Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Me encanta como el Cáncer Mágico Rectal de Natsu sirve como forma de evitar que Goku vaya a derrotar a Freezer, porque sino el se viola a todos los malos y tienen que meter si o si estas mierdas para evitar que eso pase.

De restos la pelea es medio entretenida, pero que al final es totalmente intrascendente y no influye en nada a la historia o a los personajes y solo esta para ver el culo y las tetas de Lucy con su nuevo estilo Erza 2.0 de pelea.
Es decir, puto relleno

Ya podrian haber dedicado el cap en contar la relacion lesbica que DioMaria y la Hana de Prision School con tetas, ya saben, esa cosa llamada desarrollo de personajes.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shimo »

Pues nada, ahora Dimaria en modo Juvia para pelear contra su rival en el amor de su "Randi".

A ver si explica, que lo dudo, Mashima como es que Lucy puede tener el traje de Acuario a voluntad y los otros no. Aunque por lo que se ha visto, más bien por lo que no, con el de Cáncer pudo ser lo mismo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Komaru »

"Mi magia es inmutable. Una vez sellados por las cadenas, no se romperá el hechizo hasta que uno de los dos muera".

Bueno, en realidad, solo con que lo parezca ya está.

Vaya. PUTA. MIERDA.

Claro, porque ahora Randi no tiene -para nada- el poder de encoger sus heridas, como ya hizo antes, y de volver a encoger el tumor de Natsu. Seguro que ha muerto, sí. Esto es peor que One Piece xddddd Mashima te los mata en la cara y luego te pone una excusa (y ni eso aveces) para revivirlos, con un par xd

¿Qué nos apostamos a que Zeref usará el Fairy Heart para curar a Natsu y traer de vuelta a Mavis (que bueno, bien viva que está xddd) y al final Gray no tiene porqué matarle?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por guren2 »

¿Porqué los villan@s son tan subnormales?

¿Porqué matar a Brandine? (aunque todos sabemos que en esa serie cada uno es más inmortal que Kaido, Zamas y Aizen juntos)

Mejor matar a Natsu y listo, después con una Lucy impactada por el shock le cortas el cuello y listo... ¿pero atacar a una aliada por un resentimiento extremadamente forzado?... eso tiene menos sentido que cuando Mest atacó a August cuando ya todo estaba arreglándose...

La verdad me da un poco de lástima, Fairy Tail nunca ha brillado por mantener coherente su argumento pero ciertamente ahora está sacándose demasiadas cosas de la manga y está resucitando personajes de en cada 2 por 3 a la Krilin...

En fin, la verdad sólo quiero ver cómo acaba FT porque algún día tuvo momentos divertidos, épicos y después se convirtió en un ecchi de acción y hasta ahí aún no iba mal porque a pesar de escenas así...

Imagen
Spoiler: Mostrar
See, yo pensé viendo esto, "Wow esto es la punta del iceberg del descaro, sólo para meter fanservice"
También había momentos de acción así

Imagen
Spoiler: Mostrar
Me encanta toda esa pelea, y el mejor arco de toda la serie para mí
O que había fanservice pero la pelea igual era buena o disfrutable...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aunque sí, en esa el nakama power se pasó un poco
Pero últimamente el manga ha usado tanta muerte falsa y tanto poder extraño que ya empieza a aburrir un poco en sus peleas (y es por eso que el fanservice sólo no basta)

En fin, es sólo mi opinión y nadie tiene porqué estar de acuerdo....

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Service Tail

Mensaje por Xathyr »

Hoy por primera vez, ya que no tengo ración de Bleach, me he dicho, pues venga va, voy a verme otra mainstreamada de la que pueda rajar y he decidido echarle un ojo al capítulo de esta semana, solo para toparme con esto:

Imagen

Este señor que es, un artista doujin reprimido o que?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Service Tail

Mensaje por guren2 »

Xathyr escribió: Este señor que es, un artista doujin reprimido o que?
Visto cómo maneja o deja que manejen su anime... pues...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...Sí, lo es...
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Monk »

Iba a spamear un poco sobre FT y lo malo- OMG los últimos posts.
Necesito agua
Ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por guren2 »

Monk escribió:Iba a spamear un poco sobre FT y lo malo- OMG los últimos posts.
Necesito agua
Ayuda
Tenga buen hombre... :mrgreen:
Imagen

Ya fuera del choteo, sí, a veces vengo muy emocionado o busco distraerme y se me pasa la mano con las respuestas, además de que siempre me ha gustado ser gráfico en mis respuestas, siento que lo hace más memorable pero siempre lo hago en son de broma no por ofender o insultar a nadie....

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shadowmourne »

Tiran mucha mierda pero lo siguen leyendo, no entiendo...
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por guren2 »

Shadowmourne escribió:Tiran mucha mierda pero lo siguen leyendo, no entiendo...
Muchas veces uno empieza una historia, se vuelve emocionante pero al alargarse mucho tiempo puede perder calidad (porque no se previó tanta historia, por situaciones externas como con Bleach que forzaron su final, porque el autor no tenga tanta capacidad para seguir cada hilo argumental que crea, etc.), y muchas veces uno sigue la historia sólo por ver cómo acaba una historia que empezó, además leer manga no lleva mucho tiempo y uno puede dejarlo ahí para matar rato, a mí me pasaba con Naruto... y quién sabe, ninguna serie está exenta puede que el día de mañana OP pierda su "magia" (para muchos la ha perdido) y uno sólo la lea porque algún día vio interesante la serie...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por El Ferdi »

Dat bondage.

Mashima seguro que se representa a si mismo con el gordo amigo de Levi: la cria era mi tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Leído, !POR FIN MAVIS HACE ALGO BIEN!, Lucy y Verano estan secuestrados por la lesbiana y me da que lo que ya no esta tan claro que sea un tumor mágico tendrá que ver con END (apuesto algún rollo demoníaco). Lo mejor sin duda es la reunión de Gajeel y su peliazul la cual lo primero que hace es atizarle (se le nota carácter) y la cara de la madre de Erza al darse cuenta de que se han reído de ella en su cara.

El que Gajeel salvara a los fans de su peliazul es comprensible ya que no quiere que se ponga triste y necesitara más fans para cuando empiece a dar otro de sus conciertos.

P.D: Apuesto a que Verano se dejo atrapar a propósito para no estar cuando Gajeel se reunió con su peliazul y así escaquearse de dedicarle una canción.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

Kruschev escribió:Leído, !POR FIN MAVIS HACE ALGO BIEN!
Ahora solo falta que haga algo bien cuando involucre a más gente, por que lo que son sus "estrategias"...

Un capi un poco bleh, se salva por Gajeel y Levy, que son los personajes que realmente valen la pena. A la supuesta madre de Erza le hace falta que alguien le baje los pies a la tierra...

Lily diciendo que "tenemos que oir las historias de las aventuras de Mavis con Zera", que vendrían a ser:
- Mavis: Bueno... trabajaba para el gremio de su padre quitandoles la mierda y me trataban como tal. Zera siempre se burlaba de mi. Todo lo que viví con ella despues era "falso" por que en realidad era una ilusión que yo misma cree.
Shadowmourne escribió:Tiran mucha mierda pero lo siguen leyendo, no entiendo...
Nos puede la incertidumbre de ver hasta que nivel pueden llegar las idas de olla y sinsentidos de Mashima.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto el Capitulo
Spoiler: Mostrar
-Portada de Natsu.
-Irene se sorprende que de años de remover magia, le este tomando tanto Tiempo quitarsela a Mavis
-Zeref aparece y le indica que le de unos minutos con Mavis.
-Irene deja de hacer lo que estaba haciendo y encara a Zeref para preguntarle la razon y Zeref le responde que es solo para dejar unas cosas en claro entre él y Mavis.
-Zeref aparece detras del otro Zeref indicandole a Irene que esta siendo engañada.
-Irene voltea a ver a Mavis y se percata de que Mavis desaparece.
-Irene se percata de que ha sido engañada pero Zeref no le reclama, ya que él le indica que esa es la especialidad de Mavis.
-Zeref indica que debe de perseguirla, pero le recuerda que no debe de lastimarla. Irene accede en furia.
-Mavis esta bajando la Montraña, pero se pregunta como llegara con el resto del Gremio, ya que hay muchos enemigos y ella esta cansada.
-Mest aparece y la lleva consigo.
-Jet y Droy estan combatiendo, pero Droy cae derrotado por la cantidad de Enemigos y le pide a Jet que lo deje.
-Jet se reniega y aparece Gajeel quien les salva la vida.
-Droy le pide que le deje, pero Gajeel afirma que no piensa abandonar a sus compañeros, lo que sorprende a Jet, ya que Gajeel los ha aceptado como compañeros al fin.
Panther Lily aparece también para ayudarles y entre los dos derrotan a los soldados.
-Levy aparece y se reencuentra con Gajeel, lo patea pero se siente feliz por volverlo a ver.
-Zera empieza a desaparecer y todos se percatan. Resulta que Mavis esta recuperando la consciencia de si misma, lo que indica que Zera ya no puede existir mas.
-Zera aparece en la Mente de Mavis, y se despide de ella nuevamente
-Zera desaparece y el resto aceptan que fue de gran ayuda.
-Mavis le indica a Mest que Zera a regresado a ser una con ella y que es hora de recuperar el Gremio
-En un sotano Lucy ha sido encadenada por los grilletes magicos y parece inconsciente.
-DiMaria le reclama de que ella asesino a su Randi y que buscara la manera de llevarla por el camino mas tortuoso.
-Porlyuska en otra parte, junto con Evergreen, encuentran a Brandish tirada en el piso y se percata de las heridas profundas que tiene.
-Porlyuska empieza a atenderla pero le pregunta por Natsu.
-Le indica que el Tumor no era lo que ella creia y que se equivoco, el Tumor Anti Ethernano no era eso sino algo peor
-En el Sotano, Dimaria también a capturado a Natsu y le apunta con una espada mientras que lo tiene encadenado
El Titulo del Proximo capitulo es "La ultima vision que observare"

Un Capitulo de cambio de escenario. al parecer las ilusiones de Mavis son lo bastante poderosas para poder engañar a Irene (aunque Irene por estar confiada en la Magia de Invel tambien pudo ser que simplemente no las tomara como posibilidad) Bonita la reunion de Gajeel y Levy, corta pero conscisa, Zera ya desaparecio de nuevo pero se dio su tiempo de despedirse de Mavis.

Mest reaparecio al parecer buscaba el medio de entrar a FT pero se encontro a Mavis en el camino

Bueno con el Poder de Dimaria era creible que no le pudieran vencer en un 1 vs 1 (Si Chelia le gano fue solo por que Dimaria no tenia defenza alguna contra la Magia God Slayer y eso la dejaba totalmente vulnerable) y parece que se va a enfocar en lastimar a Natsu para tratar de torturar a Lucy.

Lo de Porlyuska parece indicar que algo peor viene en Natsu y que el Tumor no era un tumor.

Happy esta desaparecido, pero si lo conocemos bien, debe de estar escondido, esperando el momento preciso para ayudarles, con Natsu fuera de combate, me imagino que buscara de algun modo liberar a Lucy para que ella sea quien lo rescate o traera refuerzos, ya que DiMaria no es alguien que peudan vencer tan facil.

Un Cap como dije, de cambio de escenario, me imagino que aquí habra un cambio de objetivos también.

Si salio antes es pro que parece que hay un dia festivo importante en Japon esta semana
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shimo »

Muy bonita la mazmorra de Dimaria, ¿le pasará a Lucy lo mismo que a Erza en la saga de Tártaros? Por lo de pronto no hay pulpo.

Me imagino a Mashima leyendo 50 sombras de Grey para tener material para este capítulo y el siguiente :lol: .
Cerrado