Spoilers 841: "Al East Blue"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Mellorinego »

Oh Oda, para de hacerme sufrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Pol_con_o »

La verdad que quiero ver a Sanji jodiendo el Germa ero el Sanji que me suele gustar no se basa en liarse a patadas si no en fumarse un cigarro y poner las cartas sobre la mesa.

Me lo imagino pidiendole a bigmom protección para el Baratie, tirando de la manta de su padre y aconsejando que las negociaciones de un matrimonio al que accedería encantado con Pudding las tome con Mugiwara. Sería un buen giro.
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por ASDFG »

Lo que no sale en el spoiler es que al final Sanji se ve como se ha dejado ganar por sus hermanos, no se ha defendido por lo de Zeff, si no yo creo que sus hermanos hubieran mordido el polvo facilmente. Espero el power up de Sanji en esta saga.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3521
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por -Ichigo- »

la verdad que ver a sanji es tan exasperante como cuando recien empezo el nuevo mundo, nada ha cambiado, no tiene un poco de dignidad el personaje.-
Avatar de Usuario
the house of truth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 25, 2016 5:19 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por the house of truth »

ohh oda que digo oda ¡¡¡goda¡¡¡ que buen capitulo lo del fin del pasado de sanji y eso que yo era de los no creyentes en reiju pero me callo la boca y de que forma lo mas awesome lo de los caracoles trepa red line ahora la duda seria como pasarian al south y west blue y en cuanto a lo de el obeso de luffy a mi parecer y visto que ahí anda nami es que luffy usa el g4 y cuando se le acaba lo agarra nami y se lo lleva asta que se recupere y asi las 11 horas supongo
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Savior »

Muy buen capitulo, honestamente no esperaba que Reiju de verdad se preocupara por Sanji, aunque esta dice que no esta de su lado se ve que lo quiere, aunque en el presente se ve que es un poco mas fria.

Pues tenemos a la madre de Sanji que es aparte la razon por la que Sanji quiera cocinar, me gusto esa escena donde prueba la comida que el prepara a pesar de ser horrible.

La parte de los caracoles cruzando el Red Line era obvio viedo que son caracoles los barcos de Germa pero no se me ocurrio que asi es como pasaban :lol: , lastima que Oda no mostro como es arriba del Red Line, aunque el capitulo en si ya tiene muchas cosas asi que creo que no hacia falta.

Despues del capitulo creo que esta mas que claro que cuando llegue el momento Sanji le va a dar la paliza de su vida a sus hermanos y a su padre usando sus manos en la pelea tal vez (?) .

Sera que Oda va a ser que Luffy despues de esta saga deje de comer tanto por los atracones que se da estando en la isla o empezara a comer mas? :lol:
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por ElChotaKabras »

TzOrLl escribió:
ElChotaKabras escribió:En la pagina 16 del capítulo se ven las cejas de Judge.
Van en forma de espiral y las tiene bastante peludas :lol:
Pero si lleva el casco puesto todo el capítulo. ¿Acaso tienes rayos-X? :lol:
Fijate bien compi que justo donde estan los ojos se ven las cejas.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3521
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por -Ichigo- »

lo que si, no subestimemo a los hermanos, el unico al que parece le puede meter un rape lindo y sin esfuerzo es a niji... pero ichiji, no sera derrotado facilmente... es mas, sin duda alguna que con el nivel mostrado no le vencera, ichiji estara bastante por encima de Vergo con total seguridad, el heredero del germa no puede ser mas debil que eso, es mas, sera que lo vencera en esta saga?...


respecto de las cejas, si, se ven las cejas de Judge, parecen normales, las cejas rizadas son bien finitas, y las de judge son bien pobladas...

este capitulo realmente me hace pensar que Sanji es Humano y Reiju tambièn, que son los verdaderos 2 hijos de esta familia y que por eso siguen teniendo comportamientos humanos.

y que el numero no se refiera realmente al nacimiento, si no que se refiere mas bien, al experimento, o al momento de nacer de acuerdo al experimento, no naturalmente.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por chum lan »

-Ichigo- escribió:la verdad que ver a sanji es tan exasperante como cuando recien empezo el nuevo mundo, nada ha cambiado, no tiene un poco de dignidad el personaje.-
Lo mejor es dejar que maten a sus seres queridos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por El Ferdi »

La invasión de los caracoles gigantes.
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por siakito »

Pol_con_o escribió:La verdad que quiero ver a Sanji jodiendo el Germa ero el Sanji que me suele gustar no se basa en liarse a patadas si no en fumarse un cigarro y poner las cartas sobre la mesa.

Me lo imagino pidiendole a bigmom protección para el Baratie, tirando de la manta de su padre y aconsejando que las negociaciones de un matrimonio al que accedería encantado con Pudding las tome con Mugiwara. Sería un buen giro.
Seria un muy buen giro, al ver que los mugiwaras derrotaron a un 3re comandante y estos lograron invadir whole cake, un Sanji con power-up que ridiculice los avances tecnologicos de los vinsmoke. Les convendria mas negociar con los mugiwaras que con el Germa XD, ademas está la vivred card de Nami, que significaria la deuda que tendria con los mugis por salvar a una de las hijas. Al final pueden que acaben aliandose Big mon con los mugis, Y Germa al verse frustrados sus planes, no habra pacto con la Yonkou, y seguiran en el reverie, y el cartel de sanji cambiara a "Only Dead" (esto ultimo lo saque de un user de aca que lo vio). Seria genial que las cosas se den asi.
Imagen
Avatar de Usuario
the house of truth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 25, 2016 5:19 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por the house of truth »

uff parece que otra ves soy el único defensor de los vinsmoke enserio cuanta infravaloracion porque a que se deve que son cobardes ok lo paso y tienen razón pero que tiene que ver ser cobarde con ser devil porque si fuese así el cp9 fue igual de marica chantajeando a robin y no por eso fueron deviles no por nada todos los fans los tienen en un pedestal ahi junto a san doflamingo ademas no nos an mostrado practicamente nada ni su forma de luchar ni sus abilidades fuera del rayo de niji es mas cuando judge peleo con sanji ni siquiera se canso o jadeo y yonji cuando le abollaron la cabeza no como que se alla desmallado o algo por el estilo yo me mantego neutral asta no ver a sanji dejarlos ko de una sola patada no pieso desir que son deviles. por cierto aquí algo no cuadra bueno tal ves si pero como habrá sido su madre con los otros y de que se murio por lo que se ve es por la mortífera enfermedad que te hace escupir sangre que le da a uno de cada 10 personajes del manga y anime asi como itachi pera mi que su madre no murio sino que judge la tiene en criogenisacion así como mr freeze a su esposa
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Grouchox »

Os juro que cada vez veo más a Sanji como futuro Rey del Germa66. Patento la teoría. Pero pensadlo: hombre de la mascara de hierro escapa, entrena con los "pobres" y regresa "quitando el trono de sus hermanos gemelos. ¿No recuerda a algo? Pinta de puta madre y conseguiroa un ejército espectacular para los muguis.

Una cosa, ¿representa que Sanji se carga a su madre con el plato de mierda que le ha preparado? ¿O se muere por otra cosa?

Tenía el listón alto para el pasado de Sanji, pero la verdad es que esto, conjuntamente con lo de Zeff es genial. Muy original y entretenido.

¿El Árbol gigante lucha de parte de Nami o solo se ha vuelto un perrito faldero?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 07, 2016 4:24 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por hakirayleigh »

Gran capítulo, jamás pensé en ver tanta humanidad en Renji, pensé que iba a ser la cabrona desinteresada que no participaba en los golpes al pobre Sanji. Pero me queda clara al final ella tendrá bastantes problemas, ya que sus hermanos y su padre la intentarán matar y al ver que le están pegando una paliza a su hermana (que también es el vivo recuerdo de su madre). tendrá su power up derrotará a esos cabrones de lo Vinsmoke. Y obviamente dejará la parte de Big Mom a los demás miembros de los mugiwaras. :aplausos: :aplausos:

Ojalá yo también tuviera esa habilidad de Luffy, comer durante once horas, recuperar esa energía y quedar con apariencia sin engordar ni una sola libra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
font10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:39 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por font10 »

Buen capitulo me ha gustado y se han visto varias cosas como gente decia.

Al final solo reiju y su madre quieren a sanji y debe venir de aqui lo de la caballerosidad de sanji y nunca pegar a una mujer.

Judge es penoso dejar a ir un hijo suyo el cual por no ser fuerte lo considera como basura y estuviera muerto.

Y luffy bueno... Es simplemente luffy y sus estrategias.

Estoy esperando el dia en que sanji se carge a sus hermanos y a su padre, el qual debe caer en manos de Sanji, otra cosa creo que reiju sera la nueva reina del germa 66, la qual diria que es mas fuerte incluso que ichiji o su padre,incluso aunque eso ya lo veo mas dificil y poco probable. Es probable que los mugiwaras liquiden el Germa 66 el qual quiere rebelarse contra Big mom y junto a la deuda que le deberian a los mugiwara para salvarlos del germa 66, junto a evitar la explosion del tamatebakko y la vivre card de lola que tiene Nami, puede que salgan con Sanji sin enfrentarse a Big Mom y puede que derrotan do a Cracker pero de momento no lo creo.

PD: me ha dado una alegria saber que no habia descanso la otra semana.
Imagen
Responder