Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Alex-Cloud »

Obvio elegire la forma nocturna de la evo de Rockruff 8)

Las megabeast se puede decir que son pokemon o que son? :lol:
Megabeast UB40 confirmada

https://www.youtube.com/watch?v=9c4KAnQpdGw
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Gafas D Kuro »

Los ultra entes apestan a ultra heces y las poochiosas evos de Rockruff sin info ni de tipos siquiera son meh, así que un meh de novedades en general.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Wholeon »

Creo que aún no se han dicho los tipos, pero si he de apostar diría roca-psiquico el de día, y roca-siniestro el de noche; así como son espeon y umbreon
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por redon »

2 scans más de la CoroCoro de este mes.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:57 am

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Francis30 »

Las 2 evos de rockruff molan , aunque tiene pinta de que el rockruff nocturno evolucionara en siniestro . las 2 estan bien jo me quedare con el de dia . por cierto no hubo unos scans chinos que dijeron que rockruff una evolucion seria en hombre lobo ? alguien los tiene . porque a dia de hoy cobran bastante rigor. :D
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Kuby37 »

Cuanto más veo ambas evoluciones, más me gustan. Una por ser edgy as fuck y la otra por estar basada en un husky. Lo que me pica es el tipo roca, no me pega en ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por magomarc »

el rockruff nocturno es perfecto, el mejor diseño de un pokemon de toda la historia de la franquicia, no tiene nada malo, me ha enamorado completamente, incluso me lo tatuaría
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por BargasYack »

magomarc535 escribió:el rockruff nocturno es perfecto, el mejor diseño de un pokemon de toda la historia de la franquicia, no tiene nada malo, me ha enamorado completamente, incluso me lo tatuaría
Sobrecarga de rojos por culpa de los ojos, ese rojo intenso y brillante en los ojos queda como el culo.
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Shimo »

Por influencia del juego de Digimon se me dio por pensar que a lo mejor los Ultraentes, de no ser Pokémon, no tendrían tipo alguno y los ataques normales (cualquiera que sea el tipo) les harían poco daño.

Aquí cobraría importancia Type Null, ya que a lo mejor esa información que revelan es que podría ser un Pokémon que les hiciese bastante daño con algún tipo de habilidad o yo que sé.
Avatar de Usuario
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 10, 2015 11:13 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Eichiro »

Kuby37 escribió:Cuanto más veo ambas evoluciones, más me gustan. Una por ser edgy as fuck y la otra por estar basada en un husky. Lo que me pica es el tipo roca, no me pega en ninguno de los dos.
A mi me recuerda más a un pastor vasco del gorbea, por el color y eso. Aunque no sé si son lo bastante conocidos como para estar basado en ellos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No pongo fotos de mi cachorrita para que no muráis por exceso de monería.

Yo al principio dije que no tenía claro si me iba a quedar con Sun o Moon, ahora cada vez tengo más claro que Sun... Lo único que prefiero de momento de Moon es el Raticate gordete.
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Drepp »

Jeje. No sé por qué, pero a mí con todo esto de los Ultraentes me ha dado por recordar a los ángeles de Evangelion. Podrían ir apareciendo poco a poco, y tendríamos que ir enfrentándonos a ellos. Su misión: Extinguir la humanidad y a los Pokemon.

En el leak chino también decían que el padre de la niña del sombrero (no recuerdo el nombre) trabajaba para el Team Skull, y creo que puede ser un error que derive de que el padre de la chavala realmente trabaja para Aether.

Aún es pronto para hablar, pero la chavala, Gladius, y diría que los oficiales de Aether están íntimamente relacionados con los ultraentes, y entre ellos. ¿Su naturaleza? ¿De dónde vienen? ¿Su objetivo? Ni idea, pero ya digo que no deja de venírseme a la cabeza lo de los ángeles de Evangelion (y detesto dicha serie).
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por El Faro »

Creo que nadie pensó esto hasta ahora, pero ¿y si los ultra-entes representan a los virus? No serían Pokémon, al igual que los virus no son seres vivos. Ahora bien, lo que me intriga es si se los usará o no...


El hype que me dejan estos juegos es increíble. Si tan solo tuviera la Nintento 3DS me los compraría pero no me da el bolsillo... Por ahora.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por magomarc »

BargasYack escribió:
magomarc535 escribió:el rockruff nocturno es perfecto, el mejor diseño de un pokemon de toda la historia de la franquicia, no tiene nada malo, me ha enamorado completamente, incluso me lo tatuaría
Sobrecarga de rojos por culpa de los ojos, ese rojo intenso y brillante en los ojos queda como el culo.
si es cierto que el rojo de los ojos sobra, pero por lo demás el diseño es una pasada, sin sobrecargar en ninguna parte con detalles tontos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Ini_Sensei »

¿A través de dónde se retransmiten hoy las novedades a las 15:00? ¿Youtube? ¿Twitch? ¿Qué canal en concreto? Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:12 pm
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por MsMuere »

Normalmente salen en el canal japonés de YouTube, y luego ya en el inglés.Mi F5 saca humo
Cerrado