BECK

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

BECK

Mensaje por criszero »

Koyuki es un joven de 14 años que esta aburrido de la rutina diaria en que se a convertido su vida y se pregunta Cuanto durara esta. Sin embargo un día en un parque ve a unos niños molestando a un perro algo particular llamado Beck, Koyuke salva a beck de los niños que le lanzan piedras. Es cuando aparece Ryuusuke y le da las gracias por salvar a beck. Desde este punto koyuki y Ryuusuke empiezan a entablar una amistad y un día Ryuusuke invita a Koyuki a un concierto que dará con su grupo en el cual estará un productor de una disquera para verlos. Sin embargo el concierto resulta mal cuando por culpa del sonido se viene abajo la presentación y el productor se va al ver esto.

Después del fracaso del grupo Ryuusuke y Eiji se juntan en un restaurante y deciden disolver el grupo. Ryuusuke invita a Koyuki a un concierto donde el desea escuchar a un bajista el cual se llama Taira. Saliendo de el concierto ryuusuke debe encontrarse con su hermana Maho sin embargo Ryuusuke debe ir a encontrarse con Taira a un restaurante por lo que los deja solos, a lo cual koyuki invita a Maho a comer, Maho invita a unas amigas con la cual se la pasa platicando e ignora a Koyuki el cual se aburre y se retira y va al tren ligero, Maho lo alcanza y le dice que no tiene donde quedarse e ira a casa de su hermano. Koyuki la acompaña y Maho ve la luna y empieza a cantar una canción de los DyBre y Koyuki le dice que canta bien y que seguramente podrá ser cantante a lo cual ella le dice que su sueño es ser directora de cine después koyuki se levanta y canta el a lo cual maho se sorprende por la voz que tiene este.

Días después Ryuusuke invita a kyuyuki a un partido de baseball y ese mismo día le regala una guitarra a Koyuki para que aprenda a tocar. El día del partido Ryuusuke llega tarde al partido en el cual se encuentran con Manabu un vocalista sin embargo Eiji ya se encuentra hay ya que quiere reclutarlo para su grupo. También se encuentra con Chiba el cual al ver a Ryuusuke le dice que le pague el dinero que le debe. Sin embargo Manabu empieza a molestar a Chiba e inician una batalla campal, Koyuki desesperado al ver que pelean grita Deténganse a lo cual Ryuusuke se sorprende al igual que manabu al escucharlo.

Maho habla con su hermano Ryuusuke y le dice que koyuki es un genio para cantar y será el mejor vocalista y Ryuusuke piensa en koyuki y chiba como vocalistas. Koyuki desea aprender guitarra ese día el sale de casa con su guitarra que le dio Ryuusuke para que aprendiera, Pero por un error la guitarra cae y es atropellada por un camión y esta se daña. Koyuki le va a decir a Ryuusuke y este se enoja mucho con Koyuki y este sale corriendo y se va y no vuelve a hablar con ryusuke hasta no poder reparar la guitarra que a dañado. Ese día Koyuki camina a casa con su guitarra y el señor Saito le dice que pueden repararla a lo cual Koyuki empieza trabajar con el para poder reparar. También el señor Saito se encarga de enseñarle a koyuki a tocar la guitarra.

Después de varios días Ryusuke empieza a juntar a su grupo el cual se conforma por el como guitarrista, Chiba Vocalista , Taira Bajista y Tougou Baterista. Un día llegan a casa de Ryuusuke los 4 y se topan con la guitarra de ryuusuke destruida a lo cual deducen que a sido Eiji ya que lo han visto. Koyuke logra por fin reparar la guitarra y un abusivo de la escuela se la destruye nuevamente cuando va camino a casa de Ryuusuke. Maho encuentra la guitarra original que Ryuusuke pensaba le había dado a Koyuke, pero solo le había dado una replica de la original que le había regalado eddy guitarrista de DyBre. Después de que Maho arregla esto la amistad vuelve nuevamente, al topárselo en la calle y ryuusuke lo invita a ir a ensayar por que le interesa meter a koyuki al grupo. Al terminar el ensayo Tougou le dice que a mejorado mucho que no parece que llevara un año desde que empezó a tocar la guitarra y ryuusuke le dice que aprende rápido y tiene oído para la música.

Ya en la escuela Koyuki decide poner una canción en los altavoces de la secundaria y al salir de la escuela conoce a un nuevo amigo llamado Taku al cual golpean por haberle dirigido la palabra a Koyuki. Koyuki invita a Taku al ensayo y pone a ensayar con Ryusuke la guitarra. Taira sale del salón y le dice a Maho que Ryuusuke quiere meter a koyuki al grupo y el no esta convencido de hacerlo.

Días después Koyuki y Taku van a casa de Ryuusuke y este les dice que el baterista Tougou se a retirado para cumplir con deberes que tiene con su familia. Ese mismo día descubren que Taku toca la batería y le hacen una audición por lo que Taira se ve muy satisfecho por la técnica que tiene Taku y desea que se quede. Ryusuke le dice a Taira que desea meter a los 2 al grupo que desea correr el riego.

Llega el día del primer concierto del grupo que han decido llamar beck ya que chiba vio al perro de Ryuusuke y le puse el mismo nombre por que no se le ocurrió nada. En este primer concierto. Todo marcha mas o menos bien lo único malo es que koyuki aun no esta a nivel de los demás. Al siguiente día se encuentran Chiba, Ryuusuke, Taira y Taku en casa de ryuusuke hablando sobre una canción que no puede cantar bien chiba ya que chiba tiene la voz muy punk y el dice que no cantara esa canción tan deprimente. Llega Koyuki y les dice que el la quiere cantar a lo cual todos se sorprenden, todos van a la sala de ensayos y hacen la prueva a lo cual quedan todos asombrados y el mismo Taira acepta a koyuki por que ve que era lo que les hacia falta para poder hacer un buen grupo y triunfar.

Van a su siguiente concierto al cual los ira a ver Eddy y Matt de DyBre ya que son amigos de Ryuusuke y todos los espectadores se ponen a verlos a ellos e ignoran a Beck, a lo cual Ryuusuke le dice que Koyuki que es hora de que cante. Al empezar a cantar todos ponen atención, Eddi y Matt ven que tiene talento. Eddi invita a Beck y Maho al concierto privado que Dybre dara y en el cual un productor quiere que Eiji aparezca con ellos para darle fama a lo cual Matt toma la guitarra de Eiji y se la quema y le dice que se largue que da asco como toca, Después de eso busca a Koyuki en el escenario y lo hacen cantar a lo cual es un gran éxito para beck y arruina la presentación de Eiji su enemigo.

Después de esto a Beck empieza a irle bien y hasta les piden una maketa para una disquera sin embargo les cancelan por culpa del representante de Eiji que se encuentra enojado por lo que les hizo matt y dejarlo en ridículo. Aunque ellos siguen persistiendo pero todas las disqueras se niegan por culpa de Eiji y su representante el cual esta decidido a no permitir que ellos debuten. Ellos empiezan a tocar mejor y cada vez van a mejores sitios a tocar y empiezan a llamar la atención de mas publico con su música.


personajes
_____________________________________________________________

Koyuki: El es el protagonista tiene 14 años y es un muchacho tímido, hasta que conoce a ryuusuke y empieza a prender a tocar guitarra, tiene una gran voz que es lo que lo lleva a formar parte de beck y como avanza la serie se hace muy buen guitarrista. El se enamora de Maho hermana de Ryusuke.

Ryuusuke: El tiene 16 años y es guitarrista solo a eso se dedica es hijo de un dueño de una empresa, tiene mucho talento para tocarla guitarra y tiene mucha técnica la cual a aprendido de oído ya que nunca a tomado clases de guitarra.

Chiba: Sin duda el mas alegre del grupo y gracias a esto es vocalita de beck ya que tiene la habilidad de contagiar a la gente. Y durante la trama verán que es el que mas pelea de todos ellos.

Taira: El es un excelente bajista el cual a estado en varios grupos en busca de éxito su estilo es muy funky y junto con Ryusuke es el líder del grupo.

Taku: el también tiene 14 años y toca la batería desde que tiene 6 años por lo cual es aceptado en beck junto con koyuki. Es sin duda el personaje mas calmado del grupo y que siempre esta sonriendo.

Maho: La hermana de Ryuusuke la cual se enamora de koyuki. Ella desea ser directora de cine.

Mabu: Vocalista de belle ame el grupo de eiji es muy presumido y prepotente.

Eiji: El es guitarrista al igual que ryuusuke ellos 2 eran aleados hasta que se separaron por haber fracasado con su grupo. El desea ser artista a toda costa no le importa como, sin duda es muy envidioso hasta el punto de destruirle la guitarra a ryuusuke por haberle ganado a Taira.

Yoshito: Es artista gracias a que su papa es productor el le tiene envidia a koyuki por que Maho lo prefiere a el y llega a hacerle varias groserías a koyuki. Y siente envidia de koyuki por su voz.

Mr. Saito: Este señor se encarga de enseñarle a nadar y tocar guitarra a koyuki.



Esta reseña ha sido hecha por mi esclusivamente para este foro,si la copias en otro sitio,porfavor hacermelo saverr por PM @ o messenger,me osto bastante hacerla asin que espero que os haya gustado !!"gracias por leerla! :ok:
_________________________________________
:brindis: :pirata: :aplausos: :joint:

hasta otra nnos leemos :wave:

En otro postt pondre fotos de la serie
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

FOTOS

Mensaje por criszero »

las imagenes aparecian mal así k las borre
Última edición por criszero el Vie Sep 08, 2006 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

Banda sonora,Tambien decir qué si quereis escuchar la flipante banda sonora podeis pinchar en este enlace en radio winamp"la radio online de adam

http://www.adames.org/radio2/myWimpy.html
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues a ver si me da por verla es q no tengo tiempo y hay tantas series, q rollo me voy a ir un dia de estos a la sala del espiritu y el tiempo. No es spam hombre.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

jaja la sala del espirrito y el tiempo seria muy util!me pasaria el dia viendo manga y anime en esa sala y cuando ssaliera solo havrian pasado uns minutos jeje
Avatar de Usuario
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:09 pm
Ubicación: Por aquí y allá...
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Ya vi este anime entero, y la verdad es que está bastante bien y refleja muy bien la forma de vida de todo el mundo del rock en japón.
Lo que más me gusta, obviamente, es la banda sonora, las versiones del anime de las canciones originales de los Beat Crusaders (Moon on the water, Hit in USA, etc...) son bestiales y en general es de los mejores OST que he escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

forma de vida de todo el mundo del rock en japón.
quizá sea la forma de vivir del rock occidental no del japonés,
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

A mi me gusta casi todo lo que me echen pero Beck....es muuuuy aburrida.

Aún así quiero terminar de verla ya que si me tragué entera Kacho Oji esta también
Imagen
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

Pues nose yo sera porque me encanta el rock y tambien el rock asiatico y por que estoy en un grupo de bajista pero esta serie me encanta se podria igualar a one piece y la musica es..... uff me encanta!!!!! Si os gusta la musica como the doors the beatles nirvana the white stripes etc teneis que ver esta serie
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
HisagiShuubei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
Edad: 34

Mensaje por HisagiShuubei »

Yuriakiur Mijok escribió:A mi me gusta casi todo lo que me echen pero Beck....es muuuuy aburrida.
que va O_O!! es bueníssima a mi me encantó i la encontre por rebote al intentarme descargar bleach (no rpegunteis komo) el kaso esk rompe kn la motonia de series de accion i con una trama surrealista pero aun i así la banda sonora es acojonante i la historia del rock que acarrea a sus espaldas.... me encanta el argumento

recomiendo este anime
Imagen
Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho :gota:):


(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
Avatar de Usuario
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:09 pm
Ubicación: Por aquí y allá...
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Beck ROCKS!
Aunque el anime deja bastante que desear, el manga es genialísimo. Si algunos tienen ganas de seguir algo parecido mientras salen nuevos capítulos de Beck, recomiendo el manga Bremen, que también es parecido pero con más ostias y más humor ^^
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bien he empezado a leerme el manga de esta serie y está muy bien. Me gusta está serie xk aparte de tratar de musica salen algunos de mis artistas favoritos.

PD: he resctado este tema del olvido...
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Si, el manga de Beck es muy bueno. Lo mejor del manga es que es mas gracioso que el anime;ahora mismo estoy esperando el capi 56 con furia :twisted: :twisted:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Cada cuanto sale Beck?

PD: el bajista de Beck lleva el bajo de mis sueños el musicman stingray
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

De donde se descargan el manga? Es que llevo unos dias buscando y nada...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder