Guerra de Bandas V: Spoilers

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Vito Corleone »

No sé, a mí una cosa me parece hacer la coña de la nigromancia y otra devolver a la vida a 100 estegosaurios que a estas horas ya han vuelto a fosilizarse, que ya sí va tirando a la compra de votos que tanto ha dado que hablar xDDD


Baci de fragolini.
SÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Kuby37 »

A mí me parece muy bien que hayan resucitado un montón de veteranos, pero el forero que todos queremos que vuelva es Zaplana. ¡¡¿Dónde está Zaplana?!!
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Vamos a ver, a todos los que dicen que es una hipocresia quejarse del voto viejuno porque hay otros amiguismos: ok, pero de cara a la galería se supone que es un evento justo, ¿no? Osea ¿en vez de buscar la neutralidad aceptamos que todos hagan lo que les salga?

Para otra edición (no se lo viable que sería) propongo restringir el voto a cuentas abandonadas igual que se hace con cuentas nuevas. Por ejemplo, si alguien no ha comentado en 2 años que menos que hacer 10-20 mensajes para dar un poco el pego antes de poder votar aquí. Porque lo bestia de esto no es el voto en sí, es la absoluta falta de vergüenza con la que se postea en las candidaturas y se vuelve a la cueva.


Dicho esto y sin animo de hacer campaña, que gran candidatura la de crusta. Ha caracterizado a la versión foril del PP tan clavada que es hasta injusto.

En fin, si algún dinosaurio lee esto al menos que se quede un rato y nos ilustre con su sabiduría.
Última edición por trafalgar ha muerto el Mié Sep 14, 2016 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

No me hagas daño Puño, por favor NO LO HAGAS!!

Mensaje por Andrei Markov »

Yo y mi puño nos vamos a quedar solos en este puto foro. Incluso puede que al final, ¡hasta mi puño me traicione!

Nasdrovia tavarish-Puño EN EL COSTILLAR
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Platano »

Lo que se perseguía era el intercambio de votos entre candidatos y sus "bandas" y el traer a votar a gente reclutada de otros foros (por eso lo de los mensajes y el mes de registro).
Tanto esto como lo de pedir el voto novato (como chatín, por ejemplo) no es ilegal.

Lo de restringir el voto viejuno es un no rotundo. Muchas guerras han devuelto a usuarios antiguos al foro, e incluso gente que aparece de guerra en guerra.

Nunca había pasado esto y por eso ha venido de imprevisto. Claramente es el ejemplo perfecto de amiguismo, pero os quejáis como si no hubiese amiguismo o factortetas en otros votos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Golda »

Está claro que esto es un vacío legal muy importante en la Guerra, que es tarde para solucionarlo y que los que lo han hecho, técnicamente, están en su derecho, me guste o no lo que está pasando. Creo que, de algún modo, en guerras venideras se podría tratar de paliar este problema.

Otra cosa que me gustaría es que el evento tuviera mayor adaptabilidad. Me explico. Si, en principio, los organizadores han pensado en 4 bandas, me parece bien, es un formato tan válido como cualquier otro. Pero si se presentan, no 7 ni 8, sino 13 o 14 capitanes, creo que el número de bandas debería ampliarse, para no dejar en la cuneta a gente que se lo ha currado y se queda fuera por poco, y dar cabida a un mayor número de foreros, además de no crear bandas hiper congestionadas. Esto tomaría un tiempo (no sé cuanto, nunca me he puesto a organizar nada de esta magnitud), pero creo que todo el mundo saldría ganando con este tipo de cambios, si es que llegan a ser necesarios, y que la espera valdría la pena.

Por supuesto, para los Marines que ya han trabajado mucho tiempo en su guerra, esto debe ser algo que no les haga especial ilusión, pero me parece factible y lógico, a no ser que por motivos concretos de sus planes para la guerra, no se puedan incluir de ningún modo más bandas. Quiero dejar claro que hablo desde el total desconocimiento de lo que supone montar todo esto, pues solo he sido participante.

Pero aún con todo esto, me parece que esta Marina está realizando, por el momento, un buen trabajo, y que deberían seguir en su línea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por L909 »

Encima vais todo orgullosos de las comidas de rabo que os pegáis. Lo que podríais hacer es dejarle esto a gente que verdaderamente tiene ganas...(que no soy yo no os engañeis)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Platano »

Si son 4 puestos para 14 candidatos, pues te lo curras más para ser uno de esos 4 mejores. Lo de ampliar según los candidatos me parece una chorrada, claramente hay nivel en más de 4 candidaturas, pero es lo que tiene competir. Vamos, yo creo que iría a ganar si me presento, no a ver si entro o qué.
Además que una cosa son candidatos, otra son foreros activos para llenar 8 bandas con gente competente. Si queréis una guerra con bandas como algunas de la cuarta que si compitieron fue por uno o dos tíos de esa banda que le echaban cojones para dar lo máximo... pues yo no, la verdad, ya lo sufrí en mis propias carnes.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Jose Berserker »

Si yo no digo que esté mal tirar de amiguismos, cada uno tiene sus estrategias y son tan lícitas como las de cualquiera, pero dentro de unos límites de coherencia pls.

Que haya usuarios cuyo último mensaje en el foro es de hace 9 AÑOS (y sí, lo hay) y voten tan tranquilos, sin ningún tipo de decoro ni nada me parece un auténtico cachondeo. Que sí, que son usuarios veteranos del foro y pueden conectarse de cuando en cuando y postear de higos a brevas, pero que entren exclusivamente para postear tras años y años de inactividad resulta un pelín demasiado cantoso, ¿no?

Pero vamos, que cada quién tiene su opinión xddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Teddyb3ar »

Hago un pequeño pero importante anexo a lo citado anteriormente por mis compañeros:

Personalmente me lo estoy pasando pipa xD. Sigan, por favor. Sigan.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Naku »

Yo repito lo que dije, me encanta ver a la gente opinar como debería ser o como tiene que ser, pero de eso se encarga el "Comité Organizador" tontos no son y ojos tienen xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Ramsus »

Creo que todos os estáis equivocando en enfocar este asunto (Crusta el primero). Ya lo dije el otro día y lo repito: Estos son las votaciones para capitanes. Lo bueno ni siquiera ha empezado.

¿Que Crusta se ha jugado todo a la carta de los veteranos desaparecidos? Ok, perfecto. Miro las reglas de candidaturas y votaciones y no encuentro nada que lo prohíba. Y mucho menos veo que esté haciendo nada que vaya contra las normas del foro. Ahora bien, paraos a pensar por un momento: Tener los votos masivos de usuarios que llevan tiempo sin aparecer por aquí puede que le garantice el puesto de capitán. Pero... ¿creéis que ese tipo de usuarios, que por diversos motivos ya no pasan tiempo aquí, le van a ayudar a GANAR LA GUERRA DE BANDAS? Ese es el auténtico objetivo y para eso estáis todos aquí, que no se os olvide.
Si yo fuera un candidato a capitán pensaría "Ok. Si Crusta gana y llena su banda de usuarios como los que lo están votando, una banda menos de la que preocuparse. Y si por el contrario quiere ganar la GDB tarde o temprano tendrá que traicionar la idea de su candidatura, e igual para cuando lo haga ya es demasiado tarde."
Pero no, es mejor venir a este tema a quejarse como niños pequeños...

Ah, y por favor, no quiero volver a ver a nadie menospreciar a novatos o veteranos por un motivo u otro. Tanto unos como otros son tan usuarios de Pirateking como los demás. No pienso consentir ese tipo de faltas de respeto.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Natthy »

Golda escribió:Pero si se presentan, no 7 ni 8, sino 13 o 14 capitanes, creo que el número de bandas debería ampliarse, para no dejar en la cuneta a gente que se lo ha currado y se queda fuera por poco, y dar cabida a un mayor número de foreros, además de no crear bandas hiper congestionadas. Esto tomaría un tiempo (no sé cuanto, nunca me he puesto a organizar nada de esta magnitud), pero creo que todo el mundo saldría ganando con este tipo de cambios, si es que llegan a ser necesarios, y que la espera valdría la pena.
Buff, pero teniendo ya todas las pruebas y todo organizado podría llegar a suponer cargarse muchas pruebas... O directamente ser imposible por que la tengan montada de tal forma que solo sea viable siendo 4 bandas. Pero vamos, cambiar lo que ya se han currado solo por el nivel de participantes...

Yo no revivo muertos, solo me comunico con ellos y transmito sus mensajes:
Cheme, desde el más allá escribió: Sois unos llorones. Os dedico unos minutos musicales:
P.D: Que un forero lleve años sin postear no significa que no siga pasandose por aquí incluso diariamente. La última vez que alguien entra en el foro no se calcula por la fecha de su último post...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por JennyLee »

Esta mañana se ha borrado un post, oficialmente porque "no eran votos" así que lo pongo aquí porque se supone que no he hecho nada más mal:
JennyLee escribió:
Teddyb3ar escribió:Por cierto, eso de que usuarios con menos de 50 posts no puedan votar pero que usuarios que llevan 4-5 años desaparecidos de la faz de la tierra sí puedan es un vacío legal bastante interesante. Worth.
Es que a mucha gente medionueva que ha votado se le nota que no le interesa nada la GdB y que les han exigido votos justamente esos que decían que lo iba a hacer otro candidato. Los desaparecidos votan a su coleguita de skype o algo así, pero como muchos capis vienen del mismo grupo se autoboicotean al no ser distingibles.
Si hay gente que no ha votado, sugiero que os fijéis más en lo que puede ofrecer la gente en un futuro. Originalidad en vez de rajar de los rivales actuales, empeño y experiencia, algo de carisma...

Por cierto, va siendo hora de empezar a publicar en estos temas lo que vais diciendo de verdad en otros sitios. Básicamente son buitres frustrados por un par de calabazas bien dadas o infantiles que no tienen muchos votos contra otros que creen que ganarán algo por apoyar a una chica en un momento dado. Por otros mensajes denteo del foro vais quitando las ganas de postear y eso, dais miedo. Por algo me quejé cuando empezasteis los temas.
Y sí, ahora irán los dos de siempre a insultarme por las espaldas y "ais es que tiene un carácter complicado".

A putoflow lo hemos votado solamente porque tiene pene? O porque puede aportar mucho más que la mayoría? Pensad.

PD: lo siento mods si este no es el tema, pero va a empezar el evento sin que os enteréis de todo.

EDIT: Wtf Ted, es mi wifi o tu mensaje se ha movido a lo random debajo del mío?
Básicamente hay gente que dice "es que quieres dar mal rollo" cuando el mal rollo en sí, en mi opinión, es esta GdB en concreto. La gente que participa soltando bilis, incluso algún organizador aprovechado... Sigo pensando, por qué tanta credibilidad a lo que se va a hacer si antes pedíais a gente como Naku que no actuaran como mods?
No busco pelea, obviamente, pero cualquiera puede ver la basura que se está soltando cada día.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Gafas D Kuro »

Voy a aprovechar que hemos tenido noche de Champions para hacer un símil futbolístico.

Yo he jugado bastante de portero, y aunque tengo facetas muy mejorables y me quedan no pocas cosas por aprender, hay una que siempre he tenido bien clara: en un ataque del contrario puedo optar por salir de la portería a afrontar el uno contra uno o puedo optar por quedarme en el área pequeña, bajo palos incluso, a esperar el remate del rival para evitar que el balón entre en la portería. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras y hay situaciones en las que a lo mejor no elijo la más adecuada y me termina costando un gol. ¿Pero sabéis qué? Existe una tercera opción, una opción que además siempre es la peor de las tres (o eso es lo que me ha enseñado la experiencia): quedarme a medias. El portero que decide salir y a mitad de camino se arrepiente y se para o incluso da marcha atrás está vendido. El portero que aguanta en su portería demasiado tiempo porque no tiene confianza para salir y al final lo hace tarde y con dudas también está vendido.

¿Con esto qué quiero decir? Que las normas establecidas para votar pueden haber resultado mejores o peores de lo que se esperaban, eso lo dejo ya a criterio de cada uno; pero lo que no se va a hacer es cambiarlas sobre la marcha. Esa decisión sólo haría que la situación fuera a peor, así que os ruego que dejéis el asunto porque no va a llegar a ningún lado. O sí; pero a uno con algo menos de cuatro capitanes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder