WTF?!?! Quien se iba a imaginar esto? Una carcasa de galletas

jajaja puto Oda. Y no sé que hace el tipo relleno de mermelada la verdad xD, era necesario? En fin, como siempre digo.... para que luego tachen a Oda de predecible. Entonces a ver, que me quede claro... Cracker por ahora está intacto? No creo ¿no? Digo yo que algo le habrá afectado el golpe de la semana pasada y los que le haya dado ahora, y otra cosa, todas las espadas que usaba era de galletas

(menos la original en teoría), pero a saber si la espada también tiene una carcasa como el propio Cracker.
Ya me esperaba que usaran la dimensión espejo en su beneficio, como portal a todo Whole Cake, algo así como la habilidad de Blueno.
Una pena que no hayan destacado el gran espejo de la cabaña o el gato sobre el tejado

, aunque todavía puede pasar en el siguiente capítulo, a modo de flashback, ya que la pelea se debió resolver ya, al final del capítulo ya se sitúa a la mañana siguiente.
Shanks en una boda?

Ese título tiene más pinta de típica portada que piden con animales a portada de mini historia. Pero la boda es suya o que? Se necesita más info! xD. Lo de Makino será todo lo fanfic que queráis pero si el que se casa es Shanks, por lo visto en portadas y SBS es la que más papeletas tiene... aunque ella estaba en el pueblo hace tan sólo 2, 3 semanas como mucho, no sé hasta que punto se podrá desplazar un Yonko como Shanks.
E0n-V escribió:Yo creo que Doffy estaría entre Sheepshead y Jack. Incluso yo lo pondría al nivel del primero. Si Dofla paró en la guerra a comandantes como Atmos o Jozu fue porque los pillo por sorpresa (Jozu) o no conocerían su habilidad (Atmos)
Pero que va a estar al nivel de SheepHead, ahora de repente Sanji se puede volar a Dofla de unas patadas? Es lo que hizo con SheepHead, en cambio Dofla, ataques que creo más fuertes se los paró con el abrigo... lo mismo estás siendo sarcástico y no te pillo xD
PD:
@FearStyle : lol tu firma ya es demasieee