Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Mr Redfield »

Spandam escribió:El discurso de la comida y la huelga de hambre tiene otro sentido:

Valorar el trabajo de Sanji, sus habilidades culinarias. Su aporte a la banda. Lo que pone en valor su importancia para el grupo.

Se decía que Gol D. Roger tenía una habilidad especial para detectar "cosas" que otros no percibían. Y sí Luffy tiene esa capacidad, una especie de empatia mística?
Hm.. es muy posible. Seguramente es otra de las propiedaded de Voluntad D.
Imagen
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Da Pimp Pig »

Visto ya el capitulo.

Tal como pensaba, Oda ha desperdiciado una gran oportunidad para reivindicar a Sanji después de tanto maltrato que le ha dado desde el TS.

Oda optó por mostrarnos a un Sanji desbordado emocionalmente, a tal grado que se dejó rebasar por la situación nublándose en todos los sentidos y tomando la peor de las decisiones posibles, algo que suele pasar con las personas en la vida real.

Sin embargo, esto me parece un recurso barato y poco creativo por parte de Oda, ya que insisto, Sanji se nos ha mostrado como el tipo mas sagaz a la hora de maquinar planes y usar la inteligencia en ese aspecto, lo cual contradice en muchos sentidos la decisión que ha tomado ahora, puesto que:

- Sanji ya sabe de la lealtad de Luffy hacia su gente.
- Luffy se fue a dar ostias con Arlong, en su propia fortaleza con tal de salvar a Nami.
- Luffy se fue a dar ostias con Lucci, invadiendo Ennies Lobby, uno de los tres bastiones de la Marina, con tal de salvar a Robin.
- Luffy se fue a dar ostias con Magellan y Cia, invadiendo Impel Down, que es la prisión de máxima seguridad en todo el cosmos de One Piece, misma prisión en la cual el, por voluntad propia, se interno hasta el sexto nivel a punta de ostias y sagacidad, con tal de encontrar y salvar a Ace.
- Siguiendo el punto anterior, al no encontrar a Ace en Impel, Luffy se fue a dar ostias con toda la puta Marina, invadiendo su cuartel general, el cual estaba ocupado por los tres almirantes, los siete señores del mar, una sarta enorme de vicealmirantes, el almirante de flota y un putillon de marines, todo esto con tal de salvar a su hermano.

Con dichos puntos expuestos, Oda ha dejado a Sanji muy mal parado, al hacernos ver que Sanji no suponía que Luffy y Cia, no iban a ir por el a la casa de Big Mom.

El hecho de que Sanji se enfrente a Luffy no es lo que yo pongo en cuestión, la manera en la que lo hace es lo que cuestiono y lamento, puesto que en el capitulo, Sanji no se esfuerza por mandarles un mensaje en clave, o con alguna sutilidad digna de un tipo astuto como si lo ha demostrado ser, todo lo contrario, se deja llevar por completo por sus emociones y se pierde en ellas, tomando la peor de las "soluciones".

Y esto lo digo siendo Sanji mi personaje favorito de los mugis, es en verdad penoso ver todo el odio que le ha caído, no por parte de los lectores, sino por parte del propio autor de la obra, a este personaje que antes del TS, le daba un sabor muy grato a la serie, o al menos, a mi me lo daba en lo personal.

Había formas mas creativas y originales de darle cauce a esta situación, provocando el mismo dramatismo y dejando a Sanji, Luffy y Nami mejor parados, pero no ha sido así, Oda se fue por la fácil.

Resta decir que a mi gusto personal, ha sido mucho mas emotiva la ocasión en la que Luffy le pone su sombrero a Nami antes de ir a darse ostias con Arlong, como tambien me ha sido mas emotiva la vez en la que Ussop pelea con Luffy en Water Seven, o el "Quiero vivir!!!" de Robin en Ennies Lobby. Esta escena de Sanji vs Luffy si ha sido emotiva, pero mal lograda.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por PokeBaal »

¿Quien demonios es Noda Skywalker y porque Oda le dedica tantas portadas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por SoyAizen »

Yo solo digo que Luffy no tuvo problema en partir la cara de Usopp en su día, y con Sanji se deja pegar.. las preferencias.. :roll:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3908
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por SergioF »

SoyAizen escribió:Yo solo digo que Luffy no tuvo problema en partir la cara de Usopp en su día, y con Sanji se deja pegar.. las preferencias.. :roll:
Pero Usopp le reto a un duelo formal con su quedada y todo, Sanji fue y le dio cuatro patadas xd.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5854
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por One Pirate »

PokeBaal escribió:¿Quien demonios es Noda Skywalker y porque Oda le dedica tantas portadas?
He pensado lo mismo que tu, PokeBaal.


El cap, no me gustó demasiado: lo vi muy emotivo eso sí, pero un pelitin soso y mas bien de transición. Como decia alguien en el foro antes, lo más curioso es el parate de Luffy, ahí se queda y ya está, eso si con todo Whole Cake detras suyo, con el jefe de los arboles fuera del bosque encantado ese a su lado, que se ve desde 100 km a la redonda, pero ahí se queda y ya está.

A parte, está bien que la historia se centre ahora más en Sanji, pero tendrá la ayuda de Brook, Pedro, Choniki y Carrot dentro del palacio de BigMoma. Ahora sería buen momento para ir sabiendo qué pasó con Jimbe y con Pekoms. Además yo creo que Pudding todavia no salió, que la que vimos era Brulee disfrazada.

Lo que si que ha hecho Oda con este cap es marcar un punto de no retorno, es decir, ya se sabe que Sanji se volverá con los Mugis, lo que significa que no entrará a formar parte de la familia Charlotte y con esto nos dice que no se casará con Pudding. Que tramará Sanji para evitarlo? Esa es la parte positiva con la que me quedo, que no se por donde saldrá Oda, estoy totalmente perdido. Lo casará con otra? que alternativas tiene para evitar la boda con Pudding? quizá Cossette? jejeje seria la ostia para los Germa. Quizá con Carrot, si sale alguna vez del espejo? Especulaciones..... La opción más probable: que recuerde su entrenamiento en la isla Okama y se pase por un pervertido desviado jajajaj si cierra así este arco seria la RE-OSTIA :lol:
Imagen


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4084
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por -Ichigo- »

Mr Redfield escribió:
-Ichigo- escribió:Por mas que alguno lo piense no hay forma posible de que sa ji salga de ahi si no es por la fuerza. hay que destrozar a los vins, y ganarse el indulto de mom o de lo contrario... o que mom amenace a los vins aunque eso seria declararle la guerra, aunque con los pocos efectivos que levan encima a mom no le va a costar nada.
Y tambien comentar lo de la guerra contra Kaido.
que nos puede indicar que kaido apareceria en esta saga o invadiria los territorios de mom?. eso seria completamente, una locura.
________________________________

ahora que me hacen acuerdo a ussop vs luffy, no puedo esperar a que los dials vuelvan, eran deus ex, y estoy seguro que perfectamente podrian porque si, tanquear ataques mucho mas interesantes de lo que hemos visto. junto con el nuevo fisico de ussopp y entrenamiento deberia ser capaz de usarlos sin tanta consecuencia al primer tiro, al menos aumentar a 3 o 4.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Mr Redfield »

-Ichigo- escribió: que nos puede indicar que kaido apareceria en esta saga o invadiria los territorios de mom?. eso seria completamente, una locura.
Yo tampoco creo que aparezca. Me referi lo de comentar solamente,quizas a raiz de eso BM cambiara de opinion al respecto de la boda aunque se enterara de esto inevitablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3661
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Bentham »

SoyAizen escribió:Yo solo digo que Luffy no tuvo problema en partir la cara de Usopp en su día, y con Sanji se deja pegar.. las preferencias.. :roll:
No tiene absolutamente nada que ver.

Usopp por voluntad propia lleva la contraria al capitán hasta el punto de retarle a un duelo. Si se hubiera hecho lo que él decía, a parte de poner a todos en riesgo navegando en un barco destrozado , no podrían confiar nunca mas en Luffy como capitán pues si le siguen a él es porque confían en que sus decisiones son las correctas. De hecho, que Luffy acepte el duelo y pelee en serio le honra porque dio a Usopp lo que quería, una pelea de igual a igual, en lugar de mirarlo por encima del hombro.

Sanji contra su voluntad es obligado a casarse y no viendo salida intenta desvincularse de la banda para no arrastrarlos a ser subordinados de Big Mom, permitiéndoles continuar su viaje. Ha tenido que simular que se casa por voluntad propia para no mostrarse como un rehén, en un intento de que Luffy y compañía desistan de rescatarlo y no se pongan en peligro en vano. Luffy no conoce la situación exacta pero sabe que Sanji no es así, no tiene motivos para responder a sus golpes ya que sabe que es quien más está sufriendo.
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por TonyTonyCho »

No entiendo porque tanta crítica hacia Sanji. No se que esperáis que haga: si se revela o Luffy y los mugiwaras joden la fiesta del té, le explotan las manos y van a por Zeff, pero como esta más que claro que Luffy va a entrar a lo grande en la fiesta del té, la solución más posible es una posible alianza/pacto entre Luffy y BigMom aunque los 3 inconvenientes que surgen son muy grandes:
- Qué pasará con Sanji, su casamiento y la alianza que tanto desea BigMom y que Luffy nunca va a ser subordinado de nadie...
-El robo del phoneglip
- Donde encaja el tamatebako? Porq seguramente acabe siendo el gran detonante del enfado de mama

Sobre el capitulo, una vez bien leído y revisado, ha sido no se si el mejor, pero el que más pasión y más sentimientos despierta SEGURO: Sanji siendo un cabronazo por protegerles, Luffy siendo igual de espectacular que siempre aguantando los golpes fisicos del cocinero y también las cuchilladas morales que Sanji lanzaba con cada desprecio a los mugis, Nami comportándose como la novia resentida (lo cual me encanta ya que Nami espero que sea quien saque a Sanji del altar), Sanji llorando en la carroza...

Me ha despertado sensaciones que hace mucho que no me despertaban las relaciones entre los mugis :love:
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Sento »

Yo sólo sé que el día que Oda 'mate' a Luffy, voy a llorar muchísimo. Al menos figuradamente.
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:44 pm
Ubicación: México
Género:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Visto el capitulo solo puedo decir que Grande eres luffy eso es un verdadero capitán.
Luffy confía tanto en sanji que sabe que el puede solucionar solo sus problemas , sabe que no es una nami, robin o rebecca y cuando sanji solucione esto el lo estará esperando para seguir sus aventuras es hermoso.
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1003
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 35

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Darkart »

el capitulo es para lucir a luffy mas que nada, desde luego esto no tiene nada de versus, esto ha sido parecido a lo que paso en jaya con bellamy, solo que esta vez sanji sabe que ha perdido no como bellamy aunque en las dos situaciones luffy se quedo quieto por razones distintas, los dos combates se ganaban no luchando. es duro para sanji porque sabia que seguramente iva a perder pero no podia hacer nada por evitarlo.

aun asi tengo que decir, que esperaba que sanji o nami hicieran algo tactico aprovechando el asunto, pero sanji parecia bastante ocupado con su actuacion y nami no parece haber comprendido la situacion, aunque quien sabe, igual en el siguiente capi se nos muestra que si que ha pasado algo en realidad, en arlong park yo vi a usopp caer al agua con un cuchillo clavado y a los dos capitulos nos enseñaron la verdad por ejemplo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 109
Género:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por MrConehead »

One Pirate escribió: Lo que si que ha hecho Oda con este cap es marcar un punto de no retorno, es decir, ya se sabe que Sanji se volverá con los Mugis, lo que significa que no entrará a formar parte de la familia Charlotte y con esto nos dice que no se casará con Pudding. Que tramará Sanji para evitarlo? Esa es la parte positiva con la que me quedo, que no se por donde saldrá Oda, estoy totalmente perdido. Lo casará con otra? que alternativas tiene para evitar la boda con Pudding? quizá Cossette? jejeje seria la ostia para los Germa.
No te líes tanto, sólo Judge quiere casar a Sanji, con darle una tunda a papá esta apañado todo(y es el candidato Nº1 a llevarse la paliza en esta saga por malo maloso), me explico:

*La que manda cabezas de seres queridos en cajas es BM, y a ella se la suda Sanji, quiere un Vinsmoke cualquiera
*Cualquiera de los hermanos salidos de Sanji se casaría con la hermosa Pudding...y BM no dice ni mú

Sólo faltaría el tema de las esposas, que tiene mil formas de quitárselas...Reiju por ejemplo.
(Y si un don nadie como yo puede encontrar solución Oda-sama encontrará cientos de soluciones mas creativas xD)
Avatar de Usuario
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:08 am

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por ThaessarD »

Buenas noches, ya he estado leyendo el capitulo y bueno a mi me ha gustado bastante.

Bien voy a teorizar sobre lo que creo que pasara:

Luffy no va a moverse de allí..(por voluntad propia) pero Big Mom seguro que manda a otro comandante para acabar con el y aquí es donde yo creo que veremos a los piratas del sol llevándose a un luffy echo polvo... y estos pues pondrán las cartas sobre la mesa, jimbei estará encarcelado y le hablaran sobre que tiene a CC en un laboratorio.

Y tardaran pues medio día o 1 día entero vaya lo suficiente para llegar a la boda en hacer un plan o infiltrarse y poder rescatar a jimbei y salvar a CC e irrumpir en la boda jajaja

pero ahora ya no se que podría pasar por que entrar en esa boda con jimbei y CC puede provocar que tango el Germa como BM te ataquen sin pensárselo jajaja quizás veamos otro Koro de CC que deje a los invitados mas débiles KO y solo queden algunos oficiales de BM y la familia de sanji... pero aun así yo según mi opinion luffy con BM no puede y sanji esta atado (no literalmente) pero no puede pelear sin que le revienten las manos...


Bueno hasta aquí es lo que se me ha ocurrido jjaja si tenéis alguna critica por favor siempre me gusta debatir sobre one piece pero por favor nada de bilis he venido a pasarmelo bien PD: es mi primer post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder