Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Gafas D Kuro »

Movius escribió:Se habla mucho de lo innecesarios que son los Ultraentes, pero yo los prefiero veinte veces a los Movimientos Z de las narices. De verdad, qué cosa más horrible por dios.
Por mí puede llegar Masuda mañana y decir que a tomar por culo las dos cosas.

Luego se cargarán el DexNav, que es lo mejor que se ha hecho en pokémon desde la crianza en las guarderías. Para qué mantener cosas que funcionan perfectamente pudiendo sacar ideas de bombero retirado que no vienen a cuento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Movius »

LasGafasDeKuro escribió:
Movius escribió:Se habla mucho de lo innecesarios que son los Ultraentes, pero yo los prefiero veinte veces a los Movimientos Z de las narices. De verdad, qué cosa más horrible por dios.
Por mí puede llegar Masuda mañana y decir que a tomar por culo las dos cosas.

Luego se cargarán el DexNav, que es lo mejor que se ha hecho en pokémon desde la crianza en las guarderías. Para qué mantener cosas que funcionan perfectamente pudiendo sacar ideas de bombero retirado que no vienen a cuento.
Y no te digo que no, la verdad xD. Pero los Ultraentes al menos no alteran la jugabilidad, o eso parece. Es un aspecto que en definitiva, no "perturba" el juego, quizá genere una disminución del número de Pokémon que se introducirán en esta generación, pero no mucho más.

Los Movimientos Z se han cargado las megas, cuando estas estaban más que asimiladas, tanto a nivel de historia como a la hora de combatir, desde X e Y. Con la introducción de estos chupiataques con las chupiposes le van a dar una patada al juego, o eso aparenta por lo que se nos ha ido mostrando en los trailers.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Y habrá Growlithe/Arcanine versión Alola o que??

Lo digo (no se si ya se mencionó por aquí) porque he visto una imagen de 16 Pokemon que no tendrían versión Alola:

Imagen

Además de esos 16 Munchlax y Snorlax tampoco tendrían.

Y para que vean que no me lo estoy inventando dejo el link de la noticia.

http://blogocio.eleconomista.es/estos-p ... -no-99212/

http://www.nintenderos.com/2016/09/esto ... -de-alola/

PD: De ser cierto, es una lastima ya que me molaba la idea de Arcanine de tipo agua y me hubiese gustado un Golduck Alola y que fuera de tipo psíquico.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por brookhanauta »

Solo esos se salvarán de cambiarles el tono de piel o solo es una lista de unos pocos que ya se confirman que no formarán parte del timo de las forma alolas pero puede haber mas?
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Kaido »

brookhanauta escribió:Solo esos se salvarán de cambiarles el tono de piel o solo es una lista de unos pocos que ya se confirman que no formarán parte del timo de las forma alolas pero puede haber mas?
Ésta revelación abatiría algunos supuestos rumores sobre por ejemplo, un Arcanine de tipo agua. No sabemos si ésta será la lista definitiva, o si se irán añadiendo Pokémon más Pokémon con el tiempo, así que no podemos afirmar del todo que los Pokémon que no están en esta lista sí tengan forma Alola, así que sólo podemos esperar a más anuncios oficiales.
ImagenImagen
Imagen
Julio cabezilla45
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 20, 2016 3:42 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Julio cabezilla45 »

Yo no voy a coger ninguna edicion de este juego :cry: mi ultimo juego ,de esta gran saga ha sido el remake del rubi y zafiro ,mas que nada por fueron mis primeros juegos de pokemon :mrgreen:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por redon »

Nuevo Trailer, cómo molan los putos monos XDD. Nueva información del juego el próximo Martes 4 de Octubre, a la hora de siempre.
Versión japonesa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:29 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por DickSlayer »

Wow como mola :ok: :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Owain »

Me esperaba algo mas pero no ha estado mal. El movimiento Z de Pikachu era de esperar para que Ash lo pudiese usar en el anime y el de eevee es un poco inutil para competitivo porque se lo funden enseguida xddd.
Respecto a los 2 pokes nuevos me encantan, van a mi team de la historia de cabeza, son brutales, tendre que intentar hacerme con el de la version luna de alguna manera xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Villain »

Sol >>>>>>>>>>>>>> Luna.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Wholeon »

Los dos pokemons nuevos molan mucho, el chamán es la leche, y tanto su habilidad como ataque me encantan. Eso si... porque ultimamente les ha dado por añadir el tipo normal porque si?

Al final la evolución de Rockruff se queda en tipo roca. Me parece bien. Pero tengo una duda, la forma depende de la versión (es decir, si juegas a Sol o juegas a Luna) o depende de la hora (dia o noche)? No me ha quedado claro :gota:

@Laws: don't worry, yo tendré las dos versiones (yo y mi hermano), los que sean exclusivos de la versión contraria a la que lleves te los podré pasar (también lo puedes hacer por gts, pero siempre mola intercambiar con algun forero)

EDIT: Así tendría que haber acabado el movimiento Z de eevee xDD

Última edición por Wholeon el Mar Sep 20, 2016 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno señores, y tras haber acertado lo del "hombre lobo" el otro día, y hoy lo del "mono rugby", me temo que solo queda ir tachando cosa de la lista de filtraciones, y desmentir las 4 o 5 cosas que se filtraran más por lo que sea (que ya ha habido 2 o 3). Pero vamos, que lo están acertando casi casi todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues al final tendrá que caer la versión Sol. Una pena acabar con mi racha de "azules", pero las cosas exclusivas de Sol me molan más que las de Luna, fuck. A falta de ver si la última de los iniciales también cambian entre sol/luna, que será lo que me hará elegir uno u otro fijo.


Los Mov Z, cada vez me parecen más y más sobrantes. Les iba a dar el beneficio de la duda, pero es imposible que ESO me guste, eeeewwwwwww.
Whole Cake escribió:Pero tengo una duda, la forma depende de la versión (es decir, si juegas a Sol o juegas a Luna) o depende de la hora (dia o noche)? No me ha quedado claro :gota:
Por versión, lo cual me parece una cagada pudiendo ser simplemente en plan Espeon/Umbreon...
Última edición por Betolla95RPA el Mar Sep 20, 2016 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por JoNaota »

¡Los monos molan un montón y los quiero para ayer! Lo de las evoluciones del perrito divididas en ediciones ya no me gusta tanto...
Imagen
kakashirasengan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:51 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por kakashirasengan »

Bueno pues otra parte de la filtracion china se confirma con el mono con la pelota lo que me parece raro es que este apareciendo en muchos videos arcanine y todavia no hayamos visto la evolucion final de los starters es como si no quisieran confirmar las filtraciones.
la lista que aparece unos post atras en la que supuestamente aparecen pokemon que no tendran forma alola es raro porque en un scan si no recuerdo mal aparecian zubat y dragonite en la que creo que ponia que tendrian algo especial insinuandl forma alola
Cerrado