DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por magomarc »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Otro mas que ya lo tiene!! me acaba de llegar y ni lo he empezado
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

Un colega (por culpa mía) ha acabado comprándose el juego y ahora andamos los dos enganchados al maldito juego... :lol:

A él le gustó mucho en su día el VIII para PS2 (ya le he puesto al tanto de que también saldrá para 3DS) y, al ver que yo me he comprado este Dragon Quest, se ha liado la manta a la cabeza y también se lo ha pillado. Es un juego bastante adictivo, tanto, que me paso las horas delante de la pantalla y ni me entero. Tal es el vicio que tenemos, que hablamos de cómo llevamos cada uno nuestra partida. Eso sí, las vocaciones se hacen esperar, aunque ahora mismo no las echo en falta.
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por ceiner »

al 7 aproximadamente cuantas horas se puede echar? de momento me esta encantando, pero no tengo muchas horas para poder jugar, creo que tengo juego de sobra hasta que salga el pokemon
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

ceiner escribió:al 7 aproximadamente cuantas horas se puede echar? de momento me esta encantando, pero no tengo muchas horas para poder jugar, creo que tengo juego de sobra hasta que salga el pokemon
Según un análisis que leí hace un par de días, nada más que la historia, te lleva alrededor de 100 horas. Si quieres hacerte el juego con todos sus secretos y tal... entre 130 o 140. Yo también estoy pensando que el pokémon está ahí al lado y este Dragon Quest chupa muchas horas. Y encima, a principios de 2017 llega el VIII... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por Fear »

Iyo q se dejen de mierdas para basuras portatiles y que hagan un remake como dios manda pa PS4.
Kjas
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por CaptainSoraking »

FearStyle escribió:Iyo q se dejen de mierdas para basuras portatiles y que hagan un remake como dios manda pa PS4.
Por una vez estoy de acuerdo con este hombre XD Prefiero remake del bueno en PS4 XD
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por Varn »

Imagen
Yo he tenido un pequeño problema con el juego :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por criszero »

Si sabes inglés y tienes un buen smartphone o una buena tablet (con 2 gb de ram quadcore mínimo), recomiendo antes la versión de android.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por magomarc »

Hay una cosa que no entiendo y me está volviendo loco jajaja en la primera isla.que llegas, todo el mundo habla en gallego? Portugués ? Es un herror de la traducción o es asi ?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por ceiner »

magomarc535 escribió:Hay una cosa que no entiendo y me está volviendo loco jajaja en la primera isla.que llegas, todo el mundo habla en gallego? Portugués ? Es un herror de la traducción o es asi ?
Hablan así como chapurreando entre español y gallego/portugués, en cada isla tienen una manera diferente de hablar, al menos en las 4 primeras tienen sus maneras de hablar diferentes para cada una, variando entre parecerse a otro idioma o tener expresiones peculiares.
magomarc535 escribió:Es un herror de la traducción o es asi ?
Eso si es un error XD
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

Lo de los dialectos es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados aquí en España. Todos los Dragon Quest han contado con cositas así en sus traducciones. Como siempre, puede no ser plato del agrado de todos, pero particularmente a mí sí que me gusta. Hace que los textos sean más graciosos y llevaderos de leer. También le da un poco de realismo, ¿porque acaso no es tremendamente falso que en el mundo entero todo el mundo hable igual? Este asunto ya salió en el tema de Dragon Quest Heroes, dónde expliqué que Alena y Kiryl hablaban como rusos, Flora en italiano y Velasco (el villano) como un argentino, por ejemplo (creo recordar).
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por magomarc »

ceiner escribió:
magomarc535 escribió:Hay una cosa que no entiendo y me está volviendo loco jajaja en la primera isla.que llegas, todo el mundo habla en gallego? Portugués ? Es un herror de la traducción o es asi ?
Hablan así como chapurreando entre español y gallego/portugués, en cada isla tienen una manera diferente de hablar, al menos en las 4 primeras tienen sus maneras de hablar diferentes para cada una, variando entre parecerse a otro idioma o tener expresiones peculiares.
magomarc535 escribió:Es un herror de la traducción o es asi ?
Eso si es un error XD
Gracias por la aclaración ceiner de mi corazón

No si a mi personalmente es algo que me gusta, pero es de esas cosas que si no conoces de antemano te chocan

PD ando con el móvil y me cambia palabras solo al igual que me pone puntos en sitios raros wtf

Bueno sigamos comentando el juego ya que yo no tengo la suerte de JoNaota de contar con amigos que les guste Dragon Quest, pero os tengo a vosotros que también sois amigos :ok:

Ya he pasado la primera isla y estoy por la segunda, ahora mismo tengo a los personajes al nivel 9 y como arma llevan, espada de cobre el prota, espada de cobre el principe y gladius de cobre la chica, el juego es una autentica pasada y si te despistas te puedes pasar horas y horas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

No he jugado tanto como me hubiera gustado (aunque he jugado lo suyo) y, por tanto, no he avanzado gran cosa; pero puedo decir que estoy a nivel 22. Ya puedo usar las vocaciones y, como dije, es igual que en Dragon Quest VI, pero ahora con más vocaciones y habilidades. El juego es realmente adictivo, aunque en más de un momento ha puesto mi paciencia en el límite. Hay cosas que he superado de pura chiripa. ¡El todopoderoso bendiga los golpes críticos!
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por ceiner »

El tema de ver cuando queda para subir un nivel como va? por que no es normal que al darme al cuarto personaje, tarde mas en subir del nivel 4 al 5 que los demas personajes del 13 al 14.

Puta mierda apenas puedo jugar :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por CaptainSoraking »

ceiner escribió:El tema de ver cuando queda para subir un nivel como va? por que no es normal que al darme al cuarto personaje, tarde mas en subir del nivel 4 al 5 que los demas personajes del 13 al 14.

Puta mierda apenas puedo jugar :cry:
Creo que en todos los Dragon Quest es igual (por lo menos por mi experiencia en el VIII y en el Heroes). En la iglesia, donde guardas, una de las opciones es para saber cuanto le queda a tus personajes para subir de nivel. Tiene un nombre religioso que no me acuerdo ahora mismo XD
Responder