Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por SoyAizen »

Teddyb3ar escribió:
Piensa un poco en lo que dices.

¿Cómo no va a tener más peso el dibujo que el guión/trama en TODOS los cómics? Si es de cajón que sea así porque hablamos de un MANGA, oseasé, de un cómic, un producto que entra por los ojos por su parte artística, no literaria. Otra cosa es que una cosa guste más que otra según avance la historia pero a criterio objetivo, el dibujo es la base de todo manga. Si no, hablamos de una novela.

Mira HXH, con un dibujo mediocre y deforme a veces pero que es lo que le da el toque característico.
Hombre, llámame loco pero yo prefiero mil veces un webcomic mal dibujado cómo One Punch Man a un manga o comic muy bien dibujado pero que no te cuente una mierda. Está claro que el dibujo es esencial, sin él no sería un comic o un manga pero tampoco es la parte más importante.

No puedo hablar del manga de HXH porque no lo he leído, pero por ejemplo One Piece es mucho mejor manga que Tonari no Kaibutsu-kun y este último tiene mucho mejor dibujo.

Es que de ser el caso, los shojos serían los mejores mangas con diferencia, y no, no lo son.

Historia > Dibujo > Guión. Aunque bueno, también entiendo que a ti que estudias dibujo si no me equivoco, pues te interese más ese apartado, pero un manga o cómic sin un buen argumento es cuanto menos desechable.
Croissant de batalla escribió:Aizen te amo
Lo sé :P
Última edición por SoyAizen el Jue Oct 27, 2016 1:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ok, este es el tipo de capitulo por el que ODIO HABER LEIDO EL SPOILER...

seguramente me pase, pero ya voy a ir preparado para la lagrima... y no es lo mismo.
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Chebandor »

Sólo con los spoilers el capítulo es épico...

No sé por qué el exceso de bombardeo escatológico constante de alguno que otro sólo porque sí...

En fin. Es como parar el mar con el meñique.
Alex-Cloud
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Me sorprende como por un lado odian estos spoilers y como por otro estamos varios llorando por lo que dijo Luffy :cry: :lol:

Pero bueno que se le va hacer, siempre habran diferentes opiniones pero la verdad no me importaria otro momento tipo Robin porque en Water 7 lo unico que no me gustaba era Robin, nunca simpatice mucho con ese personaje asi que no senti la emocion que muchos sintieron pero Luffy fue el que me sorprendio en esa saga, bueno casi siempre porque a pesar de ser un idiota es un idiota con corazon que se saca grandes discursos al final :joint:

Lo que si aplaudo es la respuesta de Luffy a Sanji y esque la verdad nunca los vi como dos personajes que pelearian y mucho menos si Sanji es el que le da a Luffy una de las cosas que mas ama: la comida :o Me hubiese enojado mucho si Luffy hubiese respondido con golpes, solo seria fan service para los que estan obsecionados con la escala de poder en One Piece la cual no importa muchas veces ya que Ussop vencio a Perona :suicidio:

Sobre el comportamiento de Sanji lo entiendo, a veces estare super calculador en varias cosas pero cuando te tocan una vena asi como como con la familia en especifico la verdad uno puede actuar a lo loco (las llamadas de extorsion son horribles pero logre identificar que era falsa a tiempo XB). Si Sanji resulta que tenia un plan genial y si no pues tambien. Por el momento desde Zou he disfrutado mucho cada capitulo y estoy ansioso por la reaccion de Big Mom con lo de Cracker :o
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Croissant de batalla
Género:

Mensaje por Croissant de batalla »

SoyAizen escribió:
Teddyb3ar escribió:
Piensa un poco en lo que dices.

¿Cómo no va a tener más peso el dibujo que el guión/trama en TODOS los cómics? Si es de cajón que sea así porque hablamos de un MANGA, oseasé, de un cómic, un producto que entra por los ojos por su parte artística, no literaria. Otra cosa es que una cosa guste más que otra según avance la historia pero a criterio objetivo, el dibujo es la base de todo manga. Si no, hablamos de una novela.

Mira HXH, con un dibujo mediocre y deforme a veces pero que es lo que le da el toque característico.
Hombre, llámame loco pero yo prefiero mil veces un webcomic mal dibujado cómo One Punch Man a un manga o comic muy bien dibujado pero que no te cuente una mierda. Está claro que el dibujo es esencial, sin él no sería un comic o un manga pero tampoco es la parte más importante.

No puedo hablar del manga de HXH porque no lo he leído, pero por ejemplo One Piece es mucho mejor manga que Tonari no Kaibutsu-kun y este último tiene mucho mejor dibujo.

Es que de ser el caso, los shojos serían los mejores mangas con diferencia, y no, no lo son.

Historia > Dibujo > Guión. Aunque bueno, también entiendo que a ti que estudias dibujo si no me equivoco, pues te interese más ese apartado, pero un manga o cómic sin un buen argumento es cuanto menos desechable.

Hola buenas =)

Te doy la razon porque escribes con tildes. Todas sabemos que los que escriben con tildes siempre tienen razon aunque no sepas lo que dicen :twisted: .

Sanji me ha decepcionado. Me esperaba que se alzase contra su padre y que se descubriese que en realidad no es más que su padre.
Un saludo hehehe =3
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo estoy decepcionado también con One Piece, pensaba que Luffy iba a transformarse en Super Saiyan en este capítulo y que Sanji moriría a lo juego de tronos y se follaría a su hermana. Joder, qué previsible es One Piece.

PD: Hay que tener los huevos muy grandes para criticar algo que no has leído y más si criticas algo cuando semanalmente ni te molestas a esperar los capítulos y juzgas a partir de spoilers. Yo flipo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Rainmaker1922 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Rainmaker1922 escribió:Como le gusta el drama a oda, esto facilmente pudo haber sido asi

Sanji: Luffy, no puedo irme asi como asi, tienen amenazados de muertes a personas que quiero

Luffy: En ese caso vamos a patearles el culo a todos

Sanji: No puedo luchar, si me resisto me vuelan las manos, estas solo luffy

Y listo...
Pero, vamos a ver. Eso estaría bien si Big Mom no estuviese de por medio. Yo doy por hecho que el problema de la amenaza a Zeff no está solo en. Germa sino que si pasa algo a la boda serán los de Bbig Mom quien acaben con Zeff. Por eso, hasta que no haya un enfrentamiento entre Big Mom y Germa no van a poder actuar.
aplica en ambos casos, la idea que es sanji le diga a luffy que no puede hacer nada y todo depende de el
Sí claro, en el momento que Sanji le diga a Luffy eso, Zeff estará muerto. ¿O acaso piensas que Sanji va a ser tan egoista de pedirle a Luffy que vaya contra Big Mom de primeras y que se sacrifique por él? No os enteráis de una, en serio. Además, lo que te estoy diciendo que si Sanji le dice a Luffy delante de todos eso en cuanto den la orden o Big Mom vea que peligra la boda de Sanji, Zeff está muerto sin que Luffy pueda hacer nada. Os quejáis por quejaros.
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Gente, esto es lo que sucederá:
Se nos mostrara a Big Mom con la cara deformada del enojo, esta enviara a Smoothy y a Katakuri con un par de hermanos y ya. Podría pasar.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiken No Sabo »

Épico, épico, épico... pero que frases se saco Luffy del repertorio.
Luffy: "¡¡Espera!! ¿¡De verdad crees que te vas a librar de mi sólo por esto!? ¡¡Me has golpeado muchas veces, pero el único que está herido eres tú!!" :alabar:
Por otro lado me preocupa el paradero de Jimbe y como lo están llevando Brook y Pedro. Espero Oda no extienda mucho mas esas incógnitas.
Imagen
Rainmaker1922

Mensaje por Rainmaker1922 »

11SuiGeneris11 escribió:
Rainmaker1922 escribió:
11SuiGeneris11 escribió: Sí claro, en el momento que Sanji le diga a Luffy eso, Zeff estará muerto. ¿O acaso piensas que Sanji va a ser tan egoista de pedirle a Luffy que vaya contra Big Mom de primeras y que se sacrifique por él? No os enteráis de una, en serio. Además, lo que te estoy diciendo que si Sanji le dice a Luffy delante de todos eso en cuanto den la orden o Big Mom vea que peligra la boda de Sanji, Zeff está muerto sin que Luffy pueda hacer nada. Os quejáis por quejaros.
Hombre, ya sea por medio de sanji o que sus hermanos les diga, pero a fin de cuentas luffy se dara cuenta, de echo ahora que recuerdo, luffy y los demas ya sabian por lo que les conto pekoms, y otra, claro que nos podemos quejar cuando algo no nos gusta, de fin de cuentas es nuestra opinion, asi que como tu tienes la tuya que te la pasas defendiendo a capa y espada las fumadas innecesarias de oda
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Vamos no me jodas que al final tenia razon, la conver duro todo el capitulo :gota:

En fin que no es que sea un mal capitulo pero muy flojo, esto se podria haber hecho en medio capitulo y no en uno completo.
Imagen
Tlackk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Tlackk »

Alguien se ah puesto a pensar como todo puede cambiar con la llegada de Lola, o lo que tenga que decir Jimbei, o Pekoms, o cualquiera de todos los personajes que estan ahi, yo no le veo tanto parecido con las sagas de Arlog Park o Ennies Lobby, aqui hay muchos factores que pueden llevar la trama a cualquier direccion
Jcp
Género:

Mensaje por Jcp »

Tlackk escribió:Alguien se ah puesto a pensar como todo puede cambiar con la llegada de Lola, o lo que tenga que decir Jimbei, o Pekoms, o cualquiera de todos los personajes que estan ahi, yo no le veo tanto parecido con las sagas de Arlog Park o Ennies Lobby, aqui hay muchos factores que pueden llevar la trama a cualquier direccion
Exacto por ejemplo Capone.
Algo que me intriga es cuando pekoms le dice ; estas subestimando demasiado a madre ..... lo cual quiere decir ....... ?????
Por cierto si me he equivocado en algo agradezco me lo aclaren Saludos a todos !!!!!!
chev

Mensaje por chev »

Hola este es un comentario de repudio hacia al capitulo más....

ASCO ASCO, Oda que estas haciendo???? tanto odias a Sanji??? en serio??? donde esta el ingenioso mr. Prince? El único personaje con sentido común de los piratas de paja dónde esta??? en serio? Has degradado a Sanji de una manera escalofriante, parece un idiota, no lo reconozco, TANTO LO ODIAS??? tan mal te ha caido el matrimonio que utilizas a tu personaje más mujeriego como desquite?? No veo la hora en que este sea el año de Sanji, a no espera si lo es... es el año para CAGARSE por completo en el personaje de Sanji...

Imagen

Extraño los tiempos de mr. Prince ahora Sanji parece un imbecil, de paso sacalo ya del trió monstruoso par fa var ODA
Última edición por chev el Jue Oct 27, 2016 5:14 am, editado 1 vez en total.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Creo que elegí un mal momento para volver a leer los comentarios del tema de spoilers... Bueno, a esperar un año mas a ver si maduran un poco, aunque lo dudo, porque están mas tontos que el año pasado.
Imagen
Imagen
Responder