Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por doubt »

A ver por un lado me parece un gag muy propio de One Piece, pero por otro lado es un comandante y esperaba otro final :lol: :lol: , bueno no voy adelantarme por si se levanta pero ya se alargaría mucho el asunto (en mi opinión), asi que no lo creo. Me imagino la conversación de Big Mom cuando mandó a Cracker a por Luffy.
Subordinado: Big Mom Mugiwara ha llegado al bosque seductor dejamos el asunto en manos de Bruleé.
Big Mom: No, mandaré a uno de mis comandantes para asegurarme que acaban con ese fanfarrón. ¿Qué día hace hoy?
Subordinado: Soleado.
Big Mom: Perfecto, venga Cracker encárgate del asunto.
Cracker: Pero Mamaaaa... El hombre del tiempo dijo que llovería.
Big Mom: Maldita sea que no llueve, para un maldito día en que tus figuritas sirven para algo, mueve el culo y vete para allá.
Normal que Urouge pasará de Cracker se dio cuenta que estaba mas tiempo mirando el cielo que en la pelea :lol: :lol: :lol: Solo espero que esto de fin a los 1000 mensajes que hay repartidos por tres hilos distintos de si es mas fuerte Doflamingo o Cracker, por supuesto estoy pidiendo algo imposible.

PD: Parece por el spoiler que solo acudirán miembros de la familia de Big Mom a la boda ... ¿Significaría que no habrá reapariciones de personajes antiguos? :( :( ...

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por HoJu »

No se porque a muchos os sorprende que Luffy venza tan claramente a Cracker. Teniendo en cuenta que la nueva variante del G4 es el Tankman es normal que se lo tankee fácilmente.

A mi me ha molado la idea de que Luffy haya logrado descubrir este poder a base de comer todo lo que Cracker producía y volverse una bola de sebo con patas, es muy One Piece y muy de Oda. Tengo muchas ganas de ver que aspecto presenta con esta forma.
Komaru escribió:Y luego se reían del doblaje castellano... Galleta Galleta, METRALLETA!
Eran unos adelantados a su época. Tantos años de burlas y mofas hacia la adaptación española del anime y resulta que ellos ya previeron que Oda introduciría a un personaje con el poder de Cracker.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Bentham »

Luffy iba a ganar, después de esta saga se va a dar de ostias con Kaido, no sería rival para un Yonkou si ahora no pudiera con uno de sus subordinados.

Y aún así, lo ha conseguido gracias a Nami que contrarrestaba la habilidad de Cracker, tras once horas y una nueva forma del Gear 4. Quien siga diciendo que Cracker es más débil que un Doflamingo es que está ciego o no quiere ver.

Luffy en este capítulo.

Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por 0Broker0 »

Creo que aquí se decide todo, a ver si es verdad que Cracker no soporta el dolor y cao K.O. o si BM le tirará de las galletas por Den Den Mushi para que acabe lo que empezó.

Chicos, en cualquier caso, si Cracker cae aquí, en esta saga que es WCI y la saga de la Yonko Big Mom... eso significa que esto terminará aquí, con BM derrotada con o sin ayuda, interna o externa, O con ella como aliada, por X motivo (Pekoms la convence, le tientan con otro Phonegliph, le ofrecen ayuda contra Kaido... etc).

Yo solamente veo esas salidas con lo que he visto hasta ahora. Y con la carisma que tiene Luffy para hacer aliados...


P.D.: ¿Llegan los familiares de Big Mom? Coño, joder... ¡Yo quiero mis putos Brokers de Punk Hazard! Oda cohoné...
Imagen

Underworld BADASS GUY
Jrforteza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 04, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Jrforteza »

He visto muchos comentarios decepcionados si craker pierde con solo un golpe, pero se olvidan de algo que el mismo craker dijo en el manga, que el crea soldados porque no soporta los golpes , bien porque tubo algún trauma o bien porque debajo de su haki y armaduras no es tan resistente.
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:44 pm
Ubicación: México
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Bentham escribió:Luffy iba a ganar, después de esta saga se va a dar de ostias con Kaido, no sería rival para un Yonkou si ahora no pudiera con uno de sus subordinados.

Y aún así, lo ha conseguido gracias a Nami que contrarrestaba la habilidad de Cracker, tras once horas y una nueva forma del Gear 4. Quien siga diciendo que Cracker es más débil que un Doflamingo es que está ciego o no quiere ver.
Contra mingo law le hizo la mitad del trabajo y si no es por los gladiadores y el presentador del coliseo mingo lo habría matado y aun asi tuvo que usar g4+g3 para asegurarse ganar.
Avatar de Usuario
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:14 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Walter Palmeras »

A ver qué hacemos ahora con todas esas páginas de discusión sobre Cracker vs Doflamingas.

Habrá que reciclarlas, no se pueden dejar ahí sin preocupación. Que luego los países sunsaharianos se llenan de mierda y miramos para otro lado. El otro día vi un panchitutorial que enseñaba a hacer molinillos con papel usado. Se podría probar a ver.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Pol_con_o »

Leo a muchos poner que ya es la boda, y aclarar (por lo que yo he leído) que es una reunión previa donde se presentan los novios a la familia de forma formal. Para la boda todavía queda un día.
Imagen
Avatar de Usuario
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 22, 2016 5:52 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por ElMrDani »

zazzumizz escribió:Esto significa que en vez de Gear 5 veremos formas del Gear 4 (boundman, tankman..). La verdad que es una gran forma para dar más juego a la goma y sus propiedades.
En una foto del estudio de Oda se ve un cuaderno entero del G4...vamos a ir flipando
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por neoku123 »

Walter Palmeras escribió:A ver qué hacemos ahora con todas esas páginas de discusión sobre Cracker vs Doflamingas.
Este capítulo ha dejado más que claro quien de los 2 es más fuerte.
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por 0Broker0 »

Pol_con_o escribió:Leo a muchos poner que ya es la boda, y aclarar (por lo que yo he leído) que es una reunión previa donde se presentan los novios a la familia de forma formal. Para la boda todavía queda un día.

Eso espero... a ver si se presentan algunos de los de PH.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Halees »

necesito respuesta a esta imagen
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por perroloco2010 »

jajajajja

no es por poner el dedo en la herida de algunos pero:

jajajaja cracker mas fuerte que doflamingo???? jojojojo :wave:

y esto pues no hace mas que confirmar lo que muchos sabiamos que:

luffy> cualquier supernova
Última edición por perroloco2010 el Mar Oct 04, 2016 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por kira004 »

digan lo que digan al parecer craker lo unico que hizo fue tankear a luffy con sus galletas :lol: doffy me sigue pareciendo superior, ya que este desgastado por la pelea con law aun asi aguanto el G4 y este craker totalmente fresco no ha echo nada mas que esconderse tras sus galletas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:17 am

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por bacalao »

Hdp para la primera vez que escribo un tocho post y no pude mandar el mensaje.
Gracias Redon por los spoilers.
... que no me ha gustado como..., ... cap normalito o random..., ...hubiera preferido que..., se parece al arco de ... ahora es ... la princesa en apuros, etc etc.
En lo personal me encanta leer los spoilers y comentarios de la comunidad PK pq le da la chicha antes de entrar al capítulo mismo; pero ni modo hay de todo en esta viña del señor. Sólo una recomendacíon a los que van a un restaurant a comer y la comida no satisface su delicado paladar, busquen otro restaurant o cocinen en casa; pq el jefe chef no va a cambiar su escuela pq tu se lo digas.

Hace mucho abrierón un tema haber sinos ponemos de acuerdo:

(Qué significa bizarro o extravagante.)

Incluso en el Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española se indica a los hablantes del español que eviten el empleo de esta palabra con el sentido de “raro” o “extravagante” ya que es erróneo y un calco semántico de lo que esta palabra significa en inglés y en francés.

Es importante estar informados acerca de cómo hablar bien, en especial aquellos interesados en la lengua o que deben hablar en público o enseñar. La lengua es la herramienta del hombre para socializar y debemos ser conscientes del buen uso de la misma. De todos modos, como hemos dicho, la lengua es como un ser viviente y así como ha pasado a través de miles de cambios desde que los primero hablantes la usaron, es probable que siga su marcha evolutiva y siga habiendo cambios en su estructura y sus conceptos.

Quizás en un futuro se acepte esta variante de la palabra bizarro como sinónimo de extravagante o fuera de lo común. Pero lo cierto es que en la actualidad no está aceptado este uso por la Real Academia Española, entidad responsable de regular la normativa lingüística del español. Todos los años la RAE acepta y modifica algunos conceptos, quizás próximamente lo haga con esta palabra.



Lee todo en: Significado de Bizarro http://significado.net/bizarro/#ixzz4M9Hm4v8Q

Saludos y disfrutar de este maravilloso manga.
Responder