Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Shiza »

Vaya rápido sale el de esta semana. Grande Oda, qué ganas de ver ese homenaje a Kochikame.
Richipichichi escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Porque no han aparecido las feminazis aun?
Por que aun no han salido imágenes, dales un día.
Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Homenaje a Kochikame y malos muy malos. A expensas de ver el capítulo, que suele aclarar estas cosas, creo que hubiese sido mejor jugada por parte de Oda usar sólo el tópico de la comida o sólo el de las mujeres, no ambos al mismo tiempo y de una forma tan evidentemente oportuna. Ya digo, a falta de ver el cap.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por FanPiece »

KOCHIKAME..... Recuerdo esa serie.. Asi que termino...

Por fin se nota algo el AÑO DE SANJI... Este es un CAPITULO DE SANJI..

Vaya mierda de hermanos... Ese Niji es un capullo, mato la pobre mujer(lo sabia, es el hermano que respondio cabreado cuando el otro menciono Sanji)... Estos se creen tambien Nobles Mundiales.. Mas amenazas ir a por Zeff...
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por barbadedosdias »

Los Vinsmoke seran unos pacatos todos, pero por lo menos Oda sabe como hacer que la gente los odie. Ya me pasó en su día con Judge, y ahora con los payo ponys estos. Me encantaría que fuera Sanji el que les zurrara a todos y cada uno de ellos, disfrutaría con cada patada.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por elette »

Que casualidad que la cocinera a la que defiende Sanji se llame Cossette, como uno de los personajes principales de "Los miserables".

A mí Reiju me cae cada día peor :x es una mujer machista.
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por algoingenioso »

Interesante el final de este capítulo, ¿Que serán? ¿capsulas para clonar gente? ¿Cápsulas de regeneración? ¿Los subordinados son robots, son personas, son chucherías ya que estamos?

Sobre el tema de Jeff, personalmente me gustaría volver a ver a los antiguos compañeros de Sanji y el Baratie; pero por otro lado, no me gustaría que Sanji se reencontrara con ninguno de ellos. Me gustaría que se volvieran a ver después de conseguir el One Piece.

Muchos frente abiertos, algo a lo que se está acostumbrando Oda en las últimas grandes sagas Está tiene un toque distinto pues no hay realmente un plan preestablecido, al contrario que en Desrossa. Me está gustando como va por ahora la narrativa.

Algo que no me gusta especialmente es que los malos que está planteando Oda son malos, así a secas, son malos porque sí, hacemos cosas malas tenemos valores malos, somos la realeza y nos importa una mierda los subordinados. A ver que ya sé que Oda no es que haya hecho malos muy diferentes, pero esperaba un poco más de la familia Vinsmoke.

P.d. El tema del mangaka de Kochikame me ha recordado a:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Owain »

Pues vaya, por fin un capítulo exclusivo de Sanji y sus peripecias. Este capítulo parece diseñado para resaltar las grandes diferencias entre Sanji y sus hermanos, además de resaltar también lo crueles que son, todo diseñado para que odies a los vinsmoke y así saborearlo bien cuando los zurren a patadas.
Lo que más me extraña es eso de que los soldados están metidos en cápsulas con líquido, quizás esta sea la respuesta de porque obedecen sin rechistar a los Vinsmoke.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Bentham »

Pues cada vez tengo más ganas de que Sanji zurre al Germa al completo, o al menos a sus dos hermanos mayores a la vez.

La única opción que veo de que no haya consecuencias para Zeff es que el Germa se lleve tal paliza que no se atreva a ponerle un dedo encima o terminen en Impel Down, destino que les vendría como anillo al dedo acostumbrados a vivir con todas las comodidades. Pero para que esto ocurra la boda debería llevarse a cabo, retirándoles sus privilegios por aliarse con Big Mom.

La verdad es que no se me ocurre la forma de interrumpir la boda. Puede que Luffy llegue, se lleve a Sanji, y le quite las esposas con la técnica de Rayleigh, pero la clave es evitar las represalias contra Zeff. No descartaría que apareciera alguien en escena que no esperamos.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por SaintSpear »

elette escribió: A mí Reiju me cae cada día peor :x es una mujer machista.
Ya hará algo Oda para dejarla de buena a lo Baby 5, un personaje como Reiju, con ese diseño en la vida podria ser malvada xD, otra cosa es que tuviera otro diseño a lo Brulee xD.
Avatar de Usuario
TXACAL_95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 08, 2012 11:36 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 29

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por TXACAL_95 »

SaintSpear escribió:
Ya hará algo Oda para dejarla de buena a lo Baby 5, un personaje como Reiju, con ese diseño en la vida podria ser malvada xD, otra cosa es que tuviera otro diseño a lo Brulee xD.
Eso diselo a Califa del CP9.
Imagen
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por SaintSpear »

TXACAL_95 escribió:
SaintSpear escribió:
Ya hará algo Oda para dejarla de buena a lo Baby 5, un personaje como Reiju, con ese diseño en la vida podria ser malvada xD, otra cosa es que tuviera otro diseño a lo Brulee xD.
Eso diselo a Califa del CP9.
Siempre tiene que haber una excepcion, ademas Nami tenia que tener su duelo en EL, se veia claro.

Lo de Reiju es mas que palpable, salvó a Luffy y no se ve tan sádica como sus hermanos, es carne de cañon para que ayude a Sanji o a los mugis, espero equivocarme y que Nami le meta un wen rapapolvo o Carrot, pero su diseño la va delata basicamente xD
ProximoNakama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 29, 2016 2:09 pm

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por ProximoNakama »

regeneracion, clonacion ? yo voto por la modificación para aumentar la fuerza de sus SOLDADOS (ffvii reference here)
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Mellorinego »

Sanji!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Sakuragi »

Yo sigo teniendo esperanzas en sanji, y que haga algo que supere las espectativas de todos.

La verdad es que me escama todo:

que big mom de los 3 hermanos chicos escogiese a sanji, sabiendo que era un mugiwara, lo haria a proposito, tengo ganas de ver el momento en que salga el flashback de la reunion entre big mom y judge vinsmoke.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por Adori Sensei »

Sanji tiene que acabar la saga deformando la cara de sus hermanos.


Cada vez veo más probable que se lie en la boda/fiesta del té. Ahora mismo hay muchísimos enemigos fuertes y casi ningún aliado. Si en la boda lía, puede que puedan escapar o enfrentarse a los Vinsmoke y no ha BM.
Y la liada puede ser por la traición de Capone, la llegada de la Marina, algún yonkou que se haya enterado del nuevo poder que puede conseguir BM, no se, puede ser cualquier cosa.
Responder