- Spoiler: Mostrar
Poker: Las mejores timbas en Pirateking Club
Re: Poker: Las mejores timbas en Pirateking Club
Bueno para que no os olvidéis, os recuerdo:
La actualización de la clasificación ya la pondré mañada o el lunes, después de la timba. También pondré la clasificación según número de eliminaciones.
Mañana 16 de Octubre
Timba de Domingueo
A las 23:00 horas
Horario peninsular
Timba de Domingueo
A las 23:00 horas
Horario peninsular

Vayan preparándose para la 2ª semana del PokerStars Pirateking Adventure. En menos de una hora os espero en la mesa (a ti también, Nash).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Bueno, bueno, vamos a hacer el bien común y a avisar antes de la partidita.
HOY 16 DE OCTUBRE
TIMBA DE DOMINGUEO
A LAS 23:00

Nos vemos en media hora.TIMBA DE DOMINGUEO

- Shenron
- Sargento Mayor

No penséis que en la anterior me achanté, simplemente se me fue la olla y no me acordé. A esta me apunto y por ahora mi objetivo sigue siendo el mismo: no ser el primer eliminado.
P.D. Pues no pudo ser, fui el primero en eliminarse XD. A ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida...
P.D. Pues no pudo ser, fui el primero en eliminarse XD. A ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida...

- croco-boy
- Oficial Técnico

ese tercer puesto tendria que haber sido mio, menudo all in que me has ganado jajajaj. Para la siguiente yo creo que habria que subir las ciegas mas despacio, que se me ha hecho muy corto.Kaido escribió:3er puesto not bad...
Golden Boy está intratable.

Kaido escribió: Golden Boy está intratable.
Bueno partida mas multitudinaria hasta la fecha, bastante entretenida y estos fueron los resultados:
Como la prueba los domingo hace complicado que los que participan en ella jueguen tranquilos, he creado un Torneo el próximo Sábado 22 a la hora de siempre a modo de prueba, el de los domingos sigue como siempre. Si va bien pues dejaremos los dos, Sábados y Domingos y que cada cual juegue el que mejor le venga, sino pues se irán probando nuevas fechas hasta dar con las optimas.
Clasificación actualizada en el primer post.
Como la prueba los domingo hace complicado que los que participan en ella jueguen tranquilos, he creado un Torneo el próximo Sábado 22 a la hora de siempre a modo de prueba, el de los domingos sigue como siempre. Si va bien pues dejaremos los dos, Sábados y Domingos y que cada cual juegue el que mejor le venga, sino pues se irán probando nuevas fechas hasta dar con las optimas.
Clasificación actualizada en el primer post.

Y por qué en vez de sábado no hacemos uno entre semana, miércoles por ejemplo? Así no serían tan seguidos y le vendría mejor a los alcohólicos como yo xD. Depende de si entre semana se puede juntar una mesa decente, aunque al fin y al cabo jugamos los domingos que al otro también es laborable.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
A ver yo por mi parte no hay problema, se puede probar a ver cuantos se juntan los Miércoles. A mi me vienen bien porque los Miércoles curro por la mañana y los jueves por la tarde, osea que tengo tarde libre y no tengo que madrugar al día siguiente XDThe Buddha escribió:Y por qué en vez de sábado no hacemos uno entre semana, miércoles por ejemplo? Así no serían tan seguidos y le vendría mejor a los alcohólicos como yo xD. Depende de si entre semana se puede juntar una mesa decente, aunque al fin y al cabo jugamos los domingos que al otro también es laborable.

Yo también propongo las mesas para los miercoles, asi una al final de semana y otra a mitad habrá variedad y quien pueda para ambos días.
Voy a crear una partida para mañana a las 23:00 como prueba.
He actualizado el primer post con una sección de calendario para que se pueda consultar hay la fecha y la hora de las partidas programadas, intentare tenerlo lo mas actualizado posible.
He actualizado el primer post con una sección de calendario para que se pueda consultar hay la fecha y la hora de las partidas programadas, intentare tenerlo lo mas actualizado posible.

Me cago en yo mismo, van dos veces ya.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Para despistados o rezagados, hoy pongo yo el aviso:
HOY 19 DE OCTUBRE
TORNEO DE MIERCOLES

TORNEO DE MIERCOLES