Kaido con la zoan de dragon se ve bien en Wano por la tematica del japon feudal, seria interesante ver una batalla epica contra un gigantesco dragon, aunque me gustaria fueran los 4 supernovas contra Kaido.
La imagen de big mom tambien es buena, me gustaron los colores y el castillo/pastel viendo la pelea y los ojos de diferentes colores.
Kaido con la zoan de dragon se ve bien en Wano por la tematica del japon feudal, seria interesante ver una batalla epica contra un gigantesco dragon, aunque me gustaria fueran los 4 supernovas contra Kaido.
La imagen de big mom tambien es buena, me gustaron los colores y el castillo/pastel viendo la pelea y los ojos de diferentes colores.
Si, los hice yo, gracias por tu comentario, creo que tienes razón dudo que sea un 1 vs 1 en una pelea contra Kaido.
Esto es una maravilla en serio, de 10. Los ojos de Big Mom, los colores y el ambiente, más el tamaño en comparación con Luffy la hacen dar miedo de verdad xD
Estan muy guapos los dos, muy bien hecha la ambientacion del encuentro aunque debo decir que me gusta mas como has hecho el de BM, en el de Kaido se que solo soy yo pero me ha recordado a Bowser xD
Aun asi estan muy currados y estaria muy bien que fueses haciendo mas y nos fueses enseñando tu trabajo por aqui
Me gusta más la ambientación de los environments y sus colores que los diseños de personajes en sí (el de Big Mom me recuerda mucho a referencias ya vistas y a fotogramas que hay por ahí). El rendering está chulo y en general si me tengo que quedar con algo, colores y perspectiva.
Por cierto, ¿digital? ¿tradicional? estaría que pusieses eso.
Mira que me costaba imaginarme a Kaido en modo dragón (híbrido) y tu lo has hecho, y además mola mucho
Kaido no será así (a ver que nos muestra Oda) pero me molaría que fuera de este estilo
Como dice Laws, si tienes algún trabajo más (o si en un futuro haces alguno más) estaría bien que lo subieras, ya que al menos a mi, una persona que no tiene ni idea del tema, me parecen muy buenos
Woo, cómo molan! Me gusta sobre todo el fondo del fanart de Kaido, ese ambiente neblinoso a la luz de la luna está muy conseguido. Además, el plano del de Big Mom me encanta, a veces he intentado probar a hacer perspectivas chungas inclinadas y medio en contrapicado y la verdad es que no me salen como querría
Lo dicho, el ambiente de ambos dibujos me encanta (supongo que lo habrás dibujado en digital, no sé qué pinceles habrás usado pero esa textura y trazado me enamora XD).
Claro, de hecho esa es una idea que tengo en estos foros, quisiera empezar a dibujar teorias de one piece o hechos muy esperados en la serie, entre todos idearlo
Las ilustraciones las hago digitales, con textura de acuarelas en SAI
Gracias por sus comentarios de verdad motivan.
Última edición por desmov el Mié Sep 07, 2016 6:48 pm, editado 1 vez en total.