meter emoción y Oda lo complicará todo, pero después de la follada de gratis que le pega a Dofla Luffy se los puede pulir fácilmente. Y Sanji, puede que no sepa del último gear, ok, pero sabe que si está ahí es porque le ha dao pal pelo a Dofla
Claro, pero lo de que van a salir victoriosos lo sabes tú desde perspectiva de lector, no Sanji. Además, sería pasarse de castaña oscura que solo ellos 4 fuesen capaces de acabar con un Yonko en su terreno, cosa de la que no parece capaz o al menos no quiere intentar ni el GM ni la Marina. Si ya se meten terceros al jaleo para dar apoyo es otro asunto, y desde luego no es algo que puede predecir Sanji.

Pero lo dicho, me parece de chiste que se derrote a un Yonko como quien derrota a Doflamingo. Un Yonko es otro nivel completamente diferente, es una fuerza para la cual la Marina necesita casi todo su grueso incluyendo a los Shichibukais. Y desde luego hay otro asunto, vale que es casi seguro que podrían huir con éxito de BM llevándose a Sanji ""des-esposado"" y dando una tunda a los Vinsmoke y algunos subordinados de esta. ¿Pero cómo se las apañan para proteger a Zeff o a ellos mismos de cualquier tipo de represalias?

Puede que esta saga no tenga como salida la derrota de BM. Y de tenerla vaya que debería estar bien justificada, sino no entiendo como la Marina o GM no se han desecho ya de los Yonkos. Luffy y sus cuatro gatos presentes en la saga no serían ni de chiste capaces de hace frente a la Marina y los Shichibukais. Y por lo tanto, tampoco deberían ser capaces de hacer frente a un Yonko.
Última edición por meheca el Dom Oct 30, 2016 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

A veces pienso que Oda tiene planeada una salida para esto tan extraña que nos dejará K.O y que Sanji sabe hace rato cómo arrancar xD
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Mellorinego escribió:A veces pienso que Oda tiene planeada una salida para esto tan extraña que nos dejará K.O y que Sanji sabe hace rato cómo arrancar xD
Yo creo que BM y Luffy terminaran bien.Por ahora la mejor opcion.que escondan.
Última edición por Mr Redfield el Dom Oct 30, 2016 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Joder, he llorado.

Este capítulo ha sido impresionante. Las lágrimas de Sanji eran lo necesario para describir el sentimiento de Sanji, ya está, no ha podido resistir más esa falsa máscara de clasismo y desvergüenza. Ni siquiera el tortazo de Nami le ha abierto el corazón, no. Ha sido Luffy, ha sido su capitán, su amigo que siempre confió en él y que siempre le alabó cuando su familia le repudiaba.

"No era yo el que sentía el dolor"

Gracias Oda de nuevo por un momento inolvidable en la historia de One Piece, gracias por devolvernos la nostalgia apasionante de Arlong Park y Enies Lobby, dos de las mejores sagas de la serie. Me ha encantado el capítulo y considero la actitud de Sanji incuestionable, no tiene otra opción. Por sus muñecas y por Zeff, su padre.

Sin ti, no podré ser el Rey de los Piratas. Fin de la cita.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Crikrien escribió:Me hacéis gracia. Sanji se siente acorralado. Hablamos de un personaje que está en la banda de los sombrero de paja. Ha visto literalmente a Luffy hacer lo imposible. ¿De verdad piensa que deben tener miedo? ¿Es que no sabe que Luffy le acaba de patear el culo a Doflamingo? ¿Que Luffy ha retado al gobierno mundial? ¿Que le ha pegado a un Dragón celestial? ¿Qué se ha metido en medio de una guerra cuando aún era un don nadie y ha sobrevivido?

¿De qué coño se supone que tienen que temer los sombrero de paja?

En serio. Es que a estas alturas de la puta pelicula son temidos y respetados en todo el mundo. ¿Luffy no tiene el nivel o estatus social de Big Mom? No será por falta de poder, después de lo que han hecho en cada sitio que han ido siendo cuatro gatos. Hablamos de que hasta hace poco los mugis se han pateado a medio mundo siendo 4-6 contra bandas completas y alguna ayudita extra.

Muchos se sorprenden de Sanji, a mí no, cuando Oda decidió convertir a Sanji en un recurso humorístico estilo viejo verde, cuando estuvo con el rollo de la sangre por ver tetas, dejó claro que Sanji había caído en desgracia. Ese Sanji del Baratie murió hace mucho.

Lo de que Luffy debía ser subestimado ya debería haber pasado hace mucho, muchísimo. Por muy "poderoso" que sean el Genma o su puta madre, ¿No es consciente de quién coño es Luffy? ¿Zoro??? ¿Law??? Oo Aunque no estén con Luffy los aliados de Luffy lucharían por él si le pasase algo.

Sinceramente, porque le tienen que meter emoción y Oda lo complicará todo, pero después de la follada de gratis que le pega a Dofla Luffy se los puede pulir fácilmente. Y Sanji, puede que no sepa del último gear, ok, pero sabe que si está ahí es porque le ha dao pal pelo a Dofla.
Qué diablos, di que sí, que Luffy puede derrotar a los Vinsmoke y a Big Mom sin problema, total, solo le llevó 11 horas derrotar a Cracker y siendo apoyado por Nami. Tienes toda la razón, no sé qué hace que no los ha reventado ya a todos.

P.D.: Gracias por el chiste.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Mellorinego escribió:A veces pienso que Oda tiene planeada una salida para esto tan extraña que nos dejará K.O y que Sanji sabe hace rato cómo arrancar xD
Yo también lo he pensado, pero lo único que se me ocurre es que se haya aliado con Capone, porque un plan en solitario para él solo me parece mucho. Quizás el capo realmente lo que dejó ver es que este le advirtió de que "no puede huir de BigMom" pero puede que haya información oculta detrás que no nos hayan contado. Sigo dudando que haya sido Pekoms quien haya escrito un "salid de aquí" en el barco cuando fue secuestrado por Bege. A ver con que sale Oda.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

REGLA UNIVERSAL: En manga, Cantidad de capitulos es proporcional al nivel del contrincante del protagonista...
Excepcion: Si la diferencia es abismal solo dura unas cuantas viñetas
=============================
si Cracker duro casi nada,.... cuanto le durara BM x mucho yonkou q sea?
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

Oíd, se me acaba de ocurrir que el final de esta saga tenga que ver con la predicción de la destruccion de la isla gyojin por parte de Luffy. Él sería responsable indirecto de su destrucción.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

vicpilot escribió:Oíd, se me acaba de ocurrir que el final de esta saga tenga que ver con la predicción de la destruccion de la isla gyojin por parte de Luffy. Él sería responsable indirecto de su destrucción.
Cuando terminara esta saga,iran para Wano.Ademas BM ya dijó que en vez de la isla gyojin su ira cae sobre Luffy,No veo por que tiene que destruir un punto estrategico.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Sé que es una locura, pero Sanji no sabe nada de la Flota adscrita a los mugiwara.
No sé, Luffy muriendo de Hambre y de las palizas que le vengan, y que de la nada a las costa de BigMom una flota dispuesta a jugársela. Que un grupo de desadaptados rompan el equilibrio del mundo puede ser el acontecimiento histórico que nos prometieron? Que Sanji vea lo que Luffy convoca lo haría volver a confiar en sí mismo?
En fin, esta y otras fumadas aquí en Pirateking....
:wave: :wave: :wave:
Imagen
AlfinalOdaMuere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AlfinalOdaMuere »

y bonney ? creo que ella aparecerá, el cofre de la isla gyojin y jimbe, por ahi creo que va a salir las sopresas de esta saga y pedro? pedro oculta algo tambien... capone begge igual, y los vinsmoke, no se si ellos esten 100% con big mom. para mi lo de sanji es mas por zeff que cualquier cosa. Él mejor que nadie sabe que luffy se las puede dar a todos, el confía en el sueño de luffy de ser rey de los piratas. Para mi nami fue una zorra, mas encima en la animación, van justo cuando sanji deja todo para salvarlos, como desconfiar tan facil? quizas ser mujeriego le paso la cuenta y por eso lo cree capaz de abandonar la banda. En fin nami mínimo que pierda una teta en esta saga para salvar a su nakama.
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

vicpilot escribió:Oíd, se me acaba de ocurrir que el final de esta saga tenga que ver con la predicción de la destruccion de la isla gyojin por parte de Luffy. Él sería responsable indirecto de su destrucción.
La destrucción de esa isla será al final de la serie. Con algun arma ancestral, se cargaran mariejoa, el trozo de red line de abajo, y por lo tanto la isla gyojin. Así en ese punto se unirán aguas de todos los mares (all blue). Los gyojins escaparan a bordo del barco Noah (arca de Noe).
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Tengo ya un maldito hype por el capitulo de esta semana que no os podeis imaginar, por cierto he estado leyendo. aqui que luffy puede con big mon por que le dio pal pelo a doffy jajaja no te lo crees ni tu! casi le cuesta la vida a luffy acabar con el y tuvo ayuda obviamente no puede con un yonkou el y 4 mas

Pero aun asi todo tiene que ser mas rocambolesco yo creo que aqui el que sale derrotado es el Germa pero BM para mi va despues de kaido jajaja y me da que ira por que le robaran el phonegyf (como se escriba)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Antes de nada, agradecer a todos aquellos que, pese a haber leído el capítulo, no me dijeron nada estos días. El gran Piu me dijo que era un momento de esos que pasan a ser carne de amv, la típica situación de OP que siempre es recordada... Pues vamos a ello.

Es curioso que la portada ya sea interesante, veo ahí a varios foreros representados, muy grandes todos ellos. Pero lo de después es... Tremendo. Si bien es cierto que no me creo lo de Sanji porque es quien es y porque hemos visto lo que hemos visto, no he podido evitar picar un poquito tras ver los rostros de Luffy y Nami. Arriesgado movimiento el de Sanji, sobre todo por acercar el fuego tanto al sombrero de Luffy. La viñeta de la patada es tan... Brutal. Tanto como la tremenda paliza que recibe Luffy o lo significativo que es el movimiento de Nami. De hecho, la escena, el lenguaje utilizado por Nami y, sobre todo, la viñeta con su primer plano... Menuda forma de aumentar la calidad del capítulo. Ah, pero espera, ¡que aún hay más!
No sé si es porque estoy sensible, pero este final... Este final me ha emocionado maldita sea. Sí, entiendo que gane fuerza el mensaje de Luffy por lo de la comida y el buen uso de los viñetas de flashback, pero es que por favor ver a Sanji así de roto y un final así... ¡Capitulazo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
xxpicaroxx

Mensaje por xxpicaroxx »

Eres grande Oda!!este capítulo me ha encantado,ami esque cada vez me gusta más One piece,esque la coneversación que han tenido Luffy y Sanji ha sido duríiisimaaa,me han entrado ganas de llorar enserio :cry: ,y bueno con ganas de comprarme el tomo 79 de One piece que este mes de noviembre se estrena en las tiendas de comics de España,con ganas de tener otro tomo mas en mi estantería como los 78 que tengo ya :). 8) :love:
:joint: fuuu
Responder