Spoilers 841: "Al East Blue"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:17 am

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por bacalao »

...Pese a su inexperiencia en la cocina, Sanji prepara un bento para su madre, que está enferma en cama. La madre de Sanji es una mujer muy hermosa, Reiju se parece mucho a ella. Además no tiene las cejas rizadas con forma de espiral.

Antes de que la Reina pueda comérse el bento, un viejo sirviente prueba la comida, parece ser que está bastante mala. Sin embargo la madre de Sanji se la come y sonrie mientras lo hace diciéndole que está deliciosa. Sanji decide estudiar cocina tras ver la sonrisa de su madre...
Bueno la madre de Sanji confirmadisimo humana normalita, ahora la cuestión es saber si Judge tiene las espirales o las espirales en las cejas de sus hijos son producto de los cambios y/o experimentos genéticos o tal vez son clones mejoradis de Sanji como muchos dicen, lo que no me entrá en la ecuaciónes reiju que parece que tiene otra edad al resto de los hermanos.
Sheyk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 07, 2014 11:09 am

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Sheyk »

Y si el código genético que les modificaron viene de una akuma no mi y por eso las cejas rizadas? Oda en un SBS no había dicho algo relacionado con Sanji y las frutas?
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por El Faro »

Whole Cake escribió:Aquí a todo el mundo le parece muy obvio, muy evidente y "ya se lo imaginaba" que Luffy iba a comerse los soldados pero en los anteriores spoilers nadie dijo nada de esto, que curioso

Sobre Sanji... Oda si que ha hecho corto el pasado esta vez... si apenas dura un capítulo! Por mi bien, pues no tenía ganas de tragarme 8 capítulos de niños Vinsmoke pegando a sanji. Supongo que lo único que falta por ver es como llego Sanji al East Blue y ya está.

Sobre Cracker... o ha huido ante la tremenda técnica final de Luffy (el tragar), o está derrotado por esta, o... quizá haya ido a impel down a analizar a doflamingo, es importante mantener el estatus
WC, vos sabés que te quiero pero veo la necesidad de corregirte xD

Primero que nada, varios dijeron que Luffy se debería comer a los soldados de Cracker y varios lo pensamos sin escribirlo xDDD Y segundo, son dos capítulos de flashback, el anterior y este. Igual es poco y eso me gusta.

Esperemos que no haya más mini flashbacks como los cientos que hubo en Dressrosa pero tengo fe por como viene la cosa en que no sucederá.
Rockcorn escribió:También me ha sorprendido que se medio justifique el que sus hermanos sean malos: no pueden sentir compasión y ya está... así que no es su culpa, no? Con estos spoilers me da la sensación que se intenta que los Vinsmokes no sean tan malos, quizás para desviar el protagonismo a otro enemigo, quizás Big Mom o uno que aún no haya aparecido...
Para mí es para "deshumanizarlos". Una forma de decirnos "estas personas no tienen corazón, por lo que sin importar lo que pase, van a seguir rompiendo las bolas hasta la muerte o hasta que se los arreste o algo por el estilo. Vo' fijate".
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
ElBarto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2016 3:47 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por ElBarto »

Gracias x los spoilers redon...
En primer lugar el spoiler dice que han pasado 11 horas desde que empezaron a pelear, no que pelearon 11 horas, ahora si esto es cierto y suponiendo el desgaste energético del G4 si Luffy comió los clones esto pudo suministrarle energía continuamente permitiéndole mantener el estado G4 de forma continua durante el tiempo de la pelea ya q la mayor basa de Kracker eran sus clones
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Salamander-96 »

Esto explica también porque Sanji ama tanto a las mujeres las únicas que le dieron amor en su infancia fueron su hna y su madre por eso al punto de ser tan caballero, y con su hna siempre fingiendo enfrente de sus hnos el siempre sabía cuándo una mujer sufría o mentia como cuando Nami decía que mató a Usopp o cuando Robín abandona la banda el sabía siempre que mentían
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por HisokaTheBoss »

chum lan escribió:
HisokaTheBoss escribió:Bueno, a falta de saber más detalles, al fin volvemos al Luffy vs Cracker. Las palabras Reiju me chirrían un poquito:

Reiju: "¡¡No regreses jamás!! El mar es grande... ¡¡seguro que encontrarás a gente buena algún día!!"

Jaguar D. Saul: "Escucha Robin. Aunque pienses que estás sola, algún día, seguro encontraras a tus Nakama. El océano es vasto. Algún día, seguramente, tus nakama aparecerán para protegerte"
Pues yo también diría algo similar, tanto Sanji como Robin se encontraban en una situación de abandono total, les dejaban de niños ya sólos contra el mundo, porque no verían a las únicas personas que les han dado apoyo.
Tu que dirías?
Nada, únicamente destacaba que son las mismas palabras empleadas. Nada más
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Hoy me he salido de una ranked

Mensaje por Andrei Markov »

Tener un pasado dark deep ghetto se ve que es como la experiencia para el curriculum, esencial. La mujer, más concretamente las madres, siempre jugando el papel de señoritas de porcelana a medio puño de visitar al mismísimo. Se ve que Oda no conoció a mi madre era capaz de meterte un puño y un tortazo con la misma mano al mismo tiempo. Por otro lado, tenemos al padre, al cual le cogieron de un casting de randoms y ahí está, intentando hacer su papel de malo malísimo lo más Hodymente posible, coJones. Finalmente tenemos a Luffy demostrando una vez más que es el mayor villano de todos los tomos. Fomentando la obesidad cual puerco. A ver si le hacen un bozal con su tiroides y se me relaja o actuaré.

Nasdrovia tavarish.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por siakito »

Que bien por Luffy, ya me suponia que Luffy terminaria comiendo las galletas (era de esos users que algunos comentan), era las mas wuanpinesco que se vislumbrada por el foro. Solo que no me imagine que la pelea duraria tanto. Y claro, tiene sentido, al comer constantemente, Luffy tiene energia para mantener activo su G4 por mas tiempo. Ahora falta saber si la pelea ya termino o todavia esta manteniendose.

Lo de sanji, tambien se veia la participacion de Reiju como aliada, estaba cantado que seria asi al leer el cap 840 (tambien era de los users que previo eso).

Podemos teorizar que las cejas rizadas vienen de Judge, y apuesto que la direccion correcta es la de Sanji, osea Judge tambien las tiene en la misma direccion que Sanji, y por eso Judge usa un antifaz. Aunque segun lo que lei de algunos users, esas cejas bien pueden ser el resultado de experimentos, tambien encuentro logico eso.

Igual, el hecho que soltaron la informacion que los 3 hermanos no tienen sentimientos como la compasion o tristesa (supongo que es por experimentos geneticos), es para que le bajemos el perfil a la "maldad" de los hermanos vismoke, y que en realidad tan malos no son.

Flash cortito, y volvimos con Luffy, muy bien, esto me gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Capitan Rossonero »

Salamander-96 escribió:Esto explica también porque Sanji ama tanto a las mujeres las únicas que le dieron amor en su infancia fueron su hna y su madre por eso al punto de ser tan caballero, y con su hna siempre fingiendo enfrente de sus hnos el siempre sabía cuándo una mujer sufría o mentia como cuando Nami decía que mató a Usopp o cuando Robín abandona la banda el sabía siempre que mentían
Muy totalmente de acuerdo.
Bisk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:02 pm
Edad: 40

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Bisk »

Creo que aun falta parte del Flashback de Sanji para entenderlo por completo, es que nadie aun se pregunta: ¿Porque Sanji tiene ese apego de nunca levantarle la mano a una mujer?

Por lo demás del episodio se veía venir que Reiju al no disfrutar la tortura como sus hermanos iba a ser quien ayudaria de alguna forma a Sanji, quizas ella le inculco eso de no pegar a las niñas.

Por otro lado me sorprende que Luffy se este comiendo a los clones de Cracker :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 10, 2016 2:41 am
Ubicación: Mexico
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por LoganDking »

Cold-Mind escribió:Luffy es el puto amo jajaja muy bueno.

Reijuu nueva reina del Germa66 he dicho.

Espero que durante o al final de la saga alguien se acuerde de robarse el libro de las akuma no mi que tiene el Germa66 que quizás diga cosas muy interesantes.
:P nami sera la elejida para eso
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
ArtaudJade
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por ArtaudJade »

La verdad ya se había comentado mucho de que luffy se comería las galletas de Craker :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya quiero ver como es la madre de Sanji y apuesto que sus cejas risadas son del mismo lado que el de Sanji
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Ayoo »

Reiju acaba esta saga muerta (o como minimo herida), al ayudar/salvar a Sanji, o este recibe una buena hostia al intentar protegerla/ayudarla. Al tiempo.

Por otra parte, mis dies a Luffy xDD
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por VergoSan »

ArtaudJade escribió:La verdad ya se había comentado mucho de que luffy se comería las galletas de Craker :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya quiero ver como es la madre de Sanji y apuesto que sus cejas risadas son del mismo lado que el de Sanji
Has apostado y has perdido. Si entras a comentar los spoilers, que menos que leer los spoilers. Lo dice ahí, la madre de Sanji no tiene las cejas en espiral compañero.

Por otro lado, tal y como han dicho más arriba, me sorprende el trato de Sanji para con su hermana al volverse a ver cuando fue ella la que le salvó...
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Mellorinego »

VergoSan escribió:
ArtaudJade escribió:La verdad ya se había comentado mucho de que luffy se comería las galletas de Craker :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya quiero ver como es la madre de Sanji y apuesto que sus cejas risadas son del mismo lado que el de Sanji
Has apostado y has perdido. Si entras a comentar los spoilers, que menos que leer los spoilers. Lo dice ahí, la madre de Sanji no tiene las cejas en espiral compañero.

Por otro lado, tal y como han dicho más arriba, me sorprende el trato de Sanji para con su hermana al volverse a ver cuando fue ella la que le salvó...

Es que si ella fue la que lo salvó, Sanji para no delatarla (me imagino) que tiene que mostrarse indiferente y frío tal como lo hizo con sus otros hermanos para que su papá no la castigue.
Imagen
Responder