Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitulo leído, y personalmente no le veo una velocidad destacable a Cracker.
Vale que haya cortado a Luffy, pero por sorpresa, cuando Luffy pensó que había ganado.
Y respecto al resto de ataques que realizó, fueron cuando Luffy estaba distraido atacando otros objetivos.

Por tanto, al menos de momento sigo viendo a un Luffy algo superior al Cracker actual.
Pero solo en escala de poder y fuerza; pero lo tiene todo en contra en esta batalla.
Imagen
Imagen
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElMrDani »

Lo pilla a traición...... Aun así corto su haki....dura pelea...pero mas igualada q lo q se suponía al pensar q le corto en un ataque directo y no en plan kuku sorpresa!!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Acabo de ver el capítulo y... me lo parece a mi o el castillo de la capital está repleto de guardias que son clones de Cracker, son bastante grandes y con vestimenta muy parecida a Cracker, aunque no idéntica.

PD: el hermano bastardo de Cracker...
Imagen
Imagen
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Dónde están ahora los que decían que Cracker no era más fuerte que Doflamingo? Los de uy ya lo ha derrotado de un golpe? Es que estaba clarísimo, por dios que es uno de los comandantes de un yonko, estaba claro que iba a ser una bestia. Ya lo dejo muy claro kaido que si Luffy se creía alguien por haber derrotado a un shichibukai. Para mi está bastante claro que los 3 o 4 principales peleadores de las tripulaciones de los yonko tienen que tener nivel almirante o cercano ya que en caso de haber una guerra estos tendrán que pelear contra ellos. No voy a poner nada de los comandantes de BB porque era antes del salto temporal y está claro que el haki todavía no estaba bien definido/implantado por Oda. Ahora si que veremos el auténtico nivel que tienen, viendo a Shanks en la portada y sus tripulantes no habiendo mostrado nada parece que Oda se los deja para el final y deben de ser unas bestias pardas.
Me ha encantado que Cracker pudiera igualar a Luffy en G4, ya que sino todo carecería de sentido, para mi al menos está claro que a la tripulación de luffy le falta otro lvl up para ponerse a la altura de los yonkos.
PD; La semana que viene hay capítulo?
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Oda trolleando desde tiempos inmemoriales. La gente creyendo que tenía fruta de multiplicación, que el diseño no molaba tanto como cabría esperar, que sería derrotado con un golpe, y de repente, en dos páginas te cambia todo el panorama. Ahora sí tiene más aspecto de espadachín.

¿En serio, otra semana más (que encima serán 2) con el tema de Doflamingo? No valía con el post del 836 y del 837, que tenemos que continuar en este. Dios mío, lo pesada que es alguna gente debatiendo en ciclo lo mismo una y otra vez. Además, es que son los mismos argumentos repetidos infinitamente.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Con esto del despertar las Paramecias parecen incluso más poderosas que las Logias. Cracker crea y controla galletas de la nada, como hacía Doflamingo con sus hilos, y para colmo son capaces de manipular su resistencia ya que ni las galletas ni los hilos son tan duros.

Eso hasta que veamos el despertar de las Logias, si es que no lo hemos visto ya con Maguellán, creando monstruos elementales.

Lo malo es que estoy temiendo el despertar de la Gomu Gomu, que probablemente sea el Gear 5.

¿Es cosa mía o Luffy ha creado seis brazos? :shock:
Última edición por Bentham el Jue Sep 01, 2016 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Odd Number

Mensaje por Odd Number »

Spoiler: Mostrar
Super Salami escribió: [*]Pero el problema viene aquí... Doflamingo se supone que tiene haki más fuerte que Luffy, porque creo recordar que este le pudo cortar, si el Gear 4 mantiene el mismo nivel de haki, como es que Doflamingo no le puede cortar en ese estado? Porque la elasticidad con haki adquirida le protege de los golpes físicos (con o sin haki) y de los cortes con haki inferior, no superior, ya que la elasticidad nunca le protegió de los cortes, es el haki [/list]
De ahí viene mi duda, porque entiendo que los golpes con haki de Dofla no le hagan nada al Gear 4, pero no entiendo porque los cortes tampoco si tiene mayor haki :S .... puede que lo postee en el rincón de dudas.
Los ataques que realiza Doflamingo al estilo "haki + hilo" son ataques punzantes, tanto el athlete como todos los ataques del despertar con haki siguen esta constante.
El Gear 4 es haki + goma, asi que para dañar a Luffy es necesario poseer un haki similar al de Luffy (no es necesario que sea igual, puede ser inferior y complementarse con fuerza fisica como hizo Bellamy para poder superar esta defensa) y un corte tajante preferentemente de algo afilado como una katana/cuchillo.
Es como si Luffy volviese a sus inicios, donde era inmune a todos los golpes físicos simples y era débil ante los tajos.
Asi que, que Cracker haya cortado a Luffy no demuestra una clara superioridad ni hacia Luffy ni hacia Doflamingo, simplemente remarca que tiene un haki excepcional.
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Bentham escribió:Con esto del despertar las Paramecias parecen incluso más poderosas que las Logias. Cracker crea y controla galletas de la nada, como hacía Doflamingo con sus hilos, y para colmo son capaces de manipular su resistencia ya que ni las galletas ni los hilos son tan duros.

Eso hasta que veamos el despertar de las Logias, si es que no lo hemos visto ya con Maguellán, creando monstruos elementales.

Lo malo es que estoy temiendo el despertar de la Gomu Gomu, que probablemente sea el Gear 5.

Como sabes que es el despertar? :?
Además Magellan era una paramencia.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Odd Number escribió:
Super Salami escribió: [*]Pero el problema viene aquí... Doflamingo se supone que tiene haki más fuerte que Luffy, porque creo recordar que este le pudo cortar, si el Gear 4 mantiene el mismo nivel de haki, como es que Doflamingo no le puede cortar en ese estado? Porque la elasticidad con haki adquirida le protege de los golpes físicos (con o sin haki) y de los cortes con haki inferior, no superior, ya que la elasticidad nunca le protegió de los cortes, es el haki [/list]
De ahí viene mi duda, porque entiendo que los golpes con haki de Dofla no le hagan nada al Gear 4, pero no entiendo porque los cortes tampoco si tiene mayor haki :S .... puede que lo postee en el rincón de dudas.
Los ataques que realiza Doflamingo al estilo "haki + hilo" son ataques punzantes, tanto el athlete como todos los ataques del despertar con haki siguen esta constante.
El Gear 4 es haki + goma, asi que para dañar a Luffy es necesario poseer un haki similar al de Luffy (no es necesario que sea igual, puede ser inferior y complementarse con fuerza fisica como hizo Bellamy para poder superar esta defensa) y un corte tajante preferentemente de algo afilado como una katana/cuchillo.
Es como si Luffy volviese a sus inicios, donde era inmune a todos los golpes físicos simples y era débil ante los tajos.
Asi que, que Cracker haya cortado a Luffy no demuestra una clara superioridad ni hacia Luffy ni hacia Doflamingo, simplemente remarca que tiene un haki excepcional.
Llámame loco, pero juraría que lo que hizo que Oars Jr perdiera una pierna y Law un brazo eran ataques cortantes y no punzantes.
javieronepiece escribió:
Bentham escribió:Con esto del despertar las Paramecias parecen incluso más poderosas que las Logias. Cracker crea y controla galletas de la nada, como hacía Doflamingo con sus hilos, y para colmo son capaces de manipular su resistencia ya que ni las galletas ni los hilos son tan duros.

Como sabes que es el despertar? :?
Además Magellan era una paramencia.
Pienso que es despertar por su semejanza con lo que hacía Doflamingo. Nunca hemos visto a una Paramecia hacer eso, una cosa es segregar cera desde su cuerpo como hacía Galdino, otra muy distinta crearla de la nada y manipularla como hacía Doflamingo convirtiendo los edificios en hilos. Además, es de lógica que desde que se presenta el despertar los enemigos más poderosos lo dominen.

Se que era Paramecia pero por su similitud con las Logias, dejando de lado el tema de la intangibilidad, pienso que si eso que hizo Maguellán era despertar, el despertar de las logias puede ser muy parecido.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Ya estaba el capítulo en inglés en Mangastream, pero iba por la mitad de la lectura y lo han retirado. Me pone que periódicamente eliminan los episodios para no saturar la web y para que la gente frecuente más a la hora de comprarlo, pero no ha durado ni media hora :lol:

Edit: debe haber sido un error momentáneo del servidor, ya ha vuelto!
Última edición por Kevuardo el Jue Sep 01, 2016 2:01 pm, editado 1 vez en total.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Oye y a todo esto, dónde está Lucky Roo?? No lo he visto en ninguna de las últimas portadas :miedo: :idiota:
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manexperienced »

Holaa chic@s, soy nuevo. Llevo muchos años leyendoos y me he animado a crear una cuenta.

Quiero hacer una reflexión y luego comentar sobre el capi una cosa: Si los 3 poderes están equilibrados según el gobierno mundial: 4 yonkous más sus flotas= 3 almirantes más sus flotas= los 7 sichibukais. Para mi ahi está muy desequilibrado salvo que Mihawk sea una bestia realmente realmente parda.

El diseño de Cracker mola un huevo^^ Sobre las recompensas, ya se nos ha dicho que no es por el poder que tienen sino por su peligro para el gobierno mundial o su sadismo: Jack 1000 mill y Cracker 860 mill, no tiene porqué ser más fuerte Jack que Cracker, puede serlo o no serlo. Jack arrasa alla por donde va y es un sanguinario, Cracker no tiene tanta pinta, ahora con esa mirada jeje quien sabe.

Sobre los Comandantes de Big Mim tengo una reflexión que hacer:

Para mi el poder (o importancia), va con la cercanía de la isla a cuyo ministerio representan respecto a Whole Cake: por lo que para Big Mom creo que: Ministro Whole Cake?>Cracker=> Perospero>>>Ministro Cheese>>Ministro Cacao (Al llegar dijeron que estaba vacante, al que derrotó mató, Urouge y luego vienen Nuts y Jam (que son islas más pequeñas) y después Gelatto... todavia más pequeñas y menos representativas ( Moscato no era un pez gordo dentro de la tripulación, claro está)
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Bentham escribió: Pienso que es despertar por su semejanza con lo que hacía Doflamingo. Nunca hemos visto a una Paramecia hacer eso, una cosa es segregar cera desde su cuerpo como hacía Galdino, otra muy distinta crearla de la nada y manipularla como hacía Doflamingo convirtiendo los edificios en hilos. Además, es de lógica que desde que se presenta el despertar los enemigos más poderosos lo dominen.
Doflamingo lo hizo, antes de tan siquiera usar el despertar, ya iba por ahí creando clones de la nada, igual que Cracker está haciendo ahora con sus soldados. No veo por qué debería ser un despertar, es simplemente su habilidad. Es como los que decían que la habilidad de Pica era su despertar, ¿entonces como sería su habilidad sin despertarla? xP

No está transformando nada en galletas, que es lo que debería hacer para poder compararlo con el despertar de Doffy.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

manexperienced escribió:Holaa chic@s, soy nuevo. Llevo muchos años leyendoos y me he animado a crear una cuenta.

Quiero hacer una reflexión y luego comentar sobre el capi una cosa: Si los 3 poderes están equilibrados según el gobierno mundial: 4 yonkous más sus flotas= 3 almirantes más sus flotas= los 7 sichibukais. Para mi ahi está muy desequilibrado salvo que Mihawk sea una bestia realmente realmente parda.

El diseño de Cracker mola un huevo^^ Sobre las recompensas, ya se nos ha dicho que no es por el poder que tienen sino por su peligro para el gobierno mundial o su sadismo: Jack 1000 mill y Cracker 860 mill, no tiene porqué ser más fuerte Jack que Cracker, puede serlo o no serlo. Jack arrasa alla por donde va y es un sanguinario, Cracker no tiene tanta pinta, ahora con esa mirada jeje quien sabe.

Sobre los Comandantes de Big Mim tengo una reflexión que hacer:

Para mi el poder (o importancia), va con la cercanía de la isla a cuyo ministerio representan respecto a Whole Cake: por lo que para Big Mom creo que: Ministro Whole Cake?>Cracker=> Perospero>>>Ministro Cheese>>Ministro Cacao (Al llegar dijeron que estaba vacante, al que derrotó mató, Urouge y luego vienen Nuts y Jam (que son islas más pequeñas) y después Gelatto... todavia más pequeñas y menos representativas ( Moscato no era un pez gordo dentro de la tripulación, claro está)
Yo el equilibrio lo veo más bien Yonkous = Marina + Shichibukai.
Odd Number

Mensaje por Odd Number »

Bentham escribió: Llámame loco, pero juraría que lo que hizo que Oars Jr perdiera una pierna y Law un brazo eran ataques cortantes y no punzantes.
Pero no estaban imbuidos con busoshoku haki, el único ataque de doflamingo sin despertar que podemos afirmar que tiene haki es el athlete ya que se muestra claramente el pie coloreado en negro, el resto es especulación. Y no se te puede dar una respuesta concreta en base a especulaciones que tranquilamente podrían ser erróneas.
De todas formas, esto no cambia el panorama, Doflamingo solo ataco al G4 2 veces, la primera fue con el athlete y la segunda con el god thread, ambos fueron ataques punzantes.
En el primero doflamingo supero la defensa de luffy (por eso el pie se hunde) para luego ser rebotado por las propiedades típicas de la goma. Por ende la defensa de haki de luffy fue superada, si reemplazas el pie y la punta de los hilos por un tajo de una katana, necesariamente se llega a la conclusión de que luffy seria cortado.
Y el segundo se resuelve con un simple: Poder ofensivo de Dofla < Poder ofensivo del G4.
Última edición por Odd Number el Jue Sep 01, 2016 2:20 pm, editado 2 veces en total.
Responder