Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 07, 2015 8:43 pm
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por AnotherNakama »

Bueno bueno, lo de Cracker se veía venir, lo de Chopper no, pero quien me intriga más es Shanks. Quien se casa, o quien se muere?
:?
LOONA
Avatar de Usuario
Hawkins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 19, 2016 4:05 pm

Re: Spoilers 838

Mensaje por Hawkins »

Vaya Shock lo de Cracker, sólo podía ser Oda.

Luffy lo tiene más que complicado, quizás ahora que los Homies tienen más miedo a Nami que a Big Mom la obedezcan y les ayuden a escapar estorbando a Cracker.

Lo de Chopper y Carrot no me lo esperaba, pinta muy bien, probablemente le hagan una visita a Sanji para informarle de la situación.
Elvion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 20, 2016 5:08 pm

Re: Spoilers 838

Mensaje por Elvion »

Y no se supone que para tanto enemigo deberia de servir el haki del rey? Sera esta la vez donde veremos una evolución en su uso? :?
Avatar de Usuario
the house of truth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 25, 2016 5:19 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por the house of truth »

shanks boda? eh eh eh¡¡¡¡¡ :o
OsirisHdzC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:03 am

Re: Spoilers 838

Mensaje por OsirisHdzC »

Jamc91 escribió::shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Favor todos los "Doflamingo superior a comandante de Yonkou" fanboy, y teorias locas afines, hacer fila y uno por uno ir desechando sus ensayos, monografias y tesis sobre eso jaja... y una reverencia a Odatroll sama al salir.
:aplausos: :aplausos:

Decir que Cracker es más fuerte que Doflamingo,es como decir que Moria es mas fuerte que Crocodile o que Rob Lucci es más fuerte que Enel.
Avatar de Usuario
the house of truth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 25, 2016 5:19 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por the house of truth »

aleluya Cracker se levanto se que se veia venir pero si joder se levanto eso me da esperanzas en jack otra ves aunque no tenga nada que ver
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lo dicho en otro tema, en el Nuevo Mundo predominan las paramecias bizarras
Fruta galleta galleta... metralleta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Jamc91 »

OsirisHdzC escribió:
Jamc91 escribió::shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Favor todos los "Doflamingo superior a comandante de Yonkou" fanboy, y teorias locas afines, hacer fila y uno por uno ir desechando sus ensayos, monografias y tesis sobre eso jaja... y una reverencia a Odatroll sama al salir.
:aplausos: :aplausos:

Decir que Cracker es más fuerte que Doflamingo,es como decir que Moria es mas fuerte que Crocodile o que Rob Lucci es más fuerte que Enel.
:|
Cracker ES más fuerte que Doflamingo, Moria No es mas fuerte que Crocodile y Rob Lucci es más fuerte que Enel.? (habria que ver su "power up" luego de estos dos años, pero al Lucci que recordamos de Enies Lobby. pues nop no lo es.
Esa es la simple realidad.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Spoilers 838

Mensaje por egalba »

Gracias redon por los spoilers, el amigo oda no deja de sorprender la verdadera fruta es la de galleta, entonces el 1 hijo de big mom que tiene la fruta de los caramelos sea otra de las 3 calamidades de la tripulacion de big mom.
Lo mas curiosos es lo de chopper y carrot que aprovecharan la habilidad de brulee para comunicarse con otras personas, puede ser sanji a ver si consiguen liberarle de las esposas de kairoseki de big mom.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Xathyr »

redon escribió: Cracker es usuario de la Bis Bis no Mi (Bis de Biscuit), puede producir infinitas galletas y manipularlas.

Cracker creó su cara falsa a partir de galletas, incluso el rostro de su Wanted es una armadura, no el rostro verdadero. La sangre que escupió la semana pasada era mermelada.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Truast »

Jejejejeje.....jejejejejejejeje. JUASJUASJUAS (he tardado un par de minutos en serenarme XD)

Que Craker no estuviese derrotado para mi era algo obvio, pero por lo que dicen los spoilers parece que no ha sufrido nada de daño, y eso me resulta bastante raro.

Chopper se va a fugar por un espejo muy cerca de BigMom, o algo parecido, en cualquier caso pinta muy interesante si no fuese porque es abrir otro punto con los otros 5 ya abiertos (Aunque en calidad es mucho mejor que Dressrosa, esta "separación" de los Mugis me trae malos recuerdos.)

Me muero por ver la autentica cara de Craker XD.

P.D: Si mal no recuerdo en algun capitulo de relleno o de las primeras peliculas había un malo que tenia una Logia de Gelatina o algo asi, ¿no?. ¡Habria quedado cojonuda en esta saga! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Truast el Mié Ago 31, 2016 9:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
E0n-V
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Re: Spoilers 838

Mensaje por E0n-V »

Truast escribió:Jejejejeje.....jejejejejejejeje. JUASJUASJUAS (he tardado un par de minutos en serenarme XD)

Que Craker no estuviese derrotado para mi era algo obvio, pero por lo que dicen los spoilers parece que no ha sufrido nada de daño, y eso me resulta bastante raro.

Chopper se va a fugar por un espejo muy cerca de BigMom, o algo parecido, en cualquier caso pinta muy interesante si no fuese porque es abrir otro punto con los otros 5 ya abiertos (Aunque en calidad es mucho mejor que Dressrosa, esta "separación" de los Mugis me trae malos recuerdos.)

Me muero por ver la autentica cara de Craker XD.

P.D: Si mal no recuerdo en algun capitulo de relleno o de las primeras peliculas había un malo que tenia una Logica de Gelatina o algo asi, ¿no?. ¡Habria quedado cojonuda en esta saga! :lol: :lol: :lol:
Gasparde, el villano de la 4ª película que usaba la fruta Ame Ame. También estaba Honey Queen, la usuaria de la fruta Toro Toro, la cual me recordaba a una mujer chicle.
Imagen
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 838

Mensaje por juanmabrik »

a nadie mas le disgusta una fruta de ¿GALLETA? :roll: :roll: :gota:
Avatar de Usuario
E0n-V
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Re: Spoilers 838

Mensaje por E0n-V »

juanmabrik escribió:a nadie mas le disgusta una fruta de ¿GALLETA? :roll: :roll: :gota:
Seguro que Luffy derrota a Cracker usando el Galleta Galleta Metralleta. XD
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por SoyAizen »

Osea que Cracker está cómo nuevo. Me gusta que Cracker también pueda crear clones igual que Doflamingo xD. Espero que ahora si, veamos el verdadero poder de Cracker y los fanboys de Dofla comiencen a llorar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder