Me sangran los ojos!!!! Socorro!!!! Acaba de comerse las "h"HisokaTheBoss escribió:Emmm veo que no has leído lo que he ido diciendo.perroloco2010 escribió: quien los entiende, cuando ay historia, cuando ay trama....quieren ostias!!!! y ahora que van a haber ostias entre 2 tipos poderosos y que son capitan y subordinado(al menos por morbo caramba!!!) no les gusta!!!
PD: se dice HAY, del verbo haber. De nada.
Estoy de acuerdo.Gilgach escribió: O podría decirle a la Marina que en 5 días se plantaría en Marineford para destruirla, un Marineford 2.0 en el que ahí segurísimo que encontraría su muerte, si no lo ha hecho por algo será.
Kaido quiere empezar la guerra más grande que haya existido y si todavía no lo ha hecho es porque no está preparado para empezarla, y enfrentarse a otro Yonko sería mermar muchísimo su ejército en el caso de que llegase a ganar, y para volver a reponer tropas y demás para la guerra que quiere se pegaría la tira de tiempo ahora que no le suministras Smiles. En mi opinión no le conviene en absoluto meterse contra otro Yonko, su objetivo es armarse hasta los dientes, no reducir su ejército.
Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

gracias mr college boy .HisokaTheBoss escribió:Emmm veo que no has leído lo que he ido diciendo.perroloco2010 escribió: quien los entiende, cuando ay historia, cuando ay trama....quieren ostias!!!! y ahora que van a haber ostias entre 2 tipos poderosos y que son capitan y subordinado(al menos por morbo caramba!!!) no les gusta!!!
PD: se dice HAY, del verbo haber. De nada.
Estoy de acuerdo.Gilgach escribió: O podría decirle a la Marina que en 5 días se plantaría en Marineford para destruirla, un Marineford 2.0 en el que ahí segurísimo que encontraría su muerte, si no lo ha hecho por algo será.
Kaido quiere empezar la guerra más grande que haya existido y si todavía no lo ha hecho es porque no está preparado para empezarla, y enfrentarse a otro Yonko sería mermar muchísimo su ejército en el caso de que llegase a ganar, y para volver a reponer tropas y demás para la guerra que quiere se pegaría la tira de tiempo ahora que no le suministras Smiles. En mi opinión no le conviene en absoluto meterse contra otro Yonko, su objetivo es armarse hasta los dientes, no reducir su ejército.
pero si, lo lei.
enfatice el punto donde te aburres sobre la pelea que se avecina.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Si quieren recuperar a Sanji, sin tener problemas con BM, factores de conspiracion interna (con o sin participacion de Germa 66 ) y de Kaido ( comentar lo de Dressrossa y relaciones de Doflamingo con Kaido ) serian buenas opciones.Gilgach escribió: O podría decirle a la Marina que en 5 días se plantaría en Marineford para destruirla, un Marineford 2.0 en el que ahí segurísimo que encontraría su muerte, si no lo ha hecho por algo será.

-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Antes que a Kaido, veo más posible el que aparezca Shanks en la boda y permita a Luffy escapar... "ya nos veremos, Luffy. Aún tienes MI sombrero".

Underworld BADASS GUY
- LoganDking
- Aprendiz

- Género:
En la portada aparesera otra peticion de algun fan
Y comensamos donde nos quedamos luffy y sanji discutiendo sanji se prepara para atacar a luffy nami no lo puede creer luffy resibe unas cuantas patadas de sanji y le pregunta por que hace eso sanji sigue con lo mismo de su superioridad luffy sigue sin crerle toda esa mierda cambio de frente choniky y carrot siguen uyendo de la bruja (interpretando a hancel y gretel) choniky pensando en como desacerse de la bruja (brulee) cambio de frente broock y predro al fin consiguen entrar al castillo aprobechando el alboroto pero no saben donde esta el ponegilf cambio de frente sanji y luffy continuan su pelea y papi vinsmoke lo detiene y le dice q pare no quiere llegar tarde a la ceremonia deja a todos los soldados ocuparse de luffy y nami fin......
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Aunque aparezca Shanks,Luffy no lo vera ya que parece que aun no es el tiempo de un encuentro personal.0Broker0 escribió:Antes que a Kaido, veo más posible el que aparezca Shanks en la boda y permita a Luffy escapar... "ya nos veremos, Luffy. Aún tienes MI sombrero".

- Super Salami
- Teniente Comandante

Bueno con suerte en unas horas tenemos los spoilers...
Dandole vueltas a la pelea entre Sanji y Luffy, el enfrentamiento no creo que se vaya a resolver con Luffy dandole una paliza a Sanji, no se a que llevaría eso, además supongo que antes de eso paran la pelea.
Lo que me pregunto es si Sanji peleara en serio, Luffy desde luego no. Pero seria muy triste ver ahora un power up de Sanji, en una pelea digamos "en contra de su voluntad" contra su capitán, y que no lo haya mostrado contra Vergo, Dofla o Judge.
Dandole vueltas a la pelea entre Sanji y Luffy, el enfrentamiento no creo que se vaya a resolver con Luffy dandole una paliza a Sanji, no se a que llevaría eso, además supongo que antes de eso paran la pelea.
Lo que me pregunto es si Sanji peleara en serio, Luffy desde luego no. Pero seria muy triste ver ahora un power up de Sanji, en una pelea digamos "en contra de su voluntad" contra su capitán, y que no lo haya mostrado contra Vergo, Dofla o Judge.

Parece que Oda coloca más y más cartas en el tablero... sin duda algo grande esta por venir.
Les dejo un coloreado que hice de este capitulo, saludos

http://deiviscc.deviantart.com/art/One- ... -642032368
Les dejo un coloreado que hice de este capitulo, saludos

http://deiviscc.deviantart.com/art/One- ... -642032368
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Seré el único que este de acuerdo contigo xD lo del factor Kaido lo vengo pensado también.Mr Redfield escribió:Quien sabe, si Kaido quiere una gran guerra, meterse con BM,seria buen comienzo.Creo que Germa 66 no seran capaces de detener a Kaido aunque son super fuertes. La question como reaccionara BM al enterarse lo de alianza contra Kaido.En fin, ya dije lo que opino.Gilgach escribió: Pero Kaido está preparándose para crear la guerra más grande que se ha visto, necesita tiempo y soldados, Jack está en el fondo del mar etc ¿crees que le conviene enfrentarse a otro Yonko? en el caso de que gane su ejército se reduciría mucho y con la destrucción de la fábrica de Smiles, el tiempo que necesitaría para volver a reunir fuerzas y ejército sería mucho mayor.
A Kaido no le conviene de momento enfrentarse a otro Yonko así que tendrá que aceptar esa boda aunque no quiera, aunque sino quiere siempre puede optar por tener la brillante idea de ir a Totland para enfrentarse a Big Mom y al Germa 66 a la vez, a ver si así tiene un poco de suerte y termina muriendo.
Aunque claro para mi si Kaido llegase a Whole Cake seria al final de la saga (mandándose un Kuma que aparece al final de Thriller Bark) digo esto porque si los actuales Yonkos tienen que caer (para mi todos caerán) para darle paso a la nueva era, lo normal sería que Big Mom cayera en esta saga y que mejor manera que a manos de Kaido??
No veo alianza Luffy-Big Mom (esto me parece estupido), ni tampoco una derrota de la Yonko a manos de Luffy o el Germa 66, así que al menos yo tengo bien en cuenta el factor Kaido.
No creo , como podría aparecer , como invitado , no verdad , se supone que los yunkos son enemigos y en MF shanks no quiso ver a luffy pues eso rompería su promesa , no creo que aquí venga y diga :0Broker0 escribió:Antes que a Kaido, veo más posible el que aparezca Shanks en la boda y permita a Luffy escapar... "ya nos veremos, Luffy. Aún tienes MI sombrero".
BM no dejare que se casen y evitaré que mates a zeff y tu luffy toma al cocinero y vete , apareceré cada vez que tengas problemas.
No verdad como que no cuadra
Que se supone que es el factor kaido , que aparezca volando sin su gente solo para parar la boda y mate a BM en.medio de toda su gente, esta bien que el tipo es suicida pero no tonto , entonces de que serviría ir a buscar a marco reunir fuerzas (Wano, Zou ,Alianza pirata) dividir a los muguiwaras, si lo van a ver en Whole Cake
Alguien me puede explicar lo del clima de BG? :S
Yo no entendí muy bien tampoco, pero a lo que entendí, Big Mom de alguna forma creó 2 Homies con capacidades de manipular rayos y tormentas (Zeus) y el calor y las llamas(Prometheus). Con esos 2 seres, que aún no me arriesgo a decir que sean divinos o sean almas de seres divinos, pueden manipular estos elementos y al parecer Big Mom cuando está cabreada los llama y ordena que con sus capacidades modifiquen las condiciones climatológicas de una zona y puedan destruir incluso toda una flota pirata (como fue el caso de Urouge)...Merino14 escribió:Alguien me puede explicar lo del clima de BG? :S
En fin, más o menos eso fue pero se ocupa que expliquen mejor su poder...
Saludos

Buagh, eres un crack tio. Muchas gracias.guren2 escribió:Yo no entendí muy bien tampoco, pero a lo que entendí, Big Mom de alguna forma creó 2 Homies con capacidades de manipular rayos y tormentas (Zeus) y el calor y las llamas(Prometheus). Con esos 2 seres, que aún no me arriesgo a decir que sean divinos o sean almas de seres divinos, pueden manipular estos elementos y al parecer Big Mom cuando está cabreada los llama y ordena que con sus capacidades modifiquen las condiciones climatológicas de una zona y puedan destruir incluso toda una flota pirata (como fue el caso de Urouge)...Merino14 escribió:Alguien me puede explicar lo del clima de BG? :S
En fin, más o menos eso fue pero se ocupa que expliquen mejor su poder...
Saludos
- quilmeshou
- Sargento

Finalmente se confirmo que eran esos dos jajajajajaj soy adivinoSuper Salami escribió:Despues de haber visto la traducción al español y haberme coscado más de las palabras de Sanji.... puf menuda les ha soltado, ahora siento incluso más pena y empatía por Luffy y Nami, de verdad, si menos mal que no está Chopper delante, porque ya habría sido una escena rompedora.
Nadie se plantea la posibilidad de que Sanji le parta la geta a Luffy porque éste aun no está recuperado del todo del Gear 4? Es que me extrañaría mucho que ahora Sanji fuera humillado despues de todo este papelito y delante de su familia, o eso o Luffy se dejaEs que yo también con como ha actuado Sanji, más aun cuando he leído la traducción, las cosas tan crudas que les dice incluso estando Nami delante, que podría ser una debilidad tener a Nami delante pero nada, parecía un autentico hijo de puta, un villano de saga, además de buen estratega es un excelente actor, pareciera que ya estaba totalmente integrado en su familia.quilmeshou escribió:mierda que da miedo sanji en las viñetas finales, si no supieramos que esta fingiendo, hasta creeria que si se considera un verdadero vinsmoke...
Si es que yo creo que prácticamente se ha dicho con el capítulo, es casi seguro que serán esos dos, quien iba a pensar que esas dos inocentes cosas iban a ser un poder tocho de la Yonko.en cuanto a zeus y prometeus, con lo troll que es oda no me extrañaria que sean el sol y la nube vivientes de hace unos capitulos atras XD