Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
- pinballwizard
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Gracias por el spoiler traducido.
Lo más interesante e intrigante es lo de Zeus y Prometeo. Esperemos que ya con el capítulo se pueda entender más sobre esto... si es un poder de Bigmom, armas o los comandantes restantes.
Respecto al actuar de Sanji, prefiero esperar un poco más para emitir comentario, sólo diré que quizás sea el mugi más inteligente en términos de actuar frente a situaciones críticas.
Lo más interesante e intrigante es lo de Zeus y Prometeo. Esperemos que ya con el capítulo se pueda entender más sobre esto... si es un poder de Bigmom, armas o los comandantes restantes.
Respecto al actuar de Sanji, prefiero esperar un poco más para emitir comentario, sólo diré que quizás sea el mugi más inteligente en términos de actuar frente a situaciones críticas.
- Machine

- Contactar:
Sabiendo como es Luffy de cabezon la actitud de Sanji es la correcta delante de esta situación, es casi inevitable relacionarlo con Robin pero nada que ver el CP9 con un Yonkou y el Germa 66, aun así lo que más me llama la atención es el tema de la mano derecha y izquierda de Big Mom, creo que serán personas como yernos de esta o incluso algún hijo pero no hay que descartar que sean armas ancestrales. Con ganas de ver el cap. mañana la verdad. 
-
ProximoNakama
- Aprendiz

No se , igual soy gilipollas yo pero nose como la gente le da tantas vueltas a los poderes de BigMom, En la traducción que he leido yo al menos dice que es ella la que controla esos poderes, no que sean comandantes , ya que ni siquiera tienen los nombres apropiados para serlo, ¿controlar el tiempo? ¿Acaso no va siempre con un Sol y nubes a las que ha dado vida? me parece obvio que son ellos...
- Shandora died
- Sargento Mayor

Igual creo que, que son habilidades de ella, Prometeo por el sol y Zeus las nubes negras que crea con su Akuma.ProximoNakama escribió:No se , igual soy gilipollas yo pero nose como la gente le da tantas vueltas a los poderes de BigMom, En la traducción que he leido yo al menos dice que es ella la que controla esos poderes, no que sean comandantes , ya que ni siquiera tienen los nombres apropiados para serlo, ¿controlar el tiempo? ¿Acaso no va siempre con un Sol y nubes a las que ha dado vida? me parece obvio que son ellos...
Igualmente a esperar el capitulo aunque creo que quedaremos igual jaja espero salga luego para ya poder ver las imagenes.
No es el primero que leo que diga que pueden ser armas ancestrales.Machine escribió:Sabiendo como es Luffy de cabezon la actitud de Sanji es la correcta delante de esta situación, es casi inevitable relacionarlo con Robin pero nada que ver el CP9 con un Yonkou y el Germa 66, aun así lo que más me llama la atención es el tema de la mano derecha y izquierda de Big Mom, creo que serán personas como yernos de esta o incluso algún hijo pero no hay que descartar que sean armas ancestrales. Con ganas de ver el cap. mañana la verdad.
Que yo sepa solo existen Plutón, Urano y Poseidón no? De las cuales Plutón es un barco que nadie puede hacer a excepción de Franky y Poseidón es una habilidad de poder controlar a los Reyes marinos. Si sus dos manos fuesen un arma ancestral...tendría demasiado poder destructivo ya que se dice que Plutón vuela una isla como si nada y Poseidón ya hemos visto que es una habilidad demasiado over y dudo que Urano se quede atrás.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Supongo que muchos ya lo han comentado, pero el robin 2.0 es absurdamente descarado y no me gusta nada
Después de toda la comedia de Enies Lobby, en que se supone que ya todos confian plenamente en Luffy para los problemas que surjan, ahora Sanji no cree que Luffy pueda con Big Mom y que no pueda solucionar el acorralamiento que tiene por lo de zeff? Me decepciona... motivos tiene pero lo que molaba de Sanji era que no se dejaba engatusar y seguía confiando en Luffy
A ver cómo se desarrolla todo esto, de momento no me gusta la idea
Espero que zeus y prometeo (pese a que me encanta la mitología) no sean los otros dos comandantes
-Si son los otros dos comandantes: tiene pinta de que estarán a un nivel muy superior a Cracker, por lo que nos dice en los spoilers
-Si no lo son, espero que Peruspero sea uno de esos comandantes, me encanta ese tipo
Después de toda la comedia de Enies Lobby, en que se supone que ya todos confian plenamente en Luffy para los problemas que surjan, ahora Sanji no cree que Luffy pueda con Big Mom y que no pueda solucionar el acorralamiento que tiene por lo de zeff? Me decepciona... motivos tiene pero lo que molaba de Sanji era que no se dejaba engatusar y seguía confiando en Luffy
Espero que zeus y prometeo (pese a que me encanta la mitología) no sean los otros dos comandantes
-Si son los otros dos comandantes: tiene pinta de que estarán a un nivel muy superior a Cracker, por lo que nos dice en los spoilers
-Si no lo son, espero que Peruspero sea uno de esos comandantes, me encanta ese tipo
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
no hay que ser un genio para darse cuenta que es lo que esta ocurriendo, eso de sanji atacando a luffy y proclamando ser príncipe del germa bla bla... no es mas que una tapadera ya que este si se preocupa por los daños colaterales, que culpa tiene sanji de tener un capitán con ese nivel de estupidez.

con respecto a bm yo no lo veo muy descabellado el echo de que la yonko pueda desatar tormentas, es cierto que no concuerda mucho con su habilidad de las almas pero existe la posibilidad de que ella pudiese insertar almas en las nubes para desatar tormentas eléctricas asiendo chocar las nubes. también esta la opción de que esas habilidades sean externa a su akuma no mi y sea un parangón a la habilidad de nami sin la necesidad de que estas radiquen en una fruta del diablo.
con respecto a bm yo no lo veo muy descabellado el echo de que la yonko pueda desatar tormentas, es cierto que no concuerda mucho con su habilidad de las almas pero existe la posibilidad de que ella pudiese insertar almas en las nubes para desatar tormentas eléctricas asiendo chocar las nubes. también esta la opción de que esas habilidades sean externa a su akuma no mi y sea un parangón a la habilidad de nami sin la necesidad de que estas radiquen en una fruta del diablo.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Jamas encontré que el arma ancestral Neptuno fuera tan overpower como dicen muchos, la idea de convocar, "manipular" a los reyes marinos la encuentro tan absurda, ya Shanks en el 1r capitulo ahuyenta a uno, no les tengo ningun respeto.
Whole Cake escribió:Supongo que muchos ya lo han comentado, pero el robin 2.0 es absurdamente descarado y no me gusta nada
No es tan simple. ¿Como puede Luffy defender a Zeff que esta en el East Blue? ¿Llamar a Johnny y Yozaku para que defiendan el baratie de los sicarios de una Yonko o los del Germa? El recurso esta vilmente calcado a lo de Nami/Robin, eso no lo discuto, pero así como lo ha planteado de momento Oda, la actitud de Sanji sigue siendo la mas sensata dada la situación actual en la que se encuentra.
En cuanto veamos la ceja de Sanji dibujada al revés todo tendrá sentido....Sanji se fijaría primero en Las Namis....antes q pelear con Luffy...ese no es Sanji ha jajaja

-
Tlackk
- Aprendiz

- Género:
Sanji nunca ah tenido confianza siega en Luffy, los unicos tres personajes que se puede decir eso son, Robin, Brook y Zoro, y quiza ChopperWhole Cake escribió: Después de toda la comedia de Enies Lobby, en que se supone que ya todos confian plenamente en Luffy para los problemas que surjan, ahora Sanji no cree que Luffy pueda con Big Mom y que no pueda solucionar el acorralamiento que tiene por lo de zeff? Me decepciona... motivos tiene pero lo que molaba de Sanji era que no se dejaba engatusar y seguía confiando en Luffy
- Super Salami
- Teniente Comandante

Que movidas os estáis montando con que si ese no es el Sanji verdadero, que si es un robot de Sanji o que si la mascara ha cambiado a Sanji. Es Sanji y ya, el mismo está actuando de esa manera, se encuentra en una situación muy jodida, ya no es sólo él o su banda si no Zeff, vale que puede parecer muy repetitivo con el rollo Robin 2.0, pero perfectamente puede estar actuando así para sacrificarse por los demás... Como decís algunos, molaría que esto fuera obra de Mr. Prince y estuviera planeando algo, pero no os hagáis muchas ilusiones que luego os lleváis el chasco. El tema de las esposas y sus manos es aparte, puede anteponer a sus nakamas antes que su seguridad o su sueño, pero la vida del hombre que le dio una nueva vida y fue su "padre"... no se soluciona con un simple la liamos a tope Luffy y yo, de verdad espero que tenga algo en mente más haya de rendirse a su nuevo destino.
Lo de esos dos poderes... Zeus y Prometheus me ha dejado to loco, debo admitir, que nada más leerlo he pensado que lo decía en plan retórico , no refiriéndose exactamente a que tiene esos poderes, lo que cuadra con lo que dice redon, pero no me convence que lleguen a ser sus comandantes restantes, aun siendo yernos y no hijos, aunque quien sabe, lo mismo da de lleno... me gusta la idea de que esos poderes sean debido a que utiliza su propia habilidad en el clima pudiendolo controlar, otra habilidad a la que se le sacaría bastante jugo.
Lo de esos dos poderes... Zeus y Prometheus me ha dejado to loco, debo admitir, que nada más leerlo he pensado que lo decía en plan retórico , no refiriéndose exactamente a que tiene esos poderes, lo que cuadra con lo que dice redon, pero no me convence que lleguen a ser sus comandantes restantes, aun siendo yernos y no hijos, aunque quien sabe, lo mismo da de lleno... me gusta la idea de que esos poderes sean debido a que utiliza su propia habilidad en el clima pudiendolo controlar, otra habilidad a la que se le sacaría bastante jugo.
Amigo y no te has puesto a pensar que Pound puede decirlo de forma retórica y no literal? Igual que Oda comentó que Zoro y Sanji son las alas de Luffy.... Luffy realmente no tiene alas, son sus dos nakamas más fuertes... digo yo vamos.ProximoNakama escribió:No se , igual soy gilipollas yo pero nose como la gente le da tantas vueltas a los poderes de BigMom, En la traducción que he leido yo al menos dice que es ella la que controla esos poderes, no que sean comandantes , ya que ni siquiera tienen los nombres apropiados para serlo, ¿controlar el tiempo? ¿Acaso no va siempre con un Sol y nubes a las que ha dado vida? me parece obvio que son ellos...

- GearSekando100

- Género:
- Contactar:
Poseidon*Shandora died escribió:Jamas encontré que el arma ancestral Neptuno fuera tan overpower como dicen muchos, la idea de convocar, "manipular" a los reyes marinos la encuentro tan absurda, ya Shanks en el 1r capitulo ahuyenta a uno, no les tengo ningun respeto.
El que ahuyenta Shanks era uno pequeño, sin mencionar que le arrancó un brazo, tan debilucho no es. Pero los más fuertes son los grandes como los que controla Shirahoshi (que al parecer son capaces de destruir una isla en segundos). Igual al fin y al cabo serán usados para algo más "constructivo"
- magic4

- Género:
yo creo que sanji está fingiendo, mi teoria loca es que tiene ya un plan para negociar con bigmon con su comida a camio de librarse de su familia, ya que seria un puntazo que la faceta que mas les molestaba de sanji, sea la causa de que cancele su trato con el germa, ya que bigmon está zumbada con los dulces y por eso luche con luffy para que su familia crea que entró en razón y ya cuando no se den cuenta decirle a luffy que es parte de su plan
Ni de coña me creo que el propio Sanji, sin ser manipulado ni muy chantajeado, llame sucios piratas a Luffy y a Nami. Seria descuadrar totalmente al personaje, y además hace poco dijo la mítica frase de los mugis: 'Luffy sera el próximo rey de los piratas'. Yo voto porque es Niji disfrazado trolleando un poquito al personal.
Ah, y si os sorprendéis de que Sanji pegue a Luffy, bueno... la de veces que le ha puesto fino xD
Ah, y si os sorprendéis de que Sanji pegue a Luffy, bueno... la de veces que le ha puesto fino xD
A ti te gusta Perospero, a mi me gusta Perospero, todo el mundo ama a Perospero jajajajaWhole Cake escribió: -Si no lo son, espero que Peruspero sea uno de esos comandantes, me encanta ese tipo