Visto
- Spoiler: Mostrar
- -Portada de Erza
-Makarov esta convertido en piedra y parece ser que su fuerza de vida desaparecío
-Mavis recuerda que ella fue la que nombro a Makarov con ese nombre y que en cierta manera era su madrina
-Laxus la consuela indicandole que deben de seguir adelante.
-Erza hace una referencia a Makarov mientras que los demás lloran, y le agradece por haberla cuidado todo ese tiempo.
-En donde Zeref
-Este pregunta a Irene por las bajas y ella menciona que entre el 70 y 80% de sus hombres han caido. pero los 12 siguen vivos
-Zeref sonrie mientras que indica que la Magia que enseño a Mavis y que esta paso a Makarov es muy efectiva, demostrando que tambien habia subestimado a Makarov, auqneu realmenet no parece preocupado
-Natsu y Gray siguen combatiendo.
-Gray esta liberando toda clase de ataques que al parecer, entre mas poder demoniaco este liberando Natsu mas efectivos -Natsu en cambio combina sus poderes DS con los que parece son parte de END y eso tambien le brinda un gran poder.
-El combate de Ambos esta muy cerrado
-Gray al pareer esta nuevamenet con la Sombra que lo cubrio cuando enfrento a mard, despues de deteenr el Memento Mori
-Natsu en cambio sus brazos estan transformandose en una especie de Garras.
-Ambos siguen atacandose.
-Erza los detiene mientras que con el brazo con el que detiene a Natsu e esta quemando y el Brazo con el que detiene a Gray se esta resquebrajando por el Hielo.
-Ambos notan las lagrimas de Erza y parecen recobrar un poco el sentido
El Titulo del Proximo es "Voces"
No estuvo mal, la despedida que Erza le hizo a Makarov es buena y esta en orden de su personaje, ya que ella siemrpe lo respeto mucho. Laxus igual se ve que aunque le duele es lo bastante fuerte para ser quien pone orden y les indica que hay que seguir para que el sacrificio del viejo no quede en vano.
El echo de que los 12 hayan aguantado no indica que no esten en cierto modo afectados y eso podria servir para que las batallas que ya se esten dando se puedan concluir de manera exitosa.
La Batalla de Natsu y Gray esta bien trabajada en aspecto, aunque los motivos de Gray no son coherentes (los de Natsu si, el busca matar a Zeref y Gray esta en su camino, y esta dispuesto a todo con tal de que nadie se meta en su camino para matar a Zeref)
El efecto de las manos de Erza me parece muy correcto, ya que el Frio de gray es extremo y el Calor de Natsu tambien
El Titulo del Proximo me hace suponer que podria ser una despedida de Makarov (su alma quizas), un semidespertar de END o que Lucy y Juvia aparezcan y hablen con ellos