Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por juanmabrik »

samupiece escribió:Choniki xDDDDDDDDD

Soy el unico que piensa que lo de la sangre mermelada es muy cutre?

Eso de que ahora salga un Cracker guapo no me gusta, es como cuando en Fairy Tail salió un robot gordo lo derrotaron y luego salió un shota robot boy con abdominales y ropa de Kpop.

Venga, ahora conviértete en un Shanks y enséñanos tus super abdominales.

si que es cutre....Oda estaria cansado o algo :? pero lo de la armadura si que es muy Oda.
claro que nadie acerto con las teorias.....imaginate que se le ocurre a alguien la fruta de galleta y lo de la mermelada y lo de la armadura cuerpos falsos etc...LO HUBIESEMOS TACHADO DE NIÑO RATA PARA ARRIBA.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

¿Aprenderá Luffy a hacer clones de goma?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

EsqueleQ15 escribió:¿Aprenderá Luffy a hacer clones de goma?
Me parece complicado pero no imposible, las habilidades de los que han hecho clones les "faculta", Robin puede copiarse, Mingo puede crear infinitos hilos y luego darle la forma que quiera y Cracker ídem, pero la goma de Luffy va ligada a el, lo dicho me parece difícil pero si se explica bien...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

hafidk escribió:
FearStyle escribió:
hafidk escribió:El Makino x Shanks es el pairing/fanfiction más absurdo y sin sentido que he visto nunca en un shonen, felicitad a vuestra imaginación. Craker esta demasiado OP y se cumplirá lo que decían algunos usuarios en capítulos anteriores: Que Chopper espiara todo whole cake desde el mundo espejo.
Algunos parece que necesitéis que os lo estampen en la cara para enteraros de algo...
El problema de muchos es que no lográis visualizar la diferencia entre vuestros fanfictions y el canon del manga.
En el manga se ha confirmado que el hijo de Makino no es de Shanks? :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

WTF?!?! Quien se iba a imaginar esto? Una carcasa de galletas :shock: jajaja puto Oda. Y no sé que hace el tipo relleno de mermelada la verdad xD, era necesario? En fin, como siempre digo.... para que luego tachen a Oda de predecible. Entonces a ver, que me quede claro... Cracker por ahora está intacto? No creo ¿no? Digo yo que algo le habrá afectado el golpe de la semana pasada y los que le haya dado ahora, y otra cosa, todas las espadas que usaba era de galletas :lol: (menos la original en teoría), pero a saber si la espada también tiene una carcasa como el propio Cracker.

Ya me esperaba que usaran la dimensión espejo en su beneficio, como portal a todo Whole Cake, algo así como la habilidad de Blueno.

Una pena que no hayan destacado el gran espejo de la cabaña o el gato sobre el tejado :(, aunque todavía puede pasar en el siguiente capítulo, a modo de flashback, ya que la pelea se debió resolver ya, al final del capítulo ya se sitúa a la mañana siguiente.

Shanks en una boda? :Oo: Ese título tiene más pinta de típica portada que piden con animales a portada de mini historia. Pero la boda es suya o que? Se necesita más info! xD. Lo de Makino será todo lo fanfic que queráis pero si el que se casa es Shanks, por lo visto en portadas y SBS es la que más papeletas tiene... aunque ella estaba en el pueblo hace tan sólo 2, 3 semanas como mucho, no sé hasta que punto se podrá desplazar un Yonko como Shanks.
E0n-V escribió:Yo creo que Doffy estaría entre Sheepshead y Jack. Incluso yo lo pondría al nivel del primero. Si Dofla paró en la guerra a comandantes como Atmos o Jozu fue porque los pillo por sorpresa (Jozu) o no conocerían su habilidad (Atmos)
Pero que va a estar al nivel de SheepHead, ahora de repente Sanji se puede volar a Dofla de unas patadas? Es lo que hizo con SheepHead, en cambio Dofla, ataques que creo más fuertes se los paró con el abrigo... lo mismo estás siendo sarcástico y no te pillo xD

PD: @FearStyle : lol tu firma ya es demasieee :lol: :lol: :lol:
Última edición por Super Salami el Mié Ago 31, 2016 2:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Es cierto que cracker tiene pinta de ser muy poderoso pero creo que algunos ya se están viniendo arriba, lo primero es que no tengo yo muy claro de que sea capaz de mantener el haki en los clones con los que no esta en contacto pero aunque esto sea así a mas clones menos haki para cada uno a parte del limite de la propia fruta con lo cual o hace muchos clones poco poderosos o hace uno muy fuerte que luffy es capaz de derrotar de un dos hostias sin contar a todo esto que el haki en si también tiene un limite, básicamente esto va a ser una lucha de desgaste en la que luffy tiene muchas papeletas para ser el ganador.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

E0n-V escribió:
Whole Cake escribió:Lo peor de todo es que aún habrá gente que dirá que doflamingo supera a los comandantes. Yo veo clarísimo que no, pero ya vereis como me quotean y me dicen lo contrario xDD

O sea, Luffy ha luchado contra un soldado de Cracker. Este soldado tenía el mejor haki que ha enfrentado Luffy, le ha apalizado en g2 y g3 y ha tenido que derrotarlo en gear 4
Puede hacer infinitos soldados. Imaginaros un ejército de dobles de Cracker, todos con ese haki bestial.
Es incluso más poderoso de lo que imaginaba

Y aún falta por ver si el original es más fuerte que los dobles, que no creo, pero seguramente sea de los mejores espadachines (así como lo era el doble)
Yo creo que Doffy estaría entre Sheepshead y Jack. Incluso yo lo pondría al nivel del primero. Si Dofla paró en la guerra a comandantes como Atmos o Jozu fue porque los pillo por sorpresa (Jozu) o no conocerían su habilidad (Atmos)
Con lo de la guerra estoy de acuerdo, aunque tampoco nos pasemos con dofla, no es tan débil como Sheep's Head :lol:, que Sanji se lo cargo de una patada
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Zeek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zeek »

No entiendo el porqué a muchos les resulta decepcionante que su fruta sea de galleta.

Primero que nada porque te lo dejan claro al principio, a big mom le gustan los comestibles, si ya estaba perospero de caramelo, porqué no cracker de galleta? Además de que en One piece siempre se ha hecho hincapié en que puedes tener las mejores armas, o la mejor fruta, pero si no le sabes dar un uso práctico y no la sabes exprimir y crear nuevas posibilidades es totalmente inútil.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Super Salami escribió:WTF?!?! Quien se iba a imaginar esto? Una carcasa de galletas :shock: jajaja puto Oda. Y no sé que hace el tipo relleno de mermelada la verdad xD, era necesario? En fin, como siempre digo.... para que luego tachen a Oda de predecible. Entonces a ver, que me quede claro... Cracker por ahora está intacto? No creo ¿no? Digo yo que algo le habrá afectado el golpe de la semana pasada y los que le haya dado ahora, y otra cosa, todas las espadas que usaba era de galletas :lol: (menos la original en teoría), pero a saber si la espada también tiene una carcasa como el propio Cracker.

Ya me esperaba que usaran la dimensión espejo en su beneficio, como portal a todo Whole Cake, algo así como la habilidad de Blueno.

Una pena que no hayan destacado el gran espejo de la cabaña o el gato sobre el tejado :(, aunque todavía puede pasar en el siguiente capítulo, a modo de flashback, ya que la pelea se debió resolver ya, al final del capítulo ya se sitúa a la mañana siguiente.

Shanks en una boda? :Oo: Ese título tiene más pinta de típica portada que piden con animales a portada de mini historia. Pero la boda es suya o que? Se necesita más info! xD. Lo de Makino será todo lo fanfic que queráis pero si el que se casa es Shanks, por lo visto en portadas y SBS es la que más papeletas tiene... aunque ella estaba en el pueblo hace tan sólo 2, 3 semanas como mucho, no sé hasta que punto se podrá desplazar un Yonko como Shanks.
E0n-V escribió:Yo creo que Doffy estaría entre Sheepshead y Jack. Incluso yo lo pondría al nivel del primero. Si Dofla paró en la guerra a comandantes como Atmos o Jozu fue porque los pillo por sorpresa (Jozu) o no conocerían su habilidad (Atmos)
Pero que va a estar al nivel de SheepHead, ahora de repente Sanji se puede volar a Dofla de unas patadas? Es lo que hizo con SheepHead, en cambio Dofla, ataques que creo más fuertes se los paró con el abrigo... lo mismo estás siendo sarcástico y no te pillo xD

PD: @FearStyle : lol tu firma ya es demasieee :lol: :lol: :lol:
No creo que haya recibido daño, de haber sido así no sangraria mermelada.Xd
Simplemente han roto su armadura, para derrotarlo Luffy tendrá que ir a por el original.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Que más da que no sepan la habilidad de Dofla?!

Acaso todos los enemigos de Luffy se saben todos los ataques de este? Ahora tenemos que decir que cada personaje que no conocia la habilidad del otro (todos lso versus casi) fue injsutamente derrotado?

A Atmos y Jozu los podría haber derrotado igualmente, así que...

Edit:
Cracker es el ministro Galleta y Prospero el ministro de (ni puta idea, no me acuerdo, de las chuches?) y tiene la fruta de los caramelos.

Quiere decir que cada ministr@ tiene una fruta relacionada con ese material, al fin y al cabo no sería raro que Big Mom hiciera lo que fuera por tener frutas generadoras de comida gratis.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
elette
Género:

Mensaje por elette »

[/quote]
Super Salami escribió:Shanks en una boda? Ese título tiene más pinta de típica portada que piden con animales a portada de mini historia. Pero la boda es suya o que? Se necesita más info! xD. Lo de Makino será todo lo fanfic que queráis pero si el que se casa es Shanks, por lo visto en portadas y SBS es la que más papeletas tiene... aunque ella estaba en el pueblo hace tan sólo 2, 3 semanas como mucho, no sé hasta que punto se podrá desplazar un Yonko como Shanks.
[/quote]

Shanks ya esta casado con Beckman :| y se dice que está frente a una iglesia en una isla abandonada, no que estè celebrando nada XD
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

No empecemos con el spam de la semana pasada pls.
Me gustaría que Cracker tuviera una super armadura tipo Susanoo pero con el estilo de Oda, Biscuito'o :o
Última edición por chum lan el Mié Ago 31, 2016 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Entonces se supone que bajo la carcasa tiene un tamaño de humano normal? O sigue siendo enorme?
Super Salami escribió: PD: @FearStyle : lol tu firma ya es demasieee :lol: :lol: :lol:
:ok:
Imagen
Imagen
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

Dio Mio, Oda de nuevo matando teorías jajajajaja - No me esperaba que estuviera como "nuevo" Cracker, y menos que saliera un clon verdadero. Por otro lado hay unas galletas que tienen el nombre de Cracker jajajajaja ( al menos en mi país las venden así https://www.lider.cl/dys/productImages/g/3948460ga.jpg )

Sobre las posibles salidas de esta, desde que salio se poder oculto de la vivre card que se piensa que la utilizaran para poder escapar, yo creo que es como lo más obvio, pero bueno tenemos a oda cambiando todo xD
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

POR FIN.. Por fin terminaron estas dichosas portadas.. 8)

Su armadura era de galleta y el es mas enano e insignificante? Estamos repitiendo el caso de Pica... Escupio mermelada :lol:

Cracker puede producir mas soldados como ese? :shock: :shock: Si se veia duro, como para estar pegando a varios y varias veces...

Pobres Homies.. :lol: Ay... Choniki(titulo ridiculo), ahi esta de donde sale ese titulo... Pueden que esos 2 incluso se encuentren con Sanji al estar ese mundo conectado a los espejos de la isla..

... Malas noticias para Bigmom... El pastel llegara 1 DIA TARDE... :Oo: :NO: Ahora llegan esos 2... Vaya el 2o hermano es tan desagradable como antes... Sera con el que Sanji discutia de niño..

DESCANSO.. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Responder