Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
Sanji ha vuelto en 2016 como la Nami de Arlong Park
gracias por los spoilers.
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Tranquilidad xD, para mi no tienes razón y me voy a explicar por qué:Dotoru escribió:No voy a decir nada de la "pelea", pero Nami es una imbécil. Parece que el cerebro se le atrofió con las tetas, no puede no darse cuenta de que Sanji está haciendo exactamente lo mismo que ella hizo en Villa Cocoyashi.
Maldita puta imbécil de mierda.
Menos mal que también está Luffy que, subnormal y todo, tiene más cerebro que ella.
Pelotuda de mierda.
- 1- Todos suponíamos que Nami iba a ser la que pararía la pelea, pero si lo piensas mejor... ¿Por qué?
Tanto Nami, como el resto no tienen ni idea de la situación de Sanji, a diferencia de lo ocurrido en Cocoyashi.
2- Tampoco no sé de que te extraña que Oda le de el protagonismo a Luffy, aún así no quiero pensar eso, lo que quiero pensar es que Nami ha puesto su corazón frente a la razón, si te acordarás, fue ella la que más sufrió por la marcha de Sanji, se sentía culpable y lloró. Que ahora diga todo eso Sanji, después de arriesgarse contra un comandante y demás, pues le ha molestado, pero eso no quita que al final pueda intuir la posible situación en la que se encuentra.
3- Luffy no ha hecho nada del otro mundo, Luffy no ha pensado nada sobre si Sanji esta atado de pies y manos, lo único que ha dicho es que no es el momento de una pelea, y que no podrá convertirse en el Rey de los Piratas sin todos sus nakamas al lado.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- GrandeFanAlmirante
- Aprendiz

Esto me pone a llorar, que hermoso.redon escribió:Capítulo 844: "Luffy Vs. Sanji".
Luffy: "¡¡Nuestro viaje sigue su rumbo!! ¡¡Te estará esperando aquí!! ¡¡Si no vienes, me quedaré sin comer hasta morir gustosamente!! ¡¡Sólo comeré la comida que tú prepares porque eres nuestro cocinero!!"
Sanji no puede dejar de llorar.
Luffy: "¡Vuelve sin dudarlo! Sanji... ¡¡Sin ti no podré convertirme en el Rey de los Piratas!!"
FIN.
xD me hiciste el dia xDDotoru escribió:No voy a decir nada de la "pelea", pero Nami es una imbécil. Parece que el cerebro se le atrofió con las tetas, no puede no darse cuenta de que Sanji está haciendo exactamente lo mismo que ella hizo en Villa Cocoyashi.
Menos mal que también está Luffy que, subnormal y todo, tiene más cerebro que ella.
Pelotuda de mierda.
PD: cuando vea el capitulo dare mi opinion
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si Luffy se diese de ostias con Sanji sería un capitán pelotudo de mierda
Esto no tiene ni punto de comparación con lo de Usopp, o lo de Nami, por el simple hecho de no tener conocimiento de lo que le pasa realmente a Sanji.
Como bien han dicho, Nami desconoce la situación, incluso el pasado de Sanji. Sólo sabe que es del North Blue, y ya. Así que es entendible su reacción. En cambio puede que Luffy sospeche algo. Ya se cruzó con su hermana, y si bien no se entera de las cosas, tiene un sexto sentido peculiar para las relaciones humanas, detectar los problemas que puedan tener aquellos por los que él tiene afinidad.
Las lágrimas del cocinero indican que no tiene ningún plan para escapar, quizás por las amenazas de su padre. Y sobre todo, muestran el vínculo emocional con su banda pirata.
Como bien han dicho, Nami desconoce la situación, incluso el pasado de Sanji. Sólo sabe que es del North Blue, y ya. Así que es entendible su reacción. En cambio puede que Luffy sospeche algo. Ya se cruzó con su hermana, y si bien no se entera de las cosas, tiene un sexto sentido peculiar para las relaciones humanas, detectar los problemas que puedan tener aquellos por los que él tiene afinidad.
Las lágrimas del cocinero indican que no tiene ningún plan para escapar, quizás por las amenazas de su padre. Y sobre todo, muestran el vínculo emocional con su banda pirata.
ANUNCIESE AQUÍ.
Como le sigan pegando a luffy pienso que se puede liar muy gorda, digo esto porque la Vivre Card que les dejo a todos los integrantes de la flota se les irá desintegrando e Irán inmediatamente en su busca, y puede que de ahí partan hacia wano.
No recuerdo si fue en el anime o en él manga que el narrador menciona que harán algo que ponga el mundo patas arriba o una gesta muy importante, yo me decanto que será ante Big Mong y después partirán hacia wano, mientras tanto el resto de mugiwaras ya deberían estar allí.... Ustedes que piensan?
No pienso que cuenten con dicha alianza en wano ya que tendrían la de Marco y todos los minks, la gran flota la vería excesiva y ganarían de calle
No recuerdo si fue en el anime o en él manga que el narrador menciona que harán algo que ponga el mundo patas arriba o una gesta muy importante, yo me decanto que será ante Big Mong y después partirán hacia wano, mientras tanto el resto de mugiwaras ya deberían estar allí.... Ustedes que piensan?
No pienso que cuenten con dicha alianza en wano ya que tendrían la de Marco y todos los minks, la gran flota la vería excesiva y ganarían de calle
Última edición por mera mera el Mié Oct 26, 2016 9:07 am, editado 2 veces en total.
- magomarc
- Ejecutado

Sanj la esta pifiando con su estrategia, tienes a uno de los capitanes mas confiables del mundo, sabes que por ti se va a liar de ostias con cualquiera, una banda que te respalda, pues no los alejes de ti coño, todo lo contrario, ahora es cuando mas los necesitas, cuéntales lo sucedido

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Me abstengo de dar una opinión firme antes de ver el capítulo...Pero no me parece gran cosa. Drama bastante innecesario, habrá que leerlo entero a ver que tal. Realmente decepcionado con lo que está haciendo Sanji, mejor dicho, Oda.
Cualquiera que estuviera esperando una pelea mínimamente seria entre Sanji y Luffy no debe de estar en sus cabales. No solo por la situación, si no porque Luffy a Sanji le duraría una mierda.
Cualquiera que estuviera esperando una pelea mínimamente seria entre Sanji y Luffy no debe de estar en sus cabales. No solo por la situación, si no porque Luffy a Sanji le duraría una mierda.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Dio-sama escribió:Me abstengo de dar una opinión firme antes de ver el capítulo...Pero no me parece gran cosa. Drama bastante innecesario, habrá que leerlo entero a ver que tal. Realmente decepcionado con lo que está haciendo Sanji, mejor dicho, Oda.
Pero es que quien esperara una pelea realmente seria de Luffy no ha entendido mucho como es éste personaje.
Sanji no ha hecho nada por lo que Luffy tuviera motivos para pelearse, ni ahora ni nunca.

-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Capítulo emocional y tal... pero una mierda. Como solo aparezcan Sanji y Luffy...
Y yo esperando ver a Snack, Katakuri y Smothie... madre mia.
Y yo esperando ver a Snack, Katakuri y Smothie... madre mia.

Underworld BADASS GUY
- ArgosGaia

- Género:
De todas formas creo que esta escena acabará con sanji golpeando un poco más a luffy para "fingir terminar de derrotarle", por la cara de su familia, pero sus hermanos le diran: "bien, ahora que has acabado con el muchacho ve a por la chica (nami)" y ahi se revelará definitivamente.
O es una opción.
O es una opción.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Un spoiler cortito, tiene pinta de ser un capítulo emotivo, pero supongo que estará incompleto y tendrá más cosillas, muy poca trascendencia para que ocupe 15 paginas como poco.
La verdad, me ha sorpendido no Nami, sino el contraste entre Nami y Luffy... que Luffy se dé cuenta de la situación y Nami que ha vivido algo similar no... que puto amo Luffu.
A esto hay que añadirle...
La verdad, me ha sorpendido no Nami, sino el contraste entre Nami y Luffy... que Luffy se dé cuenta de la situación y Nami que ha vivido algo similar no... que puto amo Luffu.
Sanji ha mantenido en un velo de misterio a su familia, pero te equivocas con qué sólo el es espectador conoce las cosasFlecha Verde escribió:Dotoru escribió:pero Nami es una imbécil. Parece que el cerebro se le atrofió con las tetas, no puede no darse cuenta de que Sanji está haciendo exactamente lo mismo que ella hizo en Villa Cocoyashi.
Pelotuda de mierda.
Sanji jamás ha contado nada sobre su familia y su relación con ellos a Nami y al resto, por lo tanto no son adivinos y no tienen por qué saber que el discurso que ha soltado Sanji "prefiero ser un príncipe de Germa y casarme con ese bombón qeu ser un pirata nunca más" sea mentira. Luffy tiene confianza ciega en los suyos, por eso es el capitán, pero Nami simplemente no puede entender que Sanji pueda estar mintiendo y haciéndoles pasar un mal rato por razones ocultas que ella desconoce.
Una cosa es que los "espectadores" estemos al tanto de todo pero los personajes no tienen por qué saberlo.
Puede que no lo sepan todo, pero ya de las palabras de Pekoms se pueden oler algo, que algo puede no marchar bien, más aun cuando Nami no es tonta y como ya he dicho vivió algo similar. AAdemá, se deja ver que los Vinsmoke una familia de asesinos no son unos angelitos almas de la caridad.Capítulo 815 escribió: Pekoms: Ya visteis cómo se fue “Pies Negros”…
Para empezar… no se puede rechazar una invitación a la “fiesta del té” de Mamá…
De rechazarla, en unos días… a la persona en cuestión le llegaría un “Present”.
Al haber despreciado a Mamá… no encontrará nada bueno en él.
¡¡¡En su interior se encuentra la “CABEZA” DE ALGUIEN
relacionado con dicha persona!!!
Podría ser la cabeza de alguien de la banda de “Sombrero de Paja”… La de alguien del restaurante del “East Blue”…
O la de alguien del Reino de Kamabakka.
Luffy: ¡¡Oye!! ¿¡Cómo es que sabéis todo eso!? ¡¡Vosotros!!
Pekoms: …Esto,
¡¡¡es lo que se llama “poder”!!!
“Sombrero de Paja”.
Si de la boca de una persona poderosa sale una “amenaza”,
se convierte en un “destino inevitable”… ¿Quién puñetas podría oponerse?
¡¡Eso es lo que se conoce por un “Yonkou”!!
¡¡Y esto es lo que significa ser anulado…!!
Nami: ¡¡…!! ¡¡¡Por tanto, Sanji-kun
no tenía más opción que ir…!!!
...
Luffy: ¡¡¡Sanji rechazaría semejante matrimonio!!!
Pekoms: … ¿¡Ante la mirada de Mamá y la atroz Familia Vinsmoke…!?
Bueno… hay mejores formas de quitarse la vida…
A esto hay que añadirle...
Lo que les dice Pudding no cuadra con lo que está pasando ahora, otro motivo para pensar que Sanji no está actuando por si mismo.Capítulo 828 escribió: Nami: …
Pudding: ¡¡Y entonces, apareció Sanji-san!!
Era tan sorprendentemente agradable que parecía salido de mis sueños… Pero,
justo después,
me confesó la verdad.
“Quisiera casarme contigo. Pero no puedo hacerlo.”
“Debo regresar con mis nakamas.”
Todos: ¡¡¡Sanji!!!
¿¡¡¡Ha rechazado a una mujer~~~!!!?
Luffy: ¡¡Pero…!! Ya veo… Lo más seguro,
es que quiera seguir con su aventura…

- Sombrero D Paja
- Sargento

Lástima que aún no haya imágenes porque puede ser un capitulo potente a nivel de feels si Oda esta inspirado en el dibujo.
Vaya cacao mental debe tener Sanji en la cabeza, si elige a Zeff y el baratie se queda sin sus nakamas, si elige a sus nakamas se queda sin Zeff y sin sus manos, el pobre haga lo que haga pierde sí o sí.
De verdad que no se como solucionará esto Oda, la única manera es acabar a buenas con Big Mom pero esta tiene ya enfiladisimo a Luffy y para rematarlo encima este ya se ha cargado a uno de sus comandantes.
También puede ser que Luffy se acabe cargando tanto al Germa como a la propia Big Mom y su banda pero ostias, Oda no puede meternos la Ultra mega alianza contra Kaido y luego intentar colarnos que Luffy y media banda más quiza Jinbe se carguen a la banda de una Yonko en su propia isla. Creo que sería la peor decisión narrativa de toda la serie.
Vaya cacao mental debe tener Sanji en la cabeza, si elige a Zeff y el baratie se queda sin sus nakamas, si elige a sus nakamas se queda sin Zeff y sin sus manos, el pobre haga lo que haga pierde sí o sí.
De verdad que no se como solucionará esto Oda, la única manera es acabar a buenas con Big Mom pero esta tiene ya enfiladisimo a Luffy y para rematarlo encima este ya se ha cargado a uno de sus comandantes.
También puede ser que Luffy se acabe cargando tanto al Germa como a la propia Big Mom y su banda pero ostias, Oda no puede meternos la Ultra mega alianza contra Kaido y luego intentar colarnos que Luffy y media banda más quiza Jinbe se carguen a la banda de una Yonko en su propia isla. Creo que sería la peor decisión narrativa de toda la serie.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No soy muy de criticar a Oda, pero aquí el autor está recurriendo a una vieja fórmula del Shonen y de One Piece... no se, esta situación entre Sanji y Luffy no debería ser el catalizador de la trama "rescate" de la saga.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo creo que Nami se ha sorprendido tanto porque Sanji a ella nunca le ha hablado así de mal y se ha cabreado bastante viéndolo de esa manera.
Aunque los shipers también podéis aprovechar y Nami x Sanji para todos jajajaja
Aunque los shipers también podéis aprovechar y Nami x Sanji para todos jajajaja

- Ryner

- Género:
Muy corto si, me hubiera gustado algo mas de historia aunque fuera algo sobre Chooper y Carrot, pero la decisión de Luffy y el hecho de negarse a pelear me gusto. Nos demuestra ademas de que puede ser tonto pero que al menos tiene cabeza, muchos dicen y yo me incluyo hasta ahora aunque ya pienso diferente de que Luffy es tonto si (significado: Que es ingenuo y carece de malicia.) pero no tonto de ser corto de entendederas, yo pienso que malinterpretamos a Oda cuando digo que quería su protagonista tonto y mas se refería a esto, aunque al venir de traducciones puede no ser cierto lo que acabo de decir.