...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
kaaachan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 23, 2016 11:56 am

...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por kaaachan »

Hola a todos y a todas, llevo alrededor de 3 años leyendo este foro y ya es momento de participar de una manera mas activa y expresar mi opinión referente a los temas que mas leo.

Llevo disfrutando de One piece al rededor de unos 7 años y no solo me encargo de leer el manga, si no, enterarme de lo que esta sucediendo tanto en el anime, como en los lanzamientos, etc. Por ende me declaro un gran seguidor de la serie al igual que muchos o tod@s los de aquí.

Por otra parte también me gusta que no solo se abordan temas relacionados a one piece si no también existen otras temáticas... aun que no se si es para poder camuflar el fanatismo excesivo que tenemos jeje ya con el tiempo veremos donde tengo mejor cabida.

Esperando tod@s tengan gratas jornadas me despido y espero ser bienvenido.

PD: Cesar for nakama
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por Koopa King »

Wow, 3 años. ¿Por qué has tardado tanto? XD. Pues nada, te diría que te mirases las normas pero si llevas en las sombras 3 años lo mismo te las sabes ya XD. ¡Disfruta de tu estancia en el foro!

P.D: Yo también apoyo el Caesar for nakama.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por Owain »

Wow, 3 años... Yo recuerdo que estaba en una situacion como la tuya aunque yo solo miraba los spoilers, hasta que un dia dije ''Pues alla vamos''. Asi que bienvenido al foro mejor maquetado de todo internet! Espero verte pronto posteando y que nos llevemos bien, eso si como consejo mirate las normas del foro para evitar encontronazos innecesarios.
Saludos y disfruta de tu estancia aqui :)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por Gromio D Gonz »

Wow, 3 años... Justo hace 4 años que yo me registré en el foro y antes de eso creo que estuve como un año en las sombras, pensandome si me registraba o no, la verdad es que me llevó su tiempo, pero tres años definitivamente es mucho.
Animo a todos los que nos leen desde las sombras que no se lo piensen tanto y se registren cuanto antes. :oops:

Bienvenido al foro y cuidao con quien propones como nakama, que este tema aún está candente y la gente lleva ya muchos años con disputas entre los candidatos preferidos de unos y otros.
Y mírate también las otras secciones, hay muchas cosas de las que hablar en el foro a parte de One Piece.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por SoyAizen »

Wow, 3 años... y yo me registré a los 5 minutos de conocer el foro lel. Bienvenido, ama a Bonney y usa los emoticonos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaaachan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 23, 2016 11:56 am

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por kaaachan »

Koopa King escribió:Wow, 3 años. ¿Por qué has tardado tanto? XD. Pues nada, te diría que te mirases las normas pero si llevas en las sombras 3 años lo mismo te las sabes ya XD. ¡Disfruta de tu estancia en el foro!

P.D: Yo también apoyo el Caesar for nakama.


Gracias por la bienvenida, sii 3 años mas o menos de leerlos y estar en las sombras pero lo importante es que ya lo decidí e ingrese, aun que en algún momento creí haber creado una cuenta y por algún motivo no pude acceder :? no se que sucedería.... y bueno con respecto a las normas siempre que pueda las tendré en mente para no pasar a llevar a nadie ni a nada, ya podremos plantear de una manera mas solida a medida que avance el manga nuestra teoría jaja saludos de nuevo
Avatar de Usuario
kaaachan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 23, 2016 11:56 am

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por kaaachan »

Owain escribió:Wow, 3 años... Yo recuerdo que estaba en una situacion como la tuya aunque yo solo miraba los spoilers, hasta que un dia dije ''Pues alla vamos''. Asi que bienvenido al foro mejor maquetado de todo internet! Espero verte pronto posteando y que nos llevemos bien, eso si como consejo mirate las normas del foro para evitar encontronazos innecesarios.
Saludos y disfruta de tu estancia aqui :)

:o Gracias por la bienvenida y así es como descubrí el foro también, con esa curiosidad que no me dejaba descansar y necesitaba saber que iba a pasar en el siguiente capitulo hasta que fui viendo que habian otras cosas sobre la mesa tambien y ahora aquí estoy, con muchos deseos de que nos llevemos bien y por supuesto que las normas siempre estaran presentes que no te quepa duda de aquello.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por Owain »

kaaachan escribió:
Owain escribió:Wow, 3 años... Yo recuerdo que estaba en una situacion como la tuya aunque yo solo miraba los spoilers, hasta que un dia dije ''Pues alla vamos''. Asi que bienvenido al foro mejor maquetado de todo internet! Espero verte pronto posteando y que nos llevemos bien, eso si como consejo mirate las normas del foro para evitar encontronazos innecesarios.
Saludos y disfruta de tu estancia aqui :)

:o Gracias por la bienvenida y así es como descubrí el foro también, con esa curiosidad que no me dejaba descansar y necesitaba saber que iba a pasar en el siguiente capitulo hasta que fui viendo que habian otras cosas sobre la mesa tambien y ahora aquí estoy, con muchos deseos de que nos llevemos bien y por supuesto que las normas siempre estaran presentes que no te quepa duda de aquello.
Pues que esten presentes porque has hecho doblepost y no se puede xdd Contesta a todos en un mismo post o espera a que otra persona ponga algo para responder xdd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por doffy »

Bienvenido al foro!! Yo tarde unos días en hacerme una cuenta pero todos somos diferentes no? Que disfrutes del foro y espero que seas del team Doflamingo :P :lol:
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ...hasta que lo hice, Un gran saludo para tod@s!!

Mensaje por Mr Redfield »

Yo tardé varios meses en registrarse. Bienvenido y que lo pases bien.

Parece que la proxima nakama sera una chica.
Imagen
Responder