Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Wholeon »

Hoy a las 16horas hay nintendo direct exclusivo de juegos de 3ds, supongo que mostrarán algo de pokemon. Espero editar el comentario diciendo que ha sido un directo muy interesante, con alguna nueva información

Bueno, si he de poner un adjetivo seria fugaz: aunque han mostrado una nueva forma Alola, de Rattata, de tipo siniestro parece
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:18 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Rplaces »

El Ratatta alola no me disgusta, espero poder ver al raticate pronto.
Lo del munchlax no lo he terminado de entender, te dan un munchlax con la piedra z esa y si lo evolucionas a snorlax aprende un nuevo ataque normal o es un ataque z?
Avatar de Usuario
Ace Barbablanca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 05, 2016 5:53 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Ace Barbablanca »

Mas rattatas no porfavor....

Al menos el diseño me gusta Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por redon »

Nuevo Trailer, el Rattata de Alola mola un huevo XDD.
Y el Trailer japonés que, como siempre, mola mucho más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por samupiece »

Pero que necesidad hay de poner todos los primeros pokemons con forma de Alola? Que lo hagan con unos cuantos lo acepto, pero al parecer lo van a hacer con todos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Kuby37 »

Snorlax corriendo es la cosa más surrealista que he visto en mi vida. Me encanta.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Villain »

Imagen

El tipo lucha te saluda.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Slayeris »

Villain escribió:Imagen

El tipo lucha te saluda.
Es bueno el diseño de este señor Bruns.

Espero que la CoroCoro venga cargadita la semana que viene. A menos de tres meses para el lanzamiento del juego y no sabemos ni exclusivos, ni evoluciones de starters (oficiales). Imperdonable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Sparragow »

Muy interesante el Ratatta de Alola y la explicación de su origen. Parece ser que no todos los Pokémon pueden usar Movimiento Z o que éstos varían según el Pokémon; no me he acabado de quedar. Todo bien y todo correcto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por redon »

Nintendo y The Pokémon Company ofrecerán nueva información de Pokémon Sol y Luna el próximo Martes 6 de Septiembre a las 15:00 horas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Garrac Garrak »

El Snorlax en plan Terminator XDDD

Bueno, esto de las formas no me parece mala idea, no tienen que estar esforzándose en agotar diseños para nuevos pokémon, amplian la gama, y favorecen la competencia de intercambios entre jugadores. Lo que pasa es que algunas de estas formas son un poco... extrañas. Como ese Exegutor jirafil, o Meowth dragqueen (XDDD). Pero fuera de los diseños, es una buena idea.

Me quedo con: la versión de Marowak, TrumpGumshoos,Drampa, Salandit, Mimikyu (porque al ser fantasma cae para el team inicial), Oricorio versión fantasma,Lunala y Wishiwashi. Curiosamente el castillo de arena no es plato de mi gusto, le da mil vueltas Golurk con su diseño robótico-romano

Pero aquí yo quiero ver como evoluciona Rowlett, que ya no me fío de Nintendo
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Rockettruck »

Me ha parecido genial la explicacion de porque cambió de forma ratata.

Eso si, lo de los ataques z no le acabo de ver la gracia, espero cambiar de opinión cuando lo pruebe.
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pocas combinaciones más inútiles se me ocurren que Siniestro/Normal. Siniestro gana una inmunidad a un tipo que ya resistía a cambio de pasar de ser todavía más débil a Lucha, mientras que Normal apenas se lleva una anecdótica inmunidad a Psíquico y una útil pero poco determinante resistencia a Siniestro (aguanta mejor Desarme; pero tratándose de un pokémon con Agallas o puedes quitarle el objeto en su primer turno o poco interés queda en quitarle el ítem) junto con una debilidad a Bicho de escasa relevancia salvo contra pokémon que lleven Ida y Vuelta y poco más.

Vale que son tipos que tienen su sentido, pues la familia de ratas de I generación tiene una evidente afición a eso de hincar el diente y añadir stabs como Triturar y Golpe Bajo puede ser útil mientras que no pierde otros como Imagen (fundamental suponiendo que se conserve la habilidad Agallas) o Ataque Rápido; de hecho, los stabs que aporta es lo mejor que se puede decir de la combinación de tipos; pero a las ratas les falta algún ataque que le permitiría hacer un mejor uso de esta faceta, como el anteriormente mencionado Desarme.

A mí lo que me hubiera gustado de verdad es que las ratas fueran Normal/Tierra (a pesar de que esa combinación ya existiera en Diggersby) conservando Agallas o, más rico aún, monoTierra con Rompemoldes (para aniquilar Gastlys), en memoria del mejor pokémon que jamás ha habido y habrá en Twitch Plays Pokémon: Digrat.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Movius »

No me disgusta el diseño de la forma Alola de Ratatta, pero igualmente no me entusiasma demasiado, y mucho menos para añadirlo a un posible equipo. La combinación de tipos meh, no lo iba a usar de todos modos, me importa bien poco el x4 al tipo Lucha.

Y hablando de cosas que no me gustan, los Movimientos Z cada vez me hacen menos gracia, no les veo razón de ser en un juego como Pokémon, y más aún cuando estaban ya las megaevoluciones que funcionaban bastante bien. De verdad, aquí a Game Freak se le ha ido la cabeza a lo grande, ese Snorlax tirándose en plancha me lo ha dejado bien claro.


Resumiendo, me sobra mucho esta nueva tanda de datos.
Imagen
kakashirasengan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:51 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por kakashirasengan »

Pues el rumor de la forma alola de ratatta era cierto, el rumor decia que era tipo siniestro aunque tambien conserva el tipo normal.
por tanto es probable que los rumores de forma alola para la linea evolutiva de growlithe y abra sean ciertas ya que en ese rumor decia que estos tendrian forma alola junto con otros como butterfree
Cerrado