Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por perroloco2010 »

porque rayos tiembla sanji, no creo que sea por la llegada de sus hermanos, vamos..nerviosismo? sanji?

PD: dofla aun sigue viendose mas resistente, sadico ,demente y poderoso que cracket
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por GearSekando100 »

Capitan Pillo escribió:Cuando Craker era un gigante zambo, pulgoso y malencarado nadie discutía si era más fuerte o no que Doflamingo, pero ahora que bajo la carcasa estaba Dofakemingo ahora ya la discusión abarca todo el tema.
Joder, es que no disimuláis ni una puta mierda.
Además de lo que ya te dijeron sobre Cracker, el punto fuerte es que le haya hecho un corte a Luffy en Gear 4, no cual de los 2 personajes tiene un diseño más badass.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Viendo el capítulo me quedo con que Sanji está temblando al ver a sus hermanos llegar
Será por lo que le hicieron en el pasado? Muy probable.
Cracker sin la carcasa es mucho mejor que ese gordo semigigante y por favor no Doflamingo ni craker el Dios uroge se los folla a los dos y a luffy en G4
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

A ok, ahora mejor, es que antes no dijiste que diferenciabas entre cortes y puñaladas o punzadas xD. Pero no sé... sigo inconforme me parece raro que sí sea vulnerable a cortes y no a "punzadas" :/
El One Piece es Sabo escribió:Y precisamente por eso no puedes decir que Doflamingo tiene un haki menor a Luffy, porque Doflamingo era perfectamente capaz de superar el haki de Luffy cuando éste no estaba fusionado con la goma en el Gear Fourth. Doflamingo tiene un haki superior al de Luffy, y Luffy sólo puede sobreponerse cuando añade la goma a la ecuación.
A ver, esto estaba relacionado con lo que pregunté y OddNumber me respondió.
Entonces, según tú, Luffy en Gear 4, aumenta su nivel de haki no? Porque si en estado normal el haki de Dofla corta a Luffy con haki, y luego en el Gear 4 Dofla no puede hacerlo.... porque el Gear 4 en teoría lo que le permite es convertirse en "haki elástico" por lo tanto no le protegería de los cortes con haki superior, sólo de los golpes con haki tengan el nivel que tenga ya que vuelve a ser de goma aun usando haki... ¿es así?

PD: Dios puto trabalenguas con tanto haki haki xD
Hola lo que yo entiendo es que si tu ataque cortante es mas fuerte que el armamento de luffy en gear4 lo cortas pero doflamingo solo le conecto el athlete a luffy en gear4 ningún otro ataque y eso es porque doflamingo no le pone haki a sus hilos sin el despertar, en athlete lo que dofla recubre con haki es su pie no sus hilos. Ahora el problema es que no vimos a dofla conectar ningún ataque con su despertar a luffy en g4 que es cuando sus hilos si tienen haki.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

hey, oda... la proxima colorea tambien el haki de la mano derecha de luffy... jeje
Imagen

no esta tan claro el kong organ. luffy saco otros brazos moldeando su cuerpo?

por que no veo rasgos de velocidad... ademas, el gatling gun (por ejemplo) los brazos "aparecen" cuando lanza el ataque, no cuando lo prepara.
Odd Number

Mensaje por Odd Number »

Ulqui escribió:
Spoiler: Mostrar
Ulqui escribió:Hombre, aquí puedes colocar cualquier tipo de daño con el que se quiera sobrepasar el G4, sino lo puedes pasar, es porque es menos... y si lo "pinchaba" es porque sus mejores ataques se basan en "pinchar", no crees, de tener Doffy un ataque cortante mejor que los que lanzaba, pues lo hubiera intentado... digo yo.
Irrelevante. Acá lo que se discute es que hubiera pasado si Doflamingo tuviera ese tipo de ataques y si los hubiera usado.
Ulqui escribió:Esooooooooo, Doffy estaba en desventaja porque es menos que el G4, no importa que clase de ataque tuviera, el lanzo lo mejor que tenia... Es que porque Cracker lo corto con una espada no significa que sea la única forma de atravesar el G4, si un personaje con mejor Haki lo golpea, pues también le va doler y le va hacer daño... no importa la forma, lo que importa es lo que logre con el ataque...
No estas viendo todo el panorama, me pregunto porque se esfuerzan tanto en dejar a este personaje en un segundo plano :?
Doffy estaba en desventaja porque en su repertorio no contaba con ataques cortantes con busoshoku koka, por ende ni siquiera intento cortarlo. Luffy en G4 sigue siendo de goma, porque le dolería un golpe? Seguramente así como existen golpes como el shigan que lograban traspasar la defensa de goma de Luffy en el pre timeskip, también exista una manera de superar la defensa de Luffy, pero hay una diferencia, si bien Luffy fusiono el haki y la goma en una misma capa, primero viene el Koka ya que es lo que esta en la parte exterior de la piel y luego por razones obvias sigue el resto de la piel de Luffy que seria goma. Para ser mas preciso y lo entiendas de una buena vez, la capa interior de la piel de Luffy (la dermis) es SOLO de goma. La capa superior de la piel dejo de ser goma al recubrirse primeramente con Koka al inicio de la transformación, simple lógica. Entonces, para poder dañar al G4 con un simple golpe, el haki y fuerza empleados deben tener un nivel bestial, no se si me explico. Es la única manera de hacerle frente sin recurrir a ataque cortantes. Pero, dicho nivel de haki y fuerza no lo poseen ni Cracker ni Dofla así que esto no nos concierne.
Ulqui escribió:Lo que dice Zoro se aplica a todo user de Haki de Armadura, sea un combatiente cuerpo a cuerpo o espadachin Vs espadachín, o como lo acabas de ver espadachin Vs luchador... No hay distinción, el que tenga el mejor Haki sobrepasa a su oponente. Pero claro, todo en base a que los usuarios tengan niveles altos, obviamente Luffy era mucho más fuerte que las hermanas de Boa, lo que dificulto su derrota fue precisamente que usaban una técnica como esa... y sin embargo ya viste el resultado, la maestría en el Haki es importante para estas comparaciones... Zoro no va ir diciendo lo mismo si al frente tenia a alguien como Tashigi, por ejemplo... Incluso sin usar Haki la hubiera superado, aun cuando esta hiciera alarde de todo su nivel.
Lo que dice Zoro solo se aplica a una situación en donde una espada no pueda cortar una superficie. Y es que del otro lado debe haber un haki mas fuerte y por ende una superficie mas dura que la katana. Si este fuera el caso en el zoro vs pica, entonces la katana de zoro se rompería.
Mira, un ejemplo sencillo:
- Bellamy intenta dañar a Luffy con un golpe, Bellamy tiene un haki inferior pero con la potencia que gana con sus resortes consigue superar la defensa de haki de Luffy.
- Si Bellamy hubiera seguido el mismo procedimiento, con la pequeña diferencia de que en vez de impactar a Luffy con su puño fuera una katana, por lógica se hubiera roto. Pero si se reemplaza esta supuesta katana por una muy resistente, entonces Bellamy hubiera podido impactarla sin necesidad de que se rompa y marcar la diferencia con la potencia adquirida por su fruta.
Ulqui escribió:Y es obvio, en base a que? No es como dices, el G4, es una técnica tanto ofensiva como defensiva, Luffy usa la elasticidad de todo su cuerpo, que siempre es elástico, y de alguna forma logra que su elasticidad no se pierda al endurecer su cuerpo... De hecho Luffy deberia ser mucho menos elástico en su abdomen que en sus brazos, si hay que medir la elasticidad, cuanto puede estirar Luffy su "piel" en el abdomen y cuanto en sus brazos? Una superficie con mucha menos piel, como son los brazos Luffy a mostrado ser capaz de estirarla mucho más que su abdomen, y de hecho, si el G4 fuera mucho más poderoso en su torso, como digo, porque usa sus brazos, cabeza y piernas para atacar? A panzaso limpio se deberia batir...

Pero no, resulta que es muy improbable que Oda piense en algo como que la elasticidad es mayor en que parte del cuerpo, y por simplicidad, chan, el G4 es igual en cualquier parte... y ya... pero si lo quieres medir por elasticidad, ya te digo que saldría mucho más elásticos sus brazos que el abdomen, por ende, sus brazos serían mucho menos vulnerables... Pero eso son pajas mentales, aquí lo que estamos viendo es que Luffy usa sin discriminación cabeza, como pies, que como piernas... siendo la cabeza algo que no tiene porque ser más elástico que sus brazos, y siendo sus piernas mucho más largas, estas deberían ser más elásticas que los brazos, pero no, los ataques más potentes se apoyan en el uso de los brazos, entonces? Nada, G4 igual para todo su cuerpo.
Releamos esta parte:
Doflamingo: ATHLETE
¿¡¡¡Incluso con armamento
es de goma!!?
Yo me pregunto, tan difícil es entender al G4? Todo lo que se emplee/contacte con el busoshoku involucra directamente a los cuerpos reales de los seres vivos. La zona exterior que Luffy base recubra con Koka deja de ser de goma y no puede volver a estirarse mas de manera natural. No hay elasticidad.
Luffy para evitar esto primero crea un orificio, después endurece y luego estira esa piel desde adentro con el aire al inflar sus músculos y la estira de mas, para luego amontonar y comprimir toda esa piel (a través del musculo) de sobra que esta estirada (y tensada), por eso las extremidades del G4 necesitan primeramente hundirse en su cuerpo para poder estirarse. No se si se entiende, pero la mayoría del haki que Luffy utiliza en G4 esta tensado, eso significa que proviene del haki inicial que Luffy estiro para transformarse.
De todas formas:
Brazo distendido de Luffy tras el Kong gun: Haki + goma tensada
Abdomen de Luffy o cualquier zona no distendida: Haki + goma tensada + capas y capas de goma tensada amontonada y comprimida.
Hay una diferencia.
Ulqui escribió:Lo que trato de decir es, si pone más Haki en una zona, esa zona sera mucho más densa, por ende mucho más dura... por eso se agota más rápido la barrita de Haki, y por eso el G4 es más duro que el G3 o el G2.
Para endurecer una zona en koka se concentra busoshoku en un punto, no se puede amontonar haki de mas en el mismo punto, eso no tiene sentido. El G4 gana un poco mas de dureza que el G2/G3 porque esta estirado y por ende esta constantemente tensado mientras haya aire dentro del musculo de Luffy.
Ulqui escribió:Noooo!!!! El G4 es duro y elástico al tiempo, la patada de Doffy hundio el abdomen de Luffy por esa propiedad de su transformación, Doffy no logró superar esa combinación en la misma capa (Haki+elasticidad)... No es como si se anularan, porque Luffy no esta en G3 o similar, con lo que si hubiera pasado lo que dices, después de superar el Haki, bajo esa capa hay goma, por lo que lo hubiera cortado, pero noooooo, al mismo tiempo que es elástico, tiene Haki, lo que lo hace aún más difícil de atravesar, si Dofla hubiera atacado con una espada, hubiera pasado exactamente lo mismo, hubiera chocado con la piel goma-dura, y rebotaba, en el mejor de los casos...

Eso es lo sorprendente de Cracker, que supera su dureza-rebote, lo que no puede hacer Dofla ni en sueños, y ademas abre un tajo...
No es muy difícil de entender, el Koka es duro, no se puede doblar/hundir, la única manera de alterar la superficie recubierta es estirarlo como hizo Luffy con el aire. No hay mucha ciencia en esto. Si en algún momento se hunde por un factor externo a Luffy es porque fue superado por:
Un haki superior.
Un haki similar (igual o menor) con una gran fuerza física que marque la diferencia.
Pero claro, esto no indica que se supere la misma capa que mencionas, ya que queda la goma que mantiene sus propiedades de ser resistente a los golpes/mayoría de punzadas y débil ante los cortes.
Sobre el resto que comentas, Cracker ya demostró lo contrario. Pero no es necesario tener un haki superior como Cracker, con tener uno igual a Luffy o uno inferior pero contar con una katana que resista el impacto hacia una superficie mas dura basta y sobra.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Cracker a día de hoy parece muy overpower, junto con Jack el que más de los que hemos visto pelear de todos los rivales de los Mugis. Tiene una espada poderosa, puede crear miles de soldados con un alto poder (según parece más que los Pacifistas), tiene un haki de la leche... todo apunta a alguien nivel semidios.

Peeero Oda deja una puerta a la derrota. COmo dice Cracker, no soporta el dolor, ni el más nimio a nivel Nuevo Mundo (bala de Flintlock). VAmos que si es él el del tajo de Luffy estaría llorando como una nena :lol: Parece que en cuanto Luffy pueda conectar un golpe que pueda penetrar lo más mínimo en su haki armadura Cracker podría perder concentración y compostura y ahí es donde radica la oportunidad de Luffy para derrotarlo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Faltaria ver si el cuerpo verdadero de cracker tiene las propiedades de ser una galleta humana, ser un paramecia no siempre otorga un verdadero plus al usuario ejemplo de ello era mangellan q se intoxicaba con su propio veneno y tenia agruras y malestar estomacal , no creo q cracker tenga miedo al dolor y sea mas suceptible a ello por q sea un niño mimado de bigmom, esto debe ser por q es una galleta humana el mas minimo impacto haria q te quebraras en mil pedasos y por el contrario de los logia las paramecias no se regeneran, oda tiene el pretexto perfecto para q luffy acabe con su primer comandante como en su tiempo fue el shishibukai crocodile y su debilidad al H2O sin embargo para ello luffy tendra q madurar demasiado en estrategia si es que quiere avanzar al proximo comandante con el mas minimo daño
Sr Prince
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sr Prince »

Mugiwara-MH escribió:hey, oda... la proxima colorea tambien el haki de la mano derecha de luffy... jeje
Imagen
Yo también me fijé en eso, y no creo que sea un error. El brazo de Luffy esta por detrás de la espada, así que creo que lo ha dejado en blanco y sin definir a propósito, es cosa del efecto de la espada al golpear.
Ataisuru

Mensaje por Ataisuru »

Mugiwara-MH escribió:hey, oda... la proxima colorea tambien el haki de la mano derecha de luffy... jeje
Imagen

por que no veo rasgos de velocidad... ademas, el gatling gun (por ejemplo) los brazos "aparecen" cuando lanza el ataque, no cuando lo prepara.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

Ciberpiranha escribió:Cracker a día de hoy parece muy overpower, junto con Jack el que más de los que hemos visto pelear de todos los rivales de los Mugis. Tiene una espada poderosa, puede crear miles de soldados con un alto poder (según parece más que los Pacifistas), tiene un haki de la leche... todo apunta a alguien nivel semidios.

Peeero Oda deja una puerta a la derrota. COmo dice Cracker, no soporta el dolor, ni el más nimio a nivel Nuevo Mundo (bala de Flintlock). VAmos que si es él el del tajo de Luffy estaría llorando como una nena :lol: Parece que en cuanto Luffy pueda conectar un golpe que pueda penetrar lo más mínimo en su haki armadura Cracker podría perder concentración y compostura y ahí es donde radica la oportunidad de Luffy para derrotarlo.
Sactamente, ahí está, la gente cree que Luffy lo va a derrotar de una hostieja, pero yo me imagino a Cracker más como "Pierrot le Fou" (quien haya visto Cowboy Bebop sabe a lo que me refiero). En cuanto Luffy le haga daño se va a poner a llorar como un niño sobreprotegido, le va a dar una rabieta, y va a dejar de jugar de manera tan defensiva, y aquí es donde Luffy remata el versus.

Joder, ahora que me acuerdo, como Perla, el comandante de Krieg.

Aunque, también cuento con que el Comandante de un yonkou no sólo tiene un par de trucos para su habilidad del diablo. Creo que además de las Cracker, tiene unas Oreo y unas Chips-Ahoy bajo la manga, como mínimo.

Otra idea improbable: Realmente ese no es el verdadero Cracker, es otra armadura. El auténtico Cracker es un Tontatta dentro de la armadura número 2 XD.
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

El Cracker armadura molaba, y sin ella tambien, la verdad jajaja

En cuanto a la comparación Doffy-Cracker, seguimos en el mismo punto que en el cap anterior... Creo que no podemos comparar hasta que Cracker no reciba un golpe en G4 y veamos su respuesta (aunque con ese comentario de que no le gusta nada el dolor... :gota: )

Por otro lado, resaltar cierta antítesis entre la tripulación de Kaidou, tripulación basada en unos stats fisicos bestiales y la de BigMom, tripulacin en donde las habilidades estan mas centradas en tocar las narices(Cracker, Brulee, Perospero tiene toda la pinta de ser igual), y hallar el punto débil del rival. Aunque eso si, espero que tambien posean unos mínimos físicos y que no caigan de un golpe porque sino menuda decepción...
defran96
Género:

Mensaje por defran96 »

Imagen

Eso no es verdad, creo recordar que contra Don Krieg Oda si dibujo los multiples puños antes del Gatling, es decir al preparlo.

Respecto al capitulo, no me disgustan la habilidad de Cracker, los usos de esta, el diseño ok, ni fu ni fa. El tema de si es o no mas fuerte que Doflamingo me parece completamente estéril. Me mola que hayan saltado directamente a la mañana siguiente y que haya tanto frente abierto.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Y...Urouge es más fuerte que Mingo?? Urouge derrotó a un comandante, aunque bien podría ser el más débil de los 4. Hasta cierto punto, hay que discernir no solo entre la escala de poder, sino también entre el tipo de habilidad de cada uno, dando lugar a muchas variantes en combates
Dimitri Dimitrovich

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

¿Es posible que One Piece esté siendo grande otra vez? ¿Es posible que Oda haya reaccionado al eslogan de campaña de Trump y quiera Make One Piece Great Again? ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos sin bajar el nivel? ¿Diez? Casi me siento rejuvenecer. Despues de ¿cuánto?, ¿tres años?, ¿cuatro años de desengaño y declive?, por fin vuelve la serie que nos enamoró a todos.
ImagenImagen
Responder