Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ruffyd25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 19, 2007 1:32 pm
Ubicación: girona
Edad: 41

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por ruffyd25 »

Nami tambien controla el tiempo jejejeje sera la proxima bigmom :o :o

El sanji que aparecera sera un clon y el autentico ya esta en otro lado preparado para la accion.

Que aparezca don boyoyoyon boyoyoyon "bobbin"
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Melisandre »

Siempre he querido ver un Luffy vs Sanji, pero me temo que será otro caso como el de Nami o Robin, donde el "secuestrado" quiere librarse de sus amigos para salvarlos y Luffy no parará hasta derrotar a sus enemigos y llevárselo.

Oda repite argumento, sólo cambia el protagonista. No es que sea aburrido, es que es previsible. Ya sé el final :neko:. Además, está bastante claro quién será la próxima enemiga de Nami. Ahora falta un espadachín que se enfrente a Zoro, que aparecerá cuando a Oda le dé por separarlos a todos y enfrentarlos, de casualidad, con los enemigos que utilizan sus mismas armas.

Originalidad 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por -Ichigo- »

todos estan hablando que le van a cortar la cabeza a zeff que no se que, bla bla, me parece que por ahi algunos estan subestimando mucho a zeff, el cual le enseño a sanji todo Lo que (Sanji) sabe, o el 90%.

dudo mucho que pierna roja sea un pelele, y/o que otro pelele le mate asi nomas...
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Bentham »

Espero que lo del control del tiempo no se deba a que meta almas en nubes y tal porque si puede hacer eso nada le impediría meterlas en el propio mar lo que la convertiría en un enemigo invencible para cualquier usuario de Akuma No Mi.

Quiero creer que tiene Akuma No Mi en objetos inanimados como sus anillos.
Avatar de Usuario
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por ANTONIOPAKI »

Bentham escribió:Espero que lo del control del tiempo no se deba a que meta almas en nubes y tal porque si puede hacer eso nada le impediría meterlas en el propio mar lo que la convertiría en un enemigo invencible para cualquier usuario de Akuma No Mi.

Quiero creer que tiene Akuma No Mi en objetos inanimados como sus anillos.
Hombre las frutas no funcionan con el agua del mar, es imposible que pueda controlarlo
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por suzaku »

Idea tonta: a ver si el tal Prometheus va a ser el sol con cara que veíamos hace unos capítulos. XDDDD
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Komaru »

¿Otra vez un caso Nami/Robin? Qué cansino me tiene ya eh...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por chuys »

Yo creo que esto de BM puede ser una cazada al estilo que se comento de Kurohige, basicamente nosotros pensamos que Kuro, con su habilidad saca la habilidad, y BM podria si lo pensamos extraer el alma de la persona junto con la habilidad y coronarselas a su antojo, la cosa es que en como hizo para conseguir semejantes habilidades tan bestiales si lo hizo asi.

En dado caso que no y pudiera ser una tecnica al estilo Mink que saque elecricidad pura, como sacar cantidad tan bestia, y sino como es que lo hace.

Al caso es que actualmente BM no sabe que a Luffy probablemente su rayo no le a a hacer ni cosquillas, pero la otra como la afrontara.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por perroloco2010 »

vamos, ojala sea sanji en plan prince!!!!!

y si sanji de verdad quiere pelea con luffy, ojala luffy use el g4, de hecho esta obligado a usarlo...porque si sanji quiere dar o aparentar que quiere a luffy fuera o que dejara la banda ira con todo contra luffy y si luffy solo se dedica a defender-..le haran pure.

ojala y se de un encuentro entre nakamas.

PD:para los que dicen que es otro robin,la verdad que no le veo conexion.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por One Pirate »

robb92 escribió:
Llevo mucho tiempo creyendo que los Vinsmoke planean joderle a Big Mom para sus intereses como familia y que Capone esta metido como tapado.
Tolalmente de acuerdo, yo creo que a una Yonkou la han de enfrentar toda la banda, a menos que sea tu banda (Luffy+Nami+Chopper+Brook+Sanji) + Pedro + Carrot + (Judge + Reiju + Ichiji + Niji + Yonji + Ejército Germa) + Jimbe + Pekoms + quizá alguien de dentro de la Familia Charlotte (lo más seguro Pudding). Entonces si que tendrías una opción.

- que ecuación me ha salido¡¡¡- :lol:

- ahhh, y me faltaba.... + Cosette jejejeje-
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por chum lan »

No me convence, es que es demasiado cantoso, de verdad tiene que hacer otra vez lo mismo??
Que sí que Sanji está contra las cuerdas, pero el paralelismo es claro y Oda no parece querer buscar otra salida.
Espero que a Luffy le de cera BM eso me animará.
Pues a no ser que Capone sea un Yonko de incógnito y tenga a los Comandantes de su lado, cargarse a BM me parece muy ilógico.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
desmov
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 06, 2016 3:23 am

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por desmov »

suzaku escribió:Idea tonta: a ver si el tal Prometheus va a ser el sol con cara que veíamos hace unos capítulos. XDDDD
mmm es gracioso, pero se esta dando a pensar eso jajajaja, como sean ellos jajaja genial, mano izquierda zeus, mano derecha prometheus. Imagen
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por MFIB »

-Ichigo- escribió:todos estan hablando que le van a cortar la cabeza a zeff que no se que, bla bla, me parece que por ahi algunos estan subestimando mucho a zeff, el cual le enseño a sanji todo Lo que (Sanji) sabe, o el 90%.

dudo mucho que pierna roja sea un pelele, y/o que otro pelele le mate asi nomas...
Repito... Lamentablemente Zeff no es un Rayleigh, o un Kinjishi.. hell, ni siquiera un Chinjao. HASTA EL DIA DE HOY, solo sabemos que fue de los que hace poco más de 2 décadas, entro al Grand Line y regresó para contarlo... hasta donde recuerdo, no se ha confirmado que siquiera haya logrado llegar al Nuevo Mundo (que ojo, no porque aparezca en el Episode 0 haya estado en el SS en ese entonces) No es un "pelele" pero no es precisamente alguien que pueda ponerse de tu x tu a un comandante o un shichibukai siquiera... A MENOS que se nos dijera más sobre sus días como pirata, la cosa cambiaría

Además, ¿En serio le van a criticar que Sanji quiera proteger a toda a costa a Zeff, cuando hace 2 años Luffy le dio prioridad a rescatar a Ace antes que reunirse con su tripulación? Quiero decir... Si Luffy aún con el apoyo de prisioneros de ID, y un Yonkou y sus comandantes, no pudo evitar que Ace Muriera, ¿Como creen que la pasaría Zeff y el restaurante cuando los soldados de los Vinsmoke y Lin-Lin pueden ir y venir del SS hacia los Blues con relativa facilidad? .-.


Pero, si, como fan de Sanji, espero Oda no quiera clavarse un Robin 2.0 con esto... Robin ya no tenìa familiares a quien perder... Sanji si podría perder al que lo crio como un padre...
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Dotoru »

No se si ya lo pusieron, pero probablemente sea así:

Mano izquierda: Zeus

Imagen

Mano derecha: Prometeo

Imagen

¿Los dos juntos?

Imagen
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Mr Redfield »

chum lan escribió: Pues a no ser que Capone sea un Yonko de incógnito y tenga a los Comandantes de su lado, cargarse a BM me parece muy ilógico.
Algo gordo va ocurrir en la boda.Capone es listo y claro, tiene muy buenos amigos como para hacer ciertas operaciones contra BM.
Imagen
Responder