Saga Piratas del Caribe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por CaptainSoraking »

De hecho me parece que se dijo hace tiempo que la cosa iba a ir en torno al tridente de Poseidón y aquí se confirma: http://hoycinema.abc.es/noticias/201502 ... 81539.html
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Dios.. mi saga de película preferida para pasar el rato vuelve, my body is ready. Y qué obsesión con cambiar el título con lo que mola Piratas del Caribe 5: Los muertos no cuentan cuentos..

Se comenta que el chico que se ve en el tráiler podría ser el hijo de Will Turner buscando como librar a su padre de su maldición y la verdad que el parecido físico es innegable. Hype.
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Llevaba esperando esta noticia hace mucho tiempo. Piratas del Caribe es una de mis sagas cinematográficas preferidas, por no decir que es mi favorita. Y seguramente es una de las razones por las cuales me enganché a One Piece.

Que ganas de que llegue el momento del estreno. Espero que hagan una película más decente que ''En Mareas Misteriosas'' aunque eso no es difícil. Lo único que me escama es... porque cojones cambian un titulo tan cojonudo como podría haber sido ''Los muertos no cuentan cuentos'' a ''La Venganza de Salazar'' sobretodo porque este ultimo contiene un pequeño, aunque casi imperceptible, Spoiler.
ShankAlex escribió:Se comenta que el chico que se ve en el tráiler podría ser el hijo de Will Turner buscando como librar a su padre de su maldición y la verdad que el parecido físico es innegable. Hype.
Eso si que no me cuadra. Si el hijo de Will es el que aparece en el trailer como bien dices, y ya se le ve como a un hombre adulto ¿Qué edad tendrían Jack y los demás entonces? Porque entonces entre pelea y pelea tendrían que tomarse el sintrom.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Homer D Springfield escribió:
ShankAlex escribió:Se comenta que el chico que se ve en el tráiler podría ser el hijo de Will Turner buscando como librar a su padre de su maldición y la verdad que el parecido físico es innegable. Hype.
Eso si que no me cuadra. Si el hijo de Will es el que aparece en el trailer como bien dices, y ya se le ve como a un hombre adulto ¿Qué edad tendrían Jack y los demás entonces? Porque entonces entre pelea y pelea tendrían que tomarse el sintrom.
Hombre, adulto adulto... Más bien niñatillo de 15 años le veo yo. Pero sí, no cuadran las edades. Aunque tampoco hay que buscarle mucha lógica a esto.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me ha gustado Salazar, mucho, pero ahora que leo lo del hijo de Will... Esta la veré en el cine y no años después xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Saldra en año que viene,creo.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

En verdad no importa si es el hijo de Will. Si lo fuera no pasaria nada, han pasado 14 años desde que se estreno la 1º pelicula, asi que no es que vayan a poner a Jack en plan abuelete. Lo que quiero decir es que a Johnny y a Geoffrey se les va a notar la edad igualmente.

Y no me parece que sea tan grave que Zimmer no este en esta peli. Nunca podria superar el trabajo que hizo en las anteriores, sobre todo en la 3º que tiene una de las mejores BSO de todo el cine. Y en la 4º no destaco mucho. El tema del trailer, si es de la peli, esta muy muy bien. Asi que yo creo que tendremos una buena BSO

Viendo que el estreno va a ser en Mayo, seguramente el 1º trailer lo tendremos en Diciembre o Enero.
Digo yo xD
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Dead men tell no tales y aquí en España será "La venganza de Salazar", bravo.

¡Onda vital!

edit
Bravo Bucanero escribió:
Bucanero.

En Reino Unido, también se llamará así, no solo en España. ¿Quizás sea cosa de copyright como pasó con Moana/Vaiana?
Yo vivo en España y la veré en España, como se llame en Reino Unido mi importa tanto como se llame en Kazajistán.
Última edición por Villain el Mié Oct 05, 2016 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Bucanero.

En Reino Unido, también se llamará así, no solo en España. ¿Quizás sea cosa de copyright como pasó con Moana/Vaiana?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Villain escribió:Dead men tell no tales y aquí en España será "La venganza de Salazar", bravo.

¡Onda vital!

edit
Bravo Bucanero escribió:
Bucanero.

Yo vivo en España y la veré en España, como se llame en Reino Unido mi importa tanto como se llame en Kazajistán.
No es cuestión de que te importe o no lo que hagan en otros países, es que ya no es una típica nuestra de traduzcamos como nos salga si no que quizá es algo forzado por motivos como los que señala Bravo Bucanero, querido Villa.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bravo Bucanero escribió:
Bucanero.

Y en Latinoamerica también, si es que es criticar por criticar, y eso que a mi no me gusta nada el titulo que han elegido...
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

CaptainSoraking escribió:De hecho me parece que se dijo hace tiempo que la cosa iba a ir en torno al tridente de Poseidón y aquí se confirma: http://hoycinema.abc.es/noticias/201502 ... 81539.html
Y tridente esta relacionado con la Atlantida. Yo lo veo asi : Jack encuentra el tridente de Poseidon y tridente le llevara hacia la ciudad perdida.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Cómo se nota el enchufe xDD primero Penelope Cruz (haciendo su correspondiente papel de mierda) y ahora el marido. No huele no, seguro que no había mejor actor para interpretar el papel.
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

SoyAizen escribió:Cómo se nota el enchufe xDD primero Penelope Cruz (haciendo su correspondiente papel de mierda) y ahora el marido. No huele no, seguro que no había mejor actor para interpretar el papel.
A mi me gustaria que Penelope Cruz estaria presente en esta pelicula.
Última edición por Mr Redfield el Dom Oct 16, 2016 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

SoyAizen escribió:Cómo se nota el enchufe xDD primero Penelope Cruz (haciendo su correspondiente papel de mierda) y ahora el marido. No huele no, seguro que no había mejor actor para interpretar el papel.
Penelope Cruz no me ha terminado de convencer nunca, pero Barden si lo hace bien, y si no me crees busca: No es pais para viejos y Skyfall.
Imagen
Responder