Saga Piratas del Caribe
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Saga Piratas del Caribe
De hecho me parece que se dijo hace tiempo que la cosa iba a ir en torno al tridente de Poseidón y aquí se confirma: http://hoycinema.abc.es/noticias/201502 ... 81539.html
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Dios.. mi saga de película preferida para pasar el rato vuelve, my body is ready. Y qué obsesión con cambiar el título con lo que mola Piratas del Caribe 5: Los muertos no cuentan cuentos..
Se comenta que el chico que se ve en el tráiler podría ser el hijo de Will Turner buscando como librar a su padre de su maldición y la verdad que el parecido físico es innegable. Hype.
Se comenta que el chico que se ve en el tráiler podría ser el hijo de Will Turner buscando como librar a su padre de su maldición y la verdad que el parecido físico es innegable. Hype.

- HoJu
- Sargento

- Género:
Llevaba esperando esta noticia hace mucho tiempo. Piratas del Caribe es una de mis sagas cinematográficas preferidas, por no decir que es mi favorita. Y seguramente es una de las razones por las cuales me enganché a One Piece.
Que ganas de que llegue el momento del estreno. Espero que hagan una película más decente que ''En Mareas Misteriosas'' aunque eso no es difícil. Lo único que me escama es... porque cojones cambian un titulo tan cojonudo como podría haber sido ''Los muertos no cuentan cuentos'' a ''La Venganza de Salazar'' sobretodo porque este ultimo contiene un pequeño, aunque casi imperceptible, Spoiler.
Que ganas de que llegue el momento del estreno. Espero que hagan una película más decente que ''En Mareas Misteriosas'' aunque eso no es difícil. Lo único que me escama es... porque cojones cambian un titulo tan cojonudo como podría haber sido ''Los muertos no cuentan cuentos'' a ''La Venganza de Salazar'' sobretodo porque este ultimo contiene un pequeño, aunque casi imperceptible, Spoiler.
Eso si que no me cuadra. Si el hijo de Will es el que aparece en el trailer como bien dices, y ya se le ve como a un hombre adulto ¿Qué edad tendrían Jack y los demás entonces? Porque entonces entre pelea y pelea tendrían que tomarse el sintrom.ShankAlex escribió:Se comenta que el chico que se ve en el tráiler podría ser el hijo de Will Turner buscando como librar a su padre de su maldición y la verdad que el parecido físico es innegable. Hype.

- Marty McFly
- Teniente

Hombre, adulto adulto... Más bien niñatillo de 15 años le veo yo. Pero sí, no cuadran las edades. Aunque tampoco hay que buscarle mucha lógica a esto.Homer D Springfield escribió:Eso si que no me cuadra. Si el hijo de Will es el que aparece en el trailer como bien dices, y ya se le ve como a un hombre adulto ¿Qué edad tendrían Jack y los demás entonces? Porque entonces entre pelea y pelea tendrían que tomarse el sintrom.ShankAlex escribió:Se comenta que el chico que se ve en el tráiler podría ser el hijo de Will Turner buscando como librar a su padre de su maldición y la verdad que el parecido físico es innegable. Hype.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me ha gustado Salazar, mucho, pero ahora que leo lo del hijo de Will... Esta la veré en el cine y no años después xD.
- Spoiler: Mostrar
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
En verdad no importa si es el hijo de Will. Si lo fuera no pasaria nada, han pasado 14 años desde que se estreno la 1º pelicula, asi que no es que vayan a poner a Jack en plan abuelete. Lo que quiero decir es que a Johnny y a Geoffrey se les va a notar la edad igualmente.
Y no me parece que sea tan grave que Zimmer no este en esta peli. Nunca podria superar el trabajo que hizo en las anteriores, sobre todo en la 3º que tiene una de las mejores BSO de todo el cine. Y en la 4º no destaco mucho. El tema del trailer, si es de la peli, esta muy muy bien. Asi que yo creo que tendremos una buena BSO
Viendo que el estreno va a ser en Mayo, seguramente el 1º trailer lo tendremos en Diciembre o Enero.
Digo yo xD
Y no me parece que sea tan grave que Zimmer no este en esta peli. Nunca podria superar el trabajo que hizo en las anteriores, sobre todo en la 3º que tiene una de las mejores BSO de todo el cine. Y en la 4º no destaco mucho. El tema del trailer, si es de la peli, esta muy muy bien. Asi que yo creo que tendremos una buena BSO
Viendo que el estreno va a ser en Mayo, seguramente el 1º trailer lo tendremos en Diciembre o Enero.
Digo yo xD
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Dead men tell no tales y aquí en España será "La venganza de Salazar", bravo.
¡Onda vital!
edit
¡Onda vital!
edit
Yo vivo en España y la veré en España, como se llame en Reino Unido mi importa tanto como se llame en Kazajistán.Bravo Bucanero escribió:Bucanero.Dead men tell no tales y aquí en España será "La venganza de Salazar", bravo.
En Reino Unido, también se llamará así, no solo en España. ¿Quizás sea cosa de copyright como pasó con Moana/Vaiana?
Última edición por Villain el Mié Oct 05, 2016 7:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Bucanero.Dead men tell no tales y aquí en España será "La venganza de Salazar", bravo.
En Reino Unido, también se llamará así, no solo en España. ¿Quizás sea cosa de copyright como pasó con Moana/Vaiana?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No es cuestión de que te importe o no lo que hagan en otros países, es que ya no es una típica nuestra de traduzcamos como nos salga si no que quizá es algo forzado por motivos como los que señala Bravo Bucanero, querido Villa.Villain escribió:Dead men tell no tales y aquí en España será "La venganza de Salazar", bravo.
¡Onda vital!
editYo vivo en España y la veré en España, como se llame en Reino Unido mi importa tanto como se llame en Kazajistán.Bravo Bucanero escribió:Bucanero.Dead men tell no tales y aquí en España será "La venganza de Salazar", bravo.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Y en Latinoamerica también, si es que es criticar por criticar, y eso que a mi no me gusta nada el titulo que han elegido...Bravo Bucanero escribió:Bucanero.Dead men tell no tales y aquí en España será "La venganza de Salazar", bravo.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Y tridente esta relacionado con la Atlantida. Yo lo veo asi : Jack encuentra el tridente de Poseidon y tridente le llevara hacia la ciudad perdida.CaptainSoraking escribió:De hecho me parece que se dijo hace tiempo que la cosa iba a ir en torno al tridente de Poseidón y aquí se confirma: http://hoycinema.abc.es/noticias/201502 ... 81539.html

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Cómo se nota el enchufe xDD primero Penelope Cruz (haciendo su correspondiente papel de mierda) y ahora el marido. No huele no, seguro que no había mejor actor para interpretar el papel.

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
A mi me gustaria que Penelope Cruz estaria presente en esta pelicula.SoyAizen escribió:Cómo se nota el enchufe xDD primero Penelope Cruz (haciendo su correspondiente papel de mierda) y ahora el marido. No huele no, seguro que no había mejor actor para interpretar el papel.
Última edición por Mr Redfield el Dom Oct 16, 2016 5:40 pm, editado 1 vez en total.

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Penelope Cruz no me ha terminado de convencer nunca, pero Barden si lo hace bien, y si no me crees busca: No es pais para viejos y Skyfall.SoyAizen escribió:Cómo se nota el enchufe xDD primero Penelope Cruz (haciendo su correspondiente papel de mierda) y ahora el marido. No huele no, seguro que no había mejor actor para interpretar el papel.