Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%
 
Votos totales: 300

Avatar de Usuario
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Dic 20, 2015 1:26 am
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SuperZ »

Cristianc25012 escribió: Los pasados de los mugis no se muestran antes de la introducción del personaje si no posteriormente de ser considerados nakamas pero aun asi el manga ya te da una pista sobre el pasado de carrot ya que wanda dice que no carrot no ha tenido una vida fácil.
¿Esto es cierto? No lo recuerdo así exactamente.
Si lo dice, es obvio que tendrá un pasado que explicar. Y aunque no lo tuviera, podría ser que su pasado triste fuera el presente: y si cuando vuelve ha pasado algo con Zou? O y si no encuentra Zou por mucho que busque? No sé, por teorizar, digo xd
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por samupiece »

Nami en su introducción ya nos dijo que odiaba a los piratas por haber asesinado a un ser querido suyo, si eso no es decir a los 4 vientos que tienes pasado triste, entonces que es?

Robin más de lo mismo, dijo: llevo huyendo desde los 8 años, no he tenido una vida facil, con eso ya sabes que tiene flashback.

Carrot por ahora es una tia chachipiruli que nos va a divertir y gustar pero no va a tener trama personal, la unica posibilidad en Totland era que el conejo fuera su padre y es un Homie... ya veremos en Wano si nos sacan un pasado en donde tragicamente y de la nada vemos como mataron a los padres de Carrot.

PD: Carrot me gusta, pero también me gustaba Wicca y sabía que no se iba a unir.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Law-soydios »

Pues habra que definir que califica como "pasado triste" puesto que en sanji fue mas un momento dificil y apenas se va a desarrollar dicho pasado tragico (800 capitulos despues).

Zoro es otro que no tuvo ese pasado desgarrador como el de los mugis posteriores, inclusive el pasado de luffy se nos mostro hasta llevar medio manga avanzado.

Lo sucedido en Zou con el hijo de puta de Jack ya es mas traumatico que algunos pasados tristes de otros mugis, igual despues nos enteramos que a Carrot le mataron su familia y Wanda es quien la crio.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Komaru »

samupiece escribió:Nami en su introducción ya nos dijo que odiaba a los piratas por haber asesinado a un ser querido suyo, si eso no es decir a los 4 vientos que tienes pasado triste, entonces que es?

Robin más de lo mismo, dijo: llevo huyendo desde los 8 años, no he tenido una vida facil, con eso ya sabes que tiene flashback.

Carrot por ahora es una tia chachipiruli que nos va a divertir y gustar pero no va a tener trama personal, la unica posibilidad en Totland era que el conejo fuera su padre y es un Homie... ya veremos en Wano si nos sacan un pasado en donde tragicamente y de la nada vemos como mataron a los padres de Carrot.

PD: Carrot me gusta, pero también me gustaba Wicca y sabía que no se iba a unir.
Claro que sí. ¿Me recuerdas qué se dijo de Luffy, Zoro, Usopp o Sanji sobre su pasado antes de unirse?
Es que no me acuerdo muy bien.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por samupiece »

Komaru escribió:Claro que sí. ¿Me recuerdas qué se dijo de Luffy, Zoro, Usopp o Sanji sobre su pasado antes de unirse?
Es que no me acuerdo muy bien.
Luffy: Vimos su flashback inicial el primer capítulo.

Zoro: Tuvo su flashback con Kuina antes de unirse.

Usopp: Se dijo que su padre lo había abandonado para ser pirata y que era huerfano, aparte, vimos su flashback 1 capítulo después de unirse, en una saga de 20 capítulos xD.

Sanji: Tuvo su flashback antes de unirse, el flashback de los Vinsmoke es algo extra que no tiene relación con el pasado obligatorio que Carrot debe tener, ni siquiera Oda tenía pensado mostrar ese flashback teniendo en cuenta que iba a durarle 5 años el manga.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Komaru »

Estamos hablando de pasados tristes...

Sobre un pasado básico, tampoco lo veo una norma necesaria. De hecho no es ni un patrón. Robin y Brook se unieron antes de conocer su pasado, y el de Usopp acabas de decir que fue justo tras su unión. De todas formas, como Carrot aún no se ha unido aún habría tiempo para conocer su pasado, no crees?
Además, de Carrot ya se nos ha dicho que fue criada desde pequeña por Wanda y Pedro. La razón es aún desconocida. Conténtate.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SergioF »

Pues yo estoy de acuerdo con @samupiece, carrot es de ese tipo de personajes que son graciosos y caen bien, pero no pasan mucho mas de ahi. A mi me gustaban gaimon, dalton, vivi, pell, bon clay, wiper, violet, kyros... pero si nos flipamos con historias raras con cada personaje que nos gusta mal vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver7tt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:24 am

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Silver7tt »

Holi soy nuevo en este foro :) y daré mis impresiones respecto a la saga actual. Algunas cosas son muy obvias pero aún asi me gustaría escribirlas :oops:

Creo que la saga de Totto Land es paralela a Water 7/Enies Lobby y en esa saga se unieron o volvieron 3 nakamas (Nico Robin que se había autoexiliado, Ussop que fue expulsado y Franky que se unió), es así como al final de esta saga se unirán o volverán 3 nakamas. Uno de ellos obviamente es Sanji, el otro creo que será Jimbei y su puesto será el de timonel (que ya fue invitado por Luffy para unirse a los Mugis) y por último tengo 3 opciones para el tercer puesto ordenados desde que tiene más opciones (es muy probable que será una mujer):

-Carrot (el fandom la quiere, y es como anillo al dedo para los mugis)
-Charlotte Purin (si Sanji logra casarse, sería la solución para poder escapar)
-Pedro (es un personaje que está tomando poco a poco importancia en esta saga y tiene un pasado por revelar)

Para mi gusto espero que sea Carrot y que tome el rol de vigía, ya que tiene experiencia en este rol en Zou al ser muy protectora con la gente de su raza y por sus cualidades físicas, especialmente su gran capacidad de salto. Con respecto a su pasado creo que en Wano se desarrollaría, Oda casi siempre sale con eso de revelar el pasado de los nakamas en las sagas siguientes. Hay una teoría que dice que la Yuki Yuki no mi está en el Thousand Sunny y que Carrot la comerá por accidente (si que ya no lo hizo xd) por lo que se cumpliría el sueño del fandom de que haya un logia en la banda.
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Stereo_Guy »

Después de escuchar la seiyu de Carrot muero porque se una a la banda para oír esa voz más a menudo :love:
Carrot is love, Carrot is Life.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por -Ichigo- »

antes que carrot que sea pedro por favor, por lo menso que aporte a la fuerza de la banda no para que sea mas debil con otra mas que proteger para sanji. si, esta por encima del promedio, pero es muy debil igual.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por One Pirate »

Os olvidais de Pekomamushi. Pasado trágico debe tener (ligado a Pedro seguro), cuando derroten a Big Mom se quedará sin tripulación, y no creo que vuelva a Zou. Además, lo más importante, tiene la Kame Kame no mi¡¡¡¡¡¡¡ que seguro que será de dureza superior (se dice que más duro que el diamante) al Busoshoku Haki de Cracker, lo que daria sentido al comentario de Luffy sobre que el de este último es el más fuerte que ha visto... hasta que vea el de Pekoms.


----- lo que me lleva a pensar, sera un ataque bestial no, lo siguiente, lo que guarde Tamago??-----
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Mr Redfield »

One Pirate escribió:Os olvidais de Pekomamushi. Pasado trágico debe tener (ligado a Pedro seguro), cuando derroten a Big Mom se quedará sin tripulación, y no creo que vuelva a Zou. Además, lo más importante, tiene la Kame Kame no mi¡¡¡¡¡¡¡ que seguro que será de dureza superior (se dice que más duro que el diamante) al Busoshoku Haki de Cracker, lo que daria sentido al comentario de Luffy sobre que el de este último es el más fuerte que ha visto... hasta que vea el de Pekoms.


----- lo que me lleva a pensar, sera un ataque bestial no, lo siguiente, lo que guarde Tamago??-----
No creo que Pekoms se une, se demostró que es fiel a Big Mom. Ademas,opino que no van a derrotar Big Mom ( al menos en esa saga ).
Imagen
Avatar de Usuario
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 12, 2015 2:28 am
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Zircank »

Pues a mí me gusta Carrot como nakama, aportaría más variedad al grupo dando algo que no fuese simplemente un nuevo usuario de Fruta del Diablo. Además es muy mona :3

No sé como hay gente diciendo que ve a Bonney como posible nakama, es una mierda de personaje en lo poco que hemos visto, porque encima eso, no ha hecho nada más que llorar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SoyAizen »

Zircank escribió: No sé como hay gente diciendo que ve a Bonney como posible nakama, es una mierda de personaje en lo poco que hemos visto, porque encima eso, no ha hecho nada más que llorar.
Una mierda de personaje en lo poco que hemos visto? dime que la hace una mierda de personaje, adelante, dime.

"No ha hecho nada más que llorar" yo si que estoy llorando después de leerte
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 12, 2015 2:28 am
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Zircank »

SoyAizen escribió:
Zircank escribió: No sé como hay gente diciendo que ve a Bonney como posible nakama, es una mierda de personaje en lo poco que hemos visto, porque encima eso, no ha hecho nada más que llorar.
Una mierda de personaje en lo poco que hemos visto? dime que la hace una mierda de personaje, adelante, dime.

"No ha hecho nada más que llorar" yo si que estoy llorando después de leerte
Dime qué le hace un buen personaje, adelante, dime.

El poder es interesante, pero hace falta algo más que eso. Ya lo ha demostrado Robin.

Yo no estoy llorando porque no me ofendo como si tuviese relación de sangre con los personajes :P
Imagen
Imagen
Cerrado