Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Bentham »

Whole Cake escribió:Me he fijado hace rato, pero no he visto a nadie comentarlo. Sanji esta temblando (seguramente de miedo) ante la llegada de sus dos hermanos mayores. El trauma debe ser intenso en él

Yo creo más bien que el equilibrio de los 3 poderes es Marina, shichibukai y cps junto a agentes no?

Vamos, yo creo que toda la Marina es superior a un yonkou, pero contra dos yonkous ya no puede hacer nada, entonces no encuentro lógica a que los 3 poderes sean yonkous, Marina y shichis... hablo desde el desconocimiento
Porque los Yonkous en sí mismos también forman parte del equilibrio. Es decir, los Yonkous no son aliados entre sí.
Supergmail
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Supergmail »

¿¿Los hilos de Doflamingo son látigos vale?? ehh.... que evidentemente cortan porque son muy finos pero que en verdad son látigos, no comparéis un espadón que ESO SI ESTA QUE ESTA PARA CORTAR, embuido con el haki y encima negro (peor todavía) no el haki defensa sino el negro que es para los ataques.

Doflamingo le da haki a sus hilos pero no podeis comparar el haki negro y encima el de Craker con el haki que le doy yo a una flecha que ni se pone negra siquiera.

Repito los hilos de Doflamingo son como látigos,fuera de one piece mirar lo que puede hacer un látigo que puedes cortar un madero, pongo un madero sujeto,si eres habilidoso cortas la madera,mirar que heridas hacen a las personas en la espalda, que puedes hasta morir,menudas cicatrices que dejan,eso llevarlo al mundo de One Piece y sumarlo a la fruta demoniaca hilo hilo.

Doflamingo vio que con los ataques convencionales no funcionaria como el athlete (no me extraña porque no es un ataque cortante verdaderamente) y decidió recurrir al despertar, en el anime se vio mejor, todos los megahilos del despertar cortarían a Luffy, vamos le empalan y ya ni te cuento los hilos divinos. Y estamos hablando de que tensada sigue siendo vulnerable el brazo de gear 4,mas aun si tienes un espadon de haki y eres Craker que hasta Luffy le felicita por su haki.

Craker ahora si parece fuerte por la forma me refiero, porque vamos con la apariencia anterior no parecía valer los 800 y pico millones que valía, ahora veo su verdadera forma ya se nota mas.
Última edición por Supergmail el Jue Sep 01, 2016 3:04 pm, editado 1 vez en total.
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por juanmabrik »

Capitan Pillo escribió:Podemos apreciar todos 5 minutos a Rockstar?

Imagen
que?el padre de franky? 8) 8) :?
Avatar de Usuario
Ataisuru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:07 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Ataisuru »

IIAnimaxII escribió:Oda la acaba de joder de forma impresionante haciendo que el gear 4 sea tan facil de dañar...

Se supone que la mayor virtud del gear 4 era la capacidad de mesclar el haki + la flexibilidad de la goma, si lo dañaron ahora quiere decir que a one piece le quedan otros 700 capitulos

Las escalas de poderes nunca fue el fuerte de oda...

Fácil de cortar? ni que hubiese sido Usopp quien le ha hecho el corte. Algunos deberías abandonar este manga
Imagen
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Blitz »

Bentham escribió:
Porque los Yonkous en sí mismos también forman parte del equilibrio. Es decir, los Yonkous no son aliados entre sí.
Exacto, en el momento en el que un Yonkou atacara a la marina es muy probable que otro intentara aprovechar la situación, quizá para acabar con el otro Yonkou y sus fuerzas como quería hacer Kaido, incluso en el caso que fueran 2 casi seguro un 3o sacaría provecho de la situación.

A parte que los Yonkou no tienen motivo para mover todas sus fichas y mandar un ataque masivo contra la marina en condiciones normales, son peces tan gordos y tienen tanto poder que las fuerzas dispersas de la marina(bases y demás) no van a por ellos.
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Drepp »

Me veo obligado a revelaros las debilidades de Cracker:

1.- De un momento a otro, Luffy va a intentar comerse sus armaduras.

2.- Si es demasiado duro, lo va a mojar en leche para que se ablande.

Moraleja: No ataques a Luffy con comida.
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 01, 2016 1:43 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por manexperienced »

Haber qué os parece mi teoría sobre los comandantes de Big Mom^^

El diseño de Cracker mola un huevo^^ Sobre las recompensas, ya se nos ha dicho que no es por el poder que tienen sino por su peligro para el gobierno mundial o su sadismo: Jack 1000 mill y Cracker 860 mill, no tiene porqué ser más fuerte Jack que Cracker, puede serlo o no serlo. Jack arrasa alla por donde va y es un sanguinario, Cracker no tiene tanta pinta, ahora con esa mirada jeje quien sabe.

Sobre los Comandantes de Big Mim tengo una reflexión que hacer:

Para mi el poder (o importancia), va con la cercanía de la isla a cuyo ministerio representan respecto a Whole Cake: por lo que para Big Mom creo que: Ministro Whole Cake?>Cracker=> Perospero>>>Ministro Cheese>>Ministro Cacao (Al llegar dijeron que estaba vacante, al que derrotó mató, Urouge y luego vienen Nuts y Jam (que son islas más pequeñas) y después Gelatto... todavia más pequeñas y menos representativas ( Moscato no era un pez gordo dentro de la tripulación, claro está)
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por davy jones7 »

Pues viendo el capitulo tampoco es para tanto Cracker. Los que lo ponen por encima de Dofla creo que ya se olvidaron completamente del versus de Dressrosa. Es lo que tiene cuando aparece un nuevo villano cool que planta un poco de cara al prota que como es mas reciente ya dan por sentado automáticamente que es mas poderoso que el anterior.
Imagen
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 01, 2016 1:43 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por manexperienced »

davy jones7 escribió:Pues viendo el capitulo tampoco es para tanto Cracker. Los que lo ponen por encima de Dofla creo que ya se olvidaron completamente del versus de Dressrosa. Es lo que tiene cuando aparece un nuevo villano cool que planta un poco de cara al prota que como es mas reciente ya dan por sentado automáticamente que es mas poderoso que el anterior.

Para mi por lo visto hasta ahora Cracker=>Dofla. Lo que me gusta de One Piece más es que aparte de la fuerza bruta, la astucia e inteligencia influyen en los combates.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

IIAnimaxII escribió:Oda la acaba de joder de forma impresionante haciendo que el gear 4 sea tan facil de dañar...

Se supone que la mayor virtud del gear 4 era la capacidad de mesclar el haki + la flexibilidad de la goma, si lo dañaron ahora quiere decir que a one piece le quedan otros 700 capitulos

Las escalas de poderes nunca fue el fuerte de oda...
Que lo digas de Kubo vale, pero de Oda... ha demostrado que cualquiera puede caer, por muy fuerte que sea, si se posee habilidad y astucia.
Imagen
Avatar de Usuario
Odd Number
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 05, 2016 5:58 am

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Odd Number »

Spoiler: Mostrar
Bentham escribió:
Odd Number escribió:
Super Salami escribió: Pero el problema viene aquí... Doflamingo se supone que tiene haki más fuerte que Luffy, porque creo recordar que este le pudo cortar, si el Gear 4 mantiene el mismo nivel de haki, como es que Doflamingo no le puede cortar en ese estado? Porque la elasticidad con haki adquirida le protege de los golpes físicos (con o sin haki) y de los cortes con haki inferior, no superior, ya que la elasticidad nunca le protegió de los cortes, es el haki
De ahí viene mi duda, porque entiendo que los golpes con haki de Dofla no le hagan nada al Gear 4, pero no entiendo porque los cortes tampoco si tiene mayor haki :S .... puede que lo postee en el rincón de dudas.
Los ataques que realiza Doflamingo al estilo "haki + hilo" son ataques punzantes, tanto el athlete como todos los ataques del despertar con haki siguen esta constante.
El Gear 4 es haki + goma, asi que para dañar a Luffy es necesario poseer un haki similar al de Luffy (no es necesario que sea igual, puede ser inferior y complementarse con fuerza fisica como hizo Bellamy para poder superar esta defensa) y un corte tajante preferentemente de algo afilado como una katana/cuchillo.
Es como si Luffy volviese a sus inicios, donde era inmune a todos los golpes físicos simples y era débil ante los tajos.
Asi que, que Cracker haya cortado a Luffy no demuestra una clara superioridad ni hacia Luffy ni hacia Doflamingo, simplemente remarca que tiene un haki excepcional.
Llámame loco, pero juraría que lo que hizo que Oars Jr perdiera una pierna y Law un brazo eran ataques cortantes y no punzantes.
Pero no estaban imbuidos con busoshoku haki, el único ataque de doflamingo sin despertar que podemos afirmar que tiene haki es el athlete ya que se muestra claramente el pie coloreado en negro, el resto es especulación. Y no se te puede dar una respuesta concreta en base a especulaciones que tranquilamente podrían ser erróneas.
De todas formas, esto no cambia el panorama, Doflamingo solo ataco al G4 2 veces, la primera fue con el athlete y la segunda con el god thread, ambos fueron ataques punzantes.
En el primero doflamingo supero la defensa de luffy (por eso el pie se hunde) para luego ser rebotado por las propiedades típicas de la goma. Por ende la defensa de haki de luffy fue superada, si reemplazas el pie y la punta de los hilos por un tajo de una katana, necesariamente se llega a la conclusión de que luffy seria cortado.
Y el segundo se resuelve con un simple: Poder ofensivo de Dofla < Poder ofensivo del G4.
Super Salami escribió: O yo no te entiendo o tu no me entendiste :cry:
Es que entonces según lo que te entiendo, sigo pensando lo mismo, Doflamingo debería poder herir a Luffy en Gear 4 con esos ataques cortantes, a no ser que el haki en Gear 4 sea superior, cosa que por otro lado tampoco le veo sentido. No hace falta meter a Cracker, la duda aun habiendome surgido al ver el tajo que éste le ha metido a Luffy, es sólo referente a lo visto en Dressrosa.
....sigo confuso :S
No te habia mencionado en la otra respuesta porque se me bugeo y tuve que editarlo y justo te confundí con el otro usuario. Fíjate si ahora lo entendes.
De todas formas, creo que te confundís en equiparar ambos tipos de heridas ya que no es lo mismo pinchar que cortar.
herida cortante ≠ herida punzante
Punzar a luffy no basta para dañarlo, por lo menos la goma de esta akuma no mi es resistente a este tipo de heridas.
Acá tenes graficada la diferencia de heridas para que te des una idea.
http://es.slideshare.net/LDRD/tipos-de- ... ez-8812895
Avatar de Usuario
drainer6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 25, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por drainer6 »

para que luffy derrote a este pedazo de bestia de cracker necesitaría:

1º-Un nuevo gear (Gear5)
2º Despertar de su fruta
3º un jet gatoringun con su Gear4 activado, (como el que hizo contra lucci)
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por chinodavid »

Las tonterias que hay que leer........ .. Aunque Cracker sea derrotado por Luffy ya demostro ser mas que Doffy mas claro no lo puede dejar Oda........ Cracker>Doffy y la diferencia a favor de Cracker seguira creciendo mientras mas tarde la pelea. ..... Hanckok no es ni de chiste el top de los Shichis los tops son Kuma y Mihauck....... ... Ya lo habia dicho Nami demaciados frescos estaban subestimando a los subordinados de un yonkou ahora les toca sudar sobre todo a Luffy.... ........... Siempre con sus pretextos rebuscados da igual si es cortante o punzante lo que importa es Cracker ya Jodio mas a Luffy G4 es todo. Ya parecen fans de Sanji queriendolo poner igual a Zoro y Luffy...........................................
Última edición por chinodavid el Jue Sep 01, 2016 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Balmont
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 31, 2016 5:40 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Balmont »

davy jones7 escribió:Pues viendo el capitulo tampoco es para tanto Cracker. Los que lo ponen por encima de Dofla creo que ya se olvidaron completamente del versus de Dressrosa. Es lo que tiene cuando aparece un nuevo villano cool que planta un poco de cara al prota que como es mas reciente ya dan por sentado automáticamente que es mas poderoso que el anterior.
Pues, siguiendo la progresión natural, el nuevo enemigo a enfrentar debe ser mas fuerte que el anterior ¿o no? si no es así ¿como se va a retar el protagonista a subir de nivel? por lo menos es lo que yo vengo viendo desde el inicio del manga/anime, luffy se encuentra con un enemigo y su banda, el se enfrenta a su capitán y su banda se enfrenta a la del enemigo, los derrotan y siguen hasta encontrar otro mas fuerte ¿no? creo que es la explicación mas simple y lógica.

Ahora, tampoco es que me guste mucho el diseño de cracker, creo que es un hibrido de bellamy y gin ichimaru (bleach), pero bueno, también hay que ver que el estilo de pelea de cada uno es diferente, cracker es un espadachín y obviamente va a ser muy bueno con su espada, doffy tenia un estilo de pelea mixto, podía ser cuerpo a cuerpo (artes marciales) o a distancia con su akuma. Y no es que uno ponga los enemigos nuevos por encima de los otros, eso lo hace el mismo mangaka, ademas cansa que todo sea doffy por aqui, doffy por alla... a este paso a ese personaje, los doffyboys lo van a volver el rey de los piratas estando aun en impeldown
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por davy jones7 »

drainer6 escribió:para que luffy derrote a este pedazo de bestia de cracker necesitaría:

1º-Un nuevo gear (Gear5)
2º Despertar de su fruta
3º un jet gatoringun con su Gear4 activado, (como el que hizo contra lucci)
O un King Kong Gun.

Pero primero veamos cuanta resistencia tiene Cracker porque de momento Luffy solo ha estado golpeando a su armadura, que con dos Kings Guns ha bastado parea destrozarla.

Repito estáis sobrevarolando a Cracker de manera muy basta.
Balmont escribió:
davy jones7 escribió:Pues viendo el capitulo tampoco es para tanto Cracker. Los que lo ponen por encima de Dofla creo que ya se olvidaron completamente del versus de Dressrosa. Es lo que tiene cuando aparece un nuevo villano cool que planta un poco de cara al prota que como es mas reciente ya dan por sentado automáticamente que es mas poderoso que el anterior.
Pues, siguiendo la progresión natural, el nuevo enemigo a enfrentar debe ser mas fuerte que el anterior ¿o no? si no es así ¿como se va a retar el protagonista a subir de nivel? por lo menos es lo que yo vengo viendo desde el inicio del manga/anime, luffy se encuentra con un enemigo y su banda, el se enfrenta a su capitán y su banda se enfrenta a la del enemigo, los derrotan y siguen hasta encontrar otro mas fuerte ¿no? creo que es la explicación mas simple y lógica.
Incorrecto porque Enel no es mas poderoso que Crocodile, o Moria mas poderoso que Lucci.
Imagen
Responder