Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Machine »

Lo veo todo muy precipitado pero me mola, que aparezca un comandante de un Yonkou como Craker supuesta mente tiene que tener un nivel similar o superior al de Dofla, me parece muy divertido lo de las capas de Craker... que ganas de más. Lo de Nami con la Vivre Card es también curioso que la respeten.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Sería interesante que la boda a la que asisten los piratas del pelirrojo fuese la de Lucky Roo con Lola, y que ambos intervengan en Whole Cake.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Todos sabemos que eso no va pasar, Mirko XD
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

No sé qué me pasa, pero hay algo en esta trama que no me termina de encajar. No sé si el autor quiere provocar una guerra entre Luffy y Big Mom y por eso ha necesitado involucrar el pasado de Sanji en ello (siendo totalmente improvisado) o realmente tenía planeado desde el principio contarnos la historia de Sanji en algún punto y que cobrara sentido la introducción de un yonkou.

Me decepciona un poco todo esto porque ya sé cómo va a terminar: Luffy derrotando al subordinado de Big Mom, Luffy escapando del bosque con sus amigos, Luffy llegando hasta Sanji y enfrentándose a la yonkou, Luffy siendo derrotado, Luffy levantándose y dándole una lección que culminará con su victoria... Oda siempre sigue el mismo patrón y ya sería hora de que dramatizara y fuera más realista. Luffy podrá llegar a ser el Rey de los Piratas algún día, pero es poco creíble que consiga derrotar, en una batalla cuerpo a cuerpo, a tantos personajes "perfectos" a los que nadie antes ha vencido.

Echo en falta un toque de desgracia, algo que nos obligue a creer que el camino hacia Raftel no es tan fácil. A veces tengo la sensación de que el único que no ha perdido el tiempo estos dos años es Zoro; Luffy ha aprendido técnicas nuevas, pero no consigue marcar la diferencia con el chico anterior a los dos años: un poco de haki, se infla la parte del cuerpo que le interesa y listo.

No sé, pero Sanji es de mis personajes favoritos y el enfoque que le están dando a su infancia no me gusta nada. Me cuesta creer que sea estrictamente necesario para ese matrimonio, en contra de su voluntad como si fuera una princesa de otra época donde no tiene ni voz ni voto. No entiendo el propósito de Sanji de intentar disuadir de lo contrario a su familia, cuando era más sencillo haberse tirado con sus amigos en el momento oportuno y haberse enfrentado a los que vinieron a buscarle. Si su idea era protegerlos, su plan ha fallado; lo está complicando todo más.

Seguimos con otros enigmas, aún falta saber quién es la madre de Luffy, la familia de Zoro, etc. Espero que haya otros recursos por los que tirar, pero no me pega nada lo que estoy viendo. Habrá gente que le encante la trama pero no consigo encontrarle el sentido :gota:.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Melisandre escribió:No sé, pero Sanji es de mis personajes favoritos y el enfoque que le están dando a su infancia no me gusta nada. Me cuesta creer que sea estrictamente necesario para ese matrimonio, en contra de su voluntad como si fuera una princesa de otra época donde no tiene ni voz ni voto. No entiendo el propósito de Sanji de intentar disuadir de lo contrario a su familia, cuando era más sencillo haberse tirado con sus amigos en el momento oportuno y haberse enfrentado a los que vinieron a buscarle. Si su idea era protegerlos, su plan ha fallado; lo está complicando todo más.
Ya, el problema es que lo que vendría a buscar a Sanji sería la cabeza de Zeff en una caja. Ése es el problema, problema que sólo desaparecerá cuando se rompa el vínculo entre los Vinsmoke y Big Mom, probablemente a raíz de desvelarse una alianza de los primeros con Bege y el intento de derrocamiento de la emperatriz.

Y sobre tus predicciones, tú verás claro todo lo que has comentado, pero si hay algo que yo tengo claro es que Big Mom no va a ser derrotada en este arco. Nada de lecciones que culminen en victorias.

A lo de que el único que ha aprovechado el salto temporal es Zoro no le veo ni pies ni cabeza. De hecho, ese párrafo en concreto es un absurdo importante. Si quieres desgracia y que el camino a Raftel no sea tan fácil, que Zoro deje de ir sobrado por el mundo y sufra con sus enfrentamientos, ¿no? ¿Por qué tiene que marcar la diferencia con el Zoro de hace dos años, eso no es facilitar este arduo viaje?
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

El One Piece es Sabo escribió: Ya, el problema es que lo que vendría a buscar a Sanji sería la cabeza de Zeff en una caja. Ése es el problema, problema que sólo desaparecerá cuando se rompa el vínculo entre los Vinsmoke y Big Mom, probablemente a raíz de desvelarse una alianza de los primeros con Bege y el intento de derrocamiento de la emperatriz.
Yo tambien pienso que Bege y Vinsmoke estan aliados ( ya que la caida de BM les va bien ).Y lo de capitulo, pues espero que pelea no sera larga y a ver como Chopper y Carrot aprovecharan los poderes de Brulee.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Pues yo dudo que estén aliados, para empezar Bege no posee una fuerza militar capaz de oponerse a BM y si los Vinsmoke pierden a BM que fuerza tendrán ellos, el ejército de BM tiene su base en sus hijos, estos quieren a su madre y a ver cómo les sienta que le den la patada.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

chum lan escribió:Pues yo dudo que estén aliados, para empezar Bege no posee una fuerza militar capaz de oponerse a BM y si los Vinsmoke pierden a BM que fuerza tendrán ellos, el ejército de BM tiene su base en sus hijos, estos quieren a su madre y a ver cómo les sienta que le den la patada.
Mi suposicion es que no todos los hijos quieren a su madre,pero bueno,ya veremos como iran las cosas.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Mr Redfield escribió:
chum lan escribió:Pues yo dudo que estén aliados, para empezar Bege no posee una fuerza militar capaz de oponerse a BM y si los Vinsmoke pierden a BM que fuerza tendrán ellos, el ejército de BM tiene su base en sus hijos, estos quieren a su madre y a ver cómo les sienta que le den la patada.
Mi suposicion es que no todos los hijos quieren a su madre,pero bueno,ya veremos como iran las cosas.
BM no parece una madre Tirana, a menos claro que vaya con el mono, además parece haber adoctrinado a sus hijos, o sea que una cosa es que quieran a sus parejas más que a su madre y otra que vayan a dejar que la maten así como así.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

chum lan escribió:
Mr Redfield escribió:
BM no parece una madre Tirana, a menos claro que vaya con el mono, además parece haber adoctrinado a sus hijos, o sea que una cosa es que quieran a sus parejas más que a su madre y otra que vayan a dejar que la maten así como así.

Ademas, ese pastel de boda no me gusta para nada.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Que el tipo que es un castillo andante no tiene un ejercito... :? :?
Ya.... :joint: :joint:
Imagen
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

El One Piece es Sabo escribió:
Melisandre escribió:No sé, pero Sanji es de mis personajes favoritos y el enfoque que le están dando a su infancia no me gusta nada. Me cuesta creer que sea estrictamente necesario para ese matrimonio, en contra de su voluntad como si fuera una princesa de otra época donde no tiene ni voz ni voto. No entiendo el propósito de Sanji de intentar disuadir de lo contrario a su familia, cuando era más sencillo haberse tirado con sus amigos en el momento oportuno y haberse enfrentado a los que vinieron a buscarle. Si su idea era protegerlos, su plan ha fallado; lo está complicando todo más.
Ya, el problema es que lo que vendría a buscar a Sanji sería la cabeza de Zeff en una caja. Ése es el problema, problema que sólo desaparecerá cuando se rompa el vínculo entre los Vinsmoke y Big Mom, probablemente a raíz de desvelarse una alianza de los primeros con Bege y el intento de derrocamiento de la emperatriz.

Y sobre tus predicciones, tú verás claro todo lo que has comentado, pero si hay algo que yo tengo claro es que Big Mom no va a ser derrotada en este arco. Nada de lecciones que culminen en victorias.

A lo de que el único que ha aprovechado el salto temporal es Zoro no le veo ni pies ni cabeza. De hecho, ese párrafo en concreto es un absurdo importante. Si quieres desgracia y que el camino a Raftel no sea tan fácil, que Zoro deje de ir sobrado por el mundo y sufra con sus enfrentamientos, ¿no? ¿Por qué tiene que marcar la diferencia con el Zoro de hace dos años, eso no es facilitar este arduo viaje?
Pues sólo tienen dos opciones: derrotarla o formar una alianza. Esto es el Nuevo Mundo, Kaido se les viene encima y Sanji no tiene la libertad para irse voluntariamente sin que se produzca un enfrentamiento. Veo improbable que Big Mom no muera o termine fuera de combate, no tienen muchas opciones.

En los Mugiwaras no veo grandes cambios, no puedo mentir: Usopp sigue siendo un cobarde, Robin prácticamente no hace nada, Nami usa la varita mágica sin ningún tipo de estrategia y lo mismo con el resto. Sólo Zoro parece haber ampliado sus conocimientos en esgrima y, de momento, parece indestructible. Supongo que en dos años intensivos de entrenamiento bajo el mando de gente fuerte deberían tener más habilidades (las suficientes para no caer en la trampa del bosque o no dejar a Sanji ir, por ejemplo).

Lo demás es especular, no podemos confirmar o desmentir lo de Bege. Lo que todavía no me queda claro si Pudding estaba o no en el ajo, porque está claro que no se presentó con Sanji y parece obvio que lo hizo deliberadamente.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Disimilitud escribió:Que el tipo que es un castillo andante no tiene un ejercito... :? :?
Ya.... :joint: :joint:
Un ejército comparable al de BM, por algo se rindió la primera vez.
Y olvidaos de derrotar a BM, lol, que está todo el ejército tocho de la Yonko ahí, que Luffy ni dopado con hormonas 100 veces sale de ahí con vida si le apetece coger la salida violenta, usarán la vivre card de Lola y saldrán de allí solo esa es mi apuesta, sólo queda saber si hay o no hay boda.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Melisandre escribió: Pues sólo tienen dos opciones: derrotarla o formar una alianza. Esto es el Nuevo Mundo, Kaido se les viene encima y Sanji no tiene la libertad para irse voluntariamente sin que se produzca un enfrentamiento. Veo improbable que Big Mom no muera o termine fuera de combate, no tienen muchas opciones.

En los Mugiwaras no veo grandes cambios, no puedo mentir: Usopp sigue siendo un cobarde, Robin prácticamente no hace nada, Nami usa la varita mágica sin ningún tipo de estrategia y lo mismo con el resto. Sólo Zoro parece haber ampliado sus conocimientos en esgrima y, de momento, parece indestructible. Supongo que en dos años intensivos de entrenamiento bajo el mando de gente fuerte deberían tener más habilidades (las suficientes para no caer en la trampa del bosque o no dejar a Sanji ir, por ejemplo).

Lo demás es especular, no podemos confirmar o desmentir lo de Bege. Lo que todavía no me queda claro si Pudding estaba o no en el ajo, porque está claro que no se presentó con Sanji y parece obvio que lo hizo deliberadamente.
O que Big Mom les perdone por una vez después de que el negocio con los Vinsmoke se venga abajo, de revelarse el tema de que salvaron a Lola y demás. A mí es que me da la sensación de que la trama va a acabar focalizada en la Isla Gyojin y que tanto los Piratas Bestias como los de Big Mom van a terminar dirigiéndose ahí, qué quieres que te diga. Si hay algún tipo de ataque contra Big Mom, quizá sea una revuelta (sea motivada por Bege y los Vinsmoke o no) apoyada por los asistentes a la Fiesta del Té (no creo que todos ellos sean amiguísimos viendo el precio de no ir). De ahí a que Big Mom sea derrotada hay un trecho.

Vimos un cambio importante en Usopp durante Dressrosa, cuando se encara a Trébol como Usopp de los Sombrero de Paja. Por otro lado, espérate a que Nami tenga un combate serio. Asimismo, de Zoro te vas a los conocimientos de esgrima, cosa aplicable a todos, que han aumentado sus conocimientos y/o manejo de sus frutas. Si nos ponemos así, Zoro sigue siendo un cretino borracho. No seas tan selectiva con lo que te favorece.

La trampa del bosque no depende de la fuerza, Luffy es superior a todos sus tripulantes y cayó igualmente. Nami y Chopper son dos personas inteligentes (bastante más que Zoro) y cayeron igual. No es una cuestión de poder, sino de meterse en el territorio de un Yonko como si eso fuese un paseo al campo y caer de lleno en las trampas de una gente que se ha montado un escenario dedicado a cazar intrusos. Haces exactamente lo mismo que se nos está subrayando por activa y por pasiva como peligroso: subestimar a los Piratas de Big Mom.

Si no dejas ir a Sanji, Sanji recibe una caja con la cabeza de Zeff. Ya si eso vamos a darle de hostias a Big Mom, que esto es el Nuevo Mundo, pero eso no solucionará que mande un par de sicarios a decapitar a tus seres más queridos justo después de que rechaces su invitación. Pero eh, dos años de entrenamiento intensivo. A ver si te crees que Sanji se habría ido con Bege y compañía tan de buenas sin el chantaje de un Yonko de por medio.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

chum lan escribió:
De momento, si la traición de Bege es verdad, esta claro que Chiffon ni siquiera chista al respecto. Sumemosle lo ofuscado que queda Mont D´Or con la muerte de Moscato, sumemosle con que Praline no la piensa 2 veces antes de preferir irse con los Piratas del Sol antes que con su madre, sumemosle la huida de Lola...... No se, una supuesta rebelión de hijos no es tan descabellada si se plantea de esa forma, especialmente si contamos a los menores, que los fieles que hemos visto (Perospero, Brulee, Cricker) son precisamente de los primogénitos de Linlin.
Responder