Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Yo, oscario, me presento a capitán

Mensaje por Lord Galan »

oscario escribió:...
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por SoyAizen »

Andrei Markov escribió:Un buen capitán no escribe. A menos que sea en la piel de los que aplasta. Se te ve un capitán débil. Igual mis futuros friega platos de a bordo podrían darte un repaso.
Te estás ganando mi voto, no bajes el nivel :aplausos:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Puede que sea el momento de desvelar ya mi as en la manga y presentarme como el rey de los piratas?

Haría candidatura y me sometería a ser violado por los jueces imparciales de esta guerra pero así es más conveniente, nos ahorramos las formalidades y ejecuto mi diplomacia vasca para acelerar el proceso.

En realidad posteo para apoyar la candidatura de putoflow, él me representa.

O puede que esté trolleando y jugando al despiste porque ya tengo mi banda montada
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por SuTaMays »

Joder vaya nivelazo, este tema se supera cada día?? parece que la guerra se la declaramos a forocoches.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por gorafansub »

Si me votan para forero futbolero del año les meto de enchufe en la banda de putoflow, que ese desgraciado me debe un par de favores.

Mucha suerte para esta edición y recordad que los godfaker no participaron en esta guerra.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Andrei Markov »

Teddyb3ar escribió:
En realidad posteo para apoyar la candidatura de Andrei Markov , él me representa.
Muchas gracias Teddybear. Es bueno tener a alguien que me apoya en tantos temas. Además tienes pinta de cumplir fácilmente los requisitos musculares, vista tu aportación en el tema de ¡Ponte en forma! Lo del cubo de Rubik es obvio que lo cumples porque lo aplastas tal y como aplastarías a muchos de por aquí. Por eso te quiero como artillero y cocinero. Teniendo en cuenta que eres vasco, todo debería ir sobre ruedas

@SoyAizen: No lo dudes, conmigo podrás acabar con todo aquello que te molesta. Desde Papichulo a Papichucho.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Yo, Putoflou, todavía no me presento a capitán.

Mensaje por putoflowleridano »

Akidne Sascal escribió:
putoflowleridano escribió:
Akidne Sascal escribió:Yo propongo a Galan, que me lo ha pedido porque dice que a él no le va el foro.

Poco que decir, leyenda viva de PK.
Tú me vas a comer la polla, subnormal. Vas a ser nuestro mascarón, que se sepa ya que luego hay mucho ladrón.
Méteme a tu banda o te reporto por insultar
Ya sabes que eso no tienes ni que pedirlo. Pasa que te has vuelto un lolerdo y ahora reniegas de nosotros.
gorafansub escribió:Si me votan para forero futbolero del año les meto de enchufe en la banda de putoflow, que ese desgraciado me debe un par de favores.

Mucha suerte para esta edición y recordad que los godfaker no participaron en esta guerra.
Gora, me sabe fatal que no puedas estar con nosotros otra vez, tu genialidad no se encuentra en todas partes. Eres barón entre barones, boss entre bosses. No te fallaré:

Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Yo, Putoflou, todavía no me presento a capitán.

Mensaje por gorafansub »

putoflowleridano escribió: :mrgreen:
Yo no estaré pero mi doctrina del loophole rulz os acompañará siempre donde vayáis. De hecho estoy esperando aún que Gorgias se presente por otro lado y hagáis la guerra a dos bandas, para boicotearla sin haberla aún rodado. Nah, son bromas sanas marines. Seguro que lo lleváis bien, que menudo equipazo me lleváis esta edición.

Yo tengo claro que Puto va a ser una risa y competitivo a pares, que el tío se echó el equipo a la espalda muchísimas veces. A mí me representa. A muchos nos representa. A la Guerra de bandas le interesa. Vótenle y no se arrepentirán.

Un pequeño aperitivo para los que aún no se han animado o desconocen el juego. Podéis aprender un cojón de esta experiencia, no sólo es diversión. Yo por ejemplo, aprendí a darme vergüenza ajena a mi yo del futuro y hoy recojo felizmente los frutos de esa hazaña.


P.D. Las pruebas de ajedrez son mis favoritas, espero que metáis alguna marines.
P.d. 2: Vichin, cuidadín.
P.d. 3: Hola k ase.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Yo, Crustaborda, me presento a capitán

Mensaje por Crusta »

CrUsTaborda escribió:Se avecina otra guerra y el foro empieza a oler a Santiago Carrillo, chavismo y ropa barata del Carrefour. Por eso tenemos que impedir que cualquier perroflauta forero se alce con el título de Rey de los Piratas. Para lo cual me he traído a un GANADOR, una persona FÉRREA y con talante para ayudarme primero a ser elegido como presidente capitán y luego como futuro dominador del foro en detrimento de Link17.

Yo Crustaborda, soy vuestro puto salvador. Formaré una banda llena de viejas glorias y no tocaré las pensiones. Los Puretascrew (nombre sujeto a ser cambiado por uno mucho mejor) dominaremos el foro bajo la ayuda de algún país del centro de Europa.

Díselo tú, Mariano.
Imagen
El cambio en Pirateking puede esperar. Los usuarios de este nuestro foro necesitamos un rey de los piratas serio y responsable en el que poder confiar. Necesitamos respuestas creíbles a problemas reales. Necesitamos combatir el desempleo que hoy sufren cinco millones de foreros.

La sociedad de este foro no quiere un cambio. Quiere recuperar la concordia y el entendimiento. Quiere que la moderación y el reformismo vuelvan a ser el eje de la vida forera de Pirateking. Que vuelvan a ser las bases del progreso y el bienestar. Y hoy ese no cambio solo puede llegar de la mano de la banda de los Puretascrew.

Estamos convencidos de que los problemas del foro tienen solución y de que los foreros tienen futuro. Por eso presentamos un programa contra la resignación. El programa avalado por el Pirateking Podcast. Un programa para crecer y generar puestos en mi banda, para apoyar a nuestros foreros de toda la vida, y para garantizar el SPAM, los trolleos y el bienestar de unos pocos, sin excepción.

Queremos impulsar la reforma de la administración, hacerlas más modernas y eficaces y mandar a tomar por culo a progres chupiguays que llevan años moviendo el cotarro por aquí. Queremos lograr entre todos un foro de Pirateking más próspero, justo y con temas como los de que abría antaño Black Luffy y que solo unos pocos privilegiados recordamos, que sea respetada y admirada. Queremos que vuelvan las viejas glorias al foro a votarme y luego si quieren pueden irse por donde han venido.

Pedimos el respaldo mayoritario de los foreros para una victoria clara y reformista. Para una capitanía nada austera (se pagará los votos con cervezas), que no hará de la transparencia y la responsabilidad sus señas de identidad.

Estoy seguro de que trabajando juntos y sumando vuestros votos lograremos campeonar. Este es nuestro compromiso, votadme y luego ya veré que haré cuando me haga con el poder.

Mariano Rajoy

Gracias Mariano, ¡contigo empezó todo!
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Yo, Crustaborda, me presento a capitán

Mensaje por Teddyb3ar »

CrUsTaborda escribió:Se avecina otra guerra y el foro empieza a oler a Santiago Carrillo, chavismo y ropa barata del Carrefour. Por eso tenemos que impedir que cualquier perroflauta forero se alce con el título de Rey de los Piratas. Para lo cual me he traído a un GANADOR, una persona FÉRREA y con talante para ayudarme primero a ser elegido como presidente capitán y luego como futuro dominador del foro en detrimento de Link17.

Yo Crustaborda, soy vuestro puto salvador. Formaré una banda llena de viejas glorias y no tocaré las pensiones. Los Puretascrew (nombre sujeto a ser cambiado por uno mucho mejor) dominaremos el foro bajo la ayuda de algún país del centro de Europa.

Díselo tú, Mariano.
Imagen
El cambio en Pirateking puede esperar. Los usuarios de este nuestro foro necesitamos un rey de los piratas serio y responsable en el que poder confiar. Necesitamos respuestas creíbles a problemas reales. Necesitamos combatir el desempleo que hoy sufren cinco millones de foreros.

La sociedad de este foro no quiere un cambio. Quiere recuperar la concordia y el entendimiento. Quiere que la moderación y el reformismo vuelvan a ser el eje de la vida forera de Pirateking. Que vuelvan a ser las bases del progreso y el bienestar. Y hoy ese no cambio solo puede llegar de la mano de la banda de los Puretascrew.

Estamos convencidos de que los problemas del foro tienen solución y de que los foreros tienen futuro. Por eso presentamos un programa contra la resignación. El programa avalado por el Pirateking Podcast. Un programa para crecer y generar puestos en mi banda, para apoyar a nuestros foreros de toda la vida, y para garantizar el SPAM, los trolleos y el bienestar de unos pocos, sin excepción.

Queremos impulsar la reforma de la administración, hacerlas más modernas y eficaces y mandar a tomar por culo a progres chupiguays que llevan años moviendo el cotarro por aquí. Queremos lograr entre todos un foro de Pirateking más próspero, justo y con temas como los de que abría antaño Black Luffy y que solo unos pocos privilegiados recordamos, que sea respetada y admirada. Queremos que vuelvan las viejas glorias al foro a votarme y luego si quieren pueden irse por donde han venido.

Pedimos el respaldo mayoritario de los foreros para una victoria clara y reformista. Para una capitanía nada austera (se pagará los votos con cervezas), que no hará de la transparencia y la responsabilidad sus señas de identidad.

Estoy seguro de que trabajando juntos y sumando vuestros votos lograremos campeonar. Este es nuestro compromiso, votadme y luego ya veré que haré cuando me haga con el poder.

Mariano Rajoy

Gracias Mariano, ¡contigo empezó todo!
Por la causa.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Crusta »

Imagen
Por el puto título del otro post los Marines no habían "cogido" mi candidatura, luego la resaca lo mismo influye en que quería darle a editar y he terminado citando.

yoqsetio xdxd
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Fran96f »

A todo esto. ¿Como se vota a la gente? xd
Tambien estaria bien que se crease un tema con solo las candidaturas para no tener que verme 100 mensajes buscando candidaturas y no comerme 80 fotos de hipopotamos xd
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Fear »

Fran96f escribió:A todo esto. ¿Como se vota a la gente? xd
Tambien estaria bien que se crease un tema con solo las candidaturas para no tener que verme 100 mensajes buscando candidaturas y no comerme 80 fotos de hipopotamos xd
En el primer post hay una recopilación de candidaturas que se va actualizando.
Kjas
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Gafas D Kuro »

Fran96f escribió:A todo esto. ¿Como se vota a la gente? xd
Tambien estaria bien que se crease un tema con solo las candidaturas para no tener que verme 100 mensajes buscando candidaturas y no comerme 80 fotos de hipopotamos xd
Habrá unos días para votar la semana del 12 de septiembre, pasado ya el plazo para presentarse a capitán y un par de días de jornada de reflexión. Llegado el momento se darán más detalles; pero tienes un calendario en el hilo de spoilers que puedes consultar.

Los posts válidos como presentación de candidatura se están enlazando en el primer post (como creo que ya he dicho alguna vez). Se procurará mantener este post actualizado a diario; pero aconsejamos leer el hilo entero en la medida de lo posible ya que las campañas de los diferentes candidatos no se ciñen únicamente a lo que posteen en su presentación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Gromio D Gonz »

Al final con la tontería de los títulos, a la mitad de los que se presentan no los van a contar para las candidaturas xD

Mucha suerte a todos, a los que se lo vayan a tomar en serio claro, y a los nuevos que se quieran presentar más les vale pensárselo dos veces, no es exagerado decir que a la guerra hay que dedicarle varias horas diarias durante casi un año entero. A no ser que esta vez las cosas cambien. :gota:
oscario escribió:
Imagen
...
Gran presentación :ok:
Parece que se retomará el antiguo sueño de los TJL de formar una banda harén con todo mujeres xDD
Cuenta con mi apoyo.


PD: ¿Que es eso del Gorosei? ¿Alguien me lo explica?
Imagen
Cerrado