Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tutumuntucu
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por tutumuntucu »

Señor todopoderoso guíanos!

Hay personas que no se como definirlos, porque no llegan a nivel de ser críticos (un crítico acepta su error cuando lo comete) o si son... como ponerlo que no se vea feo, se oiga discriminatorio y parezca ofensivo... imagino que la palabra correcta sería "locos", o quizá "iracionales"... Cuando no saltan que las cosas son una chorrada, hacen comparaciones que de verdad dejan mucho que decir!

Se quejan algunos por las once horas que tarda la pelea Cracker vs. Luffy!
-Jimbe vs Ace tardó 10 dias.
Se quejan que es una chorrada lo del Tank Man (y siquiera lo han visto aún).
-Se quejaron igual del Bounce Man, que hacia que los golpes de un Flamenco se igualaran a los de un mosquito!

Y un resto de quejas que... mejor no seguir! Si One Piece tuviera un soporte de quejas o no se como le llamen (servicio al cliente) del primer capitulo la serie no hubiera pasado (Por qué le cortaron el brazo a Shanks? Si molaba tanto!) Todavía hubieran personas llorando por eso!

Luffy es un hombre de Goma! Desde el capitulo 1 de la serie se sabe. La goma (digamos que sea su elemento, para no decir propiedad) endurece, se estira, se tuerce, absorbe golpes, aisla la electricidad, tiene resistencia a la tracción y es resistente al desgaste tales como descascaramiento, cortes o desgarros, resiste al calor y los efectos del envejecimiento (wiki... coff, coff :gota: ).

Por lo tanto, muchos teorizaron que con el Bounce Man vendrían mas XXXXX-Man (sea XXXXX cualquier tipo de forma que a Oda se le ocurra!), he ahí hermanos el Tank Man.

Para el que no le haya gustado... esto le va a gustar menos : Luffy->1, Comandante Yonko->0 (esto se confirmará en dos semanas, aunque puede que con las imagenes del cap. lo confirmemos!

Suerte Chavales!
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

TANKMAN!

que genial que luffy no tenga solo una forma en su gear 4th!

o sea que podria tener mas... haciendo asi al gear 4th mucho mas versatil...

a esperar las imagenes para ver el diseño
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

me sorprende que nadie haya hablado acerca de que luffy "vencio" a un tipo que vale 800millones y como eso pueda afectar su recompensa, si es que lo hace y no se oculta de una manera como por ejemplo, el cuerpo de cracker no es el que la marina conoce u otro, o algo asi
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Ahora a por los yonkous !!!! :o
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

zorprime escribió:Ahora a por los yonkous !!!! :o
Para que, para que lo dejen asi?
Imagen

Nada me gustaria mas que ver a luffy darle su merecido al "dios omnipotente" kizaru.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

zorprime escribió:Ahora a por los yonkous !!!! :o
a luffy le tomo 11horas acabar con craker y ya quieres que vaya a por los yonkou :lol:
el capitulo pinta interesante, la derrota de cracker ya se veia venir, pues luffy fue capaz de destrozar su armadura y el mismo cracker menciono que el era "fragil" o algo asi.
a la espera del capitulo, me interesa ver la parte de Carrot, Chopper y Brulee, es un frente bastante interesante.
y el de Brook y Pedro por alguna razon imagino que llegaran a donde el phonegyph rojo y estara el baron tamago esperandolos xD(aunque no creo que pase eso en este cap)
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

a luffy no le tomo 11hs vencer a cracker... a luffy, a nami y posiblemente los homies, les tomo 11hs vencer a cracker.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

-Ichigo- escribió:me sorprende que nadie haya hablado acerca de que luffy "vencio" a un tipo que vale 800millones y como eso pueda afectar su recompensa, si es que lo hace y no se oculta de una manera como por ejemplo, el cuerpo de cracker no es el que la marina conoce u otro, o algo asi
:)
Es x eso q Jack se corrio de luffy, y en ves de esperarlo se corrio :D
y bien mezquina la gente, en ves de pensar q luffy dejo 11 horas indenme a cracker xq lo alimentaba, pero la gente inversa piensa q luffy aguanto 11 horas :twisted:.... q clase de historia siguen? q cuando al primer golpe q alcanza a cracker lo revientan :lol:
Ante tanta estupidez escrita me alegro q el autor ofrezca coherencia en su trabajo, y no las estupideces o deseos q la mayoria opina, ya estamos en las finales asi q... a x los Yonkous!!! :mrgreen:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Ooohh!! :love:
La carroza del Germa es tirada por un gatito gigante, ha valido la pena madrugar :mrgreen:
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

Que derroche de humildad por parte de Judge , quien necesita abuela si puedes crear un ejército que te alabe.

Espero que por algún motivo mommy considere innecesario al mandamás en el trato y pruebe la miseria. Los tres mellizos no pueden sentir emociones de apego , deberían ser capaces hacer de Judge la basura que es.

Creo que cracker era necesario para que mom se tome en serio a Luffy , los otros dos comandantes o inclusive alguno mas estarán a otro nivel.

Podríamos decir que con el g4 Luffy pase de goma a ser caucho , por este motivo aumentar la temperatura o una disminución excesa podría cambiar las propiedades del g4 inicial. También esta el factor absorción de agua , al cual no lo veo ningún uso en combate.
Lomancito

Mensaje por Lomancito »

Bueno debo decir que Oda argumentalmente está impecable, si por algo se distingue es por cuidar las diferencias de poderes y se comprueba con cada pelea que ocurre.

Nami reaparece en una batalla importante después de haber sido "olvidada" junto con Sanji, Brook y Choper. En esta Saga era por todos conocido que iban a tener muchísima importancia estos personajes porque prácticamente Oda los dejó en la banca por 2 años y medio. Entonces no es de sorprender que era necesario meter a Nami en una batalla para cuidar el argumento.

Falta que reaparezca Choper y Brook en alguna escena clave de esta saga de Bigmom porque llevamos mucho esperando a que aparezcan en algo importante.

También pudimos comprobar indirectamente con esta batalla el poder de Luffy en comparación con sus compañeros Supernovas y que está al nivel de pelear con cualquier alto mando de los Yonkou. Está también claro que los altos mandos Yonkou no son invensibles y que por lo tanto los Yonkou si que deben de estar un nivel más arriba de sus ejecutivos. Con esto nos podemos dar una idea del nivel que tendrán los subordinados de Kaido, Kurohige y Shanks. Además, bajo mi punto de vista,de que los poderes mostrados por Marco y compañía de Marineford de Shirohige concuerdan con los mostrados por Cracker.

Estamos entrando a la etapa de vencer a los ejecutivos Yonkou, atrás quedaron los días de vencer a los Shichibukai, ahora se trata de acercarce lo más posible a los Yonkou. Me parece que todavía Luffy está a años luz de vencer a un Yonkou pero por lo menos ya le puede dar sus buenos arañazos y golpes.

La Saga de Bigmom hasta el momento es de las más crudas por la paliza que le dan a Sanji, y lo que falta. Solamente no ha estado al borde de la muerte en Dressrosa porque estaba en altamar, sino de seguro también Oda lo hubiera medio matado como sí lo hizo con Law. El germa 66 no sé si esté al nivel de los altos mandos Yonkou pero mínimo están al nivel de Doflamingo o de cualquier Shichibukai.

Es toda una discusión eso de ver quien es más fuerte que quien, pero lo que sí queda claro es que Oda tiene muy bien definidos los límites de unos y de otros. A seguir esperando a ver que personaje de los peces gordos aparece en la boda. Apuesto a que asistirá Shanks o algún revolucionario. Ya tiene mucho que no sabemos de ellos y por lo general los Yonkou se siguen muy de cerca y no aparecen solos. Ya no falta mucho para que comience la gran guerra Yonkou presagiada por Kaido
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ThundeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ThundeR »

Veo mucha objeciones :shock: :shock: pero sigo pensado que luffy ya esta en un nivel diferente (no suelo postear) pero creo que en el manga de one piece hay pocos personajes que puedan igualar su velocidad, dale que se que con el haki de observacion uno puede predecir los ataques del enemigo, pero incluso con eso dofla tuvo problemas, sabiendo lo habilidoso que es dofla, muchos golpes dieron directo en el, a pesar de que su haki de observacion logro verlo (rhino schneider) o al menos eso yo vi, que se dio cuenta pero no pudo reaccionar, Luffy a incrementado su poder y su velocidad, aun no sabemos las habilidades de los demas subordinados de big mom, ni de kaido, ni de barbanegra y ni de shanks, pero creo que deben de ser muy pocos los que alcanzen la velocidad que logra luffy (gracias a su fruta) craker sera muy fuerte pero sigue siendo un humano normal con poderes de akuma no mi , como con mr3 (dependia de su fruta) o Ace (nunca lo vi moverse a una velocidad estrepitosa a pesar de que tenia su cuerpo muy entrenado, tanto asi que aguanto golpes directos de kurohige), en los mugis, creo que sanji es el segundo mas velos, a ver que nos demuestran en este arco que esta super emocionante, dejen esas cosas de "luffy aun no es nivel yonko" o "aun no es nivel comandante yonko" o "si derroto a dofla es por que este era un mequetrefe", disfrutemos tranquilos este hermoso manga! :o :o :o :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

EDIT: Muchas Gracias Redon, por el excelente trabajo que haces!!! :o :o
Última edición por ThundeR el Mié Oct 05, 2016 8:23 am, editado 1 vez en total.
"No existe un enemigo mas peligroso que aquel que no tiene nada que perder... Y en eso me convertiré"
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

jajajjajajaja
capítulo vistosísimo por donde lo veas....
Tankman es tan... Oda...
:o :o :o
Imagen
Responder