Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MadMonk2
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por MadMonk2 »

Buen capítulo, aunque Sanji haga un "Robin", se ve obligado a ello. Al menos parece que se avecina un Sanji vs Luffy.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

¿No habéis leido el capítulo o qué? Os veo muy rallados pensando si bigmom tiene dos frutas, o si tiene armas ancestrales. Son dos espiritus que controla con la Soru Soru no Mi que uno se dedica a controlar truenos y otro a controlar el sol. No tiene mucho más. Igual no tiene mucha lógica que dos espiritus tengan esos poderes, pero es un power up como otro cualquiera y ya está.

Me ha encantado ver las reacciones de Ichiji, Niji y Yonji al ver a Nami xDDDDDDDDDDDDD. Me he deshuevado xDDDD.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Todos los hermanos Vinsmoke son unos salidos como Sanji,
pero tiene pinta de que Ichiji va a reaccionar siempre a lo Shin Chan, sin mostrar la cara chunga a camara jamas xD

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
pinballwizard

Mensaje por pinballwizard »

Ya leído, el capítulo estuvo molón.
Disfruté aquello de los poderes de BM (Prometeo y Zeus), la mención de los dos comandantes restantes, Chopper/Carrot huyendo y hablando con Nami, la escena dramática entre Vinsmoke Sanji y sus ex-nakamas, las expresiones de los Vinsmoke al escuchar a Sanji y las expresiones de los gemelos varones al ver a Nami, etc etc.
Además, ahí Oda dio señales de cómo Luffy soportó el G4 sin quedarse sin energía y cómo soportó ser un gordo inmenso sin terminar diabético. Al final parece que el próximo capítulo será mejor, y este lo disfruté casi tanto como disfruto leer comentarios-berrinche de que este arco es copia de Nami xD
Con más tiempo, la próxima semana me uno al debate jejeje... :twisted: :aplausos: :wave:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pol_con_o escribió:¿No habéis leido el capítulo o qué? Os veo muy rallados pensando si bigmom tiene dos frutas, o si tiene armas ancestrales. Son dos espiritus que controla con la Soru Soru no Mi que uno se dedica a controlar truenos y otro a controlar el sol. No tiene mucho más. Igual no tiene mucha lógica que dos espiritus tengan esos poderes, pero es un power up como otro cualquiera y ya está.
Pues hombre, me parece así en principio una burrada de powerup, no un powerup como otro cualquiera. No hemos visto a Big Mom controlar espíritus con su fruta, ni mucho menos sabemos de la existencia de ningún espíritu que controle el tiempo xD. Es en plan, de repente el mundo de One Piece es sintoísta.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Y mientras Sanji se pegue con Luffy suavemente le irá contando su plan para salir de ahí :joint:
Eso o que Nami le enseñe las tetas y se la sude sus manos, Zeff y Big Mom :love:
Imagen
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

lo exasperarte es como se va a sanjar el problema con zeff. no eh visto luchar nunca a pierna roja, pero enserio no tiene la antonimia o fuerza para defenderse de unos asesinos por su cuenta? mientras esta condicionante no se solucione sanji no tendrá vía libre para actuar.
niji y yonji al ver a nami :love: :love: :love: al parecer la "lujuria" es cosa de familia :lol:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

jal90 escribió:
Pol_con_o escribió:¿No habéis leido el capítulo o qué? Os veo muy rallados pensando si bigmom tiene dos frutas, o si tiene armas ancestrales. Son dos espiritus que controla con la Soru Soru no Mi que uno se dedica a controlar truenos y otro a controlar el sol. No tiene mucho más. Igual no tiene mucha lógica que dos espiritus tengan esos poderes, pero es un power up como otro cualquiera y ya está.
Pues hombre, me parece así en principio una burrada de powerup, no un powerup como otro cualquiera. No hemos visto a Big Mom controlar espíritus con su fruta, ni mucho menos sabemos de la existencia de ningún espíritu que controle el tiempo xD. Es en plan, de repente el mundo de One Piece es sintoísta.
Pero a ver, yo creo que es más sencillo, la habilidad de Big Mom es de manejar almas, esos dos poderes supongo que derivan de usar esas almas sobre los elementos climáticos, o por ahí andarán los tiros, como el sol y la nube animados que se vieron cuando se pego ese berrinche por la comida.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Big Mom cada vez me tiene mas intrigado, es como que nunca se entera o bien Oda no nos la quiere mostrar enterada. No vemos su reacción por la derrota de Cracker, es como que sus hijos fueran quienes activaran la alarma, ya antes había cosas extrañas, el sombrero es quien le recuerda lo que hay que hacer en el dia, todos hablan de sus intenciones con el Germa pero no a ella directamente, solo se preocupa de su sueño con Caesar, no se, no especulo nada en concreto, pero la dejo ahí..

Y lo de Sanji, ya lo dije calcado, pero el pobre cocinero no tiene mas remedio y ya se ve el resultado con Luffy exhausto por el combate contra Cracker.
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HawkEyes »

Holaa :wave:

Por que Sanji tiene la ceja en diferentes lados en las ultimas paginas del manga?! Podria ser que esta siendo poseidoo?! :shock:

:lol:

Hablando enserio, ya que muchos dicen que esta haciendo lo mismo que Robin, no es asi. Robin queria terminar con su vida y rescatar a los Mugiwara alejandolos. Sanji quiere rescatar SU propia vida y si los Mugiwara intervienen entonces podria perder sus manos, su familia en el Baratie, etc.

:cry:
Última edición por HawkEyes el Jue Oct 20, 2016 4:58 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Super Salami escribió:
jal90 escribió:
Pero a ver, yo creo que es más sencillo, la habilidad de Big Mom es de manejar almas, esos dos poderes supongo que derivan de usar esas almas sobre los elementos climáticos, o por ahí andarán los tiros, como el sol y la nube animados que se vieron cuando se pego ese berrinche por la comida.
Ah, no le había entendido así, pero vamos, insisto en que esto no se puede considerar un powerup sin más, es un powerup rotísimo y un salto cualitativo acojonante de confirmarse la teoría.
Imagen
UsuarioCP9
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por UsuarioCP9 »

Yo solo quiero que en algun momento, ya sea durante la ceremonia de la boda o en un flashback o en un momento paralelo aparezca Zeff. Que él este tan tranquilo en el Baratie como un dia cualquiera cuando de repente lleguen subordinados de Big Mom para raptarle, mientras éste y los demas cocineros se resisten y finalmente acaben malheridos.
Nose, una escena asi me molaría bastante.

PD: En el momento en el que el carro de Sanji apareció delante de Luffy, estaba cantado que el cocinero pegaria una patada a su capitán para dejarle claro algunas cositas (aunque a este luego se la suden)
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Soy el único al que le da mucha pereza todo esto de Sanji? Que ganas tengo de que se acabe ya esta mierda, repetitiva como bastantes ya habéis dicho, y que se metan de lleno en las cosas interesantes que tiene esta saga por ofrecernos.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

mikmer escribió:Soy el único al que le da mucha pereza todo esto de Sanji? Que ganas tengo de que se acabe ya esta mierda, repetitiva como bastantes ya habéis dicho, y que se metan de lleno en las cosas interesantes que tiene esta saga por ofrecernos.
Creo que Oda nos está gritando a la cara ENIES LOBBY, pero por otro lado, era lo esperado desde el principio. Claro que es repetitivo, pero porque es la forma en que acostumbra a plantear estas situaciones.

Pero sí, coincido, le tengo más ganas a la subtrama de Carrot y Choniki que a este escenario ahora mismo.
Imagen
senpai

Mensaje por senpai »

Si big mama es capaz de controlar el alma es posible que tenga en su poder almas tan poderosas como la de las frutas o de los usuarios de algunas de estas....
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
Responder