One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Plaub »

Bravo Bucanero escribió:Sí, siempre se ha traducido al epíteto de Luffy como Sombrero de Paja o El del Sombrero de Paja. Lo de Gobierno Mundial no me acuerdo, pero no recuerdo que fuera alguna localización rara.
Creo recordar que lo llamaban Gobierno Central, pero hace ya tanto de ello :lol:

Los ataques seguramente sean traducidos como el manga de Planeta "Pistola de Goma Goma".
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
kraness12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por kraness12 »

yo espero el trailer en catalán por que a mi el doblaje en castellano me da lastima (opinión personal ) pero la voz de Iron man le pega muy bien al personaje de tesoro es un punto a favor al doblaje en castellano lo que no me gusta del doblaje en castellano son las voces de luffy y voz de ussop (parece un moro ) pero a ver que voz le ponen a brook espero que no sea como ussop por que son capaces jajaajja

habrá gente que no le guste mi comentario pero lo siento es lo que pienso del doblaje que espero que lo cambien por el bien de la serie
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

One Piece donde los villanos tienen mejor doblaje que los protagonistas.

(SPOILERS)

Enel->Luis Bajo

Aokiji -> Roberto Encinas
Spoiler: Mostrar

Crocodile-> Fernando Hernández
Imagen

Y ahora
Guild Tesoro-> Juan Antonio Bernal
Imagen

Como le pongan a Akainu de doblador a Ramón Langa yo ya me muero del placer.
Imagen

Mientras tanto:

Imagen

LA MADRE QUE TE PARIO SELECTA VISIÓN XD!
ImagenImagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

No me he podido echar mas risas con el trailer en castellano. Definitivamente la gente ira a ver la version original y no la doblada, y si van a la doblada, es solo por los loles.
Imagen
By M-bill
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Todo iba bien hasta que he oído a Luffy... Quiero verla ya en catalán, hostias, y a ver si Selecta se retracta y al menos dobla Strong World y Film Z en catalán, a Dios le pido.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Sobre el tema de los ataques, si usan la misma traducción que los subtitulos del otro día en Sitges quiere decir que no dejan ninguno en original, todos serán traducidos literalmente, el Gear 4 se llama Cuarta Marcha, el Gomu Gomu no Kong Gun se tradujo como "Pistola del Rey Mono de Goma Goma", los ataques del Gear 2 no serán con Jet, serán con "Propulsión" Pistola a Propulsión de Goma Goma por ejemplo.
Los ataques de Usopp, Sanji, Zoro... igual, se traducen tal cual.
Akainu se queda como está, no lo traducen por Perro Rojo.
Y las frutas se traducirán tal cual, Goma Goma, Oro Oro... Aunque en el tema de las risas, Tanaka se ve que su risa significa "Atraviesa" que es el poder de su fruta, y en los subtitulos cada vez que reía ponían "Atraviesa" (al principio no entendía a que venia eso xD) espero que hayan dejado la risa en japonés y no hayan hecho la chapuza del personaje diciendo "Atraviesa" cuando se tiene que reír xD porque puede no entenderse.
Eso, repito, si el doblaje fuese usando la misma traducción que los subtitulos de Sitges.
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Bueno no ha estado mal del todo, la voz de Tesoro no me disgusta, aver que tal lo hacen. Aunque la voz de Luffy no me parezca inapropiada, la entonación echa para atrás. La versión en castellano pecaba de infantilizada, recuerdo de cuando la conocí. Como mejor ejemplo recuerdo la voz de Zoro. Ussop era Benji... Benji muyahidín... Luffy, Sanji y Nami pasaban, pero el anime en castellano siempre me ha parecido falto de sangre; como en este "te voy a dar una paliza", lo veo falto de rabia.

Yo le daré una oportunidad. La veré subtitulada, por supuesto, pero quiero ver si han aprendido de los errores y si con este mayor margen que les han dado para ser más fieles al original hacen algo digno. Si no, siempre podré partirme el ojete no?
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Para mí la voz ideal para Akainu es la de Ricardo Solans. Ramón Langa me lo imagino más para, precisamente, Kaido.

Hablando de Fernando Hernández, esto es lo mejorcito que ha hecho junto a Barbanegra. Naturalmente.

Y para fans de los Simpson.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

He oido el trailer y sera porque hace eones que no oia la voz de luffy en castellano, pero Dios que verguenza.................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Kaido escribió:
Imagen
Fernando Hernández es Kurohige. A Crocodile le dobló primero Rafael Martínez, y luego ya en Arabasta Salvador Serrano.

Sobre la intervención de Jaime Roca en el trailer... Para mí suena fuera de lugar porque le han dado un texto que no hay modo de ajustar a los movimientos de la boca del personaje sin que quede raro. Si le hubiesen dado algo como "Te voy a patear/machacar/derrotar" le hubiese cuadrado mejor y la interpretación sería más natural.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Como veo que nadie lo dice...

VAYA MIERDA de tipografía se han marcado, es horrible. Es lo más powerpoint que he visto nunca, por Dios, qué puto horror.

Sobre las voces, a ver... ha sido una frase. A ver el resto de la película, no adelantemos acontecimientos.

La voz de Tesoro me la ha puesto como un árbol de metal.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Fauxuquito11 escribió:
Kaido escribió:
Imagen
Fernando Hernández es Kurohige. A Crocodile le dobló primero Rafael Martínez, y luego ya en Arabasta Salvador Serrano.

Sobre la intervención de Jaime Roca en el trailer... Para mí suena fuera de lugar porque le han dado un texto que no hay modo de ajustar a los movimientos de la boca del personaje sin que quede raro. Si le hubiesen dado algo como "Te voy a patear/machacar/derrotar" le hubiese cuadrado mejor y la interpretación sería más natural.
Efectivamente quería decir Kurohige y escribí Crocodile. Sí no recuerdo mal Salvador Serrano dio la voz a personajes como Grom Gritoinfernal "Jamás seremos esclavos!!!"

Y su papel de Cocodrilo también fue muy top.

Y lo de que no se pueden tomar libertades los actores de doblaje lo pongo en duda, yo recuerdo cuando llegan a Skypea una de las primeras cosas que dice Jaime Roca es:

-¡JAJAJAA!... Mi madre siempre decía que nunca iría al cielo :mrgreen:

Con dos cojonazos el tío.
ImagenImagen
Imagen
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Kaido escribió:-¡JAJAJAA!... Mi madre siempre decía que nunca iría al cielo :mrgreen:
Con diferencia, la más hermosa cita de esta gran obra que es One Piece.

A mi me molan las voces, iré al cine, me pillaré las pelis,... Todo de diez. Eso si, espero que la estrenen en Valencia y que dure en cartelera como mínimo lo que un estreno más comercial, sino igual me la pierdo por falta de tiempo...
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

kraness12 escribió:yo espero el trailer en catalán por que a mi el doblaje en castellano me da lastima (opinión personal ) pero la voz de Iron man le pega muy bien al personaje de tesoro es un punto a favor al doblaje en castellano lo que no me gusta del doblaje en castellano son las voces de luffy y voz de ussop (parece un moro ) pero a ver que voz le ponen a brook espero que no sea como ussop por que son capaces jajaajja

habrá gente que no le guste mi comentario pero lo siento es lo que pienso del doblaje que espero que lo cambien por el bien de la serie
Será por el bien tuyo, no te equivoques.
En cuanto a lo comentado por facebook y youtube, realmente, a mi lo que me da pena es la gente que critica el doblaje en castellano, cuando desde el principio tiene la intención de no verlo en este idioma, alucino con los haters. Una cosa es la critica constructiva, pero otra es tirar mierda para hacer daño al estudio de dobladores que hay detrás. Eso sí, también hay mucha gente que apoya a Jaime Roca y compañía, yo me incluyo.
Por supuesto, cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero desde el respeto.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Kaido escribió: Y lo de que no se pueden tomar libertades los actores de doblaje lo pongo en duda, yo recuerdo cuando llegan a Skypea una de las primeras cosas que dice Jaime Roca es:

-¡JAJAJAA!... Mi madre siempre decía que nunca iría al cielo :mrgreen:

Con dos cojonazos el tío.
Pero cuando la serie la distribuía Arait Multimedia, el director de doblaje era Jaime Roca. Ahora con Selecta Visión no es ese el caso, así que de licencias nada.
Imagen
Responder