Spoilers Pokemon Ultra Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re:

Mensaje por zazzumizz »

Whole Cake escribió: Propongo apostar por el tipo que tendrán los desconocidos.
Venga va y añado los legendarios:
-Evolución de wimpod: bicho/agua. aunque no le pegue son los tipos de wimpod. Pero me gustaria ver el bicho/lucha.
-Evolución de cabrawler: lucha. Igual que el de arriba. Es que Gamefreak no es muy de alterar los tipos al evolucionar. Aunque lo del lucha/hielo viendo tanto blanco es posible
-Acorazados: veneno/acero, veneno por los colores y acero por lo defensivo que parece y además es rollo mawile. Ojo a la combinación.
-Timón-ancla: agua/fantasma. parece estar relacionado con el mar xD. Fantasma por piratas del caribe.
-Arácnidos: agua/eléctrico. Agua por las burbujas de la cabeza y eléctrico por las patas y los ojos.
-Marshadow: fuego/siniestro. Así se revienta a Solgaleo y Lunala. El fantasma le pega tbn pero Lunala entonces le podría meter caña.
-Tapu lila: fantasma/hada. fant. por el color y hada por que creo que todos los guardianes serán hada.
-Tapu rosa: psíquico/hada. aparte del color, el casco ese yo creo que le dará poderes psíquicos.
-Tapu el de la derecha: lucha/hada. porque tiene unos pectorales ahi buenos y parece que este levantando pesas xD

También propongo hacer el equipo que os gustaría tener, aqui el mio (en rojo los seguros y azul los posibles):
Spoiler: Mostrar
ImagenFormas Alola Marowak y Sandslash podrian caer perfectamente
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Jose Berserker »

Pffff menudo pepinaco de Pokemon que hay en esta generación. Hay unos cuantos que me encantan y que, si me compro el juego, tendré en mi equipo sí o sí: Rowlet (para mí el mejor inicial de esta generación), la evo de Salandit, Wishiwashu (o como se llame el pescao este), el timón/ancla raro, el Metroid con patas, la evo de Cabrawler, la de Whimspod (este pokemon ha acabado siendo una sorpresa que nadie se esperaba, porque Whimspod pasó totalmente desapercibido), el dragón, la seta chunga y la evo final de Pikipek (hasta ahora el mejor pájaro de generación con permiso de Noctowl).

De formas Alola caerán fijo Ninetales, Sandslash, Marowak, Muk y Persian. De estos dos últimos debo ser al único al que le molan (sobre todo Persian, mirad que melón tiene el capullo).

Eso sí, sólo espero que falte algún Pokemon más de los que no sale en la lista, porque como no haya evolución de Nekoala ni forma Alola de Cubone... pues vaya chusta. También esperaba una forma Alola de Koffing y Weezing (que imitaran un volcán, de tipo fuego/veneno) pero va a ser que no. En fin, veremos estos días que faltan a ver si queda alguna agradable sorpresa más.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Fighting Dyk »

Si los Ultraentes tienen forma shiny significa que son Pokémon?
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Owain »

Jose Berserker escribió:Pffff menudo pepinaco de Pokemon que hay en esta generación. Hay unos cuantos que me encantan y que, si me compro el juego, tendré en mi equipo sí o sí: Rowlet (para mí el mejor inicial de esta generación), la evo de Salandit, Wishiwashu (o como se llame el pescao este), el timón/ancla raro, el Metroid con patas, la evo de Cabrawler, la de Whimspod (este pokemon ha acabado siendo una sorpresa que nadie se esperaba, porque Whimspod pasó totalmente desapercibido), el dragón, la seta chunga y la evo final de Pikipek (hasta ahora el mejor pájaro de generación con permiso de Noctowl).

De formas Alola caerán fijo Ninetales, Sandslash, Marowak, Muk y Persian. De estos dos últimos debo ser al único al que le molan (sobre todo Persian, mirad que melón tiene el capullo).
''Tendre en mi equipo si o si'' un equipo que es de 6 slots y pones 15 pokemons que van a ir en tu equipo xddd
''Wishiwashu'' no he llegado a entenderlo nunca, si es una evo o una forma del pescado pequeño o algo paprecido.
Rowlet bueno, te lo admito por ese cuello que tiene, salandit es una brutalidad, el timon/ancla raro es el nuevo Aegislash, el metroid con patas tambien mola mucho, el Whimspod es el nuevo kabuto, el dragon mola, la seta me recuerda a amoonguss y nunca me ha molado y Pikipek es un Chatot de la vida xd.
Respecto a las formas Alola Ninetales y Sandslash son para mi las mejores de todas junto con Marowak, el resto fueron perdiendo fuerza.
Jose Berserker escribió:Eso sí, sólo espero que falte algún Pokemon más de los que no sale en la lista, porque como no haya evolución de Nekoala ni forma Alola de Cubone... pues vaya chusta. También esperaba una forma Alola de Koffing y Weezing (que imitaran un volcán, de tipo fuego/veneno) pero va a ser que no. En fin, veremos estos días que faltan a ver si queda alguna agradable sorpresa más.
Por desgracia parece que esta sera toda la Pokedex de Alola, lo cual me parece bastante decepcionante porque ha añadido 82 pokemons nuevos si no me equivoco, esas generaciones que te añadian mas de 100 han quedado muy atras.
Pokes como Raichu y Marowak alola version se quedan sin su pre en forma alola quedando quizas un poco cojos y eso de que Nekoala no tenga evo.... ufff... me recuerda a Spinda xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Jose Berserker »

Owain escribió:
''Tendre en mi equipo si o si'' un equipo que es de 6 slots y pones 15 pokemons que van a ir en tu equipo xddd
Son 10 de entre los que iré alternando, capuio.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Mar 07, 2010 9:21 pm
Ubicación: Reino de Arabasta
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Deenik »

No había visto este tema... Al parecer la Séptima Generación todavía guardaba alguna sorpresa xD

Confirmadas las evoluciones de los starters, supongo que serán Planta/Volador, Fuego/Siniestro y Agua/Hada. Me gustan las combinaciones. Aunque me sigo quedando con Rowlett. En cuando a la evolución de Whimsipod y Salandit son geniaaaaaaaalessssss!!!! Pero el Alola-Persian me ha dado grimilla, prefiero a Plastilina-Muk mil veces xD

No sé para qué tantos Ultraentes, si son como legendarios, hay muchos más que en otras generaciones y eso es un asco en mi opinión. Nunca uso legendarios, ni me interesan, y los capturo si me los encuentro sino ni los busco... Es que me los encuentro en combates online y me entra urticaria xD ¿Solgaleo y Lunaala tienen preevolución o forma chibi-unbound como Hoopa?

Marshadow es el hermano perdido de Phantump, lo que me hace mucha gracia xD En cuanto al Alola-Dugtrio, no me imagino si será Tierra/Planta o qué, pero el diseño es horrible. Alola-Golem sea posiblemente Roca/Eléctrico y el diseño a lo táser no me disgusta tanto xD

Ojalá hubiesen puesto más evoluciones, o más pokemon no legendarios en general, que se me hacen pocos... El Tucán espero que no se quede Normal/Volador porque me encanta el diseño *-*
La araña (¿bicho/psíquico, eléctrico/agua, psíquico/eléctrico?), la cosa azul con pinchos (agua/veneno de nuevo no... espero que sea hielo/veneno, agua/acero o veneno/acero) y la evo de Morelull (planta/hada seguramente porque conservará los tipos) son absolutamente geniales. El ancla, si es agua/fantasma o acero/fantasma me da igual, sin evoluciones o preevoluciones no lo voy a poner en mi equipo, lo mismo con Tortunator (cuyo diseño adoro), Komala, Pyukumuku, Mymikyu, Passimisiam, Oranguru, Whissiwashi... A Crabrawler si evoluciona a Lucha/Hielo me lo pienso, si se queda puro en Lucha pues no.

Los pikachus serán a lo Gen6 con la pikachu que se vestía de roquera, científica, luchadora libre, etc supongo.

Y en cuando a las evoluciones de Bounsweet que salieron la semana pasada, me decepcionó que la última no tuviera dualidad de tipos. A lo Fomantis y Lurantis, urg -.-

Por último, Silvally me disgusta, mucho. Creo que seré el único que lo odia, pero es que un Arceus 2.0 no me va.. Entre monotipo (any), pseudolegendario, muy parecido a un legendario... Es un cruce de Absol y Arceus.

Mi equipo seguramente será: Rowlett (3Evo), Alola-Ninetales, Palossand, Salandit (Evo), Kommo-o y Whimsipod (Evo)/Araña.
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por davy jones7 »

-Evolución de Wimpod: bicho/lucha o incluso bicho/dragón. Yo era de los que decía que Wimpod no perdiera el agua al evolucionar porque básicamente habían muy pocos pokemon de agua en esta generación que me gustasen pero tras ver en el bicharraco en el que evoluciona me gustaría la lucha o el dragón como tipo secundario, ademas de que seria combinación nueva, el tan esperado bicho/dragón.
-Evolución de Cabrawler: Apostaría por lucha solo, pero rumorea lucha/hielo otra combinación nueva así que no me desagradaría que resultara ser así.
-Evolución Salandit: veneno/fuego no creo que vaya a cambiar, y no debería.
-Acorazados: veneno/acero, una combinación brutal ademas de la pinta de ser superdefensivo, un Ferrothorn venenoso seria genial.
-Timón-ancla: agua/fantasma o acero/fantasma. Aquí tengo mi duda, a este pokemon le pegan muchísimo cualquiera de esos tres tipos.
-Arácnidos: agua/eléctrico. la burbuja de la cabeza hacen como de oxigeno y esos toques amarillos podrían ser donde genera la electricidad.
-Marshadow: hada/siniestro, casi seguro.
-Tapu lila/azul: fantasma/hada o incluso agua/hada
-Tapu rosa: psíquico/hada por la habilidad nueva que se filtro.
-Tapu rojo/amarillo: lucha/hada, estaba seguro que uno de estos seria de fuego pero viendo a los cuatro no tiene pinta y este parece mas rudo y musculoso que el resto, combinación nueva ademas.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Natthy »

zazzumizz escribió:También propongo hacer el equipo que os gustaría tener, aqui el mio (en rojo los seguros y azul los posibles)
Me apunto, que aunque no vaya a jugarlo me hace "ilu" pensar en quienes usaria. Uso los mismos colores (rojo=fijo, azul=posible/me gustaría)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos voladores por que es imposible decidirse entre Rowlet y el tucán. Y el primero dejaría fuera a la mantis...
Se me hace raro que Cubone y Exeggcute no tengan forma Alola pero si sus evoluciones...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por HisokaTheBoss »

Owain escribió:Por desgracia parece que esta sera toda la Pokedex de Alola, lo cual me parece bastante decepcionante porque ha añadido 82 pokemons nuevos si no me equivoco, esas generaciones que te añadian mas de 100 han quedado muy atras.
Y la quinta? Si fue solo hace 2 gens :lol:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Wholeon »

Bandidos, ahora a mi también me hace gracia postear la pokedex con circulitos de colores, pese a que ya he comentado antes los candidatos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Komaru »

Me jode que para dos pokémon que tiene una habilidad que impide movimientos de prioridad, no me guste nada. Para el competitivo si eso.

Evo final de Rowlett. El primer inicial de planta que realmente quiero.
Evo final de Salandit. Fuego/Veneno con habilidad para intoxicar a to' dios. Pls.
Palossand. Tierra/Fantasma con habilidad hidrorrefuerzo. Chetao.
Vikavolt. Bicho/Eléctrico con levitación (aunque innecesaria). Ya veré si lo cambio por togedemaru o Raichu Alola.
Ninetales Alola. Me tiene muy enamorado. Sacaron lo mejor al principio y luego toda la purria asquerosa.
KOMALA. Por el tremendo ataque que propinó en el primer trailer que vimos de él, sospeché que no tendría evo. En parte me alegro, porque me encanta el diseño y así se queda, pero me jode que semejante habilidad y siendo un Koala, no tenga el nivel para competitivo... Ya me lo montaré, pero se va al equipo fijo. Pokémon insignia.

Tengo pendiente saber más sobre los nuevos de agua, véase Whimsipod, la medusa extraña con patas, o ese cactus marino (aunque tiene pinta veneno y no me gusta repetir).

Decir que el Tucán me en-can-ta, pero teniendo a Rowlett..

En general la generación muy bien, a excepción de unos puntos:
  • Ultraentes: Feos de cojones. No sé qué son y no sé si quiero saberlo.
  • Formas Alola: Algunas preciosas, y luego están las últimas filtradas. Lo del duggtrio parece una broma. Persian-Doraemon... Fatal.
    La falta de nuevas Mega-evoluciones:No concibo que no haya, o que dejen de hacer. Quizás lo guarden para un futuro, habiéndose centrado ahora en Kanto por alguna razón en específico al dar nuevas formas, pero vaya..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Fear »

Imagen
Kjas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por magomarc »

Aquí va mi equipo pokemon de Alola

Popplio: Al principio lo odiaba pero por extraño que parezca ha acabado enamorándome, sus evos dan grima por lo que pienso dejarlo tal cual, me da igual que no sea tan fuerte, me pasare la historia con el

Rockruff: El pokemon que junto a sus evoluciones mas me ha gustado de la generación, su diseño es perfecto, no hay nada que pueda sacarle de malo y su evo de pokemon luna es el pokemon que mas me ha gustado de toda la saga pokemon, no va a faltar

Salandit: Otro que me gusta, tiene cara de cabronazo y eso aun me gusta mas y su tipo veneno fuego me tiene enamorado

Bewear: Es imposible ignorar al pedobear del juego, es adorablemente inquietante y por eso debe estar en el equipo

Código Cero: PAJOTE DE POKEMON, es una pasada, si diseño es crema de la buena y tiene un rollo detrás que me va mucho

Así se queda porque el ultimo no lo tengo decidido
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por BargasYack »

Me uno y pongo la imagen. Rojo, Mis favoritos de diseño y los que jugar
si o si en el juego. Azul, Pokemon que me interesan y/o me incitan curiosidad para saber cómo son y serán de buenos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS ROJOS.

- La evolución final de la lechuza es la evolución final más molona, currada y chula de los 3 starters. Hice bien en elegir el lechuzo desde el principio y no cambiar hasta el final, porque ahora los Littensboys se han cambiado de chaqueta por culpa de su señor decepción cof cof. Creo que será planta volador y que destacará en velocidad y ataque especial o por lo menos me gustaría que fuera así. Tengo mucha curiosidad de ver su habilidad oculta.

-La evolución de la lagartija veneno/fuego. Me gusta y me encanta el diseño de este pokemon, sobretodo en Shiny. Algo me dice que no será tan poderoso como se está pintando.

-Me alegro que la evolución del roca/agua no haya sido ignorada. En mi opinión tiene un diseño espectacular, de los mejores de esta generación sino el mejor. Me gustaría que fuera un kabutops mejorado donde palidecía en velocidad, por tanto, me gustaría que fuera o un late game sweeper o un revenge killer.

-El pez gordo ese me gusta pero su versión shiny me flipa, la mejor para mi de la generación. Tengo interés en sus parámetros, aunque ya asumo que será un pokemon lento y bulky, tal vez con mucho ataque físico y defensa, o tal vez sea un tank con altos valores en defensas y vida.

-La araña metroid rara esa me llamó la atención en el momento que la vi. Por mi parte me gustaría que fuera bicho/psíquico y pido por favor que no sea otro pokemon araña inútil o que se quede a medio camino. Podría ser bulky y como reuniclus y quien sabe, a lo mejor como va en una burbuja tiene muro mágico.

-Y por último, la evolución de Code 0, es el pokemon que más curiosidad me ha despertado. El Volcarona de la edición, doy por supuesto que se habrá diseñado para ser un poderoso pokemon, su capacidad para ser como genesect tambiéjn me atrae. Es tipo normal, habrá que ver los parámetros aunque puede ser muy basto y no sabría como incluirlo en competitivo ya que su potencial radica en los objetos.

LOS AZULES.

-Me interesa ver como termina la evolución de agua porque ha conseguido superar a la decepción, cof, digo a litten como inicial. Yo creo que será agua puro, como mucho agua hada y que será o muy rápido por ser una sirena o defensivo especial.

-La evolución de los chuchos, ambas. Aunque me gusta más el husky, el licantropo también mola. Creo que ambos tendrán muy buenos parámetros ofensivos aunque creo que el licantropo será mejor porque creo que tendrá la distrobución clásica del late game cleaner.

-El insecto bicho/rayo también me interesa porque mola un quintal. Yo creo que será un glass canon, tendrá buen ataque y excesiva velocidad pero muere si le soplas,

-El castillo de arena me atrae por su tipo y habilidad, aunque creo que no será tan buen pokemon. Yo creo que será muy lento aunque tendrá buenas defensas. No lo veo como un pokemon ofensivo.

-El Dragón chulo de la edición me interesa. Según parece será como Conkeldurr, muy bulky y con mucho poder ofensivo físico que no especial. Aunque creo que será un pokemon con parámetros de legendario, por tradición vamos.

-Y finalmente el ancla, que me sorprende que nadie la mencione cuando puede ser otro pokemon fantasma, en concreto agua/fantasma. Yo lo relaciono porque si con Cryogonal, es decir, bulky por un lado pero débil por otro lado.
de los extratarrestres no hablo, de los legendarios tampoco porque son para pussys.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Spandam »

Si Tapu Koko es Eléctrico/Hada, los otros en teoría serían Psíquico/Hada, Fuego/Hada ¿? y Siniestro/Hada (por el color parece Veneno, pero manda huevos si ponen a un legendario con esa tipología :lol: )

En cuanto al "teórico" equipo (cosa que siempre varía, porque al final estratégicamente te riges por aquel que sea más útil según habilidad y de más), los fijos serían:
Spoiler: Mostrar
El inicial de planta.
La cotorra eléctrica
Uno de los dos monos
La araña burbuja
La tortuga dragón
Y el ramo de flores, que creo qué es hada.
La estrella de mar es chulísima. Según algunas informaciones, su forma etérea tiene varios tipos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder