Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Exorsist1995 »

Me gusta ver la escena de Sanji dejando el Baratie justo luego de este tipo de caps centrados en su pasado, hace todo el momento de el agradeciendo a Zeff aun mas genial porque sabemos lo mierda que fue la vida de Sanji junto a su familia y lo buena vida que tiene con los cocineros y con sus amigos.

Por lo demás, los Germas 66 son unos hijos de puta y esa ambientación Nazi en general me encanta. Mucha curiosidad de ver que sale de esos clones
goshtom escribió:Creo que lo mas cercano ha sido Tashigi tras el puñetazo de Vergo, tal vez tambien Doublefinger, pero en su caso sabemos que fue por Nami entonces no es tanto, Bellemere y Robin tambien pero Oda no profundizo mucho graficamente en sus apaleamientos, por eso pienso que lo de Cosette es inedito en Oda.
¿No recuerdan a las escenas de Robin siendo golpeada por Spandman mientras ella se sujetaba al escalón con sus dientes?, o Robin siendo electrocutada por Enel.

Vamos que daño físico a una mujer no es muy raro tampoco
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie May 15, 2015 12:08 pm
Ubicación: En el nivel 6 de Impeldown junto a la Pantoja
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por alvarox7 »

Creo que lo mas cercano ha sido Tashigi tras el puñetazo de Vergo, tal vez tambien Doublefinger, pero en su caso sabemos que fue por Nami entonces no es tanto, Bellemere y Robin tambien pero Oda no profundizo mucho graficamente en sus apaleamientos, por eso pienso que lo de Cosette es inedito en Oda.
La verdad es que ha sido un buen punto, llevaba ya un tiempo con una continua sensación de que la serie se había "infantilizado" un poco pero ya veo que ese no es la forma en la que la quiere llevar oda y que la cosa se va a poner seria.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por goshtom »

Exorsist1995 escribió:
¿No recuerdan a las escenas de Robin siendo golpeada por Spandman mientras ella se sujetaba al escalón con sus dientes?, o Robin siendo electrocutada por Enel.

Vamos que daño físico a una mujer no es muy raro tampoco

Si, si recuerdo esas escenas, pero sinceramente creo que lo de Cosette las supera, vamos que la pobre quedo sin un diente, un ojo hinchado y sangrando inconsiente... Con lo de Enel, Oda dibujo a Robin magullada y en Ennies Lobby le agrego sangre pero nunca profundizo tanto graficamente hablando en sus heridas como ahora con Cosette, ni siquiera cuando Robin fue aplastada por Funkfreed
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por hafidk »

Alguien me explica porque el link a este tema no es el nombre del tema?

http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... 29012.html
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por guren2 »

Wow, un capítulo un poco fuerte. más con la escena dela paliza a la mujer chef pero... ¿soy el único que esperaba un poco más después de una semana de descanso?... en fin, un capítulo regular y de esos necesarios para entender la saga (planteando cómo son los enemigos)...
Homer D Springfield escribió:
redon escribió: En las instalaciones de segregado en lo profundo del castillo, Sanji encuentra a los soldados del Germa en cápsulas llenas de líquido...
¿Soy el único al que esto que ha posteado Redon le ha recordado a esto otro?
Imagen
Creo que todo el que haya visto DBZ piensa aunque sea un momento en esas cápsulas de Freezer...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por bikooo2 »

Nada más por lo que le han hecho a la sirvienta los hermanos de Sanji se merecen el palizón que les va a caer encima, comentar la actitud de la hermana, me parece que a Sanji le tiene cariño y que probablemente se ponga a su favor, o quien sabe quizás después sea la más japuta de todos, pero creo que la sorpresa nos la va a dar para bien.
En cuanto a lo que están haciendo los del Germa me pregunta si serán Kumas 3.0, aunque no tiene pinta ya que algunos parecen bastante diferentes, o será un dopaje a través de drogas u otra cosa, la verdad es que me interesa bastante.
Me ha gustado un poco lo del pasado de Sanji en el Baratie, sobre todo cuando le echaba ojitos a la mujer XD.

en cuanto a la comida que han mencionado, es cuando creo que harán todos aparición y donde empezará todo a liarse pardisima, y no nos olvidemos tampoco del tio del Gas que algo tiene que estar maquinando para escaparse, algún gas venenoso o algo así caerá, y bueno parece que big mom todavía no ha catado el tesoro de isla gyojin, como le entre la vena comilona se va a llevar un puen peta zeta a la boca
Me olvidaba de Jimbe, que habrá sido de él, me imagino que lo veremos en esa comida tambien, ya sea torturado o de otra forma

En fin hacia tiempo que no comentaba tanto en un capítulo, pero es que este tiene chicha para hacerlo

@guren2: ¿Flojo? pues anda que no se han visto cosas, lo de Cosette, parte del pasado de Sanji, la info del reverie, y lo de la isla donde estuvieron los dos hermanos que se especulaba que habían ido a buscar algo para acabar con Big Mom, y con esto se desmiente y se ve que si quieren unirse a Big Mom, lo del laboratorio, me parece más que interesante, más que el deambular que se traen el resto por la isla, quitando el de chopper y carrot que la van a liar con los espejos, es que lo veo XD
Imagen
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por doubt »

Desgraciadamente en esta ocasión no dispongo de tiempo para echar un vistazo general a los comentarios, así que comentaré algunos puntos que me han llamado la atención, a pesar de que seguramente más de varios foreros los hayan planteado.
Primero, se avecina secretos que van a tocar de cerca de Sanji, me gusta que Oda haya dibujado una imagen tan dura, con ella aporta un mayor realismo. El asunto de Zeff ata por completo al cocinero y en mi opinión, solo una caída profunda de su familia en esta saga justificaría una salida en el que este pudiera huir con Luffy, sin que los compañeros del Baratie sufrieran una desgracia. Así pues, todo apunta a que esta familia será la gran perdedora de esta saga, el motivo es otra cuestión a tratar. Es importante remarcar que solo sabemos los planes de Judge, no olvidemos que no sabemos las metas personales de los hermanos de Sanji en esta historia:

-Niji e ichiji, se ha presentado como personajes sin escrúpulos y amantes del dolor y la guerra, aparentemente fieles y con los mismos valores que su padre, pero es pronto para saber si esa lealtad es solo una fachada.

-Reiji parece manipuladora, observadora, interesada e inteligente, por muy atractivo que sea nuestro protagonista para las mujeres de One Piece :lol: :lol: :lol: , ese beso a Luffy para salvarle, solo se justifica por un plan paralelo al de su familia. De hecho si Oda omitió la conversación que se dio entre los mugiwaras, Reiju y Yonji, es porque habría supuesto desenterrar una trama muy importante de esta saga, expectante de nuevos movimientos.

-Yonji parece un doble agente, su odio o desprecio hacia Sanji parece en línea con sus hermanos mayores, sin embargo parece colaborar con su hermana y ha accedido a enseñar este importante secreto a Sanji por algún motivo.
En resumen, en mi opinión los hermanos de Sanji pueden dar un vuelco a la historia, Bege no va actuar solo… eso está más que claro.

Segundo, repecto al tema de la tecnología, resumo un comentario que realicé en el spoiler 833, con la aparición de la imagen de los soldados en capsulas creo que merece la pena rescatarlo.
Spoiler: Mostrar
Yonji fue reparado como un robot, para ser más preciso como un cyborg. Además de que el padre de Sanji incide en la importancia de la tecnología para la guerra durante la pelea, en varias ocasiones se nos ha remarcado que el poder del ejercito de los Vinsmoke está en su tecnología. Todo ello me lleva a pensar que no es nada descabellado que no sea exclusivamente algo de Yonji. Incluso para hilar más fino que exista cyborg randoms en su ejercito "definitivo" capaces de aceptar órdenes sin pestañear ante una consigna como "wall", me hace pensar que es hasta factible.


Y como siempre que teorizo sobre algo difícil de ocurrir me gusta retorcerlo todo aun más, no he podido evitar repasar las apariciones de Vegapunk ("respuesta a un comentario"). En primera instancia me extrañó muchísimo que apareciera como colaborador de los Vinsmoke, porque va a ser de los personajes más importantes de One Piece y está estrechamente vinculado al gobierno. Pero luego pensé que hasta ahora él ha sido el único artífice (exceptuando a Franky) de los cyborgs aparecidos, incluso controlado la personalidad de Kuma por completo y que Caesar se encuentra próximo, un encuentro entre ambos daría seguro para una buena historia.
También me gustaría remarcar este comentario de nuestro compañero Drainer, para incidir en que el poder tecnológico de los Vinsmoke, puede dar mucho más juego del que mucho se piensan.
Spoiler: Mostrar
drainer6 escribió:Se parece a las armas de los germa 66, son aliens, confirmado
Imagen
Independientemente del enfoque de prototipo “ malo, maloso” y la personalidad plana que han mostrado estos personajes hasta el momento, creo que van a dar mucho juego en el devenir de los futuros acontecimientos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por guren2 »

bikooo2 escribió:...
No, por eso dije que el capítulo me parece regular, ha tenido partes interesantes como lo de las cápsulas del final, pero sentí más éste capítulo en plan de presentar a los malosos como los malosos, y está bien porque es necesario pero en comparación con eventos de semanas pasadas como el Luffy vs Cracker o el qué pasó con Jimbei, más después de una pausa, era tal vez la alta expectativa que yo tenía en el capítulo....

Ya meramente sobre el capítulo...

Reiju no sé, para mí se las trae, a la larga tal vez sea la más falsa del grupo y seguro por eso Sanji no se le ve confiado con ella...

Me preguntó si el Germa estará creando súper soldados o sólo modificando a sus randoms...

Mi mayor intriga es cómo hará Luffy para evitar secuelas una vez que arruine la boda y huya (de algún modo) de la isla, no sólo las represalias contra Zeff y los conocidos, si no con que evite que después BM le envíe la cabeza de Makino y su hijo en una caja al Sunny Go... yo tengo la idea de que al final del arco BM terminará respetando a Luffy (tal vez no alíándose pero sí lo respetará como un potencial ser poderoso)...

Sé que para Sanji la situación está bien cruda pero yo pienso que quién peor la tiene en ese embrollo es Pudding, ella tiene que casarse sí o sí, sin poder escoger con quién, y aún cuando Sanji se escape con Luffy, Pudding sigue estando ligada a BM y pueden hacerle lo mismo otra vez, salvo que Luffy matara (0% probable) o evangelizara a la gorda...

PD. Sí, ojalá Sanji le rompa toda la cara a su familia y después haga a Niji lo haga lamer el suelo por donde botó la comida y luego otra paliza (para asegurase)...


Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por nosvamosair »

Uff pues ya se me ha ocurrido una salida a todo esto !!!

Que tal si el Germa tubiera un super plan y traicionara a BM en la boda? y justo en ese momento llega luffy y jode al Germa. Seria todo perfecto para que se anulara la boda, se cargaran al Germa y BM permita a luffy, sanji y Zeff seguir vivos, algo tipo, de momento te dejo vivir...
Imagen
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por White Ritz »

- Primero las esposas... Ahora lo amenazan con el viejo... No veremos a sanji moverse hasta que maten a Zeff o lo guarden a el y el Baratie bajo 7 llaves...

- #PrayForCosette!!...

- La ultima imagen son super clones fijo... A lo ejercito nazzzzi perfecto...
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Dracule D Law »

A mí los vinsmoke me agradan, son los malos malosos, los villanos más puros que hemos visto en One Piece en mucho tiempo.

Digo, mientras la mayoría se está mojando con Cracker, la mayoría quiere ostiar a Niji. Ahí vemos quien cumple mejor con su papel de ser detestable.

A mí los Vinsmoke no me parecen planos, simplemente dogmáticos.

Tienen aspecto de poochie, pero no son Law. Cracker y Doflamingo son más poochie que los Vinsmoke...

Bien por Oda, si sabe utilizar bien a estos villanos puede dar para mucho. Y aunque hemos visto cosas peores en one piece, nunca de forma tan directa y explicita.
-----------
Lo de los clones/supersoldados/androides ya se ha visto multitud de veces, cualquiera podría acertar, por ejemplo yo veo cierta similitud con los soldados eso que el Baron Zemo quería despertar en la última película del capitán américa.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Mellorinego »

D monet7 escribió:
Mellorinego escribió:
Ya sabes a lo que me refiero Mello. No se trata de a quién tiene que salvar, sinó que actua contra su voluntad para salvar a alguien. En parte, mejor que no sean los Sombrero de Paja, entonces sería idéntico a W7 y tampoco es plan.
.

Yo no veo un paralelismo con Water 7, esta saga es mucho más intricada, me da la espina que podría ser una especie de Marineford (espero que sin muertos) debido a que tiene muchos frentes en desarrollo. Los problemas familiares de Sanji, la pelea de Luffy con Cracker, Brook y Pedro, Chopper y Carrot, Jinbei, y la bomba escondida dentro de un cofre, hay muchas historias que se están desarrollando de manera casi paralela.

Sin embargo, creo que tampoco será Marineford 2.0 y lo que más me ha llamado la atención es que Sanji siempre se ha visto resuelto para defender a las personas que quiere, no sé si está planeando algo y por eso no ha actuado, o ya se encuentra resignado a la vida.

Además narrativamente Whole Cake se ha visto más violenta que las sagas anteriores (a excepción de Marineford), por lo que no veo que algo salga bien de tanto enredo..

La alternativa es que Chopper se comunique con Sanji o Brook lo haga a través de su alma, para decirle que no está solo y que van a ayudarlo y él les pueda transmitir el plan oculto que tiene.


O que Pudding invente un desmayo en el día del matrimonio...
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

nosvamosair escribió:Uff pues ya se me ha ocurrido una salida a todo esto !!!

Que tal si el Germa tubiera un super plan y traicionara a BM en la boda? y justo en ese momento llega luffy y jode al Germa. Seria todo perfecto para que se anulara la boda, se cargaran al Germa y BM permita a luffy, sanji y Zeff seguir vivos, algo tipo, de momento te dejo vivir...
A nadie se le había ocurrido eso, y para nada llegas con la tira de capítulos de retraso.
Imagen
Avatar de Usuario
ruben54
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por ruben54 »

y las feminazis donde estan?
Galletas con queso DX
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon

Ya lo han mencionado por ahi atras pero ese comedor es royo Alemania nazi total a pesar del buen cap aparente esperaba mas tras el paron
Responder