Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Truast »

Leído el capitulo en ingles y a la espera de la versión en español para estar 100% seguro de todo, el capitulo me ha gustado pero el final me ha dejado una sensación extraña. Puede que dentro de la historia tenga sentido la discusión de Sanji y Luffy, pero para el lector del manga no tiene sentido, no puede poner imágenes de Sanji "sufriendo" por sus nakamas y después decir cosas como las que ha dicho. Esta todo mal colocado.

Ahora si vamos a teorizar, esta claro que Sanji quiere evitar problemas a Luffy and company, aunque eso signifique cabrearles o luchar el mismo, el problema es que todo esto esta condenado al fracaso, Luffy ya esta en guerra y acaba de derrotar a un comandante, ya no se puede librar. Supongo que durante la "pelea", Sanji hablara con Luffy, pero es un poco decepcionante.

Lo único nuevo que se me ocurre en esta situación es que Sanji diga algo que no deba decir. y Luffy quiera marcharse sin el, pero siendo Luffy lo veo improbable.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Nick Gold »

Alguien mas se ha fijado en que en la ultima viñeta de la penultima pagina, Sanji tiene la ceja al reves? Ahora mismo no puedo proporcionaros la imagen pero fijaos en la viñeta. Un fallo de Oda o error planeado?
Imagen
By M-bill
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por 0Broker0 »

Creo que nadie lo ha comentado, pero... la mirada que Judge le echa a Sanji de reojo cuando éste está pensando en Zeff y Luffy... AHÍ HAY ALGO, a mí que no me jodan que esa no es la cara de un gangster/mafioso/asesino... A JUDGE LE IMPORTA SANJI.

Reconciliación de estos dos por medio de palabras de Zeff y posible muerte de Zeff.

AL TIEMPO.

Zeff puto Dios y Judge agradecido diciéndole a Zeff que gracias por hacer lo que el no fue capaz/no quiso de hacer, criar a Sanji a pesar de no ser tan especial. "Gracias por hacerle un hombre, Zeff".
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Como siempre, la cosa va de lo que hayas madurado mientras creces con la historia, de lo que esperes de Oda y de lo que te moleste la repetición de situaciones. Yo espero de Oda un desarrollo diferente y por ende no me parece intrinsecamente mierda como algunos. Que Sanji no es idiota lo ha demostrado en la viñeta en la que se pispa de que hay algo raro cuando no hay gente por la calle. Se marque o no un Robin, no es Robin. Y no jodamos, yo no veo OP por tener un argumento de la hostia, pa eso me voy a HxH o a un seinen. Tradicionalmente las situaciones que más he disfrutado han sido las que implican a miembros de la banda porque Oda se las suele currar y por ahora así ha sido, ya habrá tiempo de criticar si la caga.

Y joder, parece evidente que la movida va a ser en la boda (si no no la hubiesen puesto el mismo dia). Hasta entonces yo no me atrevería a comentar mucho sobre la situación en sí. Pero joder, que llevamos tres o cuatro sagas que está el subforo (a mi juicio) impracticable. ¿Alguna vez acabará la bilis?
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por goshtom »

jal90 escribió:
mikmer escribió:Soy el único al que le da mucha pereza todo esto de Sanji? Que ganas tengo de que se acabe ya esta mierda, repetitiva como bastantes ya habéis dicho, y que se metan de lleno en las cosas interesantes que tiene esta saga por ofrecernos.
Creo que Oda nos está gritando a la cara ENIES LOBBY, pero por otro lado, era lo esperado desde el principio. Claro que es repetitivo, pero porque es la forma en que acostumbra a plantear estas situaciones.

Pero sí, coincido, le tengo más ganas a la subtrama de Carrot y Choniki que a este escenario ahora mismo.

Yo mas que un Enies Lobby veo un Arlong Park, que Robin no tenia de nadie mas de quien preocuparse, como Nami de Villa Cocoyashi y Sanji de Zeff. En esa misma linea, me encantaria que sea la propia Nami que con su propia experiencia y ademas con su ya conocida astucia, pueda leer entre lineas lo que esta pasando y en el propio capitulo sea quien tome conclusiones para poder ayudar de la mejor forma a Sanji que si se le deja todo a Luffy se la terminara liando aun mas al cocinero.
Avatar de Usuario
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 22, 2016 5:52 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por ElMrDani »

Rondó de ideas absurdas
Y si durante la boda judge se de cuenta q big mon lo quiere traicionar (bien por ella misma o bien por q el cabrón de su hijo quiere su trono y piensa q es más fuerte y su padre un débil pir no matar a Sanji y decide unirse a Big Mon) se une a Luffy para darle una tunda a la Gorda..... Pero pierden y gracias a su tecnología escapan de chiripa y promete a Sanji q protegerá a Zeff ( o la súper hermana protegerá a Zeff)
Avatar de Usuario
Horm-Dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 17, 2015 2:56 am
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Horm-Dono »

No comento mucho, pero hay algo que me llamo la atención.

En la ultima viñeta de la penúltima hoja, Sanji sale con las cejas en sentido contrario, teniendo el mismo estilo que el de sus hermanos.

¿Error de Oda y sus editores o fue intencional?

Personalmente veo difícil que sea error, considerando que pasa por muchas manos el Manga antes de publicarse, pero que sea difícil no significa que sea imposible, ¿Si la NASA se equivoca porque un Mangaka no?

Aunque igual sería entretenido (y un poco rebuscado) que las cejas tengan ese sentido cuando se "despierta" el poder oculto de los experimentos que hizo el Germa 66, y así Sanji lo despertó por el estres de ver a Luffy ahí.
emmm... Bueno quizás si es muy rebuscado, mejor digamos que fue un Error de Oda y la Jump.....

Imagen
Última edición por Horm-Dono el Jue Oct 20, 2016 6:41 pm, editado 1 vez en total.
1♂Monstruo atado
2♀Enemiga salvada al salvar una Isla
3♂Con namakas y consigue un barco
4♂Pervertido

East Blue
1♂Zoro 2♀Nami 3♂Usopp 4♂Sanji

Grand Line
1♂Chopper 2♀Robin 3♂Franky 4♂Brook

New World
1♂Jimbe? 2♀B5-Viola-Rebeca-Monet? 3♂Bart,Law? 4♂Momo?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por -Ichigo- »

me sorprende que ni siquiera nami se haya puestoa a pensar el por que de todo esto antes de siquiera empezar a llorar-
Supongo se dara cuenta en el siguiente cap y le dira a luffy que retroceda, que sanji esta fingiendo con algun gesto y luffy se mande un mini discurso de doble sentido. y que se volveran a ver en otro momento.

de hecho que vayan a luchar estos 2 es un lugar perfecto para que sanji le diga sus verdaderas intenciones, esta batalla durara menos de medio capitulo sin lugar a dudas, y 1/3 parte seran discursos, se vendra otra nota?... lo notaran el resto?

miremos la cara de reijuu, ella sabe que sanji esta fingiendo y que no quiere eso, y Luffy debio saber, debio enterarse pero es muy idiota como para pensar en algo asì, pero no para decir "no me creo toda esta mierda", entonces si no te la crees porque no se pone a pensar en el por què... para luffy es negro o es blanco, no hay otra.

el tema es que si se separan ahora, ya no habra tiempo de volver atras, se casaran, sera que luffy intervendra en la boda igualmente como estaba planeado sin poder cumplir lo que pueda acordarse en esta Mini batalla?
Última edición por -Ichigo- el Jue Oct 20, 2016 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FranPaz10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:43 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por FranPaz10 »

En primer lugar tengo que decir que este capitulo me a dolido en el alma, pero he pensado en que y si se pelean y luffy le quita la mascara anti inflamtoria a sanji? vera que tiene la cara destrozada y podria pasar algo interesante..
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Super Salami »

jal90 escribió:
Super Salami escribió:Pero a ver, yo creo que es más sencillo, la habilidad de Big Mom es de manejar almas, esos dos poderes supongo que derivan de usar esas almas sobre los elementos climáticos, o por ahí andarán los tiros, como el sol y la nube animados que se vieron cuando se pego ese berrinche por la comida.
Ah, no le había entendido así, pero vamos, insisto en que esto no se puede considerar un powerup sin más, es un powerup rotísimo y un salto cualitativo acojonante de confirmarse la teoría.
Bueno, al fin y al cabo se trata de un Yonko, la cuspide de poder en One Piece, y cabe la posibilidad que esa extrapolación de su habilidad se justifique con el despertar de la fruta. Y tratandose de ella, pues debería estar roto, para que ahí tengan los que dicen que Big Mom no le llega ni a los talones al resto de Yonkos por ser mujer :wave:
Truast escribió:Leído el capitulo en ingles y a la espera de la versión en español para estar 100% seguro de todo, el capitulo me ha gustado pero el final me ha dejado una sensación extraña. Puede que dentro de la historia tenga sentido la discusión de Sanji y Luffy, pero para el lector del manga no tiene sentido, no puede poner imágenes de Sanji "sufriendo" por sus nakamas y después decir cosas como las que ha dicho. Esta todo mal colocado..
Sanji, es un tipo inteligente y por lo visto un buen actor, ha dicho cosas lo más feas posibles para que se vallan, es como la típica escena de película que un niñi abandona a su perro aunque no quiera y para que se vaya entre lagrima le tira piedras aun queriendo al perro
Jinbe Oyabun escribió:Alguien mas se ha fijado en que en la ultima viñeta de la penultima pagina, Sanji tiene la ceja al reves? Ahora mismo no puedo proporcionaros la imagen pero fijaos en la viñeta. Un fallo de Oda o error planeado?
Pues también me di cuenta y me ralló lo más grande, porque le di vueltas a que podría ser en plan señal de que le ha cambiado la onda a Sanji y se ha puesto como sus hermanos xD, pero a la siguiente viñeta vuelve a salir correcto, así qeu supongo que será un fallo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por -Ichigo- »

lo de la ceja no tiene sentido ya que en la ultima viñeta las vuelve a tener bien, debe ser simplemente un error, a menos que fruncir el rostro le haya doblado las cejas...
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Pol_con_o »

Diría que mas bien la mirada de Judge es un "anda Sanji, no te lo crees ni tú lo que estás diciendo", junto a un "¿este tal Mugiwara es capaz de venir hasta aquí por mi hijo?" A diferencia de los hermanos que se ríen como subnormales, me molaría que hiciese por una vez de padre y suelte algo en plan "despídete en condiciones, a esta peña le importas".
Imagen
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por White Ritz »

Me pregunto: ¿Que mas se puede hacer?... Mas allá del "Robin 2.0"(que de Robin nada, aca por lo menos Sanji tiene algo que perder) ¿Que otra cosa podria haber hecho Sanji?...

- Luffy es un imbecil y ya dejo en claro que no le importa lo que diga traera a Sanji a la fuerza si es necesario...

- Personalmente creo que Zeff cada vez hace mas y mas merito para ser "el" personaje que muera en esta saga, al fin y al cabo ademas de la madre, Sanji no ha perdido a nadie "importante"...

- Espero que todo sea parte del "super plan encubierto de Sanji del que solo se dara cuenta nami para detener a Luffy y luego volver a interrumpir la boda en el momento justo" del que todos hablan...

Pd: Con tanta ceja en espirales por cuadro ya se me hacia raro que no hubiera algun "fallo" xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por brookhanauta »

Mirad, puedo entender que Nami no pidiera ayuda con Arlong porque se acababan de conocer, puedo entender que Robin no pidiera ayuda con el CP9 por el trauma que tenía con la Buster Call y por el miedo a que ellos la abandonaran, pero Sanji? Sanji lleva mucho tiempo en la tripulación! Debería confiar en ellos, lo que debería haberle dicho a Luffy en el carruaje es "Busca la llave de las esposas y dale una paliza a toda mi familia!" sí, delante de todos ellos! Sanji conoce a Luffy de sobras, sabe que no le va a dejar atrás y tiene que confiar en la fuerza de Luffy.
Me ha vuelto a decepcionar Sanji la verdad...
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Mr Redfield »

brookhanauta escribió:Mirad, puedo entender que Nami no pidiera ayuda con Arlong porque se acababan de conocer, puedo entender que Robin no pidiera ayuda con el CP9 por el trauma que tenía con la Buster Call y por el miedo a que ellos la abandonaran, pero Sanji? Sanji lleva mucho tiempo en la tripulación! Debería confiar en ellos, lo que debería haberle dicho a Luffy en el carruaje es "Busca la llave de las esposas y dale una paliza a toda mi familia!" sí, delante de todos ellos! Sanji conoce a Luffy de sobras, sabe que no le va a dejar atrás y tiene que confiar en la fuerza de Luffy.
Me ha vuelto a decepcionar Sanji la verdad...
Esperemos que esto forma parte de algun plan de escape.Luffy esta ariesgando su vida para rescatar a Sanji.
Imagen
Responder