Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MadMonk2
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por MadMonk2 »

Gran capítulo, ¿el próximo el desenlace de este flashback? Yo creo que todos tanto Reiju como los cuatro hermanos han sido modificados, solo que en sanji no produjo ningún efecto, aparentemente, y en los otros 3 hermanos si, sobre todo el tema del exoesqueleto, en cuanto a reiju, tampoco la hemos visto recibir golpes como para saber si tendrá exoesqueleto o no.
Quiza simplemente los modificaron para que fueran genéticamente superiores a los demás y luego les fueron añadiendo cosas, en plan Franky y Kuma.
Quiero ver como Sanji destroza de una vez a sus asquerosos hermanos (1,2 y 4), sobre todo al segundo jaja.
lakrask13
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lakrask13 »

Yo pienso que vegapunk creo a los 5 hermanos por eso judge esconde su cara , para que nadie noté que no se parecen , cuando el GM detuvo a vegapunk judge tomo todos los experimentos y se escapo , por eso las cejas tienen ese patrón como las akuma no mi , es la firma de vegapunk , hasta me atrevo a pensar que el tiene las cejas de sanji por eso no le vemos el rostro ni conocemos su imagen completamente , seria otro revés de oda sensei
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Me gusta mucho eso que plantean de que las habilidadea de fuego y rayo sea por las modificaciones
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Algo me dice que su hermana le ayudó a escapar.

Del tema Vegapunk me llama la atención lo del esquema de la vida. A partir de ahí no solo pudo modificar el ADN y demás variables para modificar genéticamente a las personas, sino también las Akuma no mi. Y de estas últimas palabras, las Akuma no mi, me surge la duda de si los "árboles" de donde salen esas frutas son "árboles" genéticamente modificados por el hombre, y si Vegapunk lo descubrió o fue descubierto por otra civilización (800 años atrás, más o menos), y esa información fue a parar a Vegapunk.

Esta infancia va de padres sobreprotectores. ¿Se ha dicho si la madre de Sanji está muerta?
ANUNCIESE AQUÍ.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Buen capitulo:

Solo voy a decir que la teoría loca de oda-sensei de que sanji es un producto de las akumas no mi (de ahí sus cejas rizadas y su conocimiento previo de ellas) cobra mas fuerza cada día, mas ahora con la adición al cóctel del misterioso vegapunk y sus experimentos con las akumas, experimentación genética, lineas de sangre, etc. (que ojala muestren a este tan importante personaje por fin)
Pan D. aman
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Viendo un capítulo anterior, en el que Law habla a los Mugiwara de cómo Caesar fabricaba las akuma no mi artificiales para Doflamingo, éste menciona que para hacer el SAD, Caesar puso en práctica el descubrimiento de Vegapunk conocido como "factor de linaje". No se me ocurre que pueda ser otra cosa que el mismo descubrimiento realizado por Judge y Vegapunk, el ADN. De esto podría deducirse una relación entre las akuma no mi artifiales y el ADN. Quizás las mismas akumas no sean más que una especie de agente mutagénico que altera el ADN del organismo de una manera concreta. De ahí que (si no me equivoco, que no lo tengo muy fresco), no se hayan conseguido realizar frutas artificiales más allá de las zoan. Porque el ADN sólo puede alterarse de manera que puedan obtenerse cualidades de otros seres vivos.
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

Vaya vaya...Entonces por más que Sanji sea el "más humano" de la familia, es el resultado de un cultivo genético que salió "defectuoso". Me da mucha tristeza por el pobre Sanji, pero esperemos que este arco sea una gran reinvindicación de él y sus familiares reciban el castigo que merecen. :x :x :x
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Spandam escribió:¿Se ha dicho si la madre de Sanji está muerta?
Su padre se lo dice en este capítulo pero vete tu a saber si es verdad...

Tal y como esta la saga, al final el enemigo de los mugiwara no creo que sea Big Mom, todo apunta a los Vinsmoke y no tiene pinta que sea Luffy el que se lucirá, Oda le debe a Sanji ese honor, Dressrosa la petaron entre Luffy y Zoro, esta vez le toca al cejudo partir la pana y enviar a su familia de regreso al north blue.
Imagen
Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

Y si a Sanji, en lugar de afectarle la modificación genética en lo referente a poder físico, le afectó intelectualmente? Creo que la inteligencia de Sanji va a ser el factor más importante para el desenlace de saga.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Ulqui escribió: Es que allí estaría lo interesante :lol: :lol: :lol:

Aunque en el cap todo el tiempo hablaron solo de sus capacidades físicas, una modificación genética que les diera habilidades concretas de una raza o de una Akuma entraría dentro de las posibilidades, si se supone que descubrieron el "factor de linaje" de los organismos vivos, y que pueden traer y llevar partes de un organismo a otro, es basicamente decir, "papi nos creó con algunas capacidades especiales que eran exclusivas de otros seres"...
Mmmm no lo había pensado en ese enfoque pero admito que sería interesante... ¿dices unos súper humanos con cuerpos físicos extremadamente vitalicios y resistentes que además tuvieran tendencia a capacidades propias de otras especies?...

Admito que un humano con una tendencia mejorada del Gyoyin Karate, el Electro, el Tontatta Combatto sería interesante aunque dudo que esa sea la explicación a su poder pero me gustó tu línea de pensamiento...

Saludos :wave:
Imagen
ElMrDani

Mensaje por ElMrDani »

Vegapunk- kuma kuma- revolucionarios kuma protege sunny......
Y si vegapunk es el hermano de la madre de Sanji vamos su tío y este pidió ayuda a la marina para salvar a Sanji. Por eso aparece en la cocina del barco de la marina......
Otra caladita al cigarro con misterio....
Vegapunk firma con las cejas de Sanji por q subhermana también las tenía...a no ser q vegapunk sea mujer y por lo tanto la madre de sanji....
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

guren2 escribió:
Ulqui escribió: Es que allí estaría lo interesante :lol: :lol: :lol:

Aunque en el cap todo el tiempo hablaron solo de sus capacidades físicas, una modificación genética que les diera habilidades concretas de una raza o de una Akuma entraría dentro de las posibilidades, si se supone que descubrieron el "factor de linaje" de los organismos vivos, y que pueden traer y llevar partes de un organismo a otro, es basicamente decir, "papi nos creó con algunas capacidades especiales que eran exclusivas de otros seres"...
Mmmm no lo había pensado en ese enfoque pero admito que sería interesante... ¿dices unos súper humanos con cuerpos físicos extremadamente vitalicios y resistentes que además tuvieran tendencia a capacidades propias de otras especies?...

Admito que un humano con una tendencia mejorada del Gyoyin Karate, el Electro, el Tontatta Combatto sería interesante aunque dudo que esa sea la explicación a su poder pero me gustó tu línea de pensamiento...

No digo que exactamente Niji usé el Electro de los Minks... puede... pero también puede ser por parte de animales o por introducir en su cuerpo fragmentos de ADN que pudieran obtener aquellos que han consumido alguna Akuma con propiedades eléctricas...

Niji usa el electro cuando no parece llevar artefactos militares, como cuando fue presentado... lleva ropa normal, y usa el electro en sus puños desnudos... Lo que me hace pensar que es una habilidad propia.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

¿Soy el único que preferiría que Oda no se hubiera metido de lleno con este "segundo pasado" de Sanji?

En mi opinión estaba genial únicamente con la historia del Baratie y Zeff. Había que explicar ciertas cosa, de acuerdo, como su procedencia del North Blue por ejemplo. Pero me hubiese gustado más que quedara simplemente como un niño noble que se fugó de su familia (y mantener la coña con Mr. Prince), y no darle toda esta relevancia a la familia Vinsmoke.

También juega en su contra el hecho de que se le esté dando todo este bombo en mitad de la saga de un Yonko como es Big Mom y todo lo concerniente a su genial y estrafalaria banda. Cada vez que hay un capítulo sobre los Vinsmoke pienso que son viñetas desaprovechadas para la banda de Charlotte Linlin. Y máxime existiendo toda la trama gigantesca de Kaido de fondo con sus múltiples subtramas a saber, Minks, Kouzuki, Supernovas, Piratas de Shirohige, Poneglyph...

Ojalá me sorprenda y acabe admirando a dicha familia, pero por ahora, no me convencen en absoluto.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Ulqui escribió:[...
Siendo honesto y dada mi mala memoria no recuerdo a Niji luchando cuando apareció, recuerdo a Ichiji cubriéndose con un random y acabando a un sujeto y a Niji cobrando un dinero y en este último manga llevaba guantes (creo)...

Igual hay que ver cómo desarrolla Oda este concepto de modificar ADN y en sí mismo todo el arco de los 4 emperadores (ojalá sepa llevarlo y no joda mucho sus escalas de poder)...

Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

El hermano de Sanji pega patadas-electro, pero Sanji pega patadas de fuego (cosa que quizá pueda hacer por aquello de la modificación genética). Me da a mí que la familia Vinsmoke no está muy al tanto de las habilidades actuales de Sanji.

PD: para mí Sanji es un mindundi :joint:
Responder