Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Drag »

SoyAizen escribió:Puto Iglesias, lleva una camisa el cabrón por lo menos y que grande Rajoy, con verdades cómo puños
A que tu has entendido algo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por SoyAizen »

Drag escribió: A que tu has entendido algo?
Pues sinceramente si, donde se supone que no se entiende lo que dice? xd eso si, se traba demasiado para mi gusto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Xathyr »

SoyAizen escribió:
Drag escribió: A que tu has entendido algo?
Pues sinceramente si, donde se supone que no se entiende lo que dice? xd eso si, se traba demasiado para mi gusto
¿Que tal si nos haces una transcripción del vídeo y nos resumes los puntos más importantes que ha tratado?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por SoyAizen »

Xathyr escribió: ¿Que tal si nos haces una transcripción del vídeo y nos resumes los puntos más importantes que ha tratado?
¿Qué tal si te miras tú el vídeo y te resumes tú los puntos?, aún así si me lo pide otro se lo hago encantado :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Xathyr »

SoyAizen escribió: ¿Qué tal si te miras tú el vídeo y te resumes tú los puntos?, aún así si me lo pide otro se lo hago encantado :)
Aizen sweety, ya me he visto el vídeo, te estoy dando la oportunidad de que te luzcas y des a conocer tu gran dominio de la política y dialéctica y nos alumbres a todos.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Papichulo »

SoyAizen escribió:si me lo pide otro se lo hago encantado :)
Pues venga, dale caña al teclado, oh, mi gran visionario.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Xathyr »

Papichulo escribió:
SoyAizen escribió:si me lo pide otro se lo hago encantado :)
Pues venga, dale caña al teclado, oh, mi gran visionario.
Te acabará poniendo una excusa o recitará palabra por palabra lo que ha dicho Rajoy, no te esperes mucho mas xD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Papichulo »

Xathyr escribió:
Papichulo escribió:
SoyAizen escribió:si me lo pide otro se lo hago encantado :)
Pues venga, dale caña al teclado, oh, mi gran visionario.
Te acabará poniendo una excusa o recitará palabra por palabra lo que ha dicho Rajoy, no te esperes mucho mas xD
O nos insultará o se largará como si no hubiese pasado nada. ¡Anda, como el votante medio del PP! Si es que no dan para más...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por SoyAizen »

Papichulo escribió: Pues venga, dale caña al teclado, oh, mi gran visionario.
Ok pues lo que a mi me pareció más destacable del discurso:

- Rajoy se compromete a seguir rebajando los impuestos
- Rajoy restriega al resto de palurdos que está ahí porque así lo quieren los españoles :mrgreen:
- España es el país europeo donde más puestos de empleo se crea, pero luego según algunos no estamos saliendo de la crisis :?
- Estamos limitados porque el gobierno está en funciones principalmente porque no les sale de los huevecillos al PSOE y Podemos pese a que el pueblo quiere que siga gobernando el PP. Esto ya se sabía, pero siempre es bueno recordarlo xdd
- Plantear nuevas medidas que contribuyan al desarrollo empresarial
- Seguir bajando los impuestos a los españoles
- Se luchará contra el abandono y el fracaso escolar
- blablabla sobre la mujer, esta parte me hace especial gracias pues ni una palabra al maltrato hacia el hombre xd
- Duros castigos para los corruptos y recuperar el dinero robado
- Rechazar indultos a criminales cómo Corruptos, terroristas etc
- Transparencia

P.D: Xathyr no, no te has visto el vídeo :wink:
Papichulo escribió: O nos insultará o se largará como si no hubiese pasado nada. ¡Anda, como el votante medio del PP! Si es que no dan para más...
Okas, y esto me lo dices tú xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Esta es tu cara cuando te crees que el partido que se pasa su programa, políticas y declaraciones por el forro de los cojones va a decir la verdad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Papichulo »

SoyAizen escribió: - Rajoy se compromete a seguir rebajando los impuestos
- España es el país europeo donde más puestos de empleo se crea, pero luego según algunos no estamos saliendo de la crisis :?
- Plantear nuevas medidas que contribuyan al desarrollo empresarial
- Seguir bajando los impuestos a los españoles (alzhéimer, ven a mí)
- Duros castigos para los corruptos y recuperar el dinero robado
- Rechazar indultos a criminales cómo Corruptos, terroristas etc
- Transparencia
Venga, a tomarle el pelo a vuestros padres. ¿Cuántas veces han prometido todas estas cosas y ahí siguen, subiendo el IVA, dejando a los imputados por corrupción en su puesto, creando empleos de mierda, o sea, contratos de menos de medio año, etc? Anda y que os den. Y sí, insulto, PERO habiéndote explicado las cosas un millón de veces, pero si eres cortito y no te entran las cosas en esa cabecita tan hueca que tienes, no es mi problema, lelo.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Velkan »

SoyAizen escribió:
Papichulo escribió: Pues venga, dale caña al teclado, oh, mi gran visionario.
Ni puta idea.
Luego entro con la cuenta de redfield y hago como que te doi la razon.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Gafas D Kuro »

trafalgar ha muerto escribió:Las agencias de calificación de deuda no debían existir antes de 2007. Tampoco esas instituciones europeas que ahora velan con tanto celo por que cumplamos la penitencia.

Europa no impidió endeudarse a Grecia, ergo o era una situación donde Grecia podía endeudarse y todo cambió o fueron en exceso permisivos. En cualquiera de los casos, Europa lleva parte de culpa en su papel de proveedores de guita por no controlar cuando estaban endeudandose pero sí ahora que están endeudados.
Europa no impidió a Grecia endeudarse porque emitir deuda compete al Estado griego, no a la Unión Europea. Grecia, como cualquier otro país, puede emitir deuda libremente y cualquier entidad puede comprar esa deuda si le interesa. A Grecia le compraron deuda entidades privadas, deudas que posteriormente no pudo pagar y tuvo que abonar el BCE comprando deuda griega a un interés mucho menor del que correspondía para evitar la quiebra del Estado griego.

Y eso sin entrar a comentar el ligero detalle del falseo de las cuentas públicas griegas. Con los datos reales no creo que hubieran surgido tantos alegres compradores de deuda griega antes de la crisis.
magomarc escribió:Kuro de mi corazón eres muy injusto, hubo una permisividad total antes de la crisis a la hora de prestar dinero por encima de las posibilidades de x país
Lo dicho arriba: los griegos emitieron deuda libremente porque podían, porque Grecia tenía soberanía sobre sus propias finanzas, del mismo modo que cualquiera podía comprar deuda griega (como hicieron entidades privadas)... compra de deuda que se hacía en base a datos falseados por el propio Estado griego sobre el riesgo que arrastraban (siendo el riesgo uno de los principales factores que motivan a un inversor a meter su dinero en uno u otro sitio).
Que los griegos abusaron? pues si, al igual que nosotros pero yo no vi a ninguna institución europea con intención de ponerle freno al asunto, por x motivo aquí se ha mirado hacia otro lado mientras se ha permitido a los países llegar a este punto de no retorno
Es fácil no dar la voz de alarma cuando el gobierno de un país falsea los datos de sus arcas y consigue vender el cuento de que todo va correctamente cuando a sus espaldas oculta un desastre por estallar.

Y no, la UE no puede tener ese grado de control sobre las finanzas de un país, porque para algo ese país es soberano. Otra cosa es que se firme un acuerdo en el que Europa accede a prestar unos cuantos miles de millones de euros a cambio de que Grecia se comprometa a llevar a cabo una serie de medidas para sanear sus cuentas. Acuerdo que Grecia firma porque sigue siendo soberana, del mismo modo que era soberana para no haber firmado y haberse salido del euro; pero claro, ahí ya se habían dado cuenta de cuantísimo la habían cagado y de que saliendo del euro iban a acabar peor todavía.
Se debería de hacer una quita de deuda general como ya se hizo con Alemania, eso beneficiaria a todos los países, ahogar y mantener en estado de coma inducido sin ninguna esperanza de recuperación a países enteros no beneficia a nadie
No son casos comparables por las causas e intereses geopolíticos que hubo en cada uno. En primer lugar porque la deuda alemana tenía en buena parte su origen en las indemnizaciones impuestas en el Tratado de Versalles en 1919, no fueron deudas contraídas libremente (es más, fueron condiciones que propiciaron la aparición del nazismo como cristalización del ansia de venganza). La deuda griega sí, fue contraída bajo el consentimiento de Grecia porque fue ella misma la que fue emitiendo deuda cada vez que quería ingresar tal cantidad de dinero.

Por otra parte, en los 50 la Guerra Fría estaba bastante caldeadita y cada facción necesitaba fortalecer a su propia Alemania, ya que ahí estaba el epicentro de las tensiones. La forma de Estados Unidos de lograrlo fue promoviendo una quita de deuda y, para lograrlo, decidió a compensar a otros acreedores a cambio de que renunciasen a una parte de la deuda alemana (entre ellos Grecia: accedieron a aceptar la quita de deuda porque a cambio iban a recibir ayudas americanas). Actualmente no hay un marco geopolítico ni medianamente parecido.

Y de paso podríamos entrar en que la RFA de los 50 tenía un potencial de crecimiento abrumador. La Grecia actual no; ya puedes perdonarle toda la deuda que entre el mantenimiento de las infraestructuras públicas, los sueldos de los empleados públicos y las pensiones tardarían cero coma en volver a los números rojos. Por eso Europa ha accedido a prestar más dinero todavía a Grecia, primero porque Grecia necesita ese dinero (el gobierno de Tsipras PIDIÓ ese dinero) y segundo porque con las condiciones del acuerdo adquiere suficiente control para supervisar el saneamiento de las cuentas griegas y dirigir las reformas que eviten que una situación así se repita en el futuro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por brookhanauta »

SoyAizen escribió:
Papichulo escribió: Pues venga, dale caña al teclado, oh, mi gran visionario.
Ok pues lo que a mi me pareció más destacable del discurso:

- Rajoy se compromete a seguir rebajando los impuestos
- Rajoy restriega al resto de palurdos que está ahí porque así lo quieren los españoles :mrgreen:
- España es el país europeo donde más puestos de empleo se crea, pero luego según algunos no estamos saliendo de la crisis :?
- Estamos limitados porque el gobierno está en funciones principalmente porque no les sale de los huevecillos al PSOE y Podemos pese a que el pueblo quiere que siga gobernando el PP. Esto ya se sabía, pero siempre es bueno recordarlo xdd
- Plantear nuevas medidas que contribuyan al desarrollo empresarial
- Seguir bajando los impuestos a los españoles
- Se luchará contra el abandono y el fracaso escolar
- blablabla sobre la mujer, esta parte me hace especial gracias pues ni una palabra al maltrato hacia el hombre xd
- Duros castigos para los corruptos y recuperar el dinero robado
- Rechazar indultos a criminales cómo Corruptos, terroristas etc
- Transparencia
- Algo que prometió en 2011 e hizo todo lo contrario.
- En esta parte tiene razón, está ahí porque España tiene demasiados palurdos.
- En España se está generando trabajo basura temporal y sin derechos, por lo tanto, no, no se está generando empleo.
Y obviamente no, no estamos saliendo de la crisis, estamos muchísimo peor, decir lo contrario demuestra lo insolidario, egoísta e imbécil que es ese señor y cualquiera que piense igual que él, cuando una persona trabaja y aún así no llega a fin de mes no es trabajo, es esclavitud.
- Estamos sin gobierno porque no tiene escaños suficientes PUNTO recordemos la base de nuestra pantomima de democracia: Gobierna el que mas apoyo tiene, no el mas votado. Podemos no tiene la culpa de esta situación pues es lógico que no va a dejar gobernar a un partido que es lo opuesto a lo suyo. PSOE si tiene parte de culpa porque tiene que tomar una decisión, o forma gobierno con la izquierda (porque puede hacerlo, un gobierno del PP no es la única solución) o deja gobernar a la derecha pero mantenerse en la negación absoluta a ambos bandos no es ético.
- De nuevo promesas como en 2011 para hacer todo lo contrario escudándose en la herencia recibida, que ¡vaya! esta vez será su propia herencia que es muchísimo peor que la que le dejó ZP xD a ver que excusa se saca de la manga esta vez.
- Lo mismo que el primer punto, ya lo prometió e hizo lo contrario, y me hace gracia el termino "seguir" como si en algún momento lo hubiera hecho xD
- Como hará esto? dejando el material escolar al 21% ? o subirlo como pide Europa (que obviamente hará porque este país es una vergüenza que le lame el culo a todo lo que diga Europa sin pensar en los ciudadanos españoles) ? Con la revalida que básicamente hará que haya menos universitarios y una inmensa cantidad de gente que ni tendrá la ESO? wow grandes políticas ha hecho :ok:
- Grandes palabras las tuyas, donde compras esa fragancia machista?
- Sip, como con Rita, no?
- Claaaaaaaaro como hicieron con los paraísos fiscales no? xD
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que me asfixio de la risa, un partido imputado, no unos dirigentes no, un puto partido entero (que debería ser ilegalizado pero bueno) promete transparencia. El PP no tiene transparencia ni en los cristales de las ventanas de sus sedes.


Y de verdad tu te crees todas esas cosas? wow a saber que CI tienes. No cobrarás alguna ayuda por tu problemilla, no? bueno, con el PP es obvio que no xD
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
[quote="LasGafasDeKuro"][/quote]

buen post :aplausos: :ok: la pura verdad

solo agregar que si le perdonas la deuda Grecia porque no a Italia y España y todo país con problema total que importa no?.XDDDD Que nadie pague sus dudas total la UE es una fabrica de dinero.xddd :lol:

¿creo que la pregunta aquí es que beneficio trae a la UE perdonarle la deuda a Grecia?

ahora si queremos hablar de crudezas a diferencia de la RFA Grecia tiene infraestructuras estratégicas que sus nuevos acreedores quieren, como algún puerto o aeropuerto.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Cerrado