Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por doffy »

El autor lleva tiempo queriendo enfrentar a natsu y a gray...se ve de lejos...estoy seguro que natsu ganará el combate.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

En fin... al menos acaba interesante con Gray siendo informado de lo de END/Natsu.

Villain, para la próxima "muerte" haz una encuesta más complicada de acertar preguntando cómo va a revivir el personaje en vez de cuanto tardará en hacerlo xD

P.D: Económicamente no salí ganando vendiendo los tomos que llegué a comprar de FT, pero la alegría que siento por haberlo hecho cuando acabo de leer cada capítulo (o la gran mayoría de ellos)... no tiene precio.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Natthy escribió: Villain, para la próxima "muerte" haz una encuesta más complicada de acertar preguntando cómo va a revivir el personaje en vez de cuanto tardará en hacerlo xD
WTF! Era mi primera idea con respecto a la muerte de Juvia pero al final tiré por el camino fácil.

Me lees la mente y no te conviene.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

meredy escribió:Se viene mucho drama.
Mucho drama de 1 cap

Le admito a Mashima que le di crédito y pensé que al menos Juvia volvía a los 2 caps de "morir" pero resulta que no y Mashima la revive al cap siguiente, grande Mashima, siempre sorprendiendo :aplausos:

En fin, resumen del cap:

-Peleas de mierda
-Villanos de mierda derrotados IN WAAA PAAAANCH!
-Peor guerra jamas creada en un Shonen
-Grey edgy as fuck
Wendy puede teletrasportarse y tiene magia de restaurar litros de sangre perdidos
-Juvia tiene un gran culo

Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pero la ha resucitado o Gray es tan imbécil que no sabe cuando una persona esta muerta o viva?
Imagen
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Digamos que Charle convenientemente tuvo una visión sobre la pelea de Gray y Juvia, de esas que tiene a miles en el manga desde que descubrió su poder, y Wendy convenientemente pasaba por allí en el momento justo antes de que muriese.

En serio es que este capítulo es puro Fairy Tail, todo porque sí.
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por blitzcloud »

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

LA serie lleva sin sostenerse desde hace bastante... lo que no se es que para qué tanto momento emotivo y muerte fail! si luego es todo más falso que Judas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Por qué sigo leyendo esta mierda?

Juvia no está muerta, UNEXPECTED.
Natsu está overpower, UNEXPECTED.
Los malos hiper poderosos invencibles destructores de galaxias con falos céntricos caen sin más, UNEXPECTED.
Discurso de Natsu sobre FT, UNEXPECTED.

Seguimos leyendo este manga después de años de ser una puta mierda, eso sí que es un UNEXPECTED.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Teddyb3ar escribió:¿Por qué sigo leyendo esta mierda?

Juvia no está muerta, UNEXPECTED.
Natsu está overpower, UNEXPECTED.
Los malos hiper poderosos invencibles destructores de galaxias con falos céntricos caen sin más, UNEXPECTED.
Discurso de Natsu sobre FT, UNEXPECTED.

Seguimos leyendo este manga después de años de ser una puta mierda, eso sí que es un UNEXPECTED.
¿Por que es divertido ver que clase de ida de pinza tendrá el autor en la siguiente situación?. Si no mueren ni perdiendo la sangre (Juvia), ni cuando les vuelan la cabeza (Gray), ni cuando les explota un bombazo en la cara (Happy), ni atravensandoles el corazón con un rayo láser (Mira), ni siendo enviados al infierno (Gajeel), yo al menos quiero ver la siguiente situación absurda para hacer que alguien no muera. Lucy todavía tiene que tener su escena de "me muero pero de manera mágica resucito a los, a lo mejor es incluso menos, dos episodios gracias al poder de mis amigos".
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo queda confirmada la evangelización de la mascota de Lucy tras ser atacada por la lesbiana que para el tiempo solamente para atacar a mujeres. Me huele a kilómetros que ahora reducirá el tumor de Verano otra vez y le dará una mejora para que destruya de una vez por todas a esa pesada.El resto bueno, que Lucy pueda crear olas gigantes donde le apetezca sin tener a Acuario me parece demasiado y todos sabemos que su mascota esta tan muerta como lo estuvo Juvia.

Me hizo gracia ver a una chibi-Lucy con el traje de cáncer atacando en una pose que me recordó tremendamente a Erza (no se por que) y ver que todas peleas de Lucy tienen que ser contra otras tías y quitándose casi toda la ropa.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Pues otra pelea con Lucy casi desnuda donde se comprueba lo inútil que es. ¿El hecho de que vaya desnuda es para compensar la falta de emoción de la serie?

Ahora queda ver cómo se salvan 'milagrosamente' y sin que muera nadie.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
-Sin Portada esta vez
-Brandish hace crecer el Tumor de Natsu de nuevo haciendo que este caiga derrotado.
-Lucy le reclama el por que lo hace, pero Brandish indica que Natsu eligio ser su enemigo y por eso debe aniquilarlo.
-Lucy le dice que si ella le vence, debe de salvar a Natsu, pero Brandish indica que no confunda la relacion de sus madres con la de ellas.
-Happy siente como el poder de Brandish se incrementa.
-Lucy ataca per oBrandish detiene el ataque del Modo Tauro y contraataca.
-Lucy entocnes invoca a Scorpio y el nuevo Stardress modo Scorpio.
-Lucy se mueve a travez del Cañon de Arena y a gran velocidad hace variosataques cortantes contra Brandish.
-Brandish usa su magia para reducirla y capturarla.
-Se lanza contra el Piso para aplastarla, pero Lucy se transforma en el Stardresss Cancer (el cual es un traje de guerrera china con dos Espadas) y corta a Brandish liberandose.
-Brandiish nota lo dificil que es atacarla en ese tamaño y la regresa a su modo Original en el que Lucy cambia al Star Dress de Acuario usando una nueva tecnica, la Aquametria.
-Lucy crea un poderoso tifon de Agua que encierra a Brandish.
-Según Scorpio Lucy posee ahora varias de las tecnicas de Acuario.
-Brandish reduce el ataque de la Aquametria y lo revierte contra Lucy.
-Lucy aunque recibe el impacto se levanta de nuevo y le indica a Brandish que no importa que ella protegera a Natsu a toda costa.
-Dimaria aparece para indicarles que esta pelea es una Farsa.
-Según Dimaria Brandish ha perdido el estilo, por que si queria ganar habria bastado con hacer grandes los Organos internos y reventarles, o alterar los cuerpos, pero que se nota que ella ya habia notado que ella les miraba.
-Dimaria le dice a Brandish lo mucho que la ha decepcionado.
-Brandish se preocupa y le indica que se detenga
-En ese momento Dimaria aparece del otro lado con un cuchillo ensangrentado, Happy se sorprende al ver que fue en un instante el que le tomo hacerlo.
Brandish cae y Dimaria le dice a Lucy que ella es la que ha "Roto" a Brandish y esta dispuesta a acabar con ella
El titulo del Proximo, "Mavis y Zera"

Ok, un capitulo interesante, Brandish parece que su poder es Activo y no pasivo de lleno, o sea ella necesita aumentar su poder magico para tener fuerza y resistencia, ya que pudo detener con una mano la patada de Lucy (la cual ya ha demostrado ser lo bastante fuerte para empujar incluzo a Jacob) y hemos visto 2 StarDress nuevos que le otorgan a Lucy mas versatilidad y velocidad. eso sin contar de que el de Acuario regreso

Parece que la batalla enter Lucy y Dimaria empezara ahora pero igual parce que tambien tendremos eventos de Mavis y Zera el Proximo cap. Mas por que de algun modo Lucy debe de encontrar el Metodo para derrotar a Dimaria.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo digo que mata a Lucy y luego esta revive somehow.
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Para que hacen aumentar el tumor de natsu si este no va a morir al final, si lo que pretende mashima es darle emoción, no lo esta consiguiendo. :lol:
En internet.
Cerrado