Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por algoingenioso »

shira escribió:Mientras los hombres se peleaban entre ellos para ganar simples votos con sus múltiples chanchullos, Shira surcaba los mares sin apenas piratas a los que enfrentarse llegando a Raftel y coronandose reina pirata pasando así la semana en la isla en una suit lujosa con vistas raftelianas.
Antes de irse dejó una bandera clavada en la isla como recuerdo y se hizo una foto pegándola luego en una palmera.

Imagen
Lástima que dos parejas de guiris se te adelantaran, allí estaban unos desnuditos bañándose y tú echando fotos, que falta de respeto.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por shira »

algoingenioso escribió:
Lástima que dos parejas de guiris se te adelantaran, allí estaban unos desnuditos bañándose y tú echando fotos, que falta de respeto.
Son los que se ocupan de la suit sino quien me va a servir mi comida y limpiarlo todo
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por jal90 »

Con la madrugada de chistes horrendos de sacarse los ojos y dignos de miembros de las NEWS que nos marcamos, se me olvidó dar la enhorabuena a los cuatro elegidos. Merla en especial, por cuanto tiene de meritorio haber convencido en unas elecciones en las que la experiencia y la implicación organizativa parecen haber sido puntos de inflexión muy importantes. Pero no menos grande ha sido la estrategia de perro viejo de Crusta, demostrando por qué es una leyenda viva en el foro y por qué el rol de capitán le queda como anillo al dedo. De los otros dos, qué decir. Ya han mostrado sobradamente su capacidad de organización y de llevar a cabo grandes proyectos, y después de una campaña magnífica ambos han logrado un justo premio. Ahora toca verles desde el otro lado, al frente de una banda, mareando a los que hace dos años les mareaban a ellos. El karma.
Crikrien escribió:Comunicado a Crusta

Desde los Bad Boys deseamos a Crusta que gane, por el amor de los siete mares, que gane a como fuere necesario. En clara vista de que el voto universal deja mucho que desear. Ojalá tus lázaros devuelvan a la guerra una dignidad que perdió cuando Tykos se marchó, en aquella guerra que vivimos años atrás.

Ahora comprendo porqué gana Rajoy, no soy lo suficientemente especial para ganar en este país.
Crusta coño que ya has ganado deja de invocar a los muertos por favor
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por El Faro »

Teddyb3ar escribió:O quizás no.

Da igual lo que hagas, yo te votaré de todas formas. Y a ver cuando me enseñás euskera. No puedo morir sin saber hablar ese idioma.

Spoiler: Mostrar
First time I log without typing "Yxenz" before my current username YAY.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Crusta »

Imagen

Evidentemente el color que hemos elegido es el AMARILLO y el nombre será PPuretan's el Partido Pirata de los Puretas.

*editado por tocar los cojones*
Última edición por Crusta el Dom Sep 18, 2016 5:58 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Gorgias »

Que un tipo que, además de carecer de gracia alguna, es medio tonto, decidiese presentarse a capitán con una candidatura de mierda, pues bueno, nos la pela porque no le votamos y punto. Pero permitirle adulterar las votaciones de una forma tan vergonzosa, ya no sólo para salir él sino creyéndose una especie de dios del foro con potestad para putear o colocar a los candidatos que le sale de la polla, es muy distinto. Vergonzosa también tendría que estar la cara de los marines, sobre todo después de ponerse gallísimos con el tema de la prostitución del voto.

Mis más sinceras felicitaciones a Kuby, que es el único que se merece estar donde está, a pesar de que su candidatura no me pareciera muy allá en su momento. Y a Galan y Merla, con más convencimiento al primero que al segundo, porque creo que a pesar de los bonus injustificados, se hubieran ganado el puesto igualmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Podréis hacer lo que queráis, pero nunca conseguiréis que la Banda Barón se vaya con la cabeza gacha. Y recordad siempre, que también participó en las votaciones.

Adiós a todos.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Crusta »

Gorgias escribió:Que un tipo que, además de carecer de gracia alguna, es medio tonto, decidiese presentarse a capitán con una candidatura de mierda, pues bueno, nos la pela porque no le votamos y punto. Pero permitirle adulterar las votaciones de una forma tan vergonzosa, ya no sólo para salir él sino creyéndose una especie de dios del foro con potestad para putear o colocar a los candidatos que le sale de la polla, es muy distinto. Vergonzosa también tendría que estar la cara de los marines, sobre todo después de ponerse gallísimos con el tema de la prostitución del voto.

Mis más sinceras felicitaciones a Kuby, que es el único que se merece estar donde está, a pesar de que su candidatura no me pareciera muy allá en su momento. Y a Galan y Merla, con más convencimiento al primero que al segundo, porque creo que a pesar de los bonus injustificados, se hubieran ganado el puesto igualmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Podréis hacer lo que queráis, pero nunca conseguiréis que la Banda Barón se vaya con la cabeza gacha. Y recordad siempre, que también participó en las votaciones.

Adiós a todos.
Me la sudan tus lloros y que me digas que no tengo gracias, algo obvio. Pero si eres tan valiente dime a la cara lo de medio tonto. Payaso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Platano »

Como ayer dijimos, aquí os dejamos la hoja de cálculo.

Total de votantes válidos: 167
1º: Kuby37 - 231 (13.8% de los puntos)
2º: CrUsTaborda - 202 (12.1% de los puntos)
3º: MerlaXIV - 172 (10.3% de los puntos)
4º: Lord Galan - 163 (9.8% de los puntos)
5º: Naku - 154 (9.2% de los puntos)
6º: putoflowleridano - 138 (8.3% de los puntos)
7º: Xathyr - 105 (6.3% de los puntos)
8º: Javisba - 95 (5.7% de los puntos)
9º: shira - 91 (5.4% de los puntos)
10º: oscario - 89 (5.3% de los puntos)
11º: Migeru - 86 (5.1% de los puntos)
12º: Nombre D Usuario - 59 (3.5% de los puntos)
13º: Andrei Markov - 51 (3.1% de los puntos)
14º: L909 - 34 (2% de los puntos)
En la hoja de cálculo, los votos por privado están en color azul y sin el nombre del usuario. Los votos anulados están en color rojo. El motivo de la anulación es que no cumplen alguna de las normas indicadas.

ShizaDarkness no podrá participar en esta edición de la GdB por votar desde la cuenta de Stainless, habiendo sido detectadas coincidencias en la IP por parte del marine naranja. La moderación decidirá si el castigo va a más o no, eso no nos concierne a los morados.

Kuby37 queda avisado por no tener pruebas concluyentes para su expulsión como sí las tenemos para expulsar a ShizaDarkness, pero no habrá un segundo aviso. El motivo es ofrecer la cuenta de Stainless a otros foreros para que votasen. Además del aviso (o tarjeta amarilla para más símil con su profesión), se le anula la elección de color y pasa último a elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Tykos »

Lo más gracioso de todo es que venga el baneado con su segunda cuenta y el colega del otro a llorar. Más cuando vuestro capitán admitió en el otro tema que gente de su séquito estuvo intercambiando votos. Pero claro, eso está permitido xD.

Si alguien se pone a vender pañuelos aquí hace el mes.

Edit: Y después de el post del marine... Llorad más por favor.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por putoflowleridano »

Vamos a tranquilizarnos todos, ¿no? :miedo:
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Bob Marley »

No se como va a ir la guerra, pero yo solo espero que estas cosas acaben aquí. Y lo pido de corazon a los 4 que han salido de capitanes y a sus respectivas bandas. Prou. No sigáis con estas mierdas porque estáis jodiendo un evento la mar de divertido, y estáis chafando con gilipolleces todo el trabajo de los organizadores, que no debe ser poco...

Controlaros un poquito y que gane el mejor, no el mas tramposo.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por General Error »

-Sherry escribió:
CrUsTaborda escribió:
Spoiler: Mostrar
Evidentemente el color que hemos elegido es el AMARILLO y el nombre será PPuretan's el Partido Pirata de los Puretas.

*editado por tocar los cojones*
*Post no valido por edición.






La Banda Voraz existe!!!


Y evidentemente cogeré el azul el chaleco marca el camino.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Fear »

Brabong escribió: Kuby37 queda avisado por no tener pruebas concluyentes para su expulsión
No? Seguro? xddddddddd
Kjas
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Lord Galan »

Rokaku escribió: Bueno, la verdad es que no me importa que se sepa, pero bueno, me he visto en confianza para decíroslo, pues eso, que soy bi. No tengo pudor ninguno en contároslo, y pienso que si vamos a compartir banda, es mejor que se sepa.¿Nombre de la banda? Si me preguntáis, yo pienso que Denominación Oficial de Galan y Sus Queridos Usuarios Anormales Delforo podría ser un nombre apropiado.

Y de color, respetamos la elección de Kuby, tomaremos el rojo.
Resumen:
Spoiler: Mostrar
Kaku es bisexual
Nombre de la banda: Dogsquad
Color: Rojo
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Nash »

PPuretan's, capitaneada por Crustaborda, tendrá el color amarillo
Banda Voraz, capitaneada por Merla XIV, tendrá el color azul.
Dogsquad, capitaneada por Lord Galan, tendrá el color rojo.
Hiyokogami Family, capitaneada por Kuby37, tendrá el color verde.


Los subforos y los colores se concederán en las próximas horas.
Responder