Poker: Las mejores timbas en Pirateking Club
Re: Poker: Las mejores timbas en Pirateking Club
Pues se me ha olvidado por completo, compadres. Una pena, tanto porque lo propuse yo como porque mi posición en la clasificación se puede ver comprometida xD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Desde la organización internacional del Pirateking Club, recordamos lo siguiente:
Hoy habrá Torneo
A las 23:00
Hora Peninsular
no os quejéis que es buena hora para antes de salir con los amiwis, nos vemos por las mesas.A las 23:00
Hora Peninsular

- Spoiler: Mostrar
Huue esta vez me meto, nada impedirá que veais lo horrible que soy en este juego.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- manga D anime
- Sargento

- Género:
hey me voy a estrenar que no tengo nada que hacer.
soy malo, lo aviso.. jaja
no se si me acuerdo de jugar pero bueno.
ah y es pokerstars verdad? esque en el primer post pone pokerstar y por eso.
bueno a ver si consigo registrarme y eso.
no me van los mensajes privados, (el foro me va fatal ultimamente).
La pagina es pokerstars.es?
se me ha descargado un programa que dice pokerstars lobby
HE GANADDDOOOOOU
soy malo, lo aviso.. jaja
no se si me acuerdo de jugar pero bueno.
ah y es pokerstars verdad? esque en el primer post pone pokerstar y por eso.
bueno a ver si consigo registrarme y eso.
no me van los mensajes privados, (el foro me va fatal ultimamente).
La pagina es pokerstars.es?
se me ha descargado un programa que dice pokerstars lobby
HE GANADDDOOOOOU
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Kaido y Javi me han invitado, no soy experta pero ya veremos que se puede hacer.
Tenía mucho tiempo sin jugar en pokerstars y vaya que ha cambiado la plataforma, antes era más sencillo. Pero bueno, ya me he echado unas partidillas en zoom para ir calando.
Tenía mucho tiempo sin jugar en pokerstars y vaya que ha cambiado la plataforma, antes era más sencillo. Pero bueno, ya me he echado unas partidillas en zoom para ir calando.

By FearStyle-putoamosama
- croco-boy
- Oficial Técnico

Jugasteis el sabado¿?? Eso se avisa antes, además que los sabados la gente sale.

Siguen aceptando gente? Tengo años de no comentar en el grupo y esto estaría bueno para ir conociendo y reconociendo a miembros del foro jaja estuve en un club hace años en donde estaban kuby y algunos más, no se si sea el club que que se menciona en el primer post, en fin, espero que me acepten 
Disculpad por el abandono del tema esta semana, pero la prueba me ha tenido algo ocupado XD
PRIMER POST ACTUALIZADO. Que ya era hora, para mañana no programo ningún torneo porque entre el salon y la fiesta dudo que halla gente disponible, para el domingo espero estar sino mucha suerte a los que participen.
La semana que viene como hay descanso en la GdB he pensado organizar un torneo el Miércoles y otro el Sábado a ver siempre y cuando tenga buena acogida la propuesta ustedes me disen.
Resumen de la partida del domingo pasado: "Ya no juego un Mano a Mano con javisba en mi vida, Buda tenia razón"
Creo que el tema de los ausentes es algo que molesta bastante, por lo que he pensado que a partir de ahora el se quede ausente durante toda la partida tendrá un aviso, a los tres avisos en una misma temporada sera expulsado del club. Pero como tengo corazoncito, solo durante esa temporada, al comienzo de una nueva podrá volver a pedir formar parte del club si le interesa.
Eso es todo amigos.
PRIMER POST ACTUALIZADO. Que ya era hora, para mañana no programo ningún torneo porque entre el salon y la fiesta dudo que halla gente disponible, para el domingo espero estar sino mucha suerte a los que participen.
La semana que viene como hay descanso en la GdB he pensado organizar un torneo el Miércoles y otro el Sábado a ver siempre y cuando tenga buena acogida la propuesta ustedes me disen.
Resumen de la partida del domingo pasado: "Ya no juego un Mano a Mano con javisba en mi vida, Buda tenia razón"
Creo que el tema de los ausentes es algo que molesta bastante, por lo que he pensado que a partir de ahora el se quede ausente durante toda la partida tendrá un aviso, a los tres avisos en una misma temporada sera expulsado del club. Pero como tengo corazoncito, solo durante esa temporada, al comienzo de una nueva podrá volver a pedir formar parte del club si le interesa.
Eso es todo amigos.

- Vivi-chuan
- Cabo

Animarse a la timba de esta noche!! Que os quiero apalizar en mi regreso!!! jejejej 

Bueno tras un Domingo bastante multitudinario. Vamos a intentar repetirlo hoy ya que es fiesta.
Si no hay al menos 5 persona lo suspenderé, disculpadad por no avisar antes pero ayer se me paso completamente.
Esta noche después del torneo actualizare la clasificación.
Si no hay al menos 5 persona lo suspenderé, disculpadad por no avisar antes pero ayer se me paso completamente.
Hoy a las 22:30 hora peninsular
Torneo de los Difuntos
Para este torneo vamos a probar cosas nuevas a ver si se adapta mejor a la forma de juego de nuestro club, se adelanta la partida porque mañana es laborable y acabamos muy tarde sino, mayor numero de fichas de 3000 a 5000, porque he cambiado el tiempo de las ciegas de 10 a 5, para la cosa no se amuerme demasiado, pero tampoco termine demasiado rápido. Si vemos que funciona se podría mantener este formato. Torneo de los Difuntos
Esta noche después del torneo actualizare la clasificación.

Spampost para despistados y desprevenidos...
Yo si no es por el email ni me doy cuenta xD
Y que cuantos más, mayor entretenimiento.
Hoy a las 22:30 hora peninsular
Torneo de los Difuntos
Torneo de los Difuntos
Yo si no es por el email ni me doy cuenta xD
Y que cuantos más, mayor entretenimiento.
Llegó tarde pero mi ordenador era incapaz de descargar la app, lo ha hecho antes el móvil, para hoy ya nada pero espero que a partir de mañana me tengáis en cuenta, ya he mandado la invitación.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pero tío si cada día tienes una excusa diferente xDD.chum lan escribió:Llegó tarde pero mi ordenador era incapaz de descargar la app, lo ha hecho antes el móvil, para hoy ya nada pero espero que a partir de mañana me tengáis en cuenta, ya he mandado la invitación.
Por mi parte no sé cómo entrar a un torneo, donde hay que darle? yo me pierdo y menos mal que el otro día le pedí ayuda a Orwell que sino ni hubiese podido mandaros la petición para entrar al club xD.

Gacho me he olvidado, mi ordenador no carbura. No es complicadoSoyAizen escribió:Pero tío si cada día tienes una excusa diferente xDD.chum lan escribió:Llegó tarde pero mi ordenador era incapaz de descargar la app, lo ha hecho antes el móvil, para hoy ya nada pero espero que a partir de mañana me tengáis en cuenta, ya he mandado la invitación.
Por mi parte no sé cómo entrar a un torneo, donde hay que darle? yo me pierdo y menos mal que el otro día le pedí ayuda a Orwell que sino ni hubiese podido mandaros la petición para entrar al club xD.
Ofrezco una disculpa por permanecer ausente pero me hice bolas con los horarios, puedo jurar que lei que sería a las 5:30 hora de España y me registré porque en México serían las 11:30 pero resultó que fue hasta las 3:30 y ya no pude entrar a esa hora, espero entrar al proximo y estar presente xD.