Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

:shock:

Hey! ...parece que la espado-galleta’ de Cracker, es untable en el choco-haki’ de Luffy :v... :P
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Drepp »

El capi tiene una pintaza...

Ahí va: La apariencia de los soldados-galleta de Cracker es la de su difunto/desaparecido padre.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por chinodavid »

Drepp escribió:El capi tiene una pintaza...

Ahí va: La apariencia de los soldados-galleta de Cracker es la de su difunto/desaparecido padre.
Difunto padre que Big Mom mato despues de violarlo y Cracker no lo sabe. Pasado triste Cracker para nakama. :) Este tipo Cracker tiene toda la pinta de ser futuro rival de Zoro y tambien el nivel para llevar a Zoro al 100.
Avatar de Usuario
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:25 pm
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por GearSekando100 »

Ciberpiranha escribió:La pena de la discusión Cracker vs Dofla es que el 80% de los defensores del segundo van a cambiar de parecer sólo por el diseño del verdadero Cracker.
Ese es el nivel :gota:
¿Por el diseño? ¿Acaso no se ve como está cortandole el brazo a un Luffy en Gear 4th?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Ulqui »

Upsss... pobre Luffy, su mayor progreso en combinar fruta y Haki, se lo hicieron papilla... ahora como les queda Dofla?

La gente si es mensa... en un shonen que va de peleas, de que quieren que se hable entonces? Si lo único destacable para no hablar de ello es la boda a la que asistió Shanks, si fuera algo como Zou, que nos dan una gran cantidad de info, pues claro, nadie va hablar de otra cosa... pero acá...

Los Comandantes van a tener que ser todos six pack o que?

Jack, Cracker, Marco, Ace... Bobbin rescatanos de los diseños estos super cool!!! Y con cicatrices!!!

Necesitamos gordos y mal parecidos... algo como Teach... así maso...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por chinodavid »

Ulqui escribió:Upsss... pobre Luffy, su mayor progreso en combinar fruta y Haki, se lo hicieron papilla... ahora como les queda Dofla?

La gente si es mensa... en un shonen que va de peleas, de que quieren que se hable entonces? Si lo único destacable para no hablar de ello es la boda a la que asistió Shanks, si fuera algo como Zou, que nos dan una gran cantidad de info, pues claro, nadie va hablar de otra cosa... pero acá...

Los Comandantes van a tener que ser todos six pack o que?

Jack, Cracker, Marco, Ace... Bobbin rescatanos de los diseños estos super cool!!! Y con cicatrices!!!

Necesitamos gordos y mal parecidos... algo como Teach... así maso...
Cuando aparesca Teach ya habra bajado de peso y sera el mas Besho como Black Goku Rose........
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Ciberpiranha »

GearSekando100 escribió:
Ciberpiranha escribió:La pena de la discusión Cracker vs Dofla es que el 80% de los defensores del segundo van a cambiar de parecer sólo por el diseño del verdadero Cracker.
Ese es el nivel :gota:
¿Por el diseño? ¿Acaso no se ve como está cortandole el brazo a un Luffy en Gear 4th?
Por desgracia los fanboys son así, se mueven por lo que le entra por los ojos y no por razones lógicas. Si Cracker hubiese tenido un diseño como el hijo bastarde de Teach, a pesar de cortarle el brazo en Gear 4th, ya verías como todos seguirían discutiendo con mil motivos, pero con este diseño cool (vaya por delante que yo soy anti poochies) muchos de ellos van a cambiar de parecer sin chistar nada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Ulqui escribió:Upsss... pobre Luffy, su mayor progreso en combinar fruta y Haki, se lo hicieron papilla... ahora como les queda Dofla?

La gente si es mensa... en un shonen que va de peleas, de que quieren que se hable entonces? Si lo único destacable para no hablar de ello es la boda a la que asistió Shanks, si fuera algo como Zou, que nos dan una gran cantidad de info, pues claro, nadie va hablar de otra cosa... pero acá...

Los Comandantes van a tener que ser todos six pack o que?

Jack, Cracker, Marco, Ace... Bobbin rescatanos de los diseños estos super cool!!! Y con cicatrices!!!

Necesitamos gordos y mal parecidos... algo como Teach... así maso...
...Y ya que estamos en esas, pasamos de Shilli’ de la lluvia todo uniformado y un oh my Jisus’ Burgues bien tranki’ paseándose después del gym’ ...en este grupito de adictos a los asteroides no :lol:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:25 pm
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por GearSekando100 »

Ciberpiranha escribió:
GearSekando100 escribió:
Ciberpiranha escribió:La pena de la discusión Cracker vs Dofla es que el 80% de los defensores del segundo van a cambiar de parecer sólo por el diseño del verdadero Cracker.
Ese es el nivel :gota:
¿Por el diseño? ¿Acaso no se ve como está cortandole el brazo a un Luffy en Gear 4th?
Por desgracia los fanboys son así, se mueven por lo que le entra por los ojos y no por razones lógicas. Si Cracker hubiese tenido un diseño como el hijo bastarde de Teach, a pesar de cortarle el brazo en Gear 4th, ya verías como todos seguirían discutiendo con mil motivos, pero con este diseño cool (vaya por delante que yo soy anti poochies) muchos de ellos van a cambiar de parecer sin chistar nada.
Eso lo entiendo, pero enrealidad todos ya estaban dando por hecho que Cracker era bastante inferior a Luffy por el capitulo pasado (lo cual era lógico más allá de las apariencias), sin embargo este capitulo ya lo había reivindicado por lo que salió en los spoilers, no en su diseño.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Pagemeco10 »

Pues la verdad a mí no me gusta mucho el diseño de Cracker, me recuerda a Bellamy. Prefiero la armadura de galleta, es más original xD.

Por otro lado, el tipo es muy fuerte. Logra cortar a Luffy en G4, cuando los golpes de Dofla contra ese estado eran 0% efectivos. Y también hay que tomar en cuenta que se supone que Luffy anda fresquito. Aún así, pienso que Jack es más fuerte (y creo que una pista que nos da Oda respecto a estos comandantes, es precisamente sus recompensas).

Ichiji es definitivamente el miembro más poderoso de los Vinsmoke, por encima de su padre. Creo que Sanji terminará derrotando a Judge, pero no podrá con su hermano mayor.

Yo también quiero que salga Bobbin, espero que sea la mano derecha de la gorda.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Ulqui »

Que se supone que hace Cracker con su "pelo? O lo que sea que tenga tras su cabeza... esas "chispas"...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por redon »

La portada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Xathyr »

Ciberpiranha escribió: Por desgracia los fanboys son así, se mueven por lo que le entra por los ojos y no por razones lógicas. Si Cracker hubiese tenido un diseño como el hijo bastarde de Teach, a pesar de cortarle el brazo en Gear 4th, ya verías como todos seguirían discutiendo con mil motivos, pero con este diseño cool (vaya por delante que yo soy anti poochies) muchos de ellos van a cambiar de parecer sin chistar nada.
Imagen
Nada evitará que los mojabragas que llegan a este tema a través de otras páginas nos digan lo mucho que ahora mola Cracker.
Última edición por Xathyr el Jue Sep 01, 2016 8:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Sparragow »

Esos pantalones de Shanks.
Quiero unos iguales de cara al próximo verano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por unlegged_Tempenny »

pues a mi me gusta el diseño de cracker y me encanta que un puto comandante de yonkou por lo menos de los 3 que tendra tenga aspecto de badass, es que tienen que ser todos feos como nosotros para sentirnos representados o que? :shock:
Responder