Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por doubt »

Vaya esto ocurre muy pocas veces y por eso vengo a tirarme flores :lol: :lol: , pero acerté mi teoría del spoiler del capítulo 833, sobretodo en lo de Vegapunk que podría tener relación con los Vinsmoke, esa fue un triple de espaldas y me ha salido muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Spoiler: Mostrar
A mi siempre me gusta las teorías locas y hay una escena en este capítulo extremadamente inquietante que es la que apuntas, Yonji reparado como un robot, para ser más preciso como un cyborg. Además de que el padre de Sanji incide en la importancia de la tecnología para la guerra durante la pelea, en varias ocasiones se nos ha remarcado que el poder del ejercito de los Vinsmoke está en su tecnología. Todo ello me lleva a pensar que no es nada descabellado que no sea exclusivamente algo de Yonji. Incluso para hilar más fino que exista cyborg randoms en su ejercito "definitivo" capaces de aceptar órdenes sin pestañear ante una consigna como "wall", me hace pensar que es hasta factible.

Y como siempre que teorizo sobre algo difícil de ocurrir me gusta retorcerlo todo aun más, no he podido evitar repasar las apariciones de Vegapunk. En primera instancia me extrañó muchísimo que apareciera como colaborador de los Vinsmoke, porque va a ser de los personajes más importantes de One Piece y está estrechamente vinculado al gobierno . Pero luego pensé que hasta ahora el ha sido el único artífice (exceptuando a Franky) de los cyborgs aparecidos, incluso controlado la personalidad de Kuma por completo y que Caesar se encuentra próximo, un encuentro entre ambos daría seguro para una buena historia. :lol: :lol: :lol:

Aunque creo que es muy complicado que dicho personaje haya hecho su aparición de forma tan disimulada en un contexto donde "supuestamente" no toca, pero me gusta la teoría. :mrgreen:
Respecto al capítulo mis impresiones son:

-En primer lugar, me causa mucho interés saber como huyó Sanji de allí y acabó en un crucero de lujo, si estaba totalmente encerrado. Puede ser que la marina persiguiera al Germa porque Judge continuo las investigaciones que realizó con Vegapunk o porque directamente en aquel momento eran rivales de la familia Vinsmoke, pero lo más relevantes es descubrir si Sanji tiene alguna relación importante con algún personaje que conozcamos (de la marina, aunque eso repetiría un poco la historia de Law) y que todavía no hayan coincidido, quien le ayudó a escapar.

Otro detalle intrigante es el papel de Vegapunk, ahora sabemos como acabó en el GM y no precisamente por voluntad propia, mucho se ha especulado su posible vinculación con los revolucionarios, por mantener la orden de proteger el barco de los mugis en Kuma. Pero en que momento pudo coincidir con ellos, cual es el objetivo final de este elemento tan importante de la historia. Además del puntazo que sería su encuentro con el juerguista de Caesar :lol: :lol:

Un saludo a todos.

PD: Desde el fin de Dressrosa me tiene muy enganchado la serie, espero que mantenga el nivel y reaparezcan personajes (yo aposté por Moría y Bonney), aunque ya existen varias tramas y bastantes personajes vinculados, no se hasta que punto Oda va a complicarse con nuevas apariciones, quizás sería contraproducente y enredaría la trama.
ruffyd25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 19, 2007 1:32 pm
Ubicación: girona
Edad: 41

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por ruffyd25 »

Alguien se fijo en el lobo de ID y el dinosaurio que aparece
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por -Daraen- »

Buf, sin duda el pasado de Sanji es uno de los mas tristes, no es solo que se muriera su madre, sino que encima era rechazado por sus hermanos y su padre, le encerraron en una celda, luego ocurrió lo de Zeff y lo que aun no nos han mostrado( si es que falta algo por mostrar)

PD:como hay gente que dice que Yonji podria ser bueno, si es igual de subnormal que sus hermanos...
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Mellorinego »

Yare, Yare, Yare, aún no me puedo secar las lagrimitas tras leer el manga de esta semana.

:cry:
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Por muy "buena" que sea Reiju no se puso del lado de Sanji cuando él más lo necesitaba, así que por mí que corra la misma suerte que el resto de los Vinsmoke al final de la saga.

Dios, quiero meterme en el manga y abrazar muy fuerte a Sanji :cry:
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Sep 21, 2016 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Mellorinego »

Estoy con la depre y la pena a flor de piel pero puedo escribir:

Sanji, reacciona y mételes patadas en el hocico a cada uno de la familia!!! :evil:


Creo que Reiju lo ayudó a escapar porque su mami ya estaba muerta hace rato :(
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Salamander-96 »

Muy bueno el capitulo el ejercito del germa y las modificaciones físicas de los hermanos de Sanji y la discriminación que sufría el por parte de sus hnos por no ser como ellos. Estoy esperando el momento que muestre su power up y que venza a sus hnos y padre nada de Luffy o otro que se entrometa Sanji tiene que vencerlos y demostrarles quien es el débil.
Los poderes eléctricos de sus familia pueden debe ser una modificación genética como la que tienen los minks para liberar electricidad.
Otra cosa que quería marcar es la diferencia que tiene el Judge con Dragón, Judge quiere conquistar el North Blue con mano de hierro y en cambio Dragón derrocar al gobierno acabar con todos sus abusos, Sanji y Luffy también tenían el parecido de que fueron salvados por un pirata que sacrifico una de sus extremidades para salvar a estos. A lo que voy que no me extrañaría que Dragón allá tenido un papel con el GM como lo tiene ahora Judge teniendo así el mismo parecido de pasado
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
jovilla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 21, 2016 8:33 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por jovilla »

Que alguien me corrija si me equivoco.

Tengo entendido que Niji, Ichiji, Yonji y Reiju son clones de Jugde, solamente Sanji es su hijo biológico...
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Trafalgar D Law »

jovilla escribió:Que alguien me corrija si me equivoco.

Tengo entendido que Niji, Ichiji, Yonji y Reiju son clones de Jugde, solamente Sanji es su hijo biológico...
Aún no se aclara si son clones, lo único que se ha dicho es que fueron modificados genéticamente, la diferencia de Sanji con sus hermanos es que por alguna razón sus modificaciones no se desarrollaron como debían, siendo un humano normal.
Imagen
Avatar de Usuario
magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 03, 2016 11:10 am
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por magic4 »

pobre sanji, ahora se entiende el mosqueo del principio con duval, le recordó a el de pequeño el ocultar su cara por ser ¨diferente¨ y lo que tuvo que soportar.XD
Aunque con los hermanos se contenga por lo que le harian a zeff y los demas, se supone que luchó con todo contra su padre y cayó demasiado facil, creo que sanji se reserva algo de despues de los dos años y todavia no lo ha usado,porque desde después de los dos años no se a mostrado mucho y da la sensación de no haberse visto obligado a luchar en serio y con zoro pasa lo mismo, a ver con que nos sorprende oda aqui
Avatar de Usuario
bloodborne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 13, 2016 2:56 pm
Ubicación: buenos aires
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por bloodborne »

muy buen capitulo, no me gustaria que el power up de sanji sea que despierte estos genes. Osea seria muy facil, todo su entrenamiento en estos 2 anios fueron al pedo si pasa esto. Al menos que no halla evolucionado tanto en estos anio y este sea el verdadero power up. En fina solo el gran oda, nos dira que va a pasar.
Saludos 8)
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Kaido »

¿En serio os parece triste este flashback? No es ni comparable al de Law o Robin, ni siquiera a Nami. Sanji no ha perdido a nadie, sólo a su madre (como el 98% de los personajes de One Piece), lo único que ha sufrido es bullyng que me entra la risa comparado con otros flashback donde alguien pierde a toda sus amigos, familia, ciudad...

Y no me gusta como esta llevando Oda el tema de Reijuu, se avecina otra traición un argumento visto el 75% de las veces en One Piece cuando aparece una villana atractiva guapa (recalco lo de guapa, porque las feas del estilo Djola, Miss Merry Christmas son incondicionales SIMPRE y no hay problemas para apalizarlas y deformarles la cara, pero NO a las princesas no se tocan...) traiciona al villano de turno.

Robin, Baby 5, Violet, Pudding, Nami, Vivi, Hancock... (que sí, que algunas tendrán toda la justificación del mundo pero que casualidad que siempre es el mismo procedimiento)

Las únicas que han permanecido leales a los villanos han sido Monet y Khalifa.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Jakou »

Kaido escribió:¿En serio os parece triste este flashback? No es ni comparable al de Law o Robin, ni siquiera a Nami. Sanji no ha perdido a nadie, sólo a su madre (como el 98% de los personajes de One Piece), lo único que ha sufrido es bullyng que me entra la risa comparado con otros flashback donde alguien pierde a toda sus amigos, familia, ciudad...
Es bastante peor sufrir todos los días como es el caso de Sanji con su familia que perderlo todo de golpe en un día como es en el caso de los otros.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Marty McFly »

Temas de Vegapunk for nakama en 3, 2, 1... :lol:

Realmente es un personaje del que no hemos parado de oír hablar durante toda la serie, así que ya toca que vaya apareciendo. Quizás es el responsable de que Sanji sea el "normal" de sus hermanos.

Queda mucho por descubrir del pasado de Sanji, empezando por su madre. Espero la traducción de Samba, que hay muuuuchos términos que pueden estar mal traducidos en la versión que yo he leído.
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por VergoSan »

Kaido escribió:¿En serio os parece triste este flashback? No es ni comparable al de Law o Robin, ni siquiera a Nami. Sanji no ha perdido a nadie, sólo a su madre (como el 98% de los personajes de One Piece), lo único que ha sufrido es bullyng que me entra la risa comparado con otros flashback donde alguien pierde a toda sus amigos, familia, ciudad...

Y no me gusta como esta llevando Oda el tema de Reijuu, se avecina otra traición un argumento visto el 75% de las veces en One Piece cuando aparece una villana atractiva guapa (recalco lo de guapa, porque las feas del estilo Djola, Miss Merry Christmas son incondicionales SIMPRE y no hay problemas para apalizarlas y deformarles la cara, pero NO a las princesas no se tocan...) traiciona al villano de turno.

Robin, Baby 5, Violet, Pudding, Nami, Vivi, Hancock... (que sí, que algunas tendrán toda la justificación del mundo pero que casualidad que siempre es el mismo procedimiento)

Las únicas que han permanecido leales a los villanos han sido Monet y Khalifa.
Vivi no traiciona a nadie, era un personaje esencial, Hancock tampoco, Pudding no se sabe nada y Nami xD...Yo creo que se ha llevado relativamente bien lo de Reiju, porque aunque había sospechas, no estaba confirmado que ayudaría, además que de alguna forma se tendrá que librar Sanji de la que le espera.

Por otro lado, si me parece bastante triste ese pasado. Es cierto que Law perdió todo lo que conocía y luego encima a Corasan, pero es que, nadie ha dicho que el pasado de Sanji sea pero que el suyo xD. Se puede decir que es triste (porque es triste que tu propia familia te repudie y la única que al parecer no lo hacía esté muerta y no tengas nada) y no por ello se está diciendo que los demás ni sean tristes. Pero no por que los pasados de Robin, Law, Chopper o Nami sean más jodidos hay que decir que este no lo sea :ok:
Responder