Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"
lo que me intriga del cap es lo que al parecer a todos...las capsulas!!!
clones? pero de que o quien?
capsulas de recuperacion?
porque requieren X numeros de Y personaje???
y la verdad es que empieza a ser molesto esto de limitar a sanji, vamos...entiendo el jodido punto de que zeff es como su padre, que el baratie es importante junto con todos los que lo tripulan, entiendo que tienen a sanji agarrado de los cojones pero vamos!!! un poco de caracter carajo
No creo que le haga mal a sanji partirles el orto a otro de sus hermanos y de paso partirsela a su nazifilico padre!!!
la amenaza de ir contra zeff es solo si sanji rehusa a casarse, coño!!!
ojala sea sanji quien se reviente a su familia, odiaria si oda decide que es luffy quien se los reventará!
PD: pobre casette, quedo pal perro...otro punto mas para que sanji se las meta doblada-
excelente capitulo
clones? pero de que o quien?
capsulas de recuperacion?
porque requieren X numeros de Y personaje???
y la verdad es que empieza a ser molesto esto de limitar a sanji, vamos...entiendo el jodido punto de que zeff es como su padre, que el baratie es importante junto con todos los que lo tripulan, entiendo que tienen a sanji agarrado de los cojones pero vamos!!! un poco de caracter carajo
No creo que le haga mal a sanji partirles el orto a otro de sus hermanos y de paso partirsela a su nazifilico padre!!!
la amenaza de ir contra zeff es solo si sanji rehusa a casarse, coño!!!
ojala sea sanji quien se reviente a su familia, odiaria si oda decide que es luffy quien se los reventará!
PD: pobre casette, quedo pal perro...otro punto mas para que sanji se las meta doblada-
excelente capitulo
- Hiken No Sabo
- Recluta Privado de Tercera

Vaya vaya Sanji de pequeño ya era todo un pervertido, el flashback fue de lo mejor. ahora tocara esperar que pintas se saca Sanji para la cena formal que le espera, mínimo de sombrero de copa y smoking digno de un nobleman así podría masacrar a sus hermanos con clase como ellos les gusta.
Espero Oda no vaya enserio con matar a zeff, algo así podría generar un gran trauma para Sanji solo comparable a la perdida de Ace por parte de Luffy.
Espero Oda no vaya enserio con matar a zeff, algo así podría generar un gran trauma para Sanji solo comparable a la perdida de Ace por parte de Luffy.
Bueno tal vez eso y la posible traición de Bege podrían ir de la mano... pero difícilmente creo que sea una salida tan fácil, yo creo que Luffy va a hacer un desastre tal que los eventos de esta saga van a repercutir posteriormente en la posible destrucción de la Isla Gyoyin (recordemos que BM sabe que a Luffy le importa)...nosvamosair escribió:Uff pues ya se me ha ocurrido una salida a todo esto !!!
Que tal si el Germa tubiera un super plan y traicionara a BM en la boda? y justo en ese momento llega luffy y jode al Germa. Seria todo perfecto para que se anulara la boda, se cargaran al Germa y BM permita a luffy, sanji y Zeff seguir vivos, algo tipo, de momento te dejo vivir...
Aunque como tampoco se me ocurre de momento otra opción dado el nivel que muestra Luffy, pues tu opción suena a la más viable...
Saludos

- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Viendo que Kaido tenia a Mingo para crear un ejercito de gifters, asi Lin Lin tendría al Germa para crear su ejercito personal.
Siempre es bueno ver al viejo Zeff.
Siempre es bueno ver al viejo Zeff.
Si, no he leído los comentarios anteriores, y no se si alguien ya lo menciono pero, toca recordad que la sirena tiburón que era adivina (se me olvido el nombre), ella vio que Luffy iba a acabar con la isla Gyoyin, y aunque no sea directamente Luffy quien lo haga, él si puede ser la causa de un ataque, y así la madame no se equivoco y Big Mom de pronto trate de vengarse.guren2 escribió:Bueno tal vez eso y la posible traición de Bege podrían ir de la mano... pero difícilmente creo que sea una salida tan fácil, yo creo que Luffy va a hacer un desastre tal que los eventos de esta saga van a repercutir posteriormente en la posible destrucción de la Isla Gyoyin (recordemos que BM sabe que a Luffy le importa)...nosvamosair escribió:Uff pues ya se me ha ocurrido una salida a todo esto !!!
Que tal si el Germa tubiera un super plan y traicionara a BM en la boda? y justo en ese momento llega luffy y jode al Germa. Seria todo perfecto para que se anulara la boda, se cargaran al Germa y BM permita a luffy, sanji y Zeff seguir vivos, algo tipo, de momento te dejo vivir...
Aunque como tampoco se me ocurre de momento otra opción dado el nivel que muestra Luffy, pues tu opción suena a la más viable...
Saludos
- OnePieceMaster

sólo me he logueado para pedir a algún forero que pueda agrandar la imagen del Germa en la mesa... me ha llamado poderosamente la atención, los 2 mapas que aparecen dentro de un circulo... serán los territorios del germa????
Agradecería el esfuerzo...
Agradecería el esfuerzo...
- 20 cm of HAKI
- Recluta Privado de Primera

No se si alguien más pensará como yo, pero echo en falta en todo este arco alguna referencia a la madre de Sanji.
Me resulta interesante lo que plantearon de las armas del germa y las vistas con el enemigo que encontro enel en la luna
- condoriano23
- Sargento

Buen capitulo, Oda esta creando el camino perfecto para cojer odio a la familía de Sanji y así , cuando llegue el momento gozemos como nuestro cocinero favorito los revienta y les arregla la cara como Duval.
He pensado una teoria ( puede ser bastante ida de olla, pero en este momento me ha cuadrado):
Esta teoría va sobre como sobreviviran Luffy y cia del follón que se han metido y además sin que Zeff y los del Baratie reciban represalías en caso de que escapen.
Veamos, esto lo llevo bastante tiempo pensando y es que los yonkous actuales tienen que morir para dar coherencia al manga (exceptuando a Shanks, hasta que se reencuentre con Luffy, luego ya si eso podria palmarla y Barbanegra, por razones obvias pienso que tanto Big Mom como Kaido tienen que morir) lo digo porque imaginaos ahora mismo, que derrotan a Kaido en Wano. Entonces que pasa con una bestia inhumana como este, lo encierras en Impel Down? Como? y en los futuros acontecimientos como la guerra con el gobierno etc, tendrian que tener un papel relevante, en caso de que siguieran vivos, y le quitaria peso y coherencia ya que no pintarían nada.
Bueno pues diciendo esto, pienso que Kaido acabará muerto en Wano por Luffy, Kidd, Law, entre todos nose pero morira. Lo mismo que Big Mom, pero como puede morir en esta Saga? viendo que los Vinsmokes realmente desean aliarse con ella y traicionarla no veo posible que ocurra esto, entonces que más queda, Capone...dudo mucho que consiga hacer algo y Luffy y estos imposible también lógicamente. Entonces nos queda la aparición de Barbanegra, junto a toda su banda y de esta forma darían más peso a este, para consagrarse como el final boss que va a ser para Luffy y también, produciendo otro encuentro con este. De esta forma, también le daría más profundidad, porque habrá podido matar al hermano del prota a Barbablanca pero apareciendo ahora provocaria la salvación de Luffy y los suyos, ante la gran desventaja que tienen actualmente, de manera indirecta pero con su aparición, les salvaría el culo ya que estos se enfrentarían entre sí y por consiguiente Kurohige conseguiría acabar con Big mom.
De esta forma, ambos, Luffy y Kurohige, se cargarían un Yonkou antes de enfrentarse entre ellos y daría más realismo, ya que si todos los yonkous caen por Luffy sería como un poco falso, un mundo con centenares de personajes y fuertes y el unico que se carga a los mas tochos es el prota. Siempre he pensado que Luffy derrotara a Kaido como 1r Yonkou y a Kurohige como 2o y final boss para el One Piece.
He pensado una teoria ( puede ser bastante ida de olla, pero en este momento me ha cuadrado):
Esta teoría va sobre como sobreviviran Luffy y cia del follón que se han metido y además sin que Zeff y los del Baratie reciban represalías en caso de que escapen.
Veamos, esto lo llevo bastante tiempo pensando y es que los yonkous actuales tienen que morir para dar coherencia al manga (exceptuando a Shanks, hasta que se reencuentre con Luffy, luego ya si eso podria palmarla y Barbanegra, por razones obvias pienso que tanto Big Mom como Kaido tienen que morir) lo digo porque imaginaos ahora mismo, que derrotan a Kaido en Wano. Entonces que pasa con una bestia inhumana como este, lo encierras en Impel Down? Como? y en los futuros acontecimientos como la guerra con el gobierno etc, tendrian que tener un papel relevante, en caso de que siguieran vivos, y le quitaria peso y coherencia ya que no pintarían nada.
Bueno pues diciendo esto, pienso que Kaido acabará muerto en Wano por Luffy, Kidd, Law, entre todos nose pero morira. Lo mismo que Big Mom, pero como puede morir en esta Saga? viendo que los Vinsmokes realmente desean aliarse con ella y traicionarla no veo posible que ocurra esto, entonces que más queda, Capone...dudo mucho que consiga hacer algo y Luffy y estos imposible también lógicamente. Entonces nos queda la aparición de Barbanegra, junto a toda su banda y de esta forma darían más peso a este, para consagrarse como el final boss que va a ser para Luffy y también, produciendo otro encuentro con este. De esta forma, también le daría más profundidad, porque habrá podido matar al hermano del prota a Barbablanca pero apareciendo ahora provocaria la salvación de Luffy y los suyos, ante la gran desventaja que tienen actualmente, de manera indirecta pero con su aparición, les salvaría el culo ya que estos se enfrentarían entre sí y por consiguiente Kurohige conseguiría acabar con Big mom.
De esta forma, ambos, Luffy y Kurohige, se cargarían un Yonkou antes de enfrentarse entre ellos y daría más realismo, ya que si todos los yonkous caen por Luffy sería como un poco falso, un mundo con centenares de personajes y fuertes y el unico que se carga a los mas tochos es el prota. Siempre he pensado que Luffy derrotara a Kaido como 1r Yonkou y a Kurohige como 2o y final boss para el One Piece.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Hombre, Shiki acabó en Impel Down después de que se necesitase a Sengoku y Garp para derribarlo, no vería tan extraño que un emperador terminase ahí. Eso sí, metido en una cámara con capas y capas de kairoseki y encadenado de por vida, si es que no lo mata la marina. En cualquier caso, por plantear alternativas:condoriano23 escribió:...
Kaido: encuentra en Luffy a alguien que consiguió darle emoción a su vida vacía y entiende que es el destinado a revolucionar el mundo que ya le aburre. Respeto ganado. Aunque no sé si Momonosuke y compañía estarían satisfechos con ello.
Big Mom: da cierta sensación de que, más que odiarlo, Linlin está probando a Luffy, como que está entretenida con el novato. Eso no quita, claro está, que se cabree cuando le toquen las narices y se dé cuenta de que no es un juego. Es cierto que con toda la temática mafiosa que rodea a Big Mom pegaría bastante su muerte, pero bueno, igual nos sorprenden y acaba convertida en dulce...
Barbanegra: el destino ha querido que Sombrero de Paja sea el rey de los piratas. Alabado sea su majestad, me voy a comer una tarta de cerezas. O eso o muerto ahogado en el mar tras destruir Raftel (o donde se peleen) a base de demasiados terremotos, consumido por su ambición y por sus frutas por partida doble. Aunque también molaría algún giro como quedar atrapado en su propia oscuridad por algún motivo (¿engañado por los demonios de sus frutas, si es que terminan por existir como tales?).
Dicho esto, a mí también me da mucha curiosidad cómo resolverá Oda el tema de los emperadores.

Sí, siempre me he creído que la destrucción de la isla está ligada con alguno de los Yonkou (quitando a Shanks):santo01 escribió:...
-Con Big Mom por venganza hacia Luffy, y por eso digo que creo que esta saga, más arruinar su fiesta de té antes y tal vez la bomba en los tesoros sea suficiente para que BM mande a quemar la Isla Gyoyin... y que cuando lleguen el Rey Neptune y su familia se dan cuenta que la isla está hecha polvo (así también la isla podría buscar venganza justificando una lucha más equitativa en que no estaban sus mejores guerreros (como Jimbei y los hijos de Neptune)...
- Con Kaido o Kurohige porque este cabrón sabe el secreto de Shirahoshi y se lo vende a alguno y por ello arrasan la isla, y sería indirectamente culpa de Luffy por llevarlo a la isla...

Concuerdo contigo, lo mejor sería que Oda fuera matando a los Yonkou pero no creo que Luffy mate a alguno (excepto a Kurohige, con él no estoy seguro), mira que ni siquiera mató a Dofla y el tipo era un cabrón de lo más bajo...condoriano23 escribió:...
También pensé en que ocupan a alguien nivel Yonkou para salir de esta saga, y en algún momento pensé también en Kurohige pero la verdad creo que es demasiado pronto para demostrar movimientos directos de Kurohige frente a Luffy...
Además ya es hora de que Luffy vaya viendo cómo lidiar con los peces gordos él "solo"...
Saludos

Estoy deseando que la madre de Sanji sea una random que murió en el parto para que la gente deje de dar la lata con ella
- Deidara1197

- Género:
- Contactar:
No sería descabellado pensar que haya sido Yonji el que le propició la paliza a Cosette. Es bastante extraño que aparezca delante de Sanji culpando a Niji y diciéndole que le llevará hasta él, para después llevarle misteriosamente a otra sala con una sonrisita un tanto sospechosa.
Recordemos que Yonji prometió vengarse de Sanji por la paliza que le dio (cuando le desfiguró el rostro).
Tiempo al tiempo.
Recordemos que Yonji prometió vengarse de Sanji por la paliza que le dio (cuando le desfiguró el rostro).
Tiempo al tiempo.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

De venderlo nada, ese cabrón está capturado por Kaido. Yo iría quitando a Barbanegra de ahí.guren2 escribió:Con Kaido o Kurohige porque este cabrón sabe el secreto de Shirahoshi y se lo vende a alguno y por ello arrasan la isla, y sería indirectamente culpa de Luffy por llevarlo a la isla...

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Tras la amenaza a Sanji por parte de su familia, me he imaginado que puede haber un pequeño encontronazo entre Sanji y Luffy. Hasta tal punto de que tengan que luchar un poco el uno contra el otro. Eso sí, tiene pinta de que Sanji le va a terminar pidiendo ayuda a Luffy. Hará un Robin, primero haciéndose el traidor y segundo pidiendo ayuda.