Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por El Ferdi »

Una tia que va 24/7 en bikini llamando a otra pervert. Fairy Tail's logic.
Imagen
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shimo »

Con la portada parece que Mashima está impaciente por hacer crecer a Wendy y así poder hacer de las suyas o a saber qué.

Pobre Dimaria que Natsu le estropeo la mazmorra.

Lo que lleva muy bien Mashima es escena de Lucy en ropa interior, desnuda o como él la prefiera, para tirar la tensión por el váter.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

Arpegio escribió:En el siguiente capítulo la lucha de Natsu y Grey, por fin. Con Natsu poseído y Grey en su forma demoníaca habrá que ver qué se saca Mashima de la manga para que no haya muertos.
Yo apuesto a que no habrá lucha, o al menos no en serio: Gray habrá ido simplemente para detenerlo y ver si pueden solucionarlo todo sin matar a Natsu.

Lo de Brandish llamando pervertida a Lucy ha sido... en fin.
Gabe escribió:(al parecer la orden primaria de los demonios de Zeref, que es matar a Zeref a toda costa)
O solo es una suposición tuya a raiz de capítulo o yo me he perdido algo...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Arellano »

Natsu Señor de las Cenizas vs. Mega Gray de Alola, el asspull que nos viene será epico, porque estos dos morirse, vamos que no se la cree ni el perro de la esquina que les pase siquiera algo
Última edición por Arellano el Mar Sep 27, 2016 2:45 am, editado 1 vez en total.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

El Gray Vs Verano lo veo, al menos en este punto de la trama, con dos alternativas:

1: Lo suspenden para después de rescatar el gremio en plan "ajustaremos cuentas luego".
2: Empiezan a pelear y la pelea se para al detener Juvia a Gray y Lucy a Verano. No imagino a Juvia atacando a Verano y a Lucy o a Lucy atacando a Grey o Juvia.

Es imposible que veamos una pelea seria con tantos enemigos comunes a los que matar y ex fantasmas que rescatar y proteger.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Imagen

Si Mashima, DiMaria tiene un gran culo y ropa ajustadisima, muchas gracias por resaltarlo y lo mismo con las tetas de Lucy

Ahora, ¿no se supone que to tenia que sentir algo en esta escena?, algo llamado tensión?

En fin, cap de tetas y culos que supuestamente tiene que ser tenso y dar hype, pero no logra ninguna de esas dos cosas porque es Ft y esta guerra ya a demostrado ser todo menos eso, una guerra.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Ciberpiranha »

EL capítulo es bastante FAIL la verdad, pero bueno, por lo menos se va ha quitar de en medio la pelea NAtsuEND vs Gray, que será solucionada por el poder de la amistad a lo Fairy Tail :P :P :P
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sheyk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 07, 2014 11:09 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Sheyk »

Me espero una transformación de natsu a lo final de shadow of the colosuss.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Lo malo del trabajo en fin de semana es que si sale temprano el cap no puedo poner mis impresiones de inmediato

Visto
Spoiler: Mostrar
-sin portada
-Gray confronta a Natsu sobre ser END.
-Natsu esta decidido a Matar a Zeref, y Gray recuerda lo que le dijo Invel, que los demonios de Zeref viven para destruir y matar a Zeref. Que es un instinto natural en ellos.
-Natsu parece haber perdido la razon.
-Gray recrimina que los demonios han provocado gran pesar a el y a su familia, y a Juvia, y lo va a derrotar.
-Natsu simplemente esta decidido a seguir y a matar a Zeref pase por encima de quien sea.
-Hay un pequeño Flashback de Natsu viendo a Lucy en el piso y el que no se mueva fue lo que desperto a END.
-Ambos se atacan y comienzan un fuerte intercambio de golpes.
-Con Lucy y las demás, Evergreen pregunta a Dimaria si es cierto que Natsu se movio en el Time Stop.
-Porlyuska revisa a Brandish y esta ah reducido la herida, aunque el daño ya esta echo.
-Lucy cambia sus ropas y sale a buscar a Natsu que sigue peleando con Gray.
-Juvia le pide a Wendy que la lleve con Gray.
-El combate entre las fuerzas de Fiore y las de Álvarez sigue.
-Irene usa su magia para buscar a Mavis y Mavis la reta levantando el animo del gremio.
El título del próximo es :Carta de triunfo

Me gusto el inicio de la pelea de Natsu y Gray estuvo bien, aparte de que justifica el odio que Gray tiene por los demonios de Zeref.

Natsu al parecer confundio el Time Stop con la muerte (ya que no noto que el tiempo estaba congelado y el creer que Lucy había muerto le hizo despertar a END y arder en deseos de Matar a Zeref pasase sobre quien pasase)

Ahora vemos que parece que son Lucy y Juvia las claves para detener el combate, pero considero que END aun no despierta de lleno.

Por lo que dice Yonkou puede que tengamos temprano el próximo
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por doffy »

Alguien sabe si van a poner anime de fairy tail de esta saga? Me gustaría ver la batalla de algunos escudos que me gustan :o
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por zazzumizz »

Pues me he quedado igual que en el capi anterior, no ha pasao naa
Imagen
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shimo »

Yo si fuese de Fairy Tail no pondría demasiada esperanza en los planes del Hada Estratega. Todos los planes que ha tenido en esta saga han fallado. De hecho creo que el único plan que le salió bien fue el de los juegos mágicos y no sé si contaría con lo de Sting.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

Shimo escribió:De hecho creo que el único plan que le salió bien fue el de los juegos mágicos.
¿Aquel donde les dijo a quienes se iban a encontrar en cada lugar pero que la cagó con Erza gracias a Kagura/Minerva (no recuerdo cual de las 2)? xD
Me han gustado las viñetas de la ilusión de Mavis en tamaño gigante. La supuesta madre de Erza es una hater, me recuerda a Minerva cuando molaba, pero en este caso sin gustarme.

Me quedo con lo de que Zeref creó a los demonios para que lo matasen y por eso su instinto es ir a por él, más que nada por que no lo recordaba en absoluto y eso que el pasado de Zeref me gustó...

La chica de la magia del tiempo evangelizada en 3,2,1...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo ya sabemos quien parara el Gray Vs Verano, si bien es interesante que el detonante para volver loco a Verano fuera creer que Lucy se muere en vez de esa mierda del cáncer. El final bueeeeno lo estoy viendo, Mavis Failmilion reta a la madre de Erza, esta va a por ella y Mavis les pide que la protejan, quien se cruza es Erza y tiene su encuentro con su mama.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Golda »

Natthy escribió:
Shimo escribió:De hecho creo que el único plan que le salió bien fue el de los juegos mágicos.
¿Aquel donde les dijo a quienes se iban a encontrar en cada lugar pero que la cagó con Erza gracias a Kagura/Minerva (no recuerdo cual de las 2)? xD
¿Aquel en el que, además, no tenía ninguna forma de derrotar a Jura?

Quiero hostias más serias de Natsu y Gray por una parte, pero mi corasonsito no quiere que se peleen por otra. Me imagino que Juvia y Lucy detendrán a sus amados al mismo tiempo, porque los dos están encabronados creyéndolas muertas.
Imagen
Imagen
Cerrado