Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por blitzcloud »

Shimo escribió:Me extraña que Mashima haya sido capaz de darle un toque "dramático" al capítulo sin meter una escena cómica o de desnudos o ecchi. La muerte de Makarov hubiera sido impactante de no ser por que puede ser la enésima vez que utilice el recurso de la falsa o supuesta muerte. Habrá que esperar al final de la serie para ver si de verdad está muerto; porque o te lo revive en dos capítulos o en una saga nueva como con Lisanna.

Y digo yo, si Mavis es inmortal ¿no podría haber usado ella el Fairy Law ya que aunque se le acortase la vida, resulta que es inmortal? Esa es tu estratega.
La facultad inherente de los personajes de shonen es tener un claro retraso mental.

Como por ejemplo Krillin, que le hace un taiyoken a Freezer y luego se olvida que podria hacerlo a cachitos mientras se toca los ojos con unos cuantos kienzan.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno siendo fairy tail estos momentos que en otro manga podrian ser epicos, aqui visto lo visto, pasan a mehhhh.

Pero a ver como se las apaña para revivirlo esta vez.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Sakuragi escribió:
El poder de la amistad y el amor, como siempre.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Sakuragi escribió:Bueno siendo fairy tail estos momentos que en otro manga podrian ser epicos, aqui visto lo visto, pasan a mehhhh.

Más razón que un santo. La primera vez que Makarov se sacrificó por el gremio en Tenrou, para mi, fue muy emotivo pero esta segunda vez y viniendo ya de una increíble serie de falsas muertes es tan obvio que sobrevivirá que no transmite nada. Le harán una transfusión de magia o alguna chorrada similar, por eso está Porlyusica por los alrededores.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, he de reconocerlo, Mashima me ha sorprendido gratamente. Me esperaba que quienes pararan el Verano vs Sasuke fueran Lucy y Juvia, no Erza y me gusto la escena de Vegeta diciendo a la ex-fantasma que se levante para vengar la ¿muerte? de Pippoco.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
-Portada de Erza
-Makarov esta convertido en piedra y parece ser que su fuerza de vida desaparecío
-Mavis recuerda que ella fue la que nombro a Makarov con ese nombre y que en cierta manera era su madrina
-Laxus la consuela indicandole que deben de seguir adelante.
-Erza hace una referencia a Makarov mientras que los demás lloran, y le agradece por haberla cuidado todo ese tiempo.
-En donde Zeref
-Este pregunta a Irene por las bajas y ella menciona que entre el 70 y 80% de sus hombres han caido. pero los 12 siguen vivos
-Zeref sonrie mientras que indica que la Magia que enseño a Mavis y que esta paso a Makarov es muy efectiva, demostrando que tambien habia subestimado a Makarov, auqneu realmenet no parece preocupado
-Natsu y Gray siguen combatiendo.
-Gray esta liberando toda clase de ataques que al parecer, entre mas poder demoniaco este liberando Natsu mas efectivos -Natsu en cambio combina sus poderes DS con los que parece son parte de END y eso tambien le brinda un gran poder.
-El combate de Ambos esta muy cerrado
-Gray al pareer esta nuevamenet con la Sombra que lo cubrio cuando enfrento a mard, despues de deteenr el Memento Mori
-Natsu en cambio sus brazos estan transformandose en una especie de Garras.
-Ambos siguen atacandose.
-Erza los detiene mientras que con el brazo con el que detiene a Natsu e esta quemando y el Brazo con el que detiene a Gray se esta resquebrajando por el Hielo.
-Ambos notan las lagrimas de Erza y parecen recobrar un poco el sentido
El Titulo del Proximo es "Voces"

No estuvo mal, la despedida que Erza le hizo a Makarov es buena y esta en orden de su personaje, ya que ella siemrpe lo respeto mucho. Laxus igual se ve que aunque le duele es lo bastante fuerte para ser quien pone orden y les indica que hay que seguir para que el sacrificio del viejo no quede en vano.

El echo de que los 12 hayan aguantado no indica que no esten en cierto modo afectados y eso podria servir para que las batallas que ya se esten dando se puedan concluir de manera exitosa.

La Batalla de Natsu y Gray esta bien trabajada en aspecto, aunque los motivos de Gray no son coherentes (los de Natsu si, el busca matar a Zeref y Gray esta en su camino, y esta dispuesto a todo con tal de que nadie se meta en su camino para matar a Zeref)

El efecto de las manos de Erza me parece muy correcto, ya que el Frio de gray es extremo y el Calor de Natsu tambien

El Titulo del Proximo me hace suponer que podria ser una despedida de Makarov (su alma quizas), un semidespertar de END o que Lucy y Juvia aparezcan y hablen con ellos
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Pues claro joder quien iba a detener a estos dos monstruos, la fockin moderfucker Errrrrza. Supongo que pal siguiente cap tendrá los brazos como nuevos y sin ningún rasguño (no me defraudes Mashima).
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Como tocaba, despedida emotiva, aunque Laxus podría haber soltado alguna lagrimita por su abuelo.

La pelea ha estado bastante bien, aunque pierde la gracia si sabes que no les va a pasar nada.

¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de que Erza se ha teletransportado?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Por una vez me habría gustado que tirase por lo lógico y que llegasen Lucy y Juvia (de la primera mete fanservice, a la segunda le golpea Gray y le pide más en plan sadomasoquismo y las tenemos a las dos en su salsa xD) pero ver Erza parando sin ningun tipo de armadura y directamente con las manos el ataque de dos tipos que tienen magia para matar demonios y dragones... Buff, hace tiempo que la pelirroja es excesivamente overpower, no hay más que ver la de veces que la hemos visto el traje ese de pantalón y vendas que no tiene ningun tipo de magia. Con lo que molaba ver que nuevo diseño de armadura podría sacar...

Arpegio escribió:¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de que Erza se ha teletransportado?
O estaban muy cerca o es cosa de Minerva...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Aunque la batalla no está del todo mal, ¿soy yo el único al que le ha parecido anodina y fría, que no tenía ninguna sensación de movimiento o intriga?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Shimo escribió:Aunque la batalla no está del todo mal, ¿soy yo el único al que le ha parecido anodina y fría, que no tenía ninguna sensación de movimiento o intriga?
Pues como todas las demás, al menos para mí, siempre me parece que usan versiones del mismo ataque pero de diferente color.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Shimo escribió:Aunque la batalla no está del todo mal, ¿soy yo el único al que le ha parecido anodina y fría, que no tenía ninguna sensación de movimiento o intriga?
Cualquier pelea en la que sabes al 150% que van a parar la pelea, que no morirá nadie y que los que se pelean volverán a ser super amigos te deja esa sensación.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Yo en cuanto a la batalla de Natsu y Gray sigo así...
En cuanto a la muerte de Makarov, ojalá y si siga muerto (aunque así parece) pero uno con este autor no sabe ni que pensar...

Me gustaría que se resuelva el asunto con Zeref, sobre todo la relación con Mavis, porque en última instancia el sujeto no es tan malo, sólo quiere morirse y no puede (como Kaido) y es fuerte y termina arrasando por donde pasa (como Kaido)...

En fin, ojalá termine este arco y veamos el final de esta serie con algún hecho inesperado, que los enemigos logren algún impacto significativo en los protas por una vez en la vida (como que muriera Natsu o algo, aunque es poco probable)...

Saludos :wave:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Dentro de lo último que llevamos viendo el capítulo no está mal. Vista la forma de Natsu End me huelo que en algún momento vamos a tener una pelea de DS transformados en dragones entre Acnologia y él. EN este capítulo todas las viñetas de Erza me han molado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Creo que ha sido el sacrificio menos emotivo y eficiente que he visto en un manga. Al menos Krilin murió para que Gokuh se convirtiera en Súper Saiyajin.

La cohesión y coherencia de este manga son para verlos.

1) Natsu y Gray dándose de hostias a más no poder al punto de ir a muerte el uno por el otro y una magullada Erza parando en seco a los dos con sus manos desnudas lo que parecía que eran los movimientos ultimate de estos dos memos, puesok.

2) Mavis tiene un plan y te dice que no hace falta que te sacrifiques y te quites la vida pero tú que llevas viendo 400 capítulos de manga como dan hostias a tus hijos de FT, decides que ahora es el momento de pararlo, ahora. Osea, no hace falta que mueras, tus hijos se pondrán más tristes, hay una solución alternativa...

Huele a resurrección. Meh.
Cerrado