Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Sherry »

Andrei Markov escribió: Finalmente, pase lo que pase. Estaré dispuesto a formar parte de este proyecto. Ya sea a las buenas o a las malas .
A las malas ya te digo que no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Nash »

Hay una cosa que quiero comentar a los candidatos, simplemente como idea así echada al aire. Porque veo que el apartado este de que sólo los capitanes hagan campaña no lo habéis acabado de entender, y que me han preguntado bastantes foreros vía privada.

Podéis actuar como queráis, vamos a ser muy abiertos en este tema, pero... ¿Realmente creéis que es bueno, como futuros capitanes, que la gente vea que tenéis ya un montón de gente en vuestra banda aun no formada? ¿Realmente os va a votar gente cuando sabe que vuestra banda está cerrada antes de empezar? Podéis marcaros un CrusTa, pero al menos él es sincero en esto. "Son los foreros los que eligen a los capitanes, y son los capitanes los que no les eligen como tripulantes".

Dicho lo cual haced lo que veáis mejor para vuestro beneficio al respecto y feliz campaña. Yo me voy a mi cueva que este tema es de gafas y ya he paseado por aquí bastante mi firma. Además si sigo con ganas de enseñarla tengo el tema de fútbol, y de paso hablo del Valencia CF.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por samupiece »

Yo prometo que si me votais meteré a cualquiera que me lo pida sin importar si lo conozco de Whattsapp o si tiene 3 mensajes o si se acaba de registrar, porque todos tenemos derecho a jugar la Guerra de Bandas sin que alguien te haya dicho 3 meses antes de unirse a su banda.

#PorUnaGuerraDeBandasParaTodosYPorTodos

#VOTASAMUPIECEFORPRESIDENTCAPTAIN
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Drag »

Sherry de Vicealmirante da mas miedo aún
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Andrei Markov »

Teddyb3ar escribió:
Te va a pedir hasta las fuentes, chato. Lo sufrí en mis carnes y mis dibujos yhoran.

Y si no sé dibujar que hago? QUÉ HAGO??????

Por cierto si me votáis a mí os daré una ligera recompensa económica. Que no se diga que no apoyo a mis tripulantes. El dinero está para aprovecharlo bien.
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Platano »

Uno menos, no os rayéis. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Nombre D Usuario »

samupiece escribió:Yo prometo que si me votais meteré a cualquiera que me lo pida sin importar si lo conozco de Whattsapp o si tiene 3 mensajes o si se acaba de registrar, porque todos tenemos derecho a jugar la Guerra de Bandas sin que alguien te haya dicho 3 meses antes de unirse a su banda.

#PorUnaGuerraDeBandasParaTodosYPorTodos

#VOTASAMUPIECEFORPRESIDENTCAPTAIN
Ya, pero tienes la mente de hipopótamo, y ¿sabéis que más empieza por hipo? Hipócrita. Y, ¿sabéis que letra está en esa palabra? la c. Y la c es la tercera letra del abecedario, y los triángulos tienen tres lados... ILLUMINATI CONFIRMED.

Samupiece es un maldito hipopótamo hipócrita illuminati del espacio sideral, y eso es malo. No le votéis, o se comerá a vuestros bebés.

Ah, y para que tenga algo que ver, un novato podría entrar a mi banda si me parece que va a ser buen tripulante: es decir, que no provoque problemas, no se va a ir en cuanto tenga que trabajar, y pueda aportar algo a la banda (aunque esto lo hace el 99,9% de la gente). Mi banda no está hecha aún, tenéis huecos.
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por -Daraen- »

Espero que lo de que todas las bandas ya están formadas no se aplique a todas porque sino yq me voy despidiendo :cry:
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por samupiece »

No será que tu eres el Iluminati y me estas acusando para tapar tu verdadera identidad, NADIE sabe tu verdadera identidad y te escondes con ese nick tan misterioso.

Ciudadanos de PK, de verdad vais a votar a un señor que tiene tanto secretismo, debemos tener TOTAL TRANSPARENCIA en nuestros gobiernos, yo prometo total transpariencia en mi banda, ningún secretismo y put@s y barcos para todos los de mi banda si ganamos!!!

QUIEN QUIERE CAMISETAS CUTRES GRATIS!!!! Quien quiere camisetas gratis?!

Ups, al parecer he matado a PODS de un camisetazo, bah, a nadie le importa, solo a Pillo, que le iba a pedir matrimonio.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Andrei Markov »

Desde aquí quierp pedir perdón a todos los que se hayan podido sentir ofendidos con mi dulce prosa. Dicho ésto, de tripulantes quiero gente apta. De más de 180 cm y que sepan resolver el cubo de Rubik en menos de 30 minutos.

Gracias y juntos ganaremos seguro. A las buenas o a las malas. Bueno, a las malas no que hacemos llorar a Yisus Craist.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por L909 »

Oye dejad de mendigar votos y ganaoslos, vaya vergüenza ajena me estáis haciendo pasar...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por shira »

Una pregunta ¿Cuántos tripulantes son por banda?
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Sherry »

shira escribió:Una pregunta ¿Cuántos tripulantes son por banda?
Tiempo al tiempo (;
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Fear »

Andrei Markov escribió:Hola buenas,

Se puede presentar cualquiera, ¿verdad?

Este apartado del foro me parece interesante. Así podré ver si todo esto queda en simples palabras. He de decir que me sorprende que se haga este tipo de cosas en el foro. No sabía que habría huevos. Las guerras, ¿cómo se harán? Es decir, hay limitación de instrumentación? O, ¿se puede usar cualquier tipo de utensilio para conseguir la victoria? Espero que así sea. Porque me gustaría hacer un 1v1 contra más de uno de por aquí. Respecto a las batallas, se separarán en sexos? O ¿podre pelearme con Papichulo? ¿Cómo se medirán las victorias? Haciendo recuento de las personas inconscientes, de huesos rotos o será más estratégico?

Yo me presento a capitán. Mido 1.89, peso 95 kilos. Buen brazo. No tengo miedo a enfrentarme a los que haga falta. Puedo sin ningún temor ni dificultad partir brazos y hundir esternones. También tengo estudios, aunque no relacionados con este campo. Eso sí, hablo español, inglés, ruso y puño cerrado. Psicológicamente hablando suelo ser inestable si se meten con mi familia o con mis amigos. Por lo tanto conmigo estaréis a salvo. Cualquiera que se meta con mi banda se meterá con 95 kilos de bienestar ruso. Actualmente no vivo en España, aunque podría viajar de vez en cuando para hacer las batallas.

No obstante, tengo ciertas debilidades. No me gusta el clima húmedo y soy algo miope. Lo segundo parece no tener impoRtancia pero puede pasar que sin querer pegue a alguien de la tripulación.

Finalmente, pase lo que pase. Estaré dispuesto a formar parte de este proyecto. Ya sea a las buenas o a las malas .

Nasdrovia tavarish.
Q grande xdxd yo te voto

Pero recuerda que en tu mensaje tiene que poner como "asunto"; Yo, Andrei Markov, me presento a capitán
Kjas
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por shira »

-Sherry escribió:
shira escribió:Una pregunta ¿Cuántos tripulantes son por banda?
Tiempo al tiempo (;
Imagen

Dimelo Sherry neeeee neeee~~
Imagen
Cerrado