Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
No entiendo porque se compara tanto el caso de Robin y Sanji, este último si tiene que perder: a Zeff.
Además, de estar atrapado con las esposas y situarse en territorio de un Yonkou.
Que la saga recuerda algo a Ennies Lobby? Pues bienvenido sea, porque fue una de las mejores sagas de One Piece, por no decir la mejor. Esta saga, junto con Zou es lo mejor que llevamos desde el Timeskip, Dressrosa llego a ser casi infumable por culpa de su duración. Vamos a dejar de quejarnos, y prestar atención, Oda seguro que sabe desenvolverse perfectamente. Saludos.
Además, de estar atrapado con las esposas y situarse en territorio de un Yonkou.
Que la saga recuerda algo a Ennies Lobby? Pues bienvenido sea, porque fue una de las mejores sagas de One Piece, por no decir la mejor. Esta saga, junto con Zou es lo mejor que llevamos desde el Timeskip, Dressrosa llego a ser casi infumable por culpa de su duración. Vamos a dejar de quejarnos, y prestar atención, Oda seguro que sabe desenvolverse perfectamente. Saludos.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Marty McFly
- Teniente

La verdad es que sí que tiene un toque derrotista Luffy, pero es normal viendo el combate que acaba de tener. Está él sólo prácticamente, porque Nami no tiene nivel a día de hoy para enfrentarse a alguien así, y Choniki y Carrot andan por ahí atrapados. Si Luffy se tiene que enfrentar a 2-3 más de este nivel y la Yonkou, mal vamos.
Por otra parte, aún no está confirmado el Robin 2.0, aunque todo apunte a ello. En esta pelea Luffy se puede cargar las esposas, y Sanji convencerlo de que tienen que derrotar al G66 y Linlin para proteger a Zeff. Ya sería un Luffy + Sanji unchained + Nami, que si se unen Choniki y Carrot podría ser una pelea más igualada.
Por otra parte, aún no está confirmado el Robin 2.0, aunque todo apunte a ello. En esta pelea Luffy se puede cargar las esposas, y Sanji convencerlo de que tienen que derrotar al G66 y Linlin para proteger a Zeff. Ya sería un Luffy + Sanji unchained + Nami, que si se unen Choniki y Carrot podría ser una pelea más igualada.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
El problema esta dividido en dos:brookhanauta escribió:Mirad, puedo entender que Nami no pidiera ayuda con Arlong porque se acababan de conocer, puedo entender que Robin no pidiera ayuda con el CP9 por el trauma que tenía con la Buster Call y por el miedo a que ellos la abandonaran, pero Sanji? Sanji lleva mucho tiempo en la tripulación! Debería confiar en ellos, lo que debería haberle dicho a Luffy en el carruaje es "Busca la llave de las esposas y dale una paliza a toda mi familia!" sí, delante de todos ellos! Sanji conoce a Luffy de sobras, sabe que no le va a dejar atrás y tiene que confiar en la fuerza de Luffy.
Me ha vuelto a decepcionar Sanji la verdad...
1)Sanji sabe que su capitan es fuerte pero no sabe si puede enfrentarse al ejercito del Germa combinado con una Yonko, que olvidamos que un Yonko no es Arlong o el CP9; tiene ese temor a que sus nakamas sean asesinados y eso jamas se lo perdonaria.
2)Si Sanji dice algo a Luffy de que le salve enseguida van a ir a por Zeff, y Sanji quiere y respeta demasiado a Zeff como para dejar que lo maten sin haber hecho nada malo. BM tiene gente en todos lados, se dice bien claro en el manga y es practicamente imposible que Luffy volviese tan atras y en el caso de volver, imposible llegar a tiempo.
Pienso que esos dos motivos son los principales por los que Sanji no actua, de hecho individualmente si se le ha visto hacer frente a su familia hasta el momento en que nombraban a Zeff.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El problema aquí es que no es solo la familia de Sanji a la que habría que quitar del medio para mantener a salvo a Zeff. Si estropearan la boda atacando al Germa y huyendo con Sanji, BM no se quedaría de brazos cruzados y podría cumplir la venganza. No hay que olvidar que ella misma tuvo el interés de buscar con que atarlo. Y desde luego deshacerse de BM no pinta nada sencillo.
O pactan tregua con BM y los villanos de la saga son Capone y/o los Vinsmoke. O bien derrotan a ambos
(BM y Vinsmoke), cosa que veo más difícil siendo tan pocos. Lo más sencillo sería hacerle perder a BM el interés en la boda y en los Vinsmoke. Así Sanji no le interesaría para nada y dejaría en paz a Zeff. Estaría bien que el cocinero les tramará alguna jugarreta para hacerlos ver culpables o poco confiables a ojos de BM.
O pactan tregua con BM y los villanos de la saga son Capone y/o los Vinsmoke. O bien derrotan a ambos
(BM y Vinsmoke), cosa que veo más difícil siendo tan pocos. Lo más sencillo sería hacerle perder a BM el interés en la boda y en los Vinsmoke. Así Sanji no le interesaría para nada y dejaría en paz a Zeff. Estaría bien que el cocinero les tramará alguna jugarreta para hacerlos ver culpables o poco confiables a ojos de BM.
Última edición por meheca el Jue Oct 20, 2016 7:40 pm, editado 1 vez en total.
es que al final estan a medio camino del palacio o menos, no hay manera de pararles despues si llegan a un acuerdo, no hay tiempo para nada, yo veo que la fiesta se va a hacer y sanji se va a casar y que luego todo se frustrara. que ganara luffy interviniendo al final en la boda? deberia por lo menos ir con zoro y sacarle a sanji las esposas para que con suerte si estos 2 se ponen locazos puedan con suerte escapar, ademas de contar con el poder de Jimbe... quiza el poder de nami para crear ilusiones que ahora supongo que a diferencia de califa sera capaz de crear clones perfectos.
y todo esto siendo que zeff sea fuerte y pueda parar a los asesinos que iran por èl, porque esta doblemente amenazado, por su padre y por Big mom que tambien ira por el con total seguridad, lo mas apreciado para el no es un mugi, es Zeff.
al parecer esto indica 2 cosas, que sanji no confia en el poder de zeff, o en su defecto ni le conoce realmente y cual poder pueda tener... zeff sera un loco con un nivel decente, pasa que lo que se comento es que viajo un tiempo y pudo volver con vida, asi que muy bien no le fue pero por ahi tenes la mala suerte de encontrarte con un animal, como les paso a los locos en shabondy con zoro o con mihawk y krieg antes de poder volver, anda a saber que pudo haber pasado. es dificil verlo, no es blanco o negro, a veces pueden haber matices, como tambien les paso a los mugis cuando inesperadamente se encontraron con kuzan y este les perdono la vida... digo, podes tener suerte o no.
por otro lado, creo que sanji ademas de tener el plan obvio que tiene, es un plan complejo porque esta zeff de por medio...
el quiere volver si no para que oda habria gastado trantas escenas haciendo sufrir a sanji mostrando todos esos flashbacks, sanji sabe QUE NO VA A LOGRAR NADA Y QUE LUFFY IRA A LA BODA, asi que sanji debe tener un plan maestro, acaso en la reunion con CAPPONE BEGGE DENTRO DE AQUEL, habran discutido a solas alguna cosa?... quien sabe, sera que sanji en realidad cuenta conque luffy vaya a la boda? no lo creo, el no esperaba que luffy llegara tan lejos, asi que el debia tener un plan marcado de escape, sera que sanji pretende frustrar la boda y armar un conflicto ahi mismo? es la mas logica, pero arriesgada tambien, pero quiza la unica, y el factor luffy que apareciera le caga el plan, o en su defecto le puede ayudar como otro poder extra? ciertamente sanji no queria que luffy intervenga porque sabe como se pondra, sanji sabe que intentara joder a mom en batalla tarde o temprano sin importar que haya dicho, no tengo interes en enfrentar a mom en zou, sabemos que eso NO VA A TERMINAR EN PALABRAS, y no estan listos para hacer otra cosa que no sea escapar, es obvio que para el casamiento le van a quitar las esposas a sanji previa advertencia, el tema es Zeff, o no, si a sanji le salen bien las cosas este podria perfectamente ser el fin de Judge... pero esta mom y la advertencia de la asistencia a la boda, bah, asistir asistio, pero no creo que termine tan simplemente en una burda interpretacion de palabras...la unica forma de que zeff zafe es que reciba algun indulto por valentia de sanji o porque luffy haga algo, o porque luffy la amenace con una verdadera guerra con todo el arsenal que viene juntando, ojo, ahora ya hay bastante como para hacerle la guerra a un yonko tranquilamente, Minks, guerreros dressrossa, y todos sus aliados, Law y su banda, Sabo, Jimbe, quizas en wano surja algun otro... etc.
El germa 66 no va a tracionar a mom, pero sanji es otro tema, lo que pasa es que mom lo tomaria como traicion del germa puesto sanji es un vinsmoke... PERO no hay anda que indique que esa pueda ser una idea de judge el traicionar, se llevaran una paliza y ademas, no le veo beneficio alguno... ahoira bien si fuera asi, los germa + sanji + luffy + jimbe bueno, nami y carrot escapar se puede.
y todo esto siendo que zeff sea fuerte y pueda parar a los asesinos que iran por èl, porque esta doblemente amenazado, por su padre y por Big mom que tambien ira por el con total seguridad, lo mas apreciado para el no es un mugi, es Zeff.
al parecer esto indica 2 cosas, que sanji no confia en el poder de zeff, o en su defecto ni le conoce realmente y cual poder pueda tener... zeff sera un loco con un nivel decente, pasa que lo que se comento es que viajo un tiempo y pudo volver con vida, asi que muy bien no le fue pero por ahi tenes la mala suerte de encontrarte con un animal, como les paso a los locos en shabondy con zoro o con mihawk y krieg antes de poder volver, anda a saber que pudo haber pasado. es dificil verlo, no es blanco o negro, a veces pueden haber matices, como tambien les paso a los mugis cuando inesperadamente se encontraron con kuzan y este les perdono la vida... digo, podes tener suerte o no.
por otro lado, creo que sanji ademas de tener el plan obvio que tiene, es un plan complejo porque esta zeff de por medio...
el quiere volver si no para que oda habria gastado trantas escenas haciendo sufrir a sanji mostrando todos esos flashbacks, sanji sabe QUE NO VA A LOGRAR NADA Y QUE LUFFY IRA A LA BODA, asi que sanji debe tener un plan maestro, acaso en la reunion con CAPPONE BEGGE DENTRO DE AQUEL, habran discutido a solas alguna cosa?... quien sabe, sera que sanji en realidad cuenta conque luffy vaya a la boda? no lo creo, el no esperaba que luffy llegara tan lejos, asi que el debia tener un plan marcado de escape, sera que sanji pretende frustrar la boda y armar un conflicto ahi mismo? es la mas logica, pero arriesgada tambien, pero quiza la unica, y el factor luffy que apareciera le caga el plan, o en su defecto le puede ayudar como otro poder extra? ciertamente sanji no queria que luffy intervenga porque sabe como se pondra, sanji sabe que intentara joder a mom en batalla tarde o temprano sin importar que haya dicho, no tengo interes en enfrentar a mom en zou, sabemos que eso NO VA A TERMINAR EN PALABRAS, y no estan listos para hacer otra cosa que no sea escapar, es obvio que para el casamiento le van a quitar las esposas a sanji previa advertencia, el tema es Zeff, o no, si a sanji le salen bien las cosas este podria perfectamente ser el fin de Judge... pero esta mom y la advertencia de la asistencia a la boda, bah, asistir asistio, pero no creo que termine tan simplemente en una burda interpretacion de palabras...la unica forma de que zeff zafe es que reciba algun indulto por valentia de sanji o porque luffy haga algo, o porque luffy la amenace con una verdadera guerra con todo el arsenal que viene juntando, ojo, ahora ya hay bastante como para hacerle la guerra a un yonko tranquilamente, Minks, guerreros dressrossa, y todos sus aliados, Law y su banda, Sabo, Jimbe, quizas en wano surja algun otro... etc.
El germa 66 no va a tracionar a mom, pero sanji es otro tema, lo que pasa es que mom lo tomaria como traicion del germa puesto sanji es un vinsmoke... PERO no hay anda que indique que esa pueda ser una idea de judge el traicionar, se llevaran una paliza y ademas, no le veo beneficio alguno... ahoira bien si fuera asi, los germa + sanji + luffy + jimbe bueno, nami y carrot escapar se puede.
Última edición por -Ichigo- el Jue Oct 20, 2016 8:05 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
O factor Kaido. Ya que Law y Luffy han declarado la guerra a Kaido de las Bestias, metiendose en sus asuntos,jodiendole suministro de SMILE,Kaido tiene que conocer a cada uno de las tripulaciones de Law y Luffy. Sanji es mugiwara y esta a punto de casarse con una de las hijas de BM. Kaido podia pensar que la boda es alianza contra el por parte de BM & Luffy y en consequencia lanzar un ataque preventivo.meheca escribió:
Última edición por Mr Redfield el Jue Oct 20, 2016 7:52 pm, editado 1 vez en total.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A Big Mom no se van a enfrentar en esta saga, quitaoslo de la cabeza.
Es absurdo que esté montando un ejercito para pelear contra Kaido y que a Big Mom vayan a enfrentarse 5 de la tripulación solo, además creo que Oda lo ha dejado claro, Luffy actualmente está lejos del nivel de un Yonkou, le ha costado muchísimo derrotar a Cracker, nunca antes le había costado tanto derrotar a un secundario del enemigo final, así que da a entender que no se va a pelear contra BM, además repito, contra Kaido están la alianza Luffy-Law, los Minks, van en busca de Marco y lo que quede de la tripulación de Shirohige, mas seguro que alguna de las divisiones de la flota de los Sombrero de Paja aparece, sí para ese Yonkou montan tal alianza contra BM no van a ir 5 mugiwaras y dos minks xD
Por otro lado me parece una tontería pensar que BM no cumplirá su amenaza contra Zeff, aunque pierda el interés en la boda, durante la fiesta del Té le va a explotar una bomba en la cara (recordad el final de Isla Gyojin) de parte de los Sombrero de Paja, así que no sería de extrañar que llena de ira mande matar a Zeff solo por venganza.
Es absurdo que esté montando un ejercito para pelear contra Kaido y que a Big Mom vayan a enfrentarse 5 de la tripulación solo, además creo que Oda lo ha dejado claro, Luffy actualmente está lejos del nivel de un Yonkou, le ha costado muchísimo derrotar a Cracker, nunca antes le había costado tanto derrotar a un secundario del enemigo final, así que da a entender que no se va a pelear contra BM, además repito, contra Kaido están la alianza Luffy-Law, los Minks, van en busca de Marco y lo que quede de la tripulación de Shirohige, mas seguro que alguna de las divisiones de la flota de los Sombrero de Paja aparece, sí para ese Yonkou montan tal alianza contra BM no van a ir 5 mugiwaras y dos minks xD
Por otro lado me parece una tontería pensar que BM no cumplirá su amenaza contra Zeff, aunque pierda el interés en la boda, durante la fiesta del Té le va a explotar una bomba en la cara (recordad el final de Isla Gyojin) de parte de los Sombrero de Paja, así que no sería de extrañar que llena de ira mande matar a Zeff solo por venganza.
- IIAnimaxII
- Cabo

El problema es que oda quiere hacer un arco tipico de "rescatar a la princesa"
PERO SANJI ES HOMBRE JODER...la actitud que esta tomando se parece mas a la que tomaria nami
PERO SANJI ES HOMBRE JODER...la actitud que esta tomando se parece mas a la que tomaria nami
Última edición por IIAnimaxII el Jue Oct 20, 2016 7:58 pm, editado 1 vez en total.

- Machine
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Después de haber leído el capitulo esta claro que los enemigos de la saga van a ser los Vinsmoke y Capone Bege, estos dos últimos tendrán algo en la boda no se si pactado o que Capone la lie para que sean los enemigos de esta, Big Mom mandará algún Sweet Comander pero no ira ella contra Luffy, ese no es el objetivo el enfrentarse a ella (derrota segura).
Por cierto capitulazo y yo descartaría un Robin 2.0
Por cierto capitulazo y yo descartaría un Robin 2.0
- Hiken No Sabo

si puedes entender tantas cosas por que no puedes comprender lo que incluso oda ya se canso de dejarlo claro una y otra vez. sanji no va a mover un dedo mientras su padre este en peligro de ser asesinado. sanji y luffy derrotan al germa ahí mismo, acto seguido matan a zeff que bonito no? semejante cantidad de post que tienes para terminar de leer esto o quizas se debe a que no puedes ver mas haya del odio al personaje que es lo que denoto.brookhanauta escribió:Mirad, puedo entender que Nami no pidiera ayuda con Arlong porque se acababan de conocer, puedo entender que Robin no pidiera ayuda con el CP9 por el trauma que tenía con la Buster Call y por el miedo a que ellos la abandonaran, pero Sanji? Sanji lleva mucho tiempo en la tripulación! Debería confiar en ellos, lo que debería haberle dicho a Luffy en el carruaje es "Busca la llave de las esposas y dale una paliza a toda mi familia!" sí, delante de todos ellos! Sanji conoce a Luffy de sobras, sabe que no le va a dejar atrás y tiene que confiar en la fuerza de Luffy.
- Eonkun
- Sargento Mayor

El problema esque sacrificarse para que a los demás no les pase nada ya lo han hecho, y Luffy ya le "expresó su opinión sobre ello":Owain escribió:El problema esta dividido en dos:brookhanauta escribió:Mirad, puedo entender que Nami no pidiera ayuda con Arlong porque se acababan de conocer, puedo entender que Robin no pidiera ayuda con el CP9 por el trauma que tenía con la Buster Call y por el miedo a que ellos la abandonaran, pero Sanji? Sanji lleva mucho tiempo en la tripulación! Debería confiar en ellos, lo que debería haberle dicho a Luffy en el carruaje es "Busca la llave de las esposas y dale una paliza a toda mi familia!" sí, delante de todos ellos! Sanji conoce a Luffy de sobras, sabe que no le va a dejar atrás y tiene que confiar en la fuerza de Luffy.
1)Sanji sabe que su capitan es fuerte pero no sabe si puede enfrentarse al ejercito del Germa combinado con una Yonko, que olvidamos que un Yonko no es Arlong o el CP9; tiene ese temor a que sus nakamas sean asesinados y eso jamas se lo perdonaria.
2)Si Sanji dice algo a Luffy de que le salve enseguida van a ir a por Zeff, y Sanji quiere y respeta demasiado a Zeff como para dejar que lo maten sin haber hecho nada malo. BM tiene gente en todos lados, se dice bien claro en el manga y es practicamente imposible que Luffy volviese tan atras y en el caso de volver, imposible llegar a tiempo.
Pienso que esos dos motivos son los principales por los que Sanji no actua, de hecho individualmente si se le ha visto hacer frente a su familia hasta el momento en que nombraban a Zeff.
Sanji ya debería saber que pasará. Todos lo sabemos.script 59 escribió:Sanji: Y tú qué sabrás sobre este restaurante.
¡¡O sobre la deuda que tengo por saldar!!
Luffy: Y acaso morir por este sitio,
¿¡¡no resulta más estúpido!!?
Sanji: ¿¡¡Qué has dicho!!?
Luffy: ¡¡¡Muriendo no saldarás ninguna deuda!!!
¡¡¡Él no te salvó para que hicieses eso!!!
Sólo lo débiles morirían,
¡¡¡una vez alguien les ha salvado la vida!!!
Sanji: ¡¡¡Acaso tú tienes una manera mejor de solucionar esto!!

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
El árbol es muy Top, creo que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la Saga.

brookhanauta escribió:Mirad, puedo entender que Nami no pidiera ayuda con Arlong porque se acababan de conocer, puedo entender que Robin no pidiera ayuda con el CP9 por el trauma que tenía con la Buster Call y por el miedo a que ellos la abandonaran, pero Sanji? Sanji lleva mucho tiempo en la tripulación! Debería confiar en ellos, lo que debería haberle dicho a Luffy en el carruaje es "Busca la llave de las esposas y dale una paliza a toda mi familia!" sí, delante de todos ellos! Sanji conoce a Luffy de sobras, sabe que no le va a dejar atrás y tiene que confiar en la fuerza de Luffy.
Sanji sabe perfectamente de lo que Luffy es capaz y de las hazañas que ha logrado cuando nadie se lo espera, pero también sabe que Luffy no conoce el Shunkanido como para llegar en un instante desde el Nuevo Mundo hasta el East Blue para defender a Zeff del Germa o de subordinados de una Yonko. Sabe que la banda esta metida de lleno en un plan para derrocar a Kaido y que no retrocederán a resguardar el Baratie de la noche a la mañana.
- Hiken No Sabo

NOoo perdió todo lo top cuando cracker le arrebato su afro ochenteroLateralus escribió:El árbol es muy Top, creo que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la Saga.
haber gente un poco de comprensión por favor, este es sanji y uno de los mas listos de la tripulacion el y nosotros sabemos que no se puede ir asi como asi, por eso esta actuación hasta que sea el momento indicado de escapar
y bueno de momento disfrutemos del luffy vs sanji
y bueno de momento disfrutemos del luffy vs sanji